pero kon el ordenador podemos hacer muuuuuuuuchas mas kosas
hay algunos personas q se creen q con un pentium 4 a 2500 con Radeon 9700pro "es peor" q la x-Box (y siguen creyendoselo...)
hombre por tus post me imagino que tendras cara de subnormal y se reiran de ti jajajaajja
Escrito originalmente por Cold_Fire
La diferencia, como tu bien has dicho, es que una consola se hace, diseña y fabrica EXCLUSIVAMENTE para juegos, con lo cual todas las optimizaciones van dirigidas al mismo sitio. Otro nombre que tienen los PC es "compatibles" Discutir las diferencias o comparar una consola con un PC es algo ilogico. Una consola está hecha simplemente para jugar, con lo cual siempre estará más aprovechada que cualquier PC en lo que a juegos se refiere. Un PC es algo mas general, no son simplemente juegos. Si las velocidades de micro y las tarjetas graficas que tienen los PC hoy dia se encaminaran completamente a jugar, se metieran en una nueva arquitectura y todo el rollo SOLO para jugar, la cosa seria distinta, creo yo. O si en la misma arquitectura de la XBOX metes mas potencia grafica y mas velocidad de proceso no es capaz de mover juegos más bestias todavia?
Un PC no es una consola, y una consola no es un PC. Aunque con los dos se pueda jugar, compararlos no tiene sentido. Yo personalmente prefiero un PC, se puede jugar perfectamente y se pueden hacer miles de cosas más
Por cierto...
No es necesario faltar, supongo que puedes expresar tu opinión sin ese tipo de comentarios.
Salu2
Escrito originalmente por DarkOptic
Obtendrias mejores graficos y resoluciones...............
Pero cada cosa es para lo que es..........
Escrito originalmente por jacko
pa mi un ordeñador, ademas ya sacaran emuladores para el ordenador jejeje
Escrito originalmente por Nuco
¿emular la xbox en un pc?-Vamos si lo sakan cosa ke dudo muchisimo no piense ke se te van a ver igual xD ni parecido.
Escrito originalmente por gojesusga
A ver nuco si copias un un texto q lo ha escrito alguien puedes borrar los insultos pq entonces el q lo has posteao no ha sido él si no tú...
y me reitero con lo que digo...
Lo de linux tiene wena pinta... y lo del teclado... lo de linux sustituye el nucleo de windows 2000 o sigue con él y los juegos funcionan igual o mejor?
Escrito originalmente por gojesusga
A ver nuco si copias un un texto q lo ha escrito alguien puedes borrar los insultos pq entonces el q lo has posteao no ha sido él si no tú...
y me reitero con lo que digo...
Lo de linux tiene wena pinta... y lo del teclado... lo de linux sustituye el nucleo de windows 2000 o sigue con él y los juegos funcionan igual o mejor?
Escrito originalmente por Taxidermista
Pues no entiendo donde está el problema de hacer eso.
Escrito originalmente por Taxidermista
Pues una GeForce6 y un Athlon Clawhammer 4000, por ejemplo. Supongo que no creerás que la industria del PC se detendrá el mes que viene, no?
Escrito originalmente por Nuco
¿emular la xbox en un pc?-Vamos si lo sakan cosa ke dudo muchisimo no piense ke se te van a ver igual xD ni parecido.
Enviado originalmente por NUCO
Bueno otra cosa referente a lo ke dice darkoptic de ke obtendria mejores graficos y resoluciones.Pues mejores resoluciones si pero mejores graficos ni de coña ponme algunos ejemplos a poder ser.
Escrito originalmente por DarkOptic
Bueno bueno.....parece que nos estamos desviando del tema......
A ver.......
Te pongo un ejemplo claro...para empezar para mi la mejor consola que hay en el mercado el la XBOX sobre todo por su potencia, calidad grafica y sonido, a parte de todo lo que se puede hacer con ella.
Vamos por partes
PSX--------> Cuando salio esta consola debiamos ir por el P3 y las primeras GeForce 256 DDR como tarjetas de maxima potencia.
Pues bien comparabas la PSX con este ordenador y ganaba la PSX.... Ahora bien, ya hay emuladores de PSX para PC, pues bien cogemos este emulador con un P4 o un XP y una Geforce 2 GTS, por ejemplo (una tarjeta de limitadas prestaciones "Hoy en dia")
Pues bien la resolucion, la definicion de los poligonos, las formas mas redondeadas, mayor luminosidad...etc,etc..... Vamos que en conclusion se obtienen mejores graficos en esta maquina que en la PSX "Y esto no es discutible porque es veridico"....
Ahora bien hoy en dia no hay tarjeta grafica mas potente que la XBOX, pero mañana con la salida del NV30 las Proximas Radeon y los nuevos procesadores pasara lo mismo que con la PSX...llegara un momento puede que no ahora, igual en un par de meses como en un parde años. Que la potencia grafica y de procesador de un PC mas las instrucciones DirectX9/10/11 quien sabe cuales hara que la XBOX acabe en pañales...He aqui el mayor problema de las consolas que con el paso del tiempo no se puede ampliar su potencia tanto grafica como de procesamiento, en cambio en un PC si, por lo que dentro de 1/2 años estaremos jugando en el PC con un emulador a los juegos de la XBOX con la NV35 y la Radeon 11000 (por ejemplo) y un Opteron o P4 a 6Ghz con memoria DDR de doble canal y nos reiremos de los graficos que tenia la XBOX........
A esto es a lo que me referia yo, bien es cierto que hoy por hoy, salvo en algunos juegos y con un micro, memoria y grafica muy potentes la XBOX obtiene mejores graficos y mejores posibilidades de jugabilidad.
Yo para jugar (excepto a los de estrategia y rol) me decanto por cualquier consola, sobre todo la XBOX antes que un ordenador, pero no nos olvidemos de que dentro de tiempo, y no mucho los ordenadores superaran a la XBOX, luego saldra la XBOX2 y ganara esta y asi sucesivamente
Espero que haya quedado clara mi postura, que no cree conflictos o discusiones y que se me trate con el mismo respeto que yo trato a todo el mundo
Saludos