a ver que opinais de hacer un post de kedadas online oficial

Hola e creado este post para la gente que le apetece jugar a algun juego de nintendo de los que tienen en modo online, y asi se podrian cerrar los de MK, AC, ect... y dejarlos en uno solo neutro,que sirva para todos. Asi yo creo que el foro estaria menos cargado y seria mas facil pinchar en este hilo que ponerte a buscar el del Tetris, el de Mario kart por ejemplo.Yo creo que seria una buena iniciativa,entre todos podriamos ir poniendo opiniones para elaborarlo.Y hablar con algun moderador para que lo hiciese oficial y borrase los otros que hay este seria uno general...
Bueno espero opiniones.Hasta pronto chic@s
No seria mejor poner un Hilo dentro del foro de Nds

General
Juegos
Scene
Flash carts
Carga de Backups
Quedadas NDS
raspajiu escribió:No seria mejor poner un Hilo dentro del foro de Nds

General
Juegos
Scene
Flash carts
Carga de Backups
Quedadas NDS

Opino igual, por que en cuanto salgan mas juegos wifi un solo hilo para todos creo que podría llegar a ser un poco caótico.

Y con un subapartado o como se llame todo estaría mas recogidito y más claro.

Buena iniciativa de todas maneras. [beer]
podria llegar a ser caótico??esque no teparece poco caótico ya,lo que estamos planteando me parece buenisima idea podriamos hablarlo bien por aqui y luego uno de nosotros comunicarselo a un mod de este foro, asi las cosas irian mas facil.Vamos,opino yo.

lenci escribió:

Opino igual, por que en cuanto salgan mas juegos wifi un solo hilo para todos creo que podría llegar a ser un poco caótico.

Y con un subapartado o como se llame todo estaría mas recogidito y más claro.

Buena iniciativa de todas maneras. [beer]
No me gusta la idea, demasiado lio!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:No me gusta la idea, demasiado lio!!!

[bye]

[mad] prefieres ponerte a buscar cada juego al que quieras jugar que tener un apartado mas en el menu principal de nds que ponga quedadas online con 4 o 5 post de los juegos que se pueden jugar on line...vamos si te parece un lio lo que propongo no se que te parece lo que hay actualmente,espero que lo entiendas.
Estoy de acuerdo, asi se facilita tanto el acceso a las quedadas como se libera el foro [fies]
ve que la gnte no esta de acuerdo en hacer esto...asi que veo que no va a suceder : (
7 respuestas