A ver por favor aclaradme una cosa.

Tengo una PS2 slim desde hace una semana, y desde entonces he estado echando un ojo por esta zona de EOL. Me ha sorprendido mucho la cantidad de gente que hay con problemas, que si el lector, que si se recalienta que si BA que si el AB, que la lente se quemo... etc.

Quiero asegurarme... la mayoria de los problemas vienen generalmente como consecuencia de chipear la consola no?

Es por curiosidad, no tengo la mas minima intencion de abrir la consola ni usar copias cutres de juegos aun mas cutres.

Si o no?
buenas haber k tu colokes un chip a la consola no tiene xk romperse nada,la play two el problema eske es mas fragil pero yo se de gente k si el chip esta bien colocado con material de calidad va bien igual (no todo el mundo sabe poner chips aunke crean k si) ay muxas chapuzas

otra cosa ay algunas play 2 two k se rompen sin tener el chip puesto y eske sony lanzo una gama k tenias defecto y se rompian tanto con chip k con sin

MATA MAS UASR COG SWAP K UN CHIP BIEN PUESTO
cawento la mia sin modchip y con el fix de sony murio,a los 2 meses cawento
La playstation2 que yo tengo esta casi muerta!!! y los juegos que tengo no los lee. yo pensaba en comprarme una slim pero ahora que escucho que hay problemas mejor me espero.

coleco postea algo cuando se queme tu consola asi yo no me la compro [qmparto]
Yo personalmente pienso que lo que mas afecta al funcionamiento es el tipo de cd o dvd que le pongamos, que si esta rayado que si es de mala calidad etc. Yo tuve una de esas v12 que venian defectuosas y al ponerle el chip se me murio al minuto. Lente nueva y fix y ya lleva mas de un año sin darme ningun tipo de problema.

Un saludo.
Mi experiencia me dice que, en general, las PS2 V5 y V7 son con diferencia las más "duras", y aguantan muy bien el uso siempre y cuando seas un poco cuidadoso (medios grabables de buena calidad, alguna limpieza de vez en cuando)... Pero también he llegado a pensar que tiene más de lotería que de otra cosa, y que lo de las versiones puede no ser un factor tan importante. Te puede salir una máquina estupenda que no te de ningún tipo de problemas, o te puede tocar otra que sea de lo peor, aunque sigo pensando que el cuidado que le preste el usuario a la consola hace muchísimo...
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)