A ver que opinais de esto...

Buenas, quisiera hacer algunos cambios en mi xbox 360, cambiar el ventilador, carcasa, y alguna cosilla mas, aqui dejo los links, que os parece el material?

http://tuconsola.com/product_info.php?cPath=75_79_86&products_id=791

Que os parece ese ventilador? cuesta mucho de poner?

Y esta carcasa que tal esta?

http://tuconsola.com/product_info.php?cPath=75_79_87&products_id=695

Me gstaria saber si es muy complicado de poner, nunca he desmontado una consola [mamaaaaa]
Nah, es muy sencillo, algo asi le he hecho yo a la mia, solo q le he puesto esos ventiladores en color verde para q hagan juego con el led verde de encendido y el mando y una caracasa negra opaca, tengo el monitor encima de la consola, asi q no me importa q no sea transparente. Pero vamos, es sencillo, en una tarde lo tienes montado, pero como unico problema podrias tener el q tuve yo, las medidas pueden no ser exactamente las mismas q las de MSy te toque apretar o dejar un poco mas olgados los tornillos o apretar un poco mas el conjunto para q cierre bien.

un mod sencillo y bonito ;)
Buenas, esque la consola me la dieron para navidad, y no me la quiero cargar... Si no compro la carcasa transparente comprare una negra que lleva una luz, pero todo verde no se igual no queda bien :S saludos!
dyson y no tienes por ai unas fotillos de la tuya ??:D XD
no tengo camara de fotos, y mi movil no tiene flash, asi q solo veriais un par de pequeños puntos verdes de fondo.

Ahora acabo de recordar un par de cosas sobre esos ventiladores, al menos los q me llegaron a mi, tienen sobre ellos uno de los leds q topa con la chapa metalica q cubre los originales, y aunq encajan bien, hay q hacer un poco de esfuerzo y luego para cerrar la carcasa cuesta un poco mas.

Yo te recomiendo q si no tienes nada sobre la consola, pongas la transparente, lucira mas, sobre todo por q estos veniladores no dan tanta luz como yo esperaba.

Aun asi, esto no resolvera, ni mucho menos, los calores de la consola, qdara bonita y el rendimiento sera practicamente el mismo.

Creo q yo voy a desmontarla del todo y meterla en na caja de plastico inundada de aceite de oliva, q disipa muy bien, y si me entra jambre, me hago unas patatas XD
jajajajajajaja [plas] pos yo q me iva a acer tmb con esos ventiladores en verde y la carcasa transparente... y canviarle la pasta termica...si el rendimiento a de ser el mismo casi q ni m molesto en abrirla U.u'

por si acaso... donde conseguistes esos ventiladores con leds verdes :D? vale en esa misma web ai jaja

trankilo rs26_racing yo stoy como tu jaja, weno yo abri la pstwo pa tapar los sensores pero eso estava mamao comparado con esto jeje
Buenas, al final me cargare la consola, si le meto algo sera la carcasa transparente y el ventilador con las leds... Pero no estoy del todo seguro :S
yo kiero acer lo mismo puesto q e d abrirla para flashearla pos ya aprovexo pero me da un miedo.. madre mia...
No es tan dificil, simplemente con tener un destornillador de torx10 y los propios materiales q trae la carcasa, os sobra, bueno, y un poco de paciencia.

Los destornilladores los venden en cualquier tienda, aunq los mios los compre en unos chinos de al lado de mi casa.

Cuando lo terminas, la sensacion q qda es simplemente de haber abierto la consola y cerrarla despues, nada mas, no hay q hacer mas apaños, a menos q quieras ponerle la pasta termica, q eso yo no lo he hecho.

El rendimiento sigue siendo casi el mismo, unos ventiladores normales no van a dejarte la consola a bajo cero, pero si le pones la pasta y este otro ventilador http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-hacaf para q mejore el flujo de aire, puede q qde algo mejor, pero pregunta mejor a algun entendido de estas cosas, yo solo quise darle un toque mas estetico mas q refigerarla

EDITO: no hay q tenerle miedo, solo respeto y cuidado, con los materiales adecuados, todo bien empoyado y con los videotutos a mano, flasheo o light modding, no hay problema, os lo dice un manazas(para algunos) y un pulpo (para algunas)
si si, si yo tmb kiero q kede wapa, si de momento no m da problemas, pero ya q tngo q abrirala para flashearla pos ya aprovexo, lo q no se es como canviarle los ventiladores eso si q parece mas complicado

y el ventilador ese q as enseñado la verda esq tmb keda bastante chulo.. ya puesto... jaja
Al principio me costo un poco cambiar los ventiladores, pero recorde lo q dijo una vez Anibal Smith, dadme una palanca y donde apoyarla y movere el mundo, asi q eso hice.

Primero desconectas el cable de la corriente de los ventiladores, luego coges un par de destornilladores q sepas q son resistentes. los ventiladores estan cubiertos por una plac metalica sobre ellos y tiene dos agujeros donde se acoplan un par de patillas de los ventiladores, pues bien, solo tienes q coger uno de los destornilladores(plano) meterlo entre la placa metalica y los ventiladores y hacer un poco de palanca para con el otro, empujar las patillas hacia abajo, ya solo tienes q sacarlos poco a poco y con cuidado para poner los otros. No hace falta q diga q no hay q hacer mucha presion, solo la justa para sacarlos, no me seais cafres ;)
jajaja mersi pos esta semana pedire el material aver q pasa juas XD
11 respuestas