A ver , os la comprariais....cuantas teneis??

Si te refieres a SF3 a mi me pasaba con el 3strike hasta que casco mi DC llegara el juego que llegara siempre acababa jugando con el. Con Ryu somos colegas de los tiempos de SF1 de arcade y spectrum

Siiiiiii, tu si que sabes. Y por cierto del 2nd impact al third strike hay un mundo. Las dos versiones anteriores yo las considero el banco de pruebas para la qeu considero la versión de street fighter suprema. Street fighter 3rd impact rulez. Por cierto , hace n huevo que no juego, me estoy dejando. Sera verdad qeu con la edad dejamos de disfrutar tanto con los juegos??' espero qeu no.
Pues a mi me gusta más el 2nd Impact al 3rd Strike. Por música, fondos pero sobretodo por el parrying. En el 3rd strike me cuesta horrores hacerlos (estoy acostumbrado al tiempo de reacción del 2nd)
Aún así ambos son grandes juegos.

YOU CAN'T ESCAPE !!!!!!!!!!!!!!!
hace n huevo que no juego, me estoy dejando. Sera verdad qeu con la edad dejamos de disfrutar tanto con los juegos??' espero qeu no

No te preocupes ahora en XBOX sale el Capcom vs SNK y volveras a engancharte. Yo lo deje de lado en DC (demasiados juegos buenos) y ahora con la version de GC contra mas juego mas me gusta sobre todo en el combate final contra las versiones buenas de Rugal y Akuma en ese pedazo de escenario con la ciudad en llamas y sobre todo con la musica de Rugal. Pero bueno lo mio es cronico, empece con el exploding fist de spectrum y todavia le hecho unas partidillas al [tadoramo] Street fighter 2, ultimamente al de la Super.

Respecto al hilo, si te gustan los juegos que tiene y los que vendran no te lo pienses.

Tengo

-SNES
-DC rota
-SATURN
-GC
-XBOX

Y estoi a la caza y captura de una Neo Geo y creo que se llama Wonder mega (MD + MCD)
52 respuestas
1, 2