A ver que me aclare, la 360 reproduce los divx/xvid igual de bien que el xbmc de Xbox

Pues lo dicho, estoy liado con este tema. A dia de hoy sigo usando mi querida xbox con su xbmc para reproducir los divx/xvid. Acaso esto ya lo hace igual de bien la 360? O digamos que es un pequeño "comienzo" y la mitad de los formatos no se los traga?
Saludos y gracias de antemano.
pues colega...yo ahun no he encontrado ninguna pelicula, tenga el codec que tenga que se me resista a reproducirlo desde la 360... [fumeta]

espero que esto te ayude... [carcajad] ;)

una saludete [oki]
todos los codecs los soporta es la maravilla X-D
No. Ni de coña es como el XBMC de la XBOX pero hay que tener en cuenta que ese es el mejor reproductor multimedia que existe (o que yo conozca).

Yo si tengo películas que no me reproduce, y archivos de series que los comienza a reproducir y luego me da error. Pero por norma general va muy bien, y hace las funciones perfectamente.
Eso si, olvidate de subtitulos con el DivX (lo que incluye LOST)
es que el XBMC es insuperable, pensar solo en el hardware en el que corre y lo que hace...
YO algunas series que estan pasadas "mas peigeras" con tele lcd es mejor verlas en un reproductor de mesa... la 360 me las pixela de masie
añadele que tampoco soporta subtítulos en SRT ni videos que tengan un rebujito de codecs ...

No es nada comparado con el XBMC
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo desde luego no pedía el mejor reproductor de video para la 360, pero no dar soporte para subtítulos srt/sub y matroska me parece una gran cagada (de esas que crean afición).

La verdad es que ahora solo gasto MPEG-4 AVC (mas conocido como H.264) contenido en archivos matroska, pero bueno.

Salu2.
Como el XBMC ninguno...
Antes vendo mi 360 que la XBOX...
Podrían tomar apuntes los de Mocosoft y copiar el XBMC, no les tiene que resultar muy dificil, ya que llevan toda la vida haciendolo... jeje
8 respuestas