A ver... que no me ha quedado claro (rollo de una noche)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Seré breve.

Hace tiempo leí por aquí e incluso en otros sitios que los jóvenes prefieren gastarse el dinero en putas que ligar en discotecas porque el gasto en inferior en comparación, y alguno vi que ponía gastos y entre esos gastos figuraba una noche de hotel/pensión.

¿Me estáis diciendo que si tenéis un rollo de una noche (tanto chicos como chicas, va para los dos) vais a un hotel en vez de ir al coche?.

A ver si resulta al final que tenéis mas pasta que "Matías el humilde" y este foro concentra mas millonarios por "metro cuadrado" que forocoches.

Gracias.

P.D. No se me ha dado el caso, pero si surgiese y no fuese a la casa de esa chica, lo haría en mi coche aunque sea un utilitario.

P.D. 2 - Ahora mismo estoy viendo el resultado del hilo y tengo un Deja-vu... grande.
pechelin escribió:¿Me estáis diciendo que si tenéis un rollo de una noche (tanto chicos como chicas, va para los dos) vais a un hotel en vez de ir al coche?.

Bueno quien dice hotel puede decir un hostal de 30€ la noche [que algunos dan gusto de lo limpios que son]
Tambien... si te has encontrado a una tia perfecta, que realmente merece la pena, que estais los dos en plenas facultades.. pues.... yo pagaria un hotel si no pudiese ir a un sitio propio (pero algo muy puntual). Prefiero gastarmelo y disfrutar bien que la incomodidad del coche...

Aunque como no tengo coche, y hasta ahora mis ligues tenian sitio... pues solo doy mi opinion :P, je je...
Ponte a pensar que habrá gente que no tenga coche o que simplemente no lo use para irse de marcha, asi que solo te queda la opción del hotel/hostal o al banco del parque.

Yo como no pinzo, pues no tengo esos "problemas"/gastos [+risas]
No se trata de ser rico o no.

Un hotel de 4 estrellas vale unos 90€.

Hay gente que sale cada finde y se gasta unos 100€ en tajarse.

Que sale mas caro, un polvo o lo otro?
pechelin escribió:¡Hola!

Seré breve.

Hace tiempo leí por aquí e incluso en otros sitios que los jóvenes prefieren gastarse el dinero en putas que ligar en discotecas porque el gasto en inferior en comparación, y alguno vi que ponía gastos y entre esos gastos figuraba una noche de hotel/pensión.

¿Me estáis diciendo que si tenéis un rollo de una noche (tanto chicos como chicas, va para los dos) vais a un hotel en vez de ir al coche?.

A ver si resulta al final que tenéis mas pasta que "Matías el humilde" y este foro concentra mas millonarios por "metro cuadrado" que forocoches.

Gracias.

P.D. No se me ha dado el caso, pero si surgiese y no fuese a la casa de esa chica, lo haría en mi coche aunque sea un utilitario.

P.D. 2 - Ahora mismo estoy viendo el resultado del hilo y tengo un Deja-vu... grande.

¿A donde quieres ir a parar? Mira que nunca quiero escribir en tus hilos...pero tio que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...

Si yo termina la noche conozco a una tia que me mola y me la quiero tirar en un hostal/hotel pk me da la gana, por comodidad o pk no kiero ir a mi casa hasta tarde o yo que se pk me kiero kedar durmiendo con ella, pues lo hare...todo depende de las circustancias.

No creo que la gente coja y por norma general tiene un rollo de una noche y ya este buscando el hostal de turno...pero vamos que veo una tontuna...ademas que pagar 30 euros por una noche en un hostal...tp creo que sea de millonarios (y mas si se paga a medias).
Homber si triunfas en una discoteca pos al coche a echar uno rápido. Pero si quedas con una amiga para enrollarte una vez, pos ... en el coche como que no, echaras uno y mal. Por lo contrario os vais al hotel/hostal/pension pues ya vas predispuesto a tener sexo toda la noche (que despues cumplas/puedas es otra cosa). Aparte, te puedes duchar.

Un saludo!

Seré breve.

Gracias.

Se te ha olvidado un pequeño detalle, no todos tenemos coche.
Pero hablando del tema puede que si que salga mas a cuenta irte de putas jaajjaj, porque tu cuenta la entrada a la disco mas mo que te gastes, sumale el ir a un hotel o pension (en el caso de no tener coche) y finalmente que es casi seguro que lo que no te va a hacer la chica en cuestion es casi seguro que una profesional si te lo hara, adema sestas profesionales disponen normalmente de un buen sitio tranquilo y relajado ajjajaja que conste que no hablo por experiencia, es de suponer, claro que si yo tuviera que irme de putas en absoluto me iria con una de las que van por la calle.

Saludos
SbArA escribió:

Seré breve.

Gracias.

¿A donde quieres ir a parar? Mira que nunca quiero escribir en tus hilos...pero tio que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...

Si yo termina la noche conozco a una tia que me mola y me la quiero tirar en un hostal/hotel pk me da la gana, por comodidad o pk no kiero ir a mi casa hasta tarde o yo que se pk me kiero kedar durmiendo con ella, pues lo hare...todo depende de las circustancias.

