A ver que opinais.. problema con iphone 4S

pues os cuento lo que me ha pasado.

conseguí el iphone 4S en diciembre, y hace un tiempo se me calló al suelo y se me rompió la carcasa delantera (la de la pantalla), al dia siguiente se me volvió a caer, rompiéndose la trasera.
ahora bien, llega un amigo y me dice que sabe de un sitio donde las reemplazan incluso poniéndola de colores, yo cojo y voy a preguntar.

me dicen que sin ningún problema me la ponen, que son para el 4 pero que ellos la adaptan al 4S sin problemas.

una semana después me llaman y me dicen que lo tienen listo, voy a por el, a simple vista esta perfecto, pago y me voy a casa.
cuando me pongo a mirarlo mas detenidamente, veo que la carcasa no está bien encajada, incluso han utilizado superglue para pegarla, vamos una chapuza (aqui empieza mi mosqueo), por lo demás todo correcto hasta que voy a hacer una foto, nada no se puede, no se abre la aplicación.

voy a la tienda y se lo digo, me dice que él había estado haciendo pruebas y que todo funcionaba, ya de paso le dije que eso del superglue y que los botones no iban correctamente y todo lo que no veía bien, y me dijo que intentaría arreglarlo.

a los pocos días y ver que no me llamaban, voy, y me dicen que es que han roto una pieza de la cámara y la tienen que pedir (y el sinvergüenza me dice que me lo arregla sin coste alguno. faltaría mas). ya llevo unos 15 días esperando y nada. me pase el viernes y me dijo que estaban trabajando en ello, y ya le dije que me daba igual, que yo les traje un móvil nuevo (excepto x la carcasa) y me voy a llevar uno destrozado..

hoy voy a ir otra vez, y no se que decirle.. cual es vuestra opinión, le digo que me den uno nuevo ? me lo llevo y que me lo arreglen en otro lado? no se


graciass
cuando cambiaste la carcasa te dieron alguna factura o garantia?

si es asi pues lo mas facil (dales algo de confianza) si no te lo arreglan es denunciar por daños y ver que pasa

suerte
Ninpondo escribió:cuando cambiaste la carcasa te dieron alguna factura o garantia?

si es asi pues lo mas facil (dales algo de confianza) si no te lo arreglan es denunciar por daños y ver que pasa

suerte


tengo el tiquet, y me dijeron que tenia 6 meses de garantia.
ahora voy a ir otra vez a ver que me dicen, y ya ponerme un poco serio.. porque no es normal
Es mucha pasta , me da que se van a lavar las manos completamente, yo pondria ya la denuncia.
Yo iría a consumo, ya que huele un poco raro todo.

Yo si fuera tu, pondría la tienda para evitar que otros usuarios les pase lo mismo, aunque no se si seria lo ideal.
mjmbcn escribió:Yo iría a consumo, ya que huele un poco raro todo.

Yo si fuera tu, pondría la tienda para evitar que otros usuarios les pase lo mismo, aunque no se si seria lo ideal.


Puesi si, unos tecnicos que reparan con piezas que no le valen a tu modelo de teléfono, lo adaptan con superglue y encima te rompen otra pieza bien merecen salir del anonimato.
Cordoba escribió:
mjmbcn escribió:Yo iría a consumo, ya que huele un poco raro todo.

Yo si fuera tu, pondría la tienda para evitar que otros usuarios les pase lo mismo, aunque no se si seria lo ideal.


Puesi si, unos tecnicos que reparan con piezas que no le valen a tu modelo de teléfono, lo adaptan con superglue y encima te rompen otra pieza bien merecen salir del anonimato.


Sobre eso de que usan piezas que no son del modelo en cuestión, estaba avisado. Quizá si hubiera preguntado cómo hacían la adaptación, no hubiera dejado que le tocaran el móvil.
ARRIKITOWN escribió:
Cordoba escribió:
mjmbcn escribió:Yo iría a consumo, ya que huele un poco raro todo.

Yo si fuera tu, pondría la tienda para evitar que otros usuarios les pase lo mismo, aunque no se si seria lo ideal.


Puesi si, unos tecnicos que reparan con piezas que no le valen a tu modelo de teléfono, lo adaptan con superglue y encima te rompen otra pieza bien merecen salir del anonimato.


Sobre eso de que usan piezas que no son del modelo en cuestión, estaba avisado. Quizá si hubiera preguntado cómo hacían la adaptación, no hubiera dejado que le tocaran el móvil.


pues sii.. pero claro.. me dijeron: no te preocupes, nosotros te la adaptamos sin problemas, encima, somos los únicos que lo hacemos. va a quedar muy bien me dijo..

si lo hubiera sabido claro que no lo hago..

me he pasado por ahi, pero no estaba el que ha estado tratando conmigo, así que le sonaba el tema pero no se atrevía a decirme nada.. mañana por la mañana volveré a acercarme y le diré que voy a ir a consumo, y que me vaya devolviendo el dinero que le pagué.
BeBe escribió:
me dicen que sin ningún problema me la ponen, que son para el 4 pero que ellos la adaptan al 4S sin problemas.



Yo entiendo que una carcasa que no encaja porque es de otro modelo es un problema y el superglue no es la solución.
Cordoba escribió:
BeBe escribió:
me dicen que sin ningún problema me la ponen, que son para el 4 pero que ellos la adaptan al 4S sin problemas.



Yo entiendo que una carcasa que no encaja porque es de otro modelo es un problema y el superglue no es la solución.


eso mismo les dije.. porque le dije que me habían hecho una chapuza
y me contestan.. que claro que eso pasa por hacer lo que quiere el cliente
y yo: si ves que no encaja pos me lo dices y ponemos otra pero no me lo pegues con superglue, yo no te he obligado a ponerme esa que no encaja..

vamos.. un gran personaje, mañana espero ya solucionarlo porque estoy ya de los nervios..
No exijas el dinero porque entonces te lo van a devolver y quizas se quieran lavar las manos con lo demás, exije el telefono en perfectas condiciones con su cámara que funcionaba perfectamente y una carcasa de ese modelo bien puesta no esa chapuza. Ahora a ver como quitan los restos de superglue que te habrán dejado.
Cordoba escribió:No exijas el dinero porque entonces te lo van a devolver y quizas se quieran lavar las manos con lo demás, exije el telefono en perfectas condiciones con su cámara que funcionaba perfectamente y una carcasa de ese modelo bien puesta no esa chapuza. Ahora a ver como quitan los restos de superglue que te habrán dejado.

Esa sería la idea.

¿Cuándo lo llevaste, lo probastes delante suya? Porque si no lo hiciste, ya me imagino que se pondrán a la defensiva diciéndote que ya venía así, etc. Te han dicho de repararlo.. y a saber qué piezas y cómo lo dejan, es otro dato a tener en cuenta.

Pero vamos, que lo del superglue es bastante cutre por su parte.
mjmbcn escribió:Cuanto pagaste?

Eso , cuanto te salió la broma??
Ronaldinho_18 escribió:
mjmbcn escribió:Cuanto pagaste?

Eso , cuanto te salió la broma??


99€ .. 59 € mas caro de lo que me salio el movil [snif]

mañana a ver con que me sorprende cuando vaya..
Joder, 99€, la próxima vez cuelgatelo para evitar caídas [carcajad]
BeBe escribió:
Ronaldinho_18 escribió:
mjmbcn escribió:Cuanto pagaste?

Eso , cuanto te salió la broma??


99€ .. 59 € mas caro de lo que me salio el movil [snif]

mañana a ver con que me sorprende cuando vaya..


Joé, pues menudo contratazo mensual que tienes que estar pagando, ¿no?

En fín, espero que se te arregle lo mejor posible, porque es una pena un móvil tan nuevo.

Eso sí, yo casi diría que los de Apple hacen los iPhone bastante fragilillos, porque a todos mis amigos iPhoneros les ha pasado lo de "1 caidita = pantalla a la mierda". Y en cambio otros con SII, HTCs, Blackberry y tal, siguen funcionando bien.
bartletrules escribió:Eso sí, yo casi diría que los de Apple hacen los iPhone bastante fragilillos, porque a todos mis amigos iPhoneros les ha pasado lo de "1 caidita = pantalla a la mierda". Y en cambio otros con SII, HTCs, Blackberry y tal, siguen funcionando bien.


Pues a un amigo mio le cayó el movil por la ventana de su casa y cuando bajó a recogerlo estaba perfecto.
Yo por adaptar una carcasa, veo que por ejemplo corten la carcasa o algo asi por si choca con algo o historias raras....

Pero esto suena a que para adaptarla han cogido pegamento y un martillo.... y eso no es forma de trabajar con un móvil....

Sino te lo solucionan, lo mejor es hoja de reclamaciones a consumo
La gente tiene iPhones por encima de sus posibilidades. Anda que se ve el cuidado que tienes con el móvil...
Totemon escribió:La gente tiene iPhones por encima de sus posibilidades. Anda que se ve el cuidado que tienes con el móvil...


Yo creo que la primera frase está fuera de lugar. No conoces al usuario que lo posee.

Y yo también lo tengo y se me ha caído muchas veces y tengo algún arañazo y alguna esquina desconchada, pero son simples móviles nada más.
bartletrules escribió:
BeBe escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Eso , cuanto te salió la broma??


99€ .. 59 € mas caro de lo que me salio el movil [snif]

mañana a ver con que me sorprende cuando vaya..


Joé, pues menudo contratazo mensual que tienes que estar pagando, ¿no?

En fín, espero que se te arregle lo mejor posible, porque es una pena un móvil tan nuevo.

Eso sí, yo casi diría que los de Apple hacen los iPhone bastante fragilillos, porque a todos mis amigos iPhoneros les ha pasado lo de "1 caidita = pantalla a la mierda". Y en cambio otros con SII, HTCs, Blackberry y tal, siguen funcionando bien.


Llevo ya unos añitos usando Iphone´s y por ejemplo el 3G se me cayo varias veces, y ahi esta a prueba de bombas. El 4S como lo compre para venderlo a la salida del 5 como dice alguno, casi lo llevo atado al cuello [+risas]
Totemon escribió:La gente tiene iPhones por encima de sus posibilidades. Anda que se ve el cuidado que tienes con el móvil...

Será que no se te puede caer por cualquier tontería, el mío porque parece que tenga un blindaje de un carro de combate (lo único bueno del móvil) si no ya estaría muerto, y yo cuido mucho mis cosas.

Si a eso añades que la pantalla de los iphone resiste fatal los golpes laterales, pues es normal que pasen estas cosas. He llegado a ver como se le rompía la pantalla a un iphone4 en una caida de 5 cm desde el bolsillo de una persona que estaba sentada en el suelo. No creo que eso sea tratar mal el móvil.


Saludos
A mi una vez se me cayó un vaso del ikea, de 6 por 1€... ¿como se me cayó no está a la altura de mis posibilidades?

A mi de momento el movil actual no se me ha caido (otros si alguna vez), pero el otro dia lo saqué en la parada del bus para ver cuanto quedaba para que llegara, y casi se me va de las manos... es algo que pueda pasar.

Y sino, pues lo mejor es comprarlo y dejarlo metido en la caja para que no se rompa....
Totemon escribió:La gente tiene iPhones por encima de sus posibilidades. Anda que se ve el cuidado que tienes con el móvil...


y tu tienes envidia de no poder permitírtelo.. anda que tas lucio con la frase que has soltado..

Areos, pues vaya faena te han echo.. ya que desde que salio el 4s , una semana después , en la mayoría de webs de chips y baners de la izquierda (patrocinadores) hay una justo debajo de la palabra patrocinadores, que reparan iphones y ademas son de confianza, ya que les pido habitualmente y trabajan muy seria y formalmente.
El problema que el superglue se "come" el plástico , que te lo pongan en una nueva carcasa, que las hay en todos lados, hasta en los chinos y dejen bien su trabajo, si puedes graba alguna conversación o haz fotos del tema, para posible denuncia como te han comentado.
También comentarte , que el modulo de la cámara, vale solo 25€ asi que si te dicen que a ellos les hizo bien las fotos.. coméntales que si a ti no, es por que no te lo conectarían bien y fue negligencia suya.. que se las apañen.
Por favor para no ir a dicha tienda, dinos el nombre y que no nos pase como a ti, saludos y suerte.
Esto es lo que se acostumbraba a usar, hace unas decadas, en este tipo de situaciones:

Imagen
acabo de regresar de la tienda..

me ha dicho que esta semana lo tendrá listo, que se lo tienen que mandar ya.

le he dicho que se estan pasando, y que pa la mierda que me hicieron con el pegamento y eso que vaya y vaya..

me dice que es un pegamento especial y que yo lo sabia que la tenian que adaptar.

yo le he dicho que adaptarla con pegamento no es la formade adaptar nada.

y le he dicho que esta semana me de el movil tal y como se lo lleve, con todo funcionando y la carcasa rota, que ya paso, ya se la cambiare en otro lado.

cuando se aclare todo os dire el nombre de la tienda y donde esta.. porque vamos.. menudo sinvergüenza
BeBe escribió:acabo de regresar de la tienda..

me ha dicho que esta semana lo tendrá listo, que se lo tienen que mandar ya.

le he dicho que se estan pasando, y que pa la mierda que me hicieron con el pegamento y eso que vaya y vaya..

me dice que es un pegamento especial y que yo lo sabia que la tenian que adaptar.

yo le he dicho que adaptarla con pegamento no es la formade adaptar nada.

y le he dicho que esta semana me de el movil tal y como se lo lleve, con todo funcionando y la carcasa rota, que ya paso, ya se la cambiare en otro lado.

cuando se aclare todo os dire el nombre de la tienda y donde esta.. porque vamos.. menudo sinvergüenza



Si te llevas el movil como cuando lo llevaste, imagino que también reclamarás los 99€ por chapuzas no?
Eric Draven escribió:Si te llevas el movil como cuando lo llevaste, imagino que también reclamarás los 99€ por chapuzas no?


por supuesto, porque entonces se llevaría 99 € por romper la camara de un movil y echarle pegametno..

pues viendo su reaccion de hoy, me estoy pensando seriamente lo de ya poner una queja o denuncia o lo que sea.. que tengo qye hacer para denunciar al consumidor ? que es lo mejor en estos casos?
A mi me parece que hubieras perdido menos tiempo y hasta creo que me menos dinero llamando al SAT de Apple...
silverarrow escribió:A mi me parece que hubieras perdido menos tiempo y hasta creo que me menos dinero llamando al SAT de Apple...


yo tb lo pienso ahora
BeBe escribió:
silverarrow escribió:A mi me parece que hubieras perdido menos tiempo y hasta creo que me menos dinero llamando al SAT de Apple...


yo tb lo pienso ahora

Yo retiraría el móvil de la tienda ya mismo. A saber lo que están haciendo con él... Y lo llebaría de cabeza al sat de APPLE diciendo que no va bien que lo revisen. Después ya pondría la reclamación con razones o no.

Saludos y suerte
os cuento..

ayer me pasé por ahí y le dije que me lo diese como estaba que me lo llevaba al SAT y que él acarrearía con los gastos del SAT. se negó en rotundo, y me dijo que lo de la cámara es una avería grave que están tardando más de lo normal en arreglarlo, que no saben cuanto pueden tardar.

después de hablarlo un rato, el tio se puