A ver pandilla de cenutrios

Con el fin de evitar que se repita el lío de FMA otra vez (jeh, ni de coña seréis capaces de no repetirlo, pero oye, que no se diga que no tengo fé en la humanidad ni nah) vamos a ver si establecemos unos parámetros básicos sobre cómo comportarse en esos casos. ¿Vale? Bueno, no sé pa qué pregunto, como si pudieseis elegir realmente. A lo que iba.

Si hay un hilo sobre una serie de anime de la cual también existe un manga pueden darse tres casos:

-Que el manga y el anime vayan a distintos ritmos y uno esté mucho más avanzado que el otro. En este caso abrís un nuevo hilo para el manga (o para el anime, si el original era sobre el manga) y cada uno por su lado. Los mensajes (esto tomadlo con sentido común, no me refiero a coñas, comentarios puntuales ni nada, sino cosas gordas) de uno en el hilo del otro podrán ser reportados y serán eliminados (y os ganaréis mi odio incondicional por hacerme trabajar)

-Que el manga y el anime van más o menos al mismo ritmo. Aquí no me seáis capuyos y si la gente quiere dos hilos, podéis hacer dos hilos, pero también podéis mantener la cosa de forma civilizada usando el tag de spoiler, que para algo está.

-Que el manga y el anime van exactamente al mismo ritmo, le pedis a alguien que os pellizque porque estaréis sobando.

Ea, a ver si así no la liais otra vez.
y si maricelasweet regresa? [boing]
Le dais las gracias por contribuir a vuestro entretenimiento diario, ya ves tú.
Este hilo va a feedback, reporto
Peklet escribió:Este hilo va a feedback, reporto

[plas]

La verdad es que con usar los spoilers avisando del capítulo y si es manga o anime no haría falta abrir hilos para todo. Pero claro, debe entrarle en la cabeza a los cenutrios [toctoc]
En las series cortas no, pero hay casos como por ejemplo bleach, naruto, etc dónde sí es mucho más práctico tener dos hilos. No sólo por la diferencia de ritmo sino también por la diferencia de posteo que tienen, ya que los seguidores del anime tienden a sudar de todo con los rellenos y cosas así. FMA estaba un poco entre medias, pero claro, llegado el punto en que el manga acabó a unas semanas de acabar el anime, pos la cosa se hizo chunga.

Un caso práctico muy simple es por ejemplo Fairy Tail. Si bien no tiene mucho seguimiento por aquí comparada con otras (tenéis el gusto donde acaba la espalda) el manga va muchisimo más adelantado que el anime que empezó hace poco. Sería un cristo en un caso así meter comentarios de ambos en un único hilo y tremendamente incómodo para ambas partes.
A ver si con esto quedan aclaradas las cosas.

Mira que eres chorizo, robandole ancho de banda a la frikipedia.
carmelero escribió:

Mira que eres chorizo, robandole ancho de banda a la frikipedia.

chorizo no, cenutrio si
un mod nos ha llamado cenutrios [buuuaaaa]
¿quién modera a los moderadores?

cuestión filosófica que ha cautivado al ser humano desde hace siglos...

Imagen
jolu escribió:¿quién modera a los moderadores?

[img]http://www.xtec.cat/~fchorda/prima6/imma/rodin/images/pensa.jpg[/img ]

Los admins :D

Pero quién administra a los administradores?
No deja de ser lamentable que un moderador INSULTE a todo el mundo porque a él le sale de la punta del rabo...pero bueno...tengo que ponerme a estudiar,porque creo que las oposiciones para moderador de un foro de EOL son muy duras..aunque merece la pena,porque te da sapiencia absoluta y el derecho a INSULTAR y faltar al respeto sin que te rechisten.

Pero vamos,quién soy yo para criticar a un todopoderoso moderador de EOL (un grupo de élite,como todos sabeis).

Si mañana estoy baneado,ya sabeis por lo que es....no me extrañaría en absoluto.
Wind Waker escribió:No deja de ser lamentable que un moderador INSULTE a todo el mundo porque a él le sale de la punta del rabo...pero bueno...tengo que ponerme a estudiar,porque creo que las oposiciones para moderador de un foro de EOL son muy duras..aunque merece la pena,porque te da sapiencia absoluta y el derecho a INSULTAR y faltar al respeto sin que te rechisten.

Pero vamos,quién soy yo para criticar a un todopoderoso moderador de EOL (un grupo de élite,como todos sabeis).

Si mañana estoy baneado,ya sabeis por lo que es....no me extrañaría en absoluto.

Si te has dado por aludido con el "insulto" es tu problema. Imagen Ha dado una amonestacion verbal a los que soltaban spoilers en el hilo de FMA, no a todo el mundo como tu dices :)

Y te recuerdo que tu has llamado enfermos a varios usuarios de este mismo subforo. Imagen
..AzuL.. escribió:
Wind Waker escribió:No deja de ser lamentable que un moderador INSULTE a todo el mundo porque a él le sale de la punta del rabo...pero bueno...tengo que ponerme a estudiar,porque creo que las oposiciones para moderador de un foro de EOL son muy duras..aunque merece la pena,porque te da sapiencia absoluta y el derecho a INSULTAR y faltar al respeto sin que te rechisten.

Si te has dado por aludido con el "insulto" es tu problema. Imagen Ha dado una amonestacion verbal a los que soltaban spoilers en el hilo de FMA, no a todo el mundo como tu dices :)

Y te recuerdo que tu has llamado enfermos a varios usuarios de este mismo subforo. Imagen

Si te has dado por aludido es tu problema,amigo.Por cierto,copiame por aqui la linea en la que yo decía la palabra "enfermos",esque ultimamente tengo lagunas mentales,sabes...?Am,otra cosita,las amonestaciones no se dan, se realizan,se emiten...

Es gracioso cómo algunos sienten la necesidad de ejercer de pelotilleros de los moderadores...acaso les pagan?A mi el insulto ni me va ni me viene porque ni sigo la serie FMA,pero me parecen lamentables las formas de el "moderador",faltando al respeto desde el mismisimo titulo del hilo.A partir de mañana empezaré a abrir hilos insultando al personal,a ver cuánto duro aqui...
Wind Waker escribió:Si te has dado por aludido es tu problema,amigo.Por cierto,copiame por aqui la linea en la que yo decía la palabra "enfermos",esque ultimamente tengo lagunas mentales,sabes...?Am,otra cosita,las amonestaciones no se dan, se realizan,se emiten...

Dijiste que a los que le gustaran esas cosas que se lo hagan mirar, y no creo que fuera con buenas intenciones ;)
Y yo no me di por aludido a eso que dijiste, por eso no uso la primera persona del plural XD Pero ya viste que otros usuarios saltaron, alguno ha posteado incluso en este mismo hilo.
..AzuL.. escribió:
Wind Waker escribió:Si te has dado por aludido es tu problema,amigo.Por cierto,copiame por aqui la linea en la que yo decía la palabra "enfermos",esque ultimamente tengo lagunas mentales,sabes...?Am,otra cosita,las amonestaciones no se dan, se realizan,se emiten...

Dijiste que a los que le gustaran esas cosas que se lo hagan mirar, y no creo que fuera con buenas intenciones ;)
Y yo no me di por aludido a eso que dijiste, por eso no uso la primera persona del plural XD Pero ya viste que otros usuarios saltaron, alguno ha posteado incluso en este mismo hilo.

Donde está la palabra enfermos???Por mas que lo leo no la encuentro.Otra cosa es que tu interpretes eso de lo que yo dije.Esa expresión de "hacerselo mirar" es muy muy muy muy común.Por favor,no pongas en mi boca cosas que yo no haya dicho.Estas en tu derecho de acusarme de cosas que yo haya dicho,no de lo que tu interpretes que he querido decir.

Y vamos a ver,que no nos pongamos aqui a tirarnos los trastos.Que un moderador no puede abrir un hilo llamando pandilla de cenutrios al personal.Que esos "cenutrios" son tan respetables como él.
Joder por la palabra cenutrios la que se esta liando, ademas que yo no creo que vaya con intencion de insultar a nadie, pero weno aqui algunos sois muy sensibles y por nada que os dicen ya saltais
tony stonem está baneado por "Troll"
Soy el unico que no ve maldad en la palabra cenutrio??
Es como si hubiera puesto "os mereceis un par de collejas".¿Os lo tomariais como una amenaza o intento de agresion o algo asi?Hay que saber distinguir los contextos,hombre,haya paz.
sois todos unas nutrias
Tampoco es para tanto y no es por car en gracia al moderador. Realmente como a otros no veo que se haya utilizado la palabra cenutrio como insulto sino más bien para llamar la atención de la gente implicada.

chibisake escribió:sois todos unas nutrias

Pues tú también :p
jolu escribió:¿quién modera a los moderadores?

¿Alan Moore?

Imagen
Wind Waker escribió:Que esos "cenutrios" son tan respetables como él.

Es que The Cragor es un cenutrio Imagen
No se porque os tomais asi lo de cenutrio, si fuese en otro subforo vale pero este seguramente sea el mas tranquilo y el que mas sentimiento de "unidad" llamalo como quieras hay, por eso se toma esas confianzas (logico).
Saludos!
Peklet escribió:[...]

