A ver que me aconsejais....

Tengo un ez3 con passme2 con una ds tocha (por ahora no puedo pillar la lite) y estoy harta de que no rulen los backups de ds, en hardcore tienen una oferta supercard sd+passkey=55'99, se que sobresale pero como ya tengo una sd de 256M lo veo como bien de precio...
Ahora bien, tendré bastante con mi sd o voy a necesitar una de más capacidad?, pq si al final tengo que comprar otra tarjeta..., ya casi que no me interesa (optaria por el EZ4 mini sd, por ejemplo)
Gracias, de antemano

PD:he leido por encima los tuto que he visto y no me queda clara una cosa los parches de los backups los aplica directamente o hay que descargarlos de algun sitio?, si es así de donde? [tomaaa]
Yo te aconsejaria que te compraras la SC aunque la sd de 256 no te va a dar para mucho en appinformatica las de 512 estan a 14 euros o por ahi.
muchas gracias, a ese precio si que interesa la compra de otra tarjeta, pero para el mes que viene... XD , así voy probando con la que tengo, que de aqui a que yo aprenda a manejar eso... [tomaaa] , igual me hago vieja y las tarjetas las van regalando por la calle...
Yo esa oferta de hardcore la veo una tonteria pq si ya tienes un passme 2 para que kieres otro? comprate la supercard suelta y asi tendras para la tarjeta tmb.

Un Saludo
vale, se nota que soy muuuuuuy novata, no sabia que el passme 2 era compatible con la supercard [Alaa!]
Pero aparte hay otro tema, cuando baje el precio de la lite probablemente, me la regalen [angelito] y con esa si que me va interesar la estetica (es super chula, una amiga me la trajo ayer para darme envidia), y entonces ya tendré un superkey, que es pequeñito y no el tocho que llevo ahora...y podré comprar un cartucho espefífico para lite
En fin, gracias a Dios el soñar es de las pocas cosas que son gratis... [carcajad]

Pero ahora me pensare lo del superkey...
Hombre a menos que seas muy muy patosa con el passme 2 flasheas y asi no tendras que llevar ese tocho y podras llevar la lite o la tocha sin eso encima
creeme soy mmmuuuuuyyy patosa, imagina al amigo/a mas torpe que conozcas, lo mutiplicas por..... 10 y esa soy yo [poraki]
pero mi chico está loco por meterle mano ( a la ds claro), el caso es que no me atrevo, y si se carga? me da algo.
Ademas no entiendo demasiado como van los backups con el flaseo, funcionan tambien los juegos originales?, funciona el wifi?, ya te digo.... MUUU novata ;)
6 respuestas