A ver qué narices está pasando...

Una consola de 2ª mano, un hitachi 47DJ que acabo de flashear con el hack360 a la 2.6...

Un Crackdown original y nuevecito.

Cargan los logos de las compañías y todo eso, pero después de la imagen que salen los personajes y pone que la experiencia puede cambiar en el juego online ya no carga nada más, y se queda la pantalla en blanco.

Ni idea de lo que pasa... puede ser que la lente esté jodida?

EDIT: La he puesto a reproducir un backup de un dvd de video y me lo lee perfectamente, no parece que de fallos de lectura ni se queda pillado ni nada de eso :/
No lo creo la verdad, pero... no soy muy experto en esto... pero me atreveria a decir que es un mal flasheo... o tal algo en el CD... no me hagas mucho caso, solo estoy tirando flechas aqui...
bluephoenix13 escribió:No lo creo la verdad, pero... no soy muy experto en esto... pero me atreveria a decir que es un mal flasheo... o tal algo en el CD... no me hagas mucho caso, solo estoy tirando flechas aqui...

No sé, es la primera vez que flasheo, pero no salió ningún mensaje de error ni nada... y el caso es que el video me lo lee, y el juego los logos salen... qué hago si es un mal flasheo? flashearlo otra vez? tirar piedras por la ventana? xD
2 respuestas