A ver... pregunta de un inutilxD

Adelante....

¿Puedo pasar de mi versión ORIGINAL 3.52 a la 3.52 M33? y luego... ¿Como la bajo hasta la 1.50? }:/ .

No se si necesito el pandora, si tengo que flashearla (¿Como? xD), o como lo hago...

Mi PSP no tiene nada echo, ni downgrader, ni cambio de iconos ni nada parecido.
Yo no soy un super experto pero creo que no se puede pasar de un Firmware oficial a uno custom sin pasar por la 1.50. Al menos por el metodo de siempre quiza con el rollo este del pandora.... [agggtt]
ni se te ocurra brickear tu psp para pandora para down gradear asegurate de que alguien tiene una flasheada
Mandos escribió:ni se te ocurra brickear tu psp para pandora para down gradear asegurate de que alguien tiene una flasheada

Ejem, ejem... aver que no me entero soy nuevo en esto xD.

¿El pandora no es para eso mismo? ¿Para desbrickear y downgradear?.

¿Y por que dices eso de que alguien tenga una flasheada? [burla3] .

Ya he dicho que siy un tanto inutil para estas cosas xD.
necesitas una flasheada para crear pandora. Una vez creada la metes en la tuya (con firm original) y haces el downgrade a 1.5 y de ahi a 3.52M33 y luego 3.52M33-4
MrBoo escribió:necesitas una flasheada para crear pandora. Una vez creada la metes en la tuya (con firm original) y haces el downgrade a 1.5 y de ahi a 3.52M33 y luego 3.52M33-4

Ah! Ok pensé que podía hacerlo todo desde la mia.
Pues ahi va otra pregunta de inutil XD. A la hora de piratear una psp con el software 2.81 hace falta pasar al 3.03 y luego con el GTA que pide la actualizacion 2.0. Hasta ahi voy bien, me he leido todos los tutoriales y mas o menos me he enterao, pero tengo una duda y no la he visto en ninguno de ellos. La duda es la siguiente:

A la hora de actualizar a 2.0 con el juego, hace falta que la psp este conectada a internet??? A lo mejor es una gilipollez, pero es que no tengo wifi en casa y a ver si ahora me pongo a downgradearla y me encuentro con que hace falta estar conectado al wifi...
Primero lo de Piratear como que va a ser que no. Será mas bien downgradear ya que por aquí no está permitido hablar de pirateos.

Y por otro lado, ¿donde pone que hay que usar el update a 2.0?
Devildiablo, una vez que actualizes a 3.03 por tu cuenta y bajes a 1.50 no te hace falta la 2.00 para nada... Actualzias a 3.52 M33 y luego a 3.52 M33-4 y listo...

Para actualizar no te hace falta internet, solo para descargar la actualizacion por WIFI, pero es lo mismo que si la bajas en tu PC...
Ni hay que usar el update a 2.00 ni hay que conectarla a Internet. Del juego sólo se aprovecha que tiene un fallo, precisamente en los discos que traían esa actualización (luego sacaron una versión corregida con una actualización superior). Lo de 2.00 es, simplemente, para saber que el juego es válido para downgradear.
Vale seguimos la ronda de preguntas [tomaaa]

¿Los Homebrew los puedo meter en la versión 3.52 norma? o tiene que ser la M33?
No necesariamente la M33, pero desde luego una versión oficial de Sony no te los va a reconocer.
Si los reconoce, pero al ejecutarlos te dira que naranjas de la china... "Imposible iniciar el juego. Los datos estan dañados" o en el mejor de los casos veras el gameboot y luego te dara un error volviendo la xmb...
Ok, pues ya se porque no me pillaba lo de las capturas xD.

Lo de la M33 lo decia refiriendome a una que no fuese original ;) perdón me expresé mal.

Me piro, mañana seguimos si eso ^_^U
Bueno, no lo he dicho bien, cierto. xD La idea era que no podrían ser ejecutados.
Todavia me acuerdo cuando yo flipaba escuchando los EBOOTS de concursos de eboots que se hacian... Era alucinante... XD
15 respuestas