A ver , os la comprariais....cuantas teneis??

Eso que si os la comprariais teniendo ese peaso de ps2 y dreamcast mas PC, joer cuantas maquinas no .Cuantas teneis vosotros, no somos un poco egoistas queriendo tener todo, yo apuesto y apostaba por la Xbox antes que la Gamecube pero la play seguira su curso y cuando este un poco desfasada eliminaran la psone y sacaran la ps3 el SUPERMAKINON......no..se no..se...................toy confuso.A ver la que montamos en el cuanto ya.......

Sludos y gracias y buen royo hacia todos.
cuantas mas consolas mas vicio, no egoismo XD, yo tengo 18 (y subiendo :p ) + PC, asi que ya sabes, a pillarlas todas XD XD

salu2.
pues yo es la segunda despues de la master system 2

y ya hace años

adios aaa tosssssss

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo de ti me esperaba un mesecito. Así ya habrá pasado el E3, se sabrá mucho más del pirateo de juegos, las compañías habrán hablado del asunto... no se, las cosas estarán más claras.

Aunque yo te recomiendo una Gamecube, que es la hostia esa consola, y con el cacharro para cargar juegos ntsc gana mucho :)
lo de esperarme estaba cantao ..un poco .Por cierto yo tengo aun mas makinas..........he
Las tengo to'as, y no tengo más porque no las hay. [chulito] Y no creo que sea egoismo, más bien demasiado vicio[mad]
Las tengo to'as, y no tengo más porque no las hay. Y no creo que sea egoismo, más bien demasiado vicio

las tienes todas? que maquina, yo lo intento pero es muy chungo y aun me faltan muchas, me tienes que decir que tal estan la GB light, la Genesis 3 y la Pippin, que son chungas de ver.

salu2.
las tienes todas? que maquina, yo lo intento pero es muy chungo y aun me faltan muchas, me tienes que decir que tal estan la GB light, la Genesis 3 y la Pippin, que son chungas de ver.

No lo se, pero veo que tú las conoces y me suenan a consolas para retrasados...
Salu2[beer]
No lo se, pero veo que tú las conoces y me suenan a consolas para retrasados...

einnnn???? haber, primero dices que las tienes todas, a lo cual yo te pregunto por estas ya que son raras e imaginandome que las tendrias pues para que me dieras tus impresiones, y ahora me dices que son consolas para retrasados?? primero estas demostrando que te gusta engañar a la gente, y luego demuestras una gran incultura al llamar a estas consolas "para subnormales", pues partiendo de la base de que todas las consolas sirven para lo mismo que es entretener, eso quiere decir que todas las consolas son para subnormales, y por consiguiente tu eres uno de ellos.
Para los demas siento mucho esto, pero si me insultan tengo que responder.
PD: para que aprendas un poco aqui te dejo fotos de las tres que te dije.
GB Light:
Imagen
Genesis 3:
Imagen
Pippin:
Imagen

salu2.
Pues yo estoy con Baek,cuantas mas mejor!.
Para mi es una aficion como cualquier otra.Es mas dentro de los hobbis o aficiones no es de los mas caros.

Yo tengo:

Nes
Mega Drive
Super Nintendo
Atari Lynx
Game Boy
Game Boy Color
Game Boy Advance
Playstation
Nintendo 64
Dreamcast
Playstation 2
XBOX
Game Cube

Y todavia me parecen pocas,ya que me faltan algunas joyitas que ando buscando!!! ;-)

UN SALUDO!
jeje, di que si, yo tengo:

Nes
Master System I
Master System II
Game Boy
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Gear
Game.com
Mega Drive I
Mega Drive II
Super Nes
Saturn
Paystation
Nintendo 64
Dreamcast
Playstation 2
Game Cube

y como tu, yo tambien busco las que me faltan, que son muuuuuuuuuuuuuuuuchas XD

salu2.
Uhm este topic está degenerando, no le veo yo mucha relación con XBox pero bueno XD

Yo tengo 11 de momento y para navidad espero tener 12 con la GCN.
Me ganas peazo mamona!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[ginyo]
Estoy apuntito de conseguir la Master System y la Game Gear...incluso estoy pesando el pillarme la megadrive portatil(version japonesa con pantalla de cristal liquido)...pero me piden mucho!!!