Chuck Norris.
jum, solo posteaba por el tema de los cenutrios, que opino lo mismo que algunos users, no veo una palabra tan chunga, no se, será porque aqui nos insultamos a saco (en mi pueblo xD) de coña, y estoy acostumbrado, pero vamos, cenutrio, tampoco lo veo un insulto : /
Alguno necesita tomarse las cosas menos en serio, porque no veo lógica a enfadearse porque se diga cenutrio Imagen
f5inet escribió:

Chuck Norris.

y antes de que pregunten quién administra a Chuck Norris ya lo digo yo... [fumando]

Imagen
Enchu escribió:jum, solo posteaba por el tema de los cenutrios, que opino lo mismo que algunos users, no veo una palabra tan chunga, no se, será porque aqui nos insultamos a saco (en mi pueblo xD) de coña, y estoy acostumbrado, pero vamos, cenutrio, tampoco lo veo un insulto : /

A mí ya me montarón una buena bronca fuera de un bar por llamar a uno "tonto" porque estaba en mitad de la carretera y venían coches ¬_¬
Anda que no estamos acostumbrados los de mi entorno insultarnos entre nosotros pero sin malos rollos y con tono de broma. Como cuando alguien me pone la zancadilla en bromas y suelto un "pero serás idiota!" entre risas.
sandswalker escribió:
Enchu escribió:jum, solo posteaba por el tema de los cenutrios, que opino lo mismo que algunos users, no veo una palabra tan chunga, no se, será porque aqui nos insultamos a saco (en mi pueblo xD) de coña, y estoy acostumbrado, pero vamos, cenutrio, tampoco lo veo un insulto : /

A mí ya me montarón una buena bronca fuera de un bar por llamar a uno "tonto" porque estaba en mitad de la carretera y venían coches ¬_¬
Anda que no estamos acostumbrados los de mi entorno insultarnos entre nosotros pero sin malos rollos y con tono de broma. Como cuando alguien me pone la zancadilla en bromas y suelto un "pero serás idiota!" entre risas.

Si con la tontería de las zancadillas te acabas comiendo el pavimento no creo que se le digas en broma [sonrisa]
chibisake escribió:
f5inet escribió:

Chuck Norris.

y antes de que pregunten quién administra a Chuck Norris ya lo digo yo... [fumando]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HAIL HAIL HAIL !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDD grande !! Planeta date prisaaaaaa....
Darzia, pelota. Pero hey, así vas bien!

Peklet, gracias por ofrecerte voluntario como sujeto de prueba para todas esas opciones de moderación tan majas que aún no he podido testear con ningún usuario. Eres un valiente.

Thiros escribió:No se porque os tomais asi lo de cenutrio, si fuese en otro subforo vale pero este seguramente sea el mas tranquilo y el que mas sentimiento de "unidad" llamalo como quieras hay, por eso se toma esas confianzas (logico).
Saludos!

Yo suelo verlo como que todos estáis bastante tocados del ala pero ese factor común ha acabado generando una subcomunidad mucho más unida que la mayoría, pero oye, tu explicación es bastante más "bonita"XD.

Wind Waker, necesitas relajarte y adaptarte un poco a cómo funcionan las cosas por aquí.
the cragor congela el hilo 2 semanas hasta que acabe el anime xDDDDD

solucion facil D:
The Cragor escribió:Peklet, gracias por ofrecerte voluntario como sujeto de prueba para todas esas opciones de moderación tan majas que aún no he podido testear con ningún usuario. Eres un valiente.

Ni me ha dolido ni nada! Todo muy natural.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Wind Waker escribió:...

Si no eres capaz de distinguir una broma...

menudo up
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
ya que habeis hecho un UP tan bestial, aprovecho para deciros, por si no os habiais enterado, que España ha ganado la copa mundial de futbol. [hallow]
os habéis enterado de lo del efecto 2000, nutrias?
Hay que joderse, un mod insultando a los usuarios
el 6 del 6 del 96 es el dia del diablo, el dia que el anticristo bajara a la tierra y destruira el mundo, tengo mucho miedo de que llegue ese dia.... y encima mi moden de 28kbaudios va como el culo.
¡Franco ha muerto! ¡Se ha acabado la dictadura! Lo acabo de ver en la tele

http://www.youtube.com/watch?v=ie0m3EJVf8U
¡¡Y en El Sexto Sentido Bruce Willis esta muerto toda la película!!
Ayer mi compañero de rama invento la rueda, y yo por mi parte he descubierto como crear y controlar el fuego, aunque no creo que ninguna de las dos cosas valgan de mucho en vistas al futuro.
Hombre, a mi se me ocurre que podriamos usar ese "fuego" (vaya nombre...) tuyo para incinerar las sucursales e imprentas de cierta editorial "muy creativa" con sus portadas...

PD: Chanquete a muerto! [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel
51 respuestas
1, 2