SbArA escribió:pechelin escribió:¡Hola!
Seré breve.
Hace tiempo leí por aquí e incluso en otros sitios que los jóvenes prefieren gastarse el dinero en putas que ligar en discotecas porque el gasto en inferior en comparación, y alguno vi que ponía gastos y entre esos gastos figuraba una noche de hotel/pensión.
¿Me estáis diciendo que si tenéis un rollo de una noche (tanto chicos como chicas, va para los dos) vais a un hotel en vez de ir al coche?.
A ver si resulta al final que tenéis mas pasta que "Matías el humilde" y este foro concentra mas millonarios por "metro cuadrado" que forocoches.
Gracias.
P.D. No se me ha dado el caso, pero si surgiese y no fuese a la casa de esa chica, lo haría en mi coche aunque sea un utilitario.
P.D. 2 - Ahora mismo estoy viendo el resultado del hilo y tengo un Deja-vu... grande.
¿A donde quieres ir a parar? Mira que nunca quiero escribir en tus hilos...pero tio que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...
Si yo termina la noche conozco a una tia que me mola y me la quiero tirar en un hostal/hotel pk me da la gana, por comodidad o pk no kiero ir a mi casa hasta tarde o yo que se pk me kiero kedar durmiendo con ella, pues lo hare...todo depende de las circustancias.
No creo que la gente coja y por norma general tiene un rollo de una noche y ya este buscando el hostal de turno...pero vamos que veo una tontuna...ademas que pagar 30 euros por una noche en un hostal...tp creo que sea de millonarios (y mas si se paga a medias).
Hablaba únicamente de los rollos de discoteca, no tener una cita previa(sí, UNA CITA, como en las las series made in USA).
Tampoco he contado con el factor de que no todos tienen coche, de hecho, en el fondo he hecho una pregunta sencilla.
No obstante, no quito la razón que si tienes una cita previa con alguien y quieres acabar la noche, pues ya sería ir mas a un hotel/pensión, es mas, conforme me he criado en mi entorno, NUNCA (y repito) NUNCA se nos ocurriría en un primer momento de ir a un hotel/pensión y pagar una noche, por eso de ahí mi sorpresa al crear este hilo. Vuelvo a repetir, solo contaba con ese supuesto (persona joven con coche propio va a discoteca y conoce a alguien dispuesto a tener sexo esa noche).
Pero tranquilos, gastaros la pasta en lo que queráis, pero es que ¿acaso yo tengo poderes mágicos que lo escriba en EOL la gente me va a obedecer?, pues NO.
Y sí, hay gente que se gasta a la semana 200 euros tranquilamente en una "fiesta", si contamos que va a 75 euros el gramo (supongo) + otra droga para complementar + cena + discoteca + borrachera, llegan tranquilamente a esos 200 euros y ganan 1.000 al mes y solamente le dan 200 a mamá "y gracias" (Y LO SÉ DE FÉ CIERTA, mi hermano es encargado de producción en una fábrica y habla con los trabajadores de aprox. mi edad).
Tampoco es para que os pongáis así, aunque ahora si le doy un poco al coco lo veo lógico, porque en la discoteca apache en xàtiva (valencia) muchas veces en la web (tiempo que no entro) indicaban como un "plan" por así llamarlo y "repetían" mucho de que hay un hotel de *** a 50 metros de la discoteca, ahora veo la lógica.