UN SALUDO!
incluso estoy pesando el pillarme la megadrive portatil(version japonesa con pantalla de cristal liquido)...pero me piden mucho!!!

si, yo tambien busco la Nomad, pero como bien dices, esta cariiiiiiiiiiiiiisima.

salu2.
ya por curiosidad,cuanto te piden a ti por la nomad mas o menos?.Es para hacerme una idea si me estan timando mucho o no.
ahora mismo no tengo a nadie que me la ofrezca, pero es facil que te pidan entre 200 y 250€ o incluso mas, menos es dificil.

salu2.
Ok,ya veo que el sablazo que me meten es "normal",el japo que me la quiere vender me pide 220 euros.Muxa pasta despues de haberme pillado la XBOX y la NGC...pero con el tiempo llegara!!! :cool: :cool: :cool:

UN SALUDO!
Nes
Master System I
Master System II
Mega Drive I
Mega Drive II
Super Nes
Saturn
Paystation
PSONE
Nintendo64
Dreamcast
Playstation 2
Game Cube
X-BOX
NeoGeo Pocket
Game Boy
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Gear

Kada dia va aumentando y si puedo ya mismo una NEO GEO cartucho ke ya tengo ganas

Un saludo!
Las digo de carrerilla.

-Colecovision
-Atari 2600
-Nes
-Megadrive
-Super Nintendo
-Saturn
-Playstation
-Dreamcast
-Nintendo 64
-Game Boy
-Game Boy Advanced
-Game Gear
-GameCube
-Xbox
-Ps2
-Neo Geo
-Master Sytem
joeee y me creia que era el unico majareta,,,,este post se lo tengo que enseñar a mi mujer.....

Aqui pongo todas las maquinas que tengo para jugar!!! (ya se que alguna son ordenadores, pero las considero maquinas de juegos) esto es lo que tengo en mi sala de juegos!!!

-Atari 2600

fue mi desvirgue en esto de los videojuegos,,me la trajo mis tios de inglaterra,,,era cuando en españa estabamos mas atrasaos que el culo. (habia que hacerle modificacion para que se escuchara en las teles españolas)

-Atari 400 (era una mezcla de ordenador con cartuchos)

igualmente mi primer ordenador, tambiem traido de inglaterra,
traia los programas en cintas como el espectrum, y muchos juegos en cartuchos, bastante superior a una video consola de la epoca, tenia 16k de ram y basic era su lenguaje, era una maquina poco conocida, o por lo menos nadie que yo conozca de por aqui la tenia,,,alguno de uds si?

-spectrum 48k

creo que es la primera maquina que he tenido juegos a mansalva, ya que se copiaban facil con una doble pletina, la de veces que me he cagado ento despues de meter un juego 15 veces y no cargar,,, despues de esperar 6 minutos cada vez...me termine a pelo el atic, atac. y sabrewolf.. de ultimate(antiguos rare)

-comodore 64

salto de calidad con respecto al spectrum y a que era la primera maquina que traia sprites- sprites, no se mesclaba los colores, y un chip muy bueno de sonido(para la epoca), tambien los juegoes en cintas y por primera vez en disco de 5 1/4, forme un grupo, "The black corsair" con contactos en todo el mundo, y distribuiamos juegos aqui en españa (que tiempos aquellos)

-amiga 500

Maquinon y verdadero salto generacional,,, era una maquina increible, los juegos pasaron a 3,1/2 y tambien era facil de piratear juegos, todavia segui con el grupo distribuyendo juegos,demos intros y demas, que tiempos aquellos del barbarian...

-PC ( actualmente AMD 2000xpl, 512m ddr, audigy player. altavoces inspired 5700, ati radeon 8500, volante rc shifters, side winder feedback..ect..)

Actual herramienta de "trabajo", bendito internet, y pedazos de juegos, el juego online ya es una realidad desde hace tiempo , y creo que va a ser el camino a seguir..

-megadrive

una maquina que me compre y no se muy bien por que, quizas por el sonic, y esos juegos tipor plataformas mas dificil de ver en ordenadores...no era una maquina que me deslumbro, tecnicamente no era deslumbrante por lo menos para mi

-supernintendo

esta si fue la que empezo a engancharme como verdadero hardgamer,, ya que me la compre dias antes de su lanzamiento oficial ( es bueno tener contactos) "El celebro de la bestia" que vicios conel supermario world ( aun los sigo ahora en la gba) , era una maquina que era capas de hacer conversiones de las maquinas recreativas de aque entonces ( final fight, street fighter, ect)y ese revolucionario modo 7...ummm que tiempo a quellos, creo que actualmente puede volvel una cosa similar con xbox, ps2 y gamecube...ojala!!

-sega saturn

De nuevo salto generacional a las verdaderas 3D, ningun ordenador tenia juegos de 3d por hardware, el virtual fighter fue mi primero en caer, parecia la maquina!!!, despues tomb raides,,, me costo 100000 pelas de entonces, y ahora nos quejamos de los precios!!! es una maquina dificil de programar, aun siendo mas ponte que una ps2, nunca se consiguio que en la practica se demostrara..

