No es tan dificil, simplemente con tener un destornillador de torx10 y los propios materiales q trae la carcasa, os sobra, bueno, y un poco de paciencia.
Los destornilladores los venden en cualquier tienda, aunq los mios los compre en unos chinos de al lado de mi casa.
Cuando lo terminas, la sensacion q qda es simplemente de haber abierto la consola y cerrarla despues, nada mas, no hay q hacer mas apaños, a menos q quieras ponerle la pasta termica, q eso yo no lo he hecho.
El rendimiento sigue siendo casi el mismo, unos ventiladores normales no van a dejarte la consola a bajo cero, pero si le pones la pasta y este otro ventilador
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-hacaf para q mejore el flujo de aire, puede q qde algo mejor, pero pregunta mejor a algun entendido de estas cosas, yo solo quise darle un toque mas estetico mas q refigerarla
EDITO: no hay q tenerle miedo, solo respeto y cuidado, con los materiales adecuados, todo bien empoyado y con los videotutos a mano, flasheo o light modding, no hay problema, os lo dice un manazas(para algunos) y un pulpo (para algunas)