Llevo tiempo pensando en la rayada esta, es por el tema juegos mas que nada, cada vez me encuentro con mas juegos que bueno, son cpu dependientes y aun que la grafica es importante, si tienes una grafica decente pero un micro que es corto, no hay un equilibrio decente, en la firma podeis ver el equipo, por poner un ejemplo, he visto peña con menos grafica (1050ti) pero con mucho mas micro, jugar a AC Origins fluidamente bajando evidentemente opciones graficas, pongo ese juego de ejemplo pero lo he notado con mas en mis pruebas claro, donde ese tio jugaba con opciones en alto en todo practicamente, yo en medio/bajo no conseguia fluidez en el mismo juego, da igual lo que tocase del panel de nvidia y en las opciones graficas del juego, no era fluido.
TW3 con todo al maximo menos sombras que las dejo al minimo en ese juego, y la distancia de follaje la bajaba un punto del maximo solo, SSAO en lugar de HBAO (hairworks activados pero al minimo, hay gente que los desactiva), con ese juego tengo 60 estables salvo alguna bajada a 55 o asi en ciudades y no constante, que no bajaba siempre a 55, segun la zona de la ciudad vamos, igual que con TW3 en otros juegos no tengo problemas, supongo que sera menos cpu dependientes?
Pero en juegos como AC Origins, Subnautica o el nuevo NMS NEXT (supongo que entre otros, hablo de los que he probado), parece que tiran especialmente de cpu (?) y me como rascadas baje lo que baje, supongo que entraran otros factores como que Subnautica es algo problematico porque va cargando todo digamos casi en tu cara y bueno, por como se genera al paso todo igual no crga bien y te comes la rascada, hasta ahi lo entiendo, pero en alguna zona es casi injugable, con trompicones muy incomodos, en AC Origins, joder hasta en las cinematicas tengo trompicones, podria pensar que hay algun problema, pero si en unos juegos va bien y en otros no, esta claro que algo se queda corto en esos otros juegos donde no va bien.
En fin, la pregunta seria, dando prioridad al rendimiento mas que a los graficos (hasta cierto punto claro), mereceria la pena buscar por ejemplo un cambio de mi 1060 de 3gb + g4560 por una 1050ti + otro micro tipo no se, 7500 alguno asi? o algun cambio que sea equiparable por el tema de cambiar una 1060 por una 1050ti para ganar mas micro, no se si me explico xD
Merece la pena algo asi? de momento no voy a comprar otro micro y esto va para largo, muchos gastos en la vida como para invertir en algo asi ahora, por lo que la opcion seria buscar un cambio similar, y queria saber la opinion que teneis al respecto, por motivos como este me dan ganas de irme a consola y olvidarme del tema, me consta y de primera mano que con algun juego puees comerte alguna rascada, pero ni es lo normal y ni es constante en el caso del juego que sea (por ejemplo Just Cause 3 tenia buenas rascadas, AC Unity alguna te comias, pero va, poca cosa xD).