A ver que les parece y que me pueden recomendar en este caso que le pasa a un buen amigo que tengo.

Bueno resulta que el estuvo trabajando en un lugar en negro hasta que al final le salio un buen trabajo y dejo de trabajar, pero en este que estaba ahora no le quieren pagar el mes, entonces yo le dije que haga una denuncia anonima, porque por lo que me contó tienen a mucha gente en negro, ahora en este caso, a donde tendría que hacer la denuncia? En el INEM o que lugar?

Yo le dije que los denuncie y punto y que al final le va a salir más caro por no pagarle, porque tienen varias personas así en negro, y hay un par que ni siquiera tienen papeles y a esos los explotan mucho más.

Ustedes que harían en este caso?

Un saludo.
Yo pondría una denuncia típica. He estado trabajando aquí durante meses con la promesa de que me iban a hacer contrato. No me lo han hecho y ahora tampoco me quieren pagar porque me voy.

Se lleva dinero y a la empresa le cae un puro de cojones.
primero graba en video contigo presente todo lo que pasa
Mi experiencia personal con mi chica, si tiene priebas que acrediten que realmente ha estado... que hable con un abogado laboralista, que son “gratis” y van a sacarles dl higado a estos cabrones.

Cuando digo gratis es que no pagas de inicio y se llevan generalmente un 30% de lo que ganen, por eso van a cuchillo, en su caso les sacó 6K cuando querían finiquitarla con 200€ y sin pagarle las horas extra del mes.
Bueno gracias chicos creo que parece que mi amigo va a optar por un abogado laboralista.

Un saludo.
Denuncia y testigos que quieran colaborar por la causa.

Un saludo
5 respuestas