joeee y me creia que era el unico majareta,,,,este post se lo tengo que enseñar a mi mujer.....
Aqui pongo todas las maquinas que tengo para jugar!!! (ya se que alguna son ordenadores, pero las considero maquinas de juegos) esto es lo que tengo en mi sala de juegos!!!
-Atari 2600
fue mi desvirgue en esto de los videojuegos,,me la trajo mis tios de inglaterra,,,era cuando en españa estabamos mas atrasaos que el culo. (habia que hacerle modificacion para que se escuchara en las teles españolas)
-Atari 400 (era una mezcla de ordenador con cartuchos)
igualmente mi primer ordenador, tambiem traido de inglaterra,
traia los programas en cintas como el espectrum, y muchos juegos en cartuchos, bastante superior a una video consola de la epoca, tenia 16k de ram y basic era su lenguaje, era una maquina poco conocida, o por lo menos nadie que yo conozca de por aqui la tenia,,,alguno de uds si?
-spectrum 48k
creo que es la primera maquina que he tenido juegos a mansalva, ya que se copiaban facil con una doble pletina, la de veces que me he cagado ento despues de meter un juego 15 veces y no cargar,,, despues de esperar 6 minutos cada vez...me termine a pelo el atic, atac. y sabrewolf.. de ultimate(antiguos rare)
-comodore 64
salto de calidad con respecto al spectrum y a que era la primera maquina que traia sprites- sprites, no se mesclaba los colores, y un chip muy bueno de sonido(para la epoca), tambien los juegoes en cintas y por primera vez en disco de 5 1/4, forme un grupo, "The black corsair" con contactos en todo el mundo, y distribuiamos juegos aqui en españa (que tiempos aquellos)
-amiga 500
Maquinon y verdadero salto generacional,,, era una maquina increible, los juegos pasaron a 3,1/2 y tambien era facil de piratear juegos, todavia segui con el grupo distribuyendo juegos,demos intros y demas, que tiempos aquellos del barbarian...
-PC ( actualmente AMD 2000xpl, 512m ddr, audigy player. altavoces inspired 5700, ati radeon 8500, volante rc shifters, side winder feedback..ect..)
Actual herramienta de "trabajo", bendito internet, y pedazos de juegos, el juego online ya es una realidad desde hace tiempo , y creo que va a ser el camino a seguir..
-megadrive
una maquina que me compre y no se muy bien por que, quizas por el sonic, y esos juegos tipor plataformas mas dificil de ver en ordenadores...no era una maquina que me deslumbro, tecnicamente no era deslumbrante por lo menos para mi
-supernintendo
esta si fue la que empezo a engancharme como verdadero hardgamer,, ya que me la compre dias antes de su lanzamiento oficial ( es bueno tener contactos) "El celebro de la bestia" que vicios conel supermario world ( aun los sigo ahora en la gba) , era una maquina que era capas de hacer conversiones de las maquinas recreativas de aque entonces ( final fight, street fighter, ect)y ese revolucionario modo 7...ummm que tiempo a quellos, creo que actualmente puede volvel una cosa similar con xbox, ps2 y gamecube...ojala!!
-sega saturn
De nuevo salto generacional a las verdaderas 3D, ningun ordenador tenia juegos de 3d por hardware, el virtual fighter fue mi primero en caer, parecia la maquina!!!, despues tomb raides,,, me costo 100000 pelas de entonces, y ahora nos quejamos de los precios!!! es una maquina dificil de programar, aun siendo mas ponte que una ps2, nunca se consiguio que en la practica se demostrara..
-playstation
despues de la saturn, no era un salto tan grande, pero si se vio a los pocos juegos, que era mas facil de progamar y que la aprovechaban mas, tambien me costo por el estilo, jamas pense que tubiera el exito que ha tenido, menos siendo sony una novata en el campo de los videojuegos,, por primera vez hay juegos de los indispensables que tiene que jugar todo jugon con graficos de calidad y tecnicamente inmejorables (para la epoca)
se ha explimido al 200 %
-sega dreamcast
no era mi intencion adquirirla, ya que con la satur melleve un chasco de sega, pero al ver el ready to rumble, me la compre a los pocos dias de salir, una maquina muy bien desarrollada, facil de programar, sega aprendio de sus errores y diseño una gran maquina, que quizas lanzaron muy tarde y no llego a tiempo de ser el exito que hubiera relanzado a la compañia,,,pagaron sus antiguos errores, y la gente no apoyo masibamente a la maquina, sobre todo con el quizas inoportuno anuncio de dejar la fabricacion de ella. la veo tecnicamente mas aprovechada que incluso la ps2,, lastima, quizas se merecia mas!!
-playstation 2
comprada a los pocos dias de salir, pues no habia remesas en las tiendas, una maquina que no aprovecha su potencial por el dificil lenguaje de programacion, creo que sony ha comitido el error de sega con su saturn, lo que pasa es que contrariamente a lo que ha ocurrido con dreamcast, que la gente desconfiaba con sega, despues de saturn, la gente esta ciega con sony despues de playstation y lagente se la ha comprado de cabeza,,,hay millones vendidas, pirateadas casi de lo primero, pero con muy pocos juegos de verdadera calidad y que aproveche al 100 % a la maquina,, y encima esa odiosas conversiones, vandas negras, 50hz, perdidas de frame rate, ect...creo que puede pagarlo con futuras consolas,,,la gente se esta quemando mucho....
-xbox
era de los que decia que desconfiaba mucho de microsoft y que no iva a comprarla...me al compre el dia de salida,,,,y creo sinceramente, que va a repetir el exito de la play1, o por lo menos se le va a acercar mucho,, impresionante a nivel tecnico..la tengo enchufada a un sistema de dolby digital con un proyector sony ( jejej) yuna pantalla de 180 pulgadas,,,y es lo maximo actualmente en inmersion en un juego, por las dimensiones de la pantalla y el dolby, mas que un pc actualmente.( si quereis fotos del sistema montado me lo decis,jejej)
es la que le auguro un mejor futuro
-gamecube
pues tampoco me pensaba comprar esta maquina,,(mi mujer me mata) pero al final tambien la compre el dia del lanzamiento, ya que como habeis visto no tubela n64 ( pues el tema de cartucho no me gustaba) añoraba los juegos tipo nintendo desde la supernintendo, asi que he cogido el luigi con muchisimas ganas,, creo que esta por debajo tecnicamente de la xbox ( es casi inconcestable actualmente), pero por encima de la ps2 y encima mas facil de programar, el unico lunar quizas el sistema de carga de los juegos nuevamente, al apostar por los minidvd que me parece que son muy pequeños en capacidad para alvergar los posibles juegos de nueva generacion ya que con 1,5 g son facilmente trapasables, con lo cual los juegos vendran en varios mini-dvd,,,tambien le auguro un buen futuro, mas que a la n64 en su dia....
-gameboy
que os voy a contar, no es que se viera muy bien, era pero que la link de atari y de la gamegear de sony, pero acabo imponiendose por el infimo consumo de baterias comparado con sus contrincantes que era insoportable el gastos de baterias...
miles de juegos ...y a cormo el flash-linker!!!!
-gameboy color
mejora de la gameboy,, mas pequeña y menos pilas,, y encima en color....otro exito de ventas!!!
-gameboy avance
que joyita...en si es una supernitendo portatil,,,,si trajera
de serie la retroiluminacion,,,seria el modo de entretenimiento "en cualquier lugar" mejor del mundo,,,,(esperando en el peluquero, en casa de mi suegra cuando tengo que hacer la visita, grrrr,,,,,en la espera del medico,,,en cualquien hora muerta incluida cuando voy a water a......
)
JODERRRR que he batido el recor de enrollarme,,,,,,que pedazo de post,,,,,habra sido la alegria de ver el hackeo de la xbox.....jejejej