No creo que la gente coja y por norma general tiene un rollo de una noche y ya este buscando el hostal de turno...pero vamos que veo una tontuna...ademas que pagar 30 euros por una noche en un hostal...tp creo que sea de millonarios (y mas si se paga a medias).

Hablaba únicamente de los rollos de discoteca, no tener una cita previa(sí, UNA CITA, como en las las series made in USA).

Tampoco he contado con el factor de que no todos tienen coche, de hecho, en el fondo he hecho una pregunta sencilla.

No obstante, no quito la razón que si tienes una cita previa con alguien y quieres acabar la noche, pues ya sería ir mas a un hotel/pensión, es mas, conforme me he criado en mi entorno, NUNCA (y repito) NUNCA se nos ocurriría en un primer momento de ir a un hotel/pensión y pagar una noche, por eso de ahí mi sorpresa al crear este hilo. Vuelvo a repetir, solo contaba con ese supuesto (persona joven con coche propio va a discoteca y conoce a alguien dispuesto a tener sexo esa noche).

Pero tranquilos, gastaros la pasta en lo que queráis, pero es que ¿acaso yo tengo poderes mágicos que lo escriba en EOL la gente me va a obedecer?, pues NO.

Y sí, hay gente que se gasta a la semana 200 euros tranquilamente en una "fiesta", si contamos que va a 75 euros el gramo (supongo) + otra droga para complementar + cena + discoteca + borrachera, llegan tranquilamente a esos 200 euros y ganan 1.000 al mes y solamente le dan 200 a mamá "y gracias" (Y LO SÉ DE FÉ CIERTA, mi hermano es encargado de producción en una fábrica y habla con los trabajadores de aprox. mi edad).

Tampoco es para que os pongáis así, aunque ahora si le doy un poco al coco lo veo lógico, porque en la discoteca apache en xàtiva (valencia) muchas veces en la web (tiempo que no entro) indicaban como un "plan" por así llamarlo y "repetían" mucho de que hay un hotel de *** a 50 metros de la discoteca, ahora veo la lógica.
pechelin escribió:Tampoco es para que os pongáis así, aunque ahora si le doy un poco al coco lo veo lógico, porque en la discoteca apache en xàtiva (valencia) muchas veces en la web (tiempo que no entro) indicaban como un "plan" por así llamarlo y "repetían" mucho de que hay un hotel de *** a 50 metros de la discoteca, ahora veo la lógica.

Si bueno, también puede ser para los que no quieren coger el coche bebidos para volver ¿no?

Yo he ido a apache un par de veces y nos gastamos el botellón previo, la entrada, y algún cubata ya dentro para "mantener". ¿Total? Menos de 50€, y de 40 también.
Coño yo no tengo ni pa coche,ni pa hostal...total al parque que iria.
Cuenta con que hay gente que no tenemos coche.

Cuenta con que hay gente que prefiere la comodidad de hacerlo en un hotel en condiciones en lugar de hacer malabarismos dentro de un coche.

Cuenta con que hay gente que no sale con coche propio.

Es que parece que lo has preguntado como si fuera algo ilógico el irse a un hotel en lugar de hacerlo en el coche.

Saludos! [bye]
Siempre puedes acudir al piso de estudiantes de algún amigo...

XD
Ferlen escribió:Cuenta con que hay gente que no tenemos coche.

Cuenta con que hay gente que prefiere la comodidad de hacerlo en un hotel en condiciones en lugar de hacer malabarismos dentro de un coche.

Cuenta con que hay gente que no sale con coche propio.

Es que parece que lo has preguntado como si fuera algo ilógico el irse a un hotel en lugar de hacerlo en el coche.

Saludos! [bye]

Iba en ese sentido, pero ya he rectificado un poco después, de todas formas, es la forma de pensar de cada uno directamente relacionado con su economía.
Pero si te quedas solo, como yo este finde, te ahorras el hostal y te traes a las que quieras xD
pechelin escribió:Iba en ese sentido, pero ya he rectificado un poco después, de todas formas, es la forma de pensar de cada uno directamente relacionado con su economía.

Cierto, también se me olvidó nombrar el factor económico.

Saludos! [bye]
joder ya se por que no trinco a ninguna chavala , por que no voy a las discotecas
que pague ella las copas que yo pongo la casa.

coche? no, gracias, que la ultima vez me jodio los posavasos y un chisme de donde sale el aire XD
¿En España no hay moteles? Acá en México sí, y la habitación cuesta en promedio el equivalente a unos 13 € por 4 horas. Generalmente es la opción que todos escogen.

Saludos.
Esto es el único rollo que veo yo por las noches...
Imagen

Ya me dirás cual es tu método, Pechelin.

