a ver q os parece esta tienda?

Hola a todos:

navegando x ahi e visto esta tienda en china. e ablado con el tio por msn y me a cometado que vende psps

le e pedido precio y me dice q x 209€ me vende una ceramic white en value pack con una ms d 2gb y me lo pone en casita x tnt o ups. q pondria que es regalo en al factura y no pagaria aduanas.

la web es esta

http://www.smging.com/

antes de confirmarlo todo me gustaria tener opiniones de los mas sabios XD XD

q os parece? me podre fiar?

un saludo y gracias
pues la tienda no se como sera, pero creo que no se podia poner "publicidad" de sitios, ya que si no todo el mundo usaria el truco de "que os parece esta oferta" para hacerse aqui publicidad gratuita [oki]
joder pues vaya precios no?

la de 4gb sta de p.m pero no se como va todo de esa web alguien a comprado.

Edito:Y vende ps3 sin aun salir ein?
joder yo ni de coña me dejaba dinero ahí. esa página huele mas mal que un vertedero.

tiene precios increíbles, en catálogo productos que no están en el mercado, la dirección física viene de china y no sabemos si es real, y un montón de cosas extrañas que no voy a enumerar
La verdad que los precios estan de p... madre pero eso tan barato no se yo huele muy mal como bien dijeron antes

Eso si mientras te deje el pago contrarembolso que mas te da

PD: Informanos si compras y como te fue la compra para hacernos una idea

PD: Sino te deja la opcion de contrarembolso YO NO COMPRARIA NADA

Salu2
Exacto si te dejan la opcion de coontrareembolso postea que yo me pillo una memory jeje asi no hay peligro cuando te llega lo miras y si esta bien pues pagas por cierto preguntale eso de la ps3 comoes posible que la tenga ya
lo de la ps3 ni idea.

Publicidad de mi tienda (encima en xina) :Ð :Ð dificil.

contrarembolso nada. transferencia por adelantao.
incluso le ofreci q podia ir a shenzen o a honk kong(tengo un amigo currando alli) y acer trato en mano con el y me dijo q primero debia pagar q si n el n podia pillar el material.

Un saludo no creo q compre nada alli
Entonces mal asunto no puede ser tan barato ni de coña.

Haces bien dudo mucho que sea de fiar esa tienda

Salu2
A parte si compras por ups ves preparando más dinero en aduanas, porque el paquete cae fijo, por tanto ya no sale tan barato.
Yo no compraria ahí, hay más tiendas.
weno el tio dice q en la factura pondria q es regalo y asi no se pagan aduanas ni IVA. pero ya viendo el preico q tiene en la 360 es para desconfiar un webo.

un saludo
9 respuestas