-playstation

despues de la saturn, no era un salto tan grande, pero si se vio a los pocos juegos, que era mas facil de progamar y que la aprovechaban mas, tambien me costo por el estilo, jamas pense que tubiera el exito que ha tenido, menos siendo sony una novata en el campo de los videojuegos,, por primera vez hay juegos de los indispensables que tiene que jugar todo jugon con graficos de calidad y tecnicamente inmejorables (para la epoca)
se ha explimido al 200 %

-sega dreamcast

no era mi intencion adquirirla, ya que con la satur melleve un chasco de sega, pero al ver el ready to rumble, me la compre a los pocos dias de salir, una maquina muy bien desarrollada, facil de programar, sega aprendio de sus errores y diseño una gran maquina, que quizas lanzaron muy tarde y no llego a tiempo de ser el exito que hubiera relanzado a la compañia,,,pagaron sus antiguos errores, y la gente no apoyo masibamente a la maquina, sobre todo con el quizas inoportuno anuncio de dejar la fabricacion de ella. la veo tecnicamente mas aprovechada que incluso la ps2,, lastima, quizas se merecia mas!!

-playstation 2

comprada a los pocos dias de salir, pues no habia remesas en las tiendas, una maquina que no aprovecha su potencial por el dificil lenguaje de programacion, creo que sony ha comitido el error de sega con su saturn, lo que pasa es que contrariamente a lo que ha ocurrido con dreamcast, que la gente desconfiaba con sega, despues de saturn, la gente esta ciega con sony despues de playstation y lagente se la ha comprado de cabeza,,,hay millones vendidas, pirateadas casi de lo primero, pero con muy pocos juegos de verdadera calidad y que aproveche al 100 % a la maquina,, y encima esa odiosas conversiones, vandas negras, 50hz, perdidas de frame rate, ect...creo que puede pagarlo con futuras consolas,,,la gente se esta quemando mucho....

-xbox

era de los que decia que desconfiaba mucho de microsoft y que no iva a comprarla...me al compre el dia de salida,,,,y creo sinceramente, que va a repetir el exito de la play1, o por lo menos se le va a acercar mucho,, impresionante a nivel tecnico..la tengo enchufada a un sistema de dolby digital con un proyector sony ( jejej) yuna pantalla de 180 pulgadas,,,y es lo maximo actualmente en inmersion en un juego, por las dimensiones de la pantalla y el dolby, mas que un pc actualmente.( si quereis fotos del sistema montado me lo decis,jejej)
es la que le auguro un mejor futuro

-gamecube

pues tampoco me pensaba comprar esta maquina,,(mi mujer me mata) pero al final tambien la compre el dia del lanzamiento, ya que como habeis visto no tubela n64 ( pues el tema de cartucho no me gustaba) añoraba los juegos tipo nintendo desde la supernintendo, asi que he cogido el luigi con muchisimas ganas,, creo que esta por debajo tecnicamente de la xbox ( es casi inconcestable actualmente), pero por encima de la ps2 y encima mas facil de programar, el unico lunar quizas el sistema de carga de los juegos nuevamente, al apostar por los minidvd que me parece que son muy pequeños en capacidad para alvergar los posibles juegos de nueva generacion ya que con 1,5 g son facilmente trapasables, con lo cual los juegos vendran en varios mini-dvd,,,tambien le auguro un buen futuro, mas que a la n64 en su dia....

-gameboy

que os voy a contar, no es q
-gameboy color
-gameboy avance

ahora breves comentarios:

-Atari 2600
-spectrum 48k
-comodore 64
-amiga 500
-PC ( actualmente AMD 2000xpl, 512m ddr, audigy player. altavoces inspired 5700, ati radeon 8500, volante rc shifters, side winder feedback..ect..)
-megadrive
-supernintendo
-sega saturn
-playstation
-sega dreamcast
-playstation 2
-xbox
-gamecube
-gameboy
-gameboy color
-gameboy avance
joeee y me creia que era el unico majareta,,,,este post se lo tengo que enseñar a mi mujer.....

Aqui pongo todas las maquinas que tengo para jugar!!! (ya se que alguna son ordenadores, pero las considero maquinas de juegos) esto es lo que tengo en mi sala de juegos!!!

-Atari 2600

fue mi desvirgue en esto de los videojuegos,,me la trajo mis tios de inglaterra,,,era cuando en españa estabamos mas atrasaos que el culo. (habia que hacerle modificacion para que se escuchara en las teles españolas)

igualmente mi primer ordenador, tambiem traido de inglaterra,
traia los programas en cintas como el espectrum, y muchos juegos en cartuchos, bastante superior a una video consola de la epoca, tenia 16k de ram y basic era su lenguaje, era una maquina poco conocida, o por lo menos nadie que yo conozca de por aqui la tenia,,,alguno de uds si?

