Hola, me gustaría que me recomendaseis mangas que vayan en la línea de los seinen (se que hay un hilo muy parecido pero en el se piden animes y a mi me interesaría exclusivamente manga).
Los que me he leído hasta ahora son: Parasyte (que me sorprendió y me gustó mucho), Hellsing (me costó acostumbrarme al dibujo pero me encantó), Gantz y Elfen Lied (aunque demasiado Ecchi para mi gusto), por lo que se refieren a mangas dentro del género seinen y del estilo que me gustaría que me aconsejaseis.
Además, otros mangas que he leído/estoy leyendo son: One piece, Naruto, Bleach, Dragon Ball (sorprendidos por lo original que soy, ¿eh?), Death Note (solo la primera mitad), Full Metal Alchemist, Shaman King, Rosario + Vampire (con el mismo problema que Elfen Lied) y intente leerme D.gray man pero lo deje porque no me gustó.
Así que en resumen me gustan los mangas con casquería, no me importa que aparezcan escenas sexuales (ya perdí mi inocencia hace tiempo
) pero que no sea muy empalagoso en temas de romanticismo (por eso me gusto más Hellsing que Elfen Lied).
Si sabéis de algún manga que no sea seinen pero que esté bien no dudéis en recomendármelo.
Un saludo y gracias.
PD: Si pueden ser completados mejor que mejor, además me da igual si están en inglés.