A ver, que es esto?

Dado que en pruebas...bueno, ya sabeis que pasa conmigo en pruebas...me paso aquí, a ver de que va el subforo y tal. ¿De que hablais aquí?
tony stonem está baneado por "Troll"
Aqui no es necesario usar jerga friky o hablar en ingles para molar e integrarse en la chupipandi de 13añeros de pruebas.
Bienvenido.
tony stonem escribió:Aqui no es necesario usar jerga friky o hablar en ingles para molar e integrarse en la chupipandi de 13añeros de pruebas.
Bienvenido.

Ok, gracias. Espero llegar al pod..digoo que tal os va la vida?
tony stonem escribió:Aqui no es necesario usar jerga friky o hablar en ingles para molar e integrarse en la chupipandi de 13añeros de pruebas.
Bienvenido.

Huelo amor en el aire xD
Mononitoto escribió:¿De que hablais aquí?

Motivos personales mayoritariamente :)

Saludos
Y porque te has ido de alli?? No es una pregunta a malas, es simple curiosidad.
Vangas escribió:
Bienvenido.

Huelo amor en el aire xD

xDxD yo vergas, a no, es Vangas, leí mal xDxDxD
Mononitoto no te nos vayas! [snif] Quien se reira de tus hilos ahora? [buuuaaaa]

[sonrisa]
Mononitoto escribió:Dado que en pruebas...bueno, ya sabeis que pasa conmigo en pruebas...me paso aquí, a ver de que va el subforo y tal. ¿De que hablais aquí?

Nota del moderador: Pues esto no se parece en nada a pruebas, así que hilos de este tipo no son necesarios.
8 respuestas