-spectrum 48k

creo que es la primera maquina que he tenido juegos a mansalva, ya que se copiaban facil con una doble pletina, la de veces que me he cagado ento despues de meter un juego 15 veces y no cargar,,, despues de esperar 6 minutos cada vez...me termine a pelo el atic, atac. y sabrewolf.. de ultimate(antiguos rare)

-comodore 64

salto de calidad con respecto al spectrum y a que era la primera maquina que traia sprites- sprites, no se mesclaba los colores, y un chip muy bueno de sonido(para la epoca), tambien los juegoes en cintas y por primera vez en disco de 5 1/4, forme un grupo, "The black corsair" con contactos en todo el mundo, y distribuiamos juegos aqui en españa (que tiempos aquellos)

-amiga 500

Maquinon y verdadero salto generacional,,, era una maquina increible, los juegos pasaron a 3,1/2 y tambien era facil de piratear juegos, todavia segui con el grupo distribuyendo juegos,demos intros y demas, que tiempos aquellos del barbarian...

Actual herramienta de "trabajo", bendito internet, y pedazos de juegos, el juego online ya es una realidad desde hace tiempo , y creo que va a ser el camino a seguir..

-megadrive

una maquina que me compre y no se muy bien por que, quizas por el sonic, y esos juegos tipor plataformas mas dificil de ver en ordenadores...no era una maquina que me deslumbro, tecnicamente no era deslumbrante por lo menos para mi

-supernintendo

esta si fue la que empezo a engancharme como verdadero hardgamer,, ya que me la compre dias antes de su lanzamiento oficial ( es bueno tener contactos) "El celebro de la bestia" que vicios conel supermario world ( aun los sigo ahora en la gba) , era una maquina que era capas de hacer conversiones de las maquinas recreativas de aque entonces ( final fight, street fighter, ect)y ese revolucionario modo 7...ummm que tiempo a quellos, creo que actualmente puede volvel una cosa similar con xbox, ps2 y gamecube...ojala!!

-sega saturn

De nuevo salto generacional a las verdaderas 3D, ningun ordenador tenia juegos de 3d por hardware, el virtual fighter fue mi primero en caer, parecia la maquina!!!, despues tomb raides,,, me costo 100000 pelas de entonces, y ahora nos quejamos de los precios!!! es una maquina dificil de programar, aun siendo mas ponte que una ps2, nunca se consiguio que en la practica se demostrara..

-playstation

despues de la saturn, no era un salto tan grande, pero si se vio a los pocos juegos, que era mas facil de progamar y que la aprovechaban mas, tambien me costo por el estilo, jamas pense que tubiera el exito que ha tenido, menos siendo sony una novata en el campo de los videojuegos,, por primera vez hay juegos de los indispensables que tiene que jugar todo jugon con graficos de calidad y tecnicamente inmejorables (para la epoca)
se ha explimido al 200 %

-sega dreamcast

no era mi intencion adquirirla, ya que con la satur melleve un chasco de sega, pero al ver el ready to rumble, me la compre a los pocos dias de salir, una maquina muy bien desarrollada, facil de programar, sega aprendio de sus errores y diseño una gran maquina, que quizas lanzaron muy tarde y no llego a tiempo de ser el exito que hubiera relanzado a la compañia,,,pagaron sus antiguos errores, y la gente no apoyo masibamente a la maquina, sobre todo con el quizas inoportuno anuncio de dejar la fabricacion de ella. la veo tecnicamente mas aprovechada que incluso la ps2,, lastima, quizas se merecia mas!!

-playstation 2

comprada a los pocos dias de salir, pues no habia remesas en las tiendas, una maquina que no aprovecha su potencial por el dificil lenguaje de programacion, creo que sony ha comitido el error de sega con su saturn, lo que pasa es que contrariamente a lo que ha ocurrido con dreamcast, que la gente desconfiaba con sega, despues de saturn, la gente esta ciega con sony despues de playstation y lagente se la ha comprado de cabeza,,,hay millones vendidas, pirateadas casi de lo primero, pero con muy pocos juegos de verdadera calidad y que aproveche al 100 % a la maquina,, y encima esa odiosas conversiones, vandas negras, 50hz, perdidas de frame rate, ect...creo que puede pagarlo con futuras consolas,,,la gente se esta quemando mucho....

-xbox

era de los que decia que desconfiaba mucho de microsoft y que no iva a comprarla...me al compre el dia de salida,,,,y creo sinceramente, que va a repetir el exito de la play1, o por lo menos se le va a acercar mucho,, impresionante a nivel tecnico..la tengo enchufada a un sistema de dolby digital con un proyector sony ( jejej) yuna pantalla de 180 pulgadas,,,y es lo maximo actualmente en inmersion en un juego, por las dimensiones de la pantalla y el dolby, mas que un pc actualmente.( si quereis fotos del sistema montado me lo decis,jejej)
es la que le auguro un mejor futuro

-gamecube

pues tampoco me pensaba comprar esta maquina,,(mi mujer me mata) pero al final tambien la compre el dia del lanzamiento, ya que como habeis visto no tubela n64 ( pues el tema de cartucho no me gustaba) añoraba los juegos tipo nintendo desde la supernintendo, asi que he cogido el luigi con muchisimas ganas,, creo que esta por debajo tecnicamente de la xbox ( es casi inconcestable actualmente), pero por encima de la ps2 y encima mas facil de programar, el unico lunar quizas el sistema de carga de los juegos nuevamente, al apostar por los minidvd que me parece que son muy pequeños en capacidad para alvergar los posibles juegos de nueva generacion ya que con 1,5 g son facilmente trapasables, con lo cual los juegos vendran en varios mini-dvd,,,tambien le auguro un buen futuro, mas que a la n64 en su dia....

-gameboy

que os voy a contar, no es que se viera muy bien, era pero que la link de atari y de la gamegear de sony, pero acabo imponiendose por el infimo consumo de baterias comparado con sus contrincantes que era insoportable el gastos de baterias...
miles de juegos ...y a cormo el flash-linker!!!!

-gameboy color

mejora de la gameboy,, mas pequeña y menos pilas,, y encima en color....otro exito de ventas!!!

-gameboy avance

que joyita...en si es una supernitendo portatil,,,,si trajera
de serie la retroiluminacion,,,seria el modo de entretenimiento "en cualquier lugar" mejor del mundo,,,,(esperando en el peluquero, en casa de mi suegra cuando tengo que hacer la visita, grrrr,,,,,en la espera del medico,,,en cualquien hora muerta incluida cuando voy a water a......:))

JODERRRR que he batido el recor de enrollarme,,,,,,que pedazo de post,,,,,habra sido la alegria de ver el hackeo de la xbox.....jejejej

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Esto es lo que yo tengo:

Clon de Odissey
Una consola rara de los 70, TVspielen o algo así
Atari 2600
Nes
Master System
Master System II
Game Boy
Mega Drive
Game Gear
Super NES
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Advance
Sega Saturn
Playstation
Nintendo64
Dreamcast
Playstation2
Xbox
(dentro de poco cuándo tenga pasta la NGC) [sonrisa]

Creo que ya está[poraki]
Y la CD32 no la teneis? Primera consola de 32bit (bueno, 24bit...) con CDROM incorporado.

¿Alguna oferta por ella? Tengo un par con más de 30 juegos originales.
joder lo vuestro no es vicio es fanatismo adiccion pura y dura. Los hay que coleccionan tarjetas de moviles y huvos kinder dentro de lo malo................... un saludo :cool:
Joder, y yo que pensaba que tube muchas consolas...

- Master System
- Clónico NES
- Master System II
- NES
- Game Boy
- Megadrive
- Game Gear
- Super Nintendo
- Mega CD II
- Game Boy Pocket
- Dreamcast
- Game Boy Advance
- XBox

Ademas, en la Megadrive me deje mucho dinero en juegos y en el Menacer. Y para la DC no es que me quedara corto, Volante, teclado y ratón tambien cayeron.

Y realmente la XBox es una pasada, porque le da mil vueltas a cualquier ordenador corriente. XD

Saludos!!!
Ah, y hace cosa de unos años una vecina me dio una consola más antigua que yo, esa que tiene el Pong para jugar con los mandos con ruedecita que giran XD XD XD

Saludos!!!
no soy tan consolero..."solo" tengo playstation y dreamcast hasta ahora.

Parece q en un tiempito tb voy a tener una megadrive (donada), y quiza salga del verano con una consola de nueva generacion conectadita en el salon :) [ok]

Para el coleccionismo compulsivo tengo el PC, q tengo en casa 7 funcionando, por no hablar de emuladores [360º] y un autentico amiga 500 (maravilla...)

ios kane...esos bichos ya no se ven ni en museos (baba baba babaaa) XD

salu2 a to2 y buen ambiente [beer]
amiga cd32 jijiji

una maquina interesante.

preguntaria el precio...pero no creo q tenga dinero movil para adquirirlo...ademas un compi tiene A1200 q puede cargar los juegos...q circulan x internet.

Pero si pudiera me la pillaba :cool:

salu2
En este mundillo de las videoconsolas, la XBOX me ha desvirgado, Like a virgin!!!! X-D X-D
yuna pantalla de 180 pulgadas,,,y es lo maximo actualmente en inmersion en un juego, por las dimensiones de la pantalla y el dolby, mas que un pc actualmente.( si quereis fotos del sistema montado me lo decis,jejej)

Haber si me mandas esas fotitos.
gonzalowick@eresmas.com
Un Saludo
A ver, consolas que tenga... (no por orden)

Game Boy
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Advance x2 (violetas, una de un concurso... XD)
DreamCast
Xbox
NGC

y q haya tenido además de estas (vendidas por que para comprar otras, tenia que vender unas... juas juas :()

NES
Master System 2
Atari 2600?? (esa de 3000 pelas en el pryca)
SNES
PSX
N64
PS2
Game Gear

podemos considerar al Spectrum +3 como consola?? XDXDXD

Amiga 500 de tropecientoaba mano con millaradas de juegos... XDXDXD

Esa es mi colección, bueno, la de arriba...

más un PC decente... que actualizaremos con al proxima generación de gráficas
Asus A7V333 + Xp1600@2000
394RAM DDR
3D Prophet 4500 185@198MHz

no esta mal, no?

VICIO VICIO!!!!!! [360º] [360º]
Salu2
Atari 2600
Clon de la Nes
Megadrive
Supernintendo
Playstation
Dreamcast
Ps2
El ordenata que me lo compré para jugar

No he tenido más porque no he querido .....y paso de las portatiles..Y las de nintendo me caen ya gordas porque nunca se grabaron a no ser por el copion (si por eso).

Y por cierto empesando estoy a dudar en pillarme la Xbox ahora que los chips estan dudosos .En otro post pondremos todos el porque de lo de la pirateria en los juegos a parte por el precio..

heh e saludos para Todos y que se asomen buenos aires tambien.
me estoy kedando flipao ken el "material" ke teneis gente!!! m alegro, yo tb soy destos ke kada vez ke salia una konsola alucinaba e intentaba pillarmela pa analizarla y hacerme kon una wena koleccion de juegos, lo ke pasa ke he ido vendiendolas pa pillar otras y to eso,algunas (las de 8 y 16 bits hasta se las regalé a unos primos mios pk yo ya no jugaba y weno les hacia ilusion... ;-) ).
Por mis manos han pasado practicamente todas las ke han ido saliendo desde la atari2600 a excepcion de algunas kon las ke me kedé kon la gana komo la 3DO o la CD-i de Philips. Una ke me moló muxo fue la NEO GEO CD ke aunke era desesperante en los tiempos de carga por akel entonces era un privilegio tener recreativas del calibre de king of fighters, street hoop o los samurai, fatals, art of fightings y demás clásicos (se nota ke me gustan los juegos de lucha eh? xDD).

Lo cierto es ke hoy por hoy guardo alguna joyica ke otra komo:

- Una ATARI JAGUAR 64 (modelo NTSC americano) kon 2 mandos y 6 juegos:
- Cybermorph
- Rayman
- Doom ( el ke decian la mejor version por entonces)
- Skiing and snowboarding
- Dragon: the Bruce Lee Story
y el peaso de : ALIEN VS PREDATOR 2
La verdá ke me ha sorprendido no ver en ninguno de vuestro posts esta konsola pero a mi en su dia me fascinó (hasta el propio diseño de la makina mola tanto k la tengo puesta en una leja de mi habitacion en plan museo xDD). Yo la verdá k no la uso y como veo ke algunos de vosotros os gusta el tema del coleccionismo no me importaria verderla (aunke pa eso privados k esto no es sitio xD).

- También tengo una DREAMCAST japo (NTSC) kon su logo naranja xDDD y su mando y visual tb japos,me la pillé impor y más adelante algun ke otro game original japo : BIO HAZARD CODE VERONICA en edicion especial kon estuxe de plástico , o el HOUSE OF THE DEAD 2 kon la pipa japo...

- Tengo por supuesto la PLAYSTATION 2 modelo PAL ke me parece la mejor konsola ke he tenio y no pk sea la ke disfruto ahora sino pk además de su impresionante catálogo de juegos descubrí kon ella una nueva forma de ver cine en casa: el dvd.

- Y claro stá no podía faltar la portatil : una GAME BOY ADVANCE kon el super mario kart ke me parece la ostia.

Así ke esto es todo, respecto a las nuevas taba kompletamente decidío a pillar una game cube aunke kon la bajada de xbox he pensao esperarme un pokillo y ver ke pasa kon ambas a ver kual me konvence más, no kisiera adelantar acontecimientos.

BUENO UN SALUDO A TODOS LOS JUGONES!!
Tengo unas cuantas, aunque algunas las he vendido para comprar otras, pero bueno ahi va la lista:

-N.E.S., yo me inicie en este mundo con una 8 bits

-Super Nintendo, quien podia resistirse al cerebro de la bestia y Mario?

-Game Boy, todavia recuerdo los vicios :D

-Game Gear, la portatil de sega

-Playstation, quien no ha tenido una? que levante la mano

-Game Boy Color, joer que puedo decir de esta............

-Game Boy Pocket, mas pequeña y mas duracion de las pilas

-Dreamcast, una consola impresionante, para mi por encima de PS2, una incomprendida......... [amor]

-GBA, dios mio que portatil, cada vez que la enciendo se me saltan las lagrimas, es como llevar la Super Nintendo en el bolsillo, realmente impresionante, recomendada para nostalgicos (acaba de salir Super Mario World) :D

-X-Box, alucinante, todavia no comprendo a la gente que se empeña en intentar comparar a la PS2 con esta maquina, pero si esta a años luz!!!!!!!!!!:)

-Quizas una GC, mass que nada por el rollo Nintendo y los Mario que son unos clasicos en este mundo.

P.D. Tambien tengo un Atari ST, que aunque casi era como un pc, yo lo usaba para jugar, Dios que tardes!!!!!!!!!!!!!
Yo he tenido (bueno tengo) muy pocas consolas (más bien siempre he sido de PC, pero ahora como la economia me va bastante mal, y quiero jugar como dios manda, pues me estoy planteando una consola.).

Actualmente planeo comprar una Xbox, PS2 o GCN, pero aún no lo tengo claro. Antes que nada tambien debo comprar una TV pues no tengo ninguna que merezca la pena. Y además de eso dentro de 4 semanas me mudo, así que vaya follón.
Y tendre que decidir la disposición de mi habitación, y lo cierto es que esto me gusta :D , podré prepararme un buen entorno :)

Trabajo en un bar los fines de semana , asi que me será dificil comprarlo todo, pero lo conseguire en unos meses, espero. (Hay que "estudiar" también xD )

Bueno, a lo que iva el post, esas son las consolas que poseo actualmente:

- Amiga 500 (esto es un miniordenador, pero me ha picado por ponerlo xD)
- 2 atari ST (y aun no se pq tengo 2, creo que fue por algo de la tienda de informatica que tenia mi padre)
- Game Boy (edición amarilla)
- Game Boy Color
- PlayStation
- Y una Dreamcast xD

En fin, un poco triste xDDDD

venga, salu2
Pos ahi van las mias

Megradrive
Super Nes
Game boy
Game boy color
PSX
Dreamcast
PS2
Gamboy Advance

en proyecto: Xbox y Gp32

salu2
Pos las mias:
-MegaDrive
-PlayStation
-XBox

Son pocas, pero ahora es cuando verdaderamente me estoy metiendo en el mundo de los videojuegos, cuando trabaje y tenga dinero, espero poder comprarme mas.
Pues yo tambien XD
-Nes
-Mega Drive
-Game Boy Color
-Game Boy Advance
-Game Gear
-PlayStation
-Dreamcast
-XBox

Saludos [oki]
Koño Pacotako has vuelto, te hacia abducio ao algo asi [666] , a ver si nos vemos en el irc.

Bueno pues lo k tengo(bueno alguna se la di a mi hermano).

-Atari 2600
-Nes pirata, esta k trae pistola, y tropecientos juegos.
- Hi-Tech Ufo, esta es una "konsola" bastante freak la verdad, usaba unos kartuxos mas pekeños k la Nes pero los juegos eran los mimos, vamos una konsola pirata y freak ^^.

-Snes(esta k no falte kon dos guebs ^^ Ki RolZ4ever)

-Saturn, la verdad es k me lo pase bien kon esta , pero despues del palo de Sega jure k jamas kompraria otra konsola(Exhumend RolZ)
-Pc Pentium2
-Pc Amd k7 1400 creat gforce3 ti 200
- Xbox
-Gc

Bueno eso es lo k tengo, y si pudiera me kompraba una play2 k kojones entre mas mejor a k si ^^ [tadoramo]

Salu2.- [barret]
yuna pantalla de 180 pulgadas,,,y es lo maximo actualmente en inmersion en un juego, por las dimensiones de la pantalla y el dolby, mas que un pc actualmente.( si quereis fotos del sistema montado me lo decis,jejej)

180¿? [boing]

pon esas fotos pero ya!!!, interesante tu post, estoy bastante de acuerdo con tus opiniones, y como los tiempos del amiga 500 nada :)
atari2600
master system
nes
gamate
game boy ladrillo
game boy color
game boy advance
game gear
snes
megadrive
amiga cd32 ( me costó 500 pelas en el rastro, jur jur )
phillips cdi ( mm, ahora esta moribundo, problemas de lente )
n64
dreamcast
xbox

ah! y un pong del año 2, pero yo no lo consideraria una consola.

ala.
Pues eso, lo que son las cosas.
Mis amiguetes piensan que soy un fanático porque tengo 4 consolas!!!!
Deberían leer este post ... qué coño!!! Debería leerlo todo el mundo, joer, y darse cuenta de lo que es bueno .... CAGONTÓ!!!! [burla2]

Yo empecé con el Spectrum 48 y más tarde el 128. Después directamente la Megadrive, mucho más tarde la Playstation .... Dreamcast y hace una semana la XBox.
(Ah! y siempre he tenido PC, pero no para jugar, sólo para currar ... y tost .... estoooooo .... hacer copias de seguridad ;-) )

Uno ya es talludito y creía que difícil de sorprender, pero con el Halo aún estoy alucinando ... para mí un juego perfecto, sobre todo en la inmersión que supone.

Salu2 atos
Ted Striker?? ... Jamás lo oí nombrar ... no es del todo cierto ... eramos como hermanos.

atiza!
actualizo mi post anterior:

Ya he pedido la gp32!!

q ganas tengo de q llegue y poder jugar a las roms de snes, gb, gbc, wonderswan... ver divx..... escuxar mp3 y un largo ect ect

PD: solo me falta la xbox xipeada para estar en el ultimo nivel LOL X-D X-D X-D X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo pienso que tener mas consolas es lo mejor ^__^

Las que no tengo de las que se venden ahora :

wonder (La ultima no tardara mucho)
GP32 (esto durara poco)..
Xbox ( por desgracia me recuerda a los PCs y nunca pillaria un pc....No quiero decir que sea un pc ...)

Las que tengo :

Nes
Otra nes piratona ...
Master System
Game Boy (Troncho Boy)
Mega Drive
32X
Mega CD
Game Gear
Atari lynx
Super NES
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Advance
Sega Saturn
Pipin (esta me costo un huevo y casi la mitad del otro)
Playstation
Neogeo Cd
Neo geo pocket
Neo Geo pocket color
Nintendo64
Dreamcast
Playstation2 (japonesa)
Pokemon mini (la chorrada mas friki)
Game Cube

Yo creo que tener mas consola es mas vicio y nunca sabras si mañana te apetece jugar a la Game gear ...

Muchas las he comprado hace poco ^^U ya que en su epoca no pude ...
Si puedes pillate las mejores ^__^

Igual seme olvida alguna ya la pondre *^^*

Por cierto la Virtual boy la busco como loco .....
Yo si que me la compraría. XBOX tiene el JUEGO: Jet Set Radio Future.

Tengo:

SNES
PSX
DC
GC
NES
Saturn
Neogeo Pocket Color
GB
Game Boy
Mega Drive
Mega CD
N64

Y sinceramente, cada día que pasa juego menos a las nuevas (con excepcion de DC) y más a la SNES.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por ourumov
Yo si que me la compraría. XBOX tiene el JUEGO: Jet Set Radio Future.

Tengo:

SNES
PSX
DC
GC
NES
Saturn
Neogeo Pocket Color
GB
Game Boy
Mega Drive
Mega CD
N64

Y sinceramente, cada día que pasa juego menos a las nuevas (con excepcion de DC) y más a la SNES.

Pero tu no tienes la GCN ¿?

Joer si hacabas de decir que te has pillado el Doshin the giant ein?¿?
Un pokito mas de atencion leyendo, borochi.La ha puesto, 4ª consola empezando por arriba

Por cierto, en http://www.ayato.fr venden una virtual boy.Es una buena tienda, de fiar vamos
Sí Borochi pero por cada hora que le dedico a la GC, la DC se lleva 3. No hay día que no toque el 2nd Impact. Llevo 2 años enganchado...
No hay día que no toque el 2nd Impact

Si te refieres a SF3 a mi me pasaba con el 3strike hasta que casco mi DC llegara el juego que llegara siempre acababa jugando con el. Con Ryu somos colegas de los tiempos de SF1 de arcade y spectrum [beer]
52 respuestas
1, 2