¿Moteles por horas? En Madrid se llaman Hostales "que dan miedo" por horas. En Torrente primera parte te puedes hacer una idea de como son los portales de dichos "hostales". ¿Por qué los conozco? Porque en las kedadas, cuando era joven y la gente no tenía dinero y los albergues para jóvenes estaban petados, esa era la segunda opción... compartiendo habitación y colchones con mis amigas las chinches...
Imagen
"No, estas no. Estas son chinchillas, que son mu bonicas ellas. Las otras son CHINCHES. Las que son un insecto y te pican y chupan la sangre mientras duermes..."
Imagen
"Como las ladillas, pero por todo el cuerpo"

Una historia tierna y adorable ¿Verdad? Ya se te están quitando las ganas de ir de rollos baratos o de putillas por Montera... [sati]
Tio, de hacer planes y suposiciones y comete algo de verdad.
Si bebes no conduzcas, ergo no llevas el coche.

Y de todos modos, ¿que mas dara que haga la gente con su dinero?

A follar y listo
yo prefiero el hotel,estoy muy mayor para hacerlo en el coche....además entra dentro de la "seducción" (si te importa la chica),como va a ser lo mismo ir a un buen restaurante y después a un hotel que hacerlo en un coche???

O será que yo ya no estoy para el aqui te pillo aqui te mato.........

Un conocido picadero de sevilla:
http://www.hotelalkalat.com/,aunque esta más ambientado en horario de mañana,es un sitio para infieles (en su mayoría)
Hay una frase inglesa que dice: "The cheapest way of having sex is paying for it"

Traducción: La forma más barata de tener sexo es pagar por él.

Si vale 30 euros el hostal como dicen por ahí, 15 cada uno --> 2 cubatas quizá te cuesten más que esos 15 euros, almenos por la zona de Barcelona así, que 2 copas menos y más comodidad.

Saludos.
Hazte un blog.

(ojalá abrir hilos costase pasta, en plan "envía un sms al 5555". Así los hilos que se abriesen serían realmente interesantes, no en plan "me he cortao afeitándome, consejos")
Metal_Nazgul escribió:Hazte un blog.

(ojalá abrir hilos costase pasta, en plan "envía un sms al 5555". Así los hilos que se abriesen serían realmente interesantes, no en plan "me he cortao afeitándome, consejos")

Muhahahahaha , que razón que tienes condenao!!
Pues cada uno pinchará donde pueda económicamente y según el apretón que tenga...no?, vamos toda mi vida se he hecho así.
Si no tienes ni pelas ni coche, pues follas en casa cuando no estén tus padres, osea poco, poco.
si tienes coche pero no pelas, pues follas en el coche, en el típico solar que hay en todas las ciudades, seguro que en la tuya hay alguno. Es incómodo, pero bueno un polvo es un polvo.
si tienes pelas y coche pues te llevas a la chica a un hotel según tus posibilidades.
Y si tienes pelas y coche y un apretón de miedo, pues follas en el coche, porque simplemente no llegas al hotel....
Pero vamos, si el apretón es de ordago, follas donde te pille...i avant
Metal_Nazgul escribió:

Puff, creo que con ese método el rincón del eoliano pasaría a ser la esquiita del eoliano X-D

Saludos! [bye]

Lo mismo digo para las respuestas, que muchas veces contestamos una sola frase escueta, y no quiero señalar a nadie.

Entonces se daríamos cuenta si contestamos por ayudar o por utilizar plantillas hechas que tenemos en nuestra cabeza.
pechelin escribió:

Lo mismo digo para las respuestas, que muchas veces contestamos una sola frase escueta, y no quiero señalar a nadie.

Entonces se daríamos cuenta si contestamos por ayudar o por utilizar plantillas hechas que tenemos en nuestra cabeza.

Claro, si ya sé yo que cuenta menos una frase mía que un ladrillo tuyo donde realmente no nos dices una mierda.

es que me queda mucho para llegar a ser un gran eoliano como tú, pechelín [reojillo]

(cuenta más la calidad que la cantidad, y esto sirve para todo)
es lo bueno de vivir en euskadi, como no se folla, nos ahorramos una pasta...! :(
asthar escribió:es lo bueno de vivir en euskadi, como no se folla, nos ahorramos una pasta...! :(

¿Y cómo hacéis por allí para perpetuar la especie? ¿Por votación femenina o sorteo? X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
asthar escribió:es lo bueno de vivir en euskadi, como no se folla, nos ahorramos una pasta...! :(

¿Y cómo hacéis por allí para perpetuar la especie? ¿Por votación femenina o sorteo? X-D

Saludos! [bye]

nos reproducimos por esporas. [hallow]
Sí, al mas puro estilo del Dr. Zoidberg. XD
Vaya, en mi pueblo compartimos costumbre con los Vascos...
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Alli va por referendum.

Salu2
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Esto... te explico. Si algún dia mi novia y yo no gozamos de suficiente intimidad, nos vamos a un hotel. Lo digo porque rollos de una noche ni tengo ni tendré, no me van. [HELL YEAH, MEGALOMAN ON!!!] Soy demasiado para las zorras de discotecas, y el 1% de las tías discotequeras que hay son unas indeseables, asi que si me veis en Pont Aeri o en Chasis no será ligando [MEGALOMAN OFF]
Mi pregunta es... que es peor, pagar a una puta o ir detras de una zorra toda la noche y no comerte un rosco?
36 respuestas