A ver que me decis estos juegos

Hoy mirando por diversas tiendas me he encontrado con un plasma sword por 15 leuros y un trickstyle por 7, aparte de unos cuantos japos (el sonic, el VF TB y el KOF nosequé) ¿me los pillo? y otra cosa, para jugar a los juegos guiris ¿como lo hago? creo que es con un Boot CD, pero me da cosa por si se peta la consola o algo (por el tema de abrir la consola mientras lee).
juas, el KOF ;) y el trickstyle, creo q está bien :P
lo del boot, pues no creo que te de problemas, es como cuando abres la tapa en medio de un juego, el lector para de leer automáticamente, es una función básica, asiq ue no te preocupes por que se te vaya a extropear, se terminará jorobando, pero por el uso continuo de los juegos ;)
Si no consigues el sonic PAL, siempre te queda la opcion de pillarte el japo, el VFTB puede que te venga con el Project Berkley con suerte, y el KOF habria que ver cual es, que habia un KOF que era mu malo XD, los oros dos... el Trickstyle, es normalillo y un pelin chungo y el plasma Sword no lo tengo a si que no sabria decirte.

En cuanto a lo de cargar los juegos, comprate un DC-X que es lo mejor para cargar imports y no te preocupes que una vez carga el DC-X se para el motor del lector par que puedas sacar el cd sin problemas
Sonic en DC sólo tiene una definición. IMPRESCINDIBLE.
Hola Men escribió:Sonic en DC sólo tiene una definición. IMPRESCINDIBLE.

Pues a mi no me convence [maszz]
Temjin escribió:

Pues por lo menos la primera parte es genial. La 2ª tiene algunos bajones de jugabilidad en las fases de Knuckles y la Rose, pero por lo demás la 2ª parte también es tremenda.
Saludos!
Temjin escribió:

Sacrilegio¡¡¡¡¡¡...seras uno de los pocos al que no le gusta ese juego,de lo mejor del catalogo DC. :-p
Yo defiendo a Temjin, a mí tampoco me ha llamado la atención.

En el primero me aburrí de tanta velocidad y darme cuenta que mi cerebro no podría procesar todo y no podía estar con la idea de que me había salteado muchos anillos y no tenía ganas de volver a hacer las fases.

El 2 estaba más interesante, hasta que me tocó esa fase de encontrar los rubíes con Knucles... UFFFFF. Creo que encontré 1 y me dormí. [agggtt]
falele182 escribió:seras uno de los pocos al que no le gusta ese juego,de lo mejor del catalogo DC. :-p

Somos mas de lo que parece:P

No se, para mi gusto el juego es absurdo. El desarrollo de las fases es monotono y suele resumirse en dejar pulsado el stick hacia arriba... Y te lo digo con criterio, llevo unas 4 horas de juego al 1 y el 2 lo terminé hace tiempo. No es que los haya probado y soltado a los 5 min. No se, son superiores a mi, en 2D este concepto era más divertidoXD
Temjin escribió:El desarrollo de las fases es monotono y suele resumirse en dejar pulsado el stick hacia arriba...

Hombreeee... tampoco es eso. Pareces un politico en plena "verborrea demagógica".[+risas]
Yo soy de los que opina, que como el "Sonic" primigenio no hay ninguno. El "Sonic CD" como mucho. Pero los "Sonic Adventure" estan "majos", hombre... [ginyo]
Pues pase lo de majos... pero no me parecen grandes juegos. He comprado los 2 más que nada por coleccion y por ser emblematicos de la consola (bueno, ahora ya los vemos por Cube:P) y ya que los tengo los he jugado, pero no me han enganchado en absoluto.

Al menos en la segunda parte, las fases de velocidad fueron perfeccionadas hasta niveles epilepticos, pero ni por esas. Me aburren [looco]
Temjin escribió:
Somos mas de lo que parece:P

No se, para mi gusto el juego es absurdo. El desarrollo de las fases es monotono y suele resumirse en dejar pulsado el stick hacia arriba... Y te lo digo con criterio, llevo unas 4 horas de juego al 1 y el 2 lo terminé hace tiempo. No es que los haya probado y soltado a los 5 min. No se, son superiores a mi, en 2D este concepto era más divertidoXD

No te pases que ahora ya sabemos manejar mecks y quizá damos un golpe de estado...
Yo me he pasado el 100% y me parece uno de los mejores juegos del catálogo de la blanquita, el 1º tiene un aire al Sonic de Mega Drive que no se aguanta, es la perfecta conversión a las 3D. Vamos que si el juego de Mega hubiera tenido que ser en 3D hubiera sido este.
Un saludo!
Hola Men escribió:No te pases que ahora ya sabemos manejar mecks y quizá damos un golpe de estado...
Yo me he pasado el 100% y me parece uno de los mejores juegos del catálogo de la blanquita, el 1º tiene un aire al Sonic de Mega Drive que no se aguanta, es la perfecta conversión a las 3D. Vamos que si el juego de Mega hubiera tenido que ser en 3D hubiera sido este.
Un saludo!

Totalmente de acuerdo. El Sonic Adventure 1 me parece uno de los mejores Sonics jamás creado, a pesar de carecer de modo vs. y con algunos problemillas con las cámaras. Me parece mucho más entretenido que sus "secuelas", y es que incluso las fases de Big son más entretenidas que la mayoría de Knuckles y Rouge en la segunda parte.

Y, como dice Hola Men, sí que podía dar la impresión de un verdadero Sonic "clásico" pasado a 3D. Está claro que no le gustará a todo el mundo, pero no por ello deja de ser un juegazo. ;-)
12 respuestas