A ver que me decis (calibracion)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola,soy novato en la scene de NGC,y por eso os pido consejo a vosotros los entendidos...hoy,desesperado xk mi cube no me leia algunos dvds de 8cms y ninguno de 12cm,decidi comprar un tester y tocar el potenciometro;estaba en 230 de serie (en teoria,ya ke la ocmpre chipeada,pero su antiguo dueño me dijo ke no lo habia tocado),en fin lo he bajado a 215,y lee mejor los 8 cm pero con los de 12cm nada...esto es normal?? es ke en teoria esta en un buen valor pero...estoy pensando en bajarlo a 200,k pensais? nunca habia hehco nada de esto,ni poner chips ni nada...saludos ;-)

los consumibles en 8 y 12cm eran RitekG04 y 05 respectivamente xD...
prueba a 200 y si sigue sin ir déjalo de nuevo a 215

Suerte
Antes limpia la lente. Si ya lo has hecho 200 para una que estaba "de serie" a 230 no me parece excesivo.
tio, ves probando mas marcas de dvd
yiyu escribió:tio, ves probando mas marcas de dvd

Prueba riteks, como traxdata o platinums, suelen ser los mejores :-p
precisamente he prodbado esas dor marcas y nada,gracias x cntstar
Ronaldinho10 escribió:precisamente he prodbado esas dor marcas y nada,gracias x cntstar

prueba MiniDVDs tdk, fujifilm, memorex poket...

Saludos
puff ke mal...he probado a 160 y no va ni la lente xD,a 180 no van los juegos a 190 n muy bien;cunaod mejor me iban era cuando estaba a 207...no se ke le puede pasar a la consola... :-(
No se preocupen, mi potenciometro de serie estaba a 170 y con el xenogc he tenido que bajarlo hasta 60 y sin problemas con dvd samsumg pleomax
8 respuestas