A ver que me pasa en el CD1 de FFIX...

Vamos a ver... Yo tengo el FFIX con el parche de ElOtroLado ¿no? y yo, muy contento, me pongo a jugar al Final 9 todo viciado... Llego a la aldea Dali, resuelvo lo que tengo que resolver, luchamos contra el Vals Negro 3 en el barco volador, sale una presentación impresionante de cómo atraviesan las puertas de la frontera, y cuando acaba la presentación, la PSX se queda gili*****s leyendo todo el rato el CD y la pantalla en negro.... ¡¡¡SOCORRO!!! ¿Qué pasa?
Joder tio me pasa lo mismo. No se si son los parches, o la marca de cds, o la grabadora, o yo que se. La cosa es que tengo un colega que con el mismo material que yo, lo grabo, y le funciona ok, con lo cual ya no se que pensar......
Pues lo único que os puedo decir es que por el parche no es porque yo ya me he pasado esa zona y no se me ha colgado ni nada, probad a copiarlo con el clone si no os va así :(
Me han copiado el FFIX para un amigo, yo he aprovechado y he hecho un CloneCD con ellos, y así de paso lo tenía yo por mucho menos dinero (ya que tampoco es un juego del que soy fanático acérrimo como otros)... No entiendo, el otro tío va por el CD2 y yo, con la copia, no puedo avanzar. Lo que voy a probar es llevar la Memory Card a casa de un colega que lo tiene original, pasar la parte en la que se me queda colgado y grabar la partida, para luego cargarla en casa, porque sino, no sé que voy a hacer...
Son los CD's.
FF IX tiene demasiados sectores de lectura por secuencia, y a diferencia de otros juegos que si no leen, saltan la secuencia, este juego se cuelga.

Gastaos 400 pelas más y comprad unos CD's buenos, C*Ñ*!!

SALU2
Yo he grabado el CD3 así
CDRWin 3.8A hago la imagen
Parcheo con PPF-o-MATIC
Monto la imagen en el Daemon
Vuelvo a sacar una imagen con el PSXCopy 2000
Grabo a 2X
Nada se me cuelga al final del tercer CD
yo me pasao el juego con el parche de elotrolado y no me ha dado problemas
t de paso os jodo un poquito el final
kuja se vuelve buena y yitan parece que muere a y aparece en una obra de teatro en honor a la reyna garnet(no veais la de ostias que le mete garnet a yitan al final)
6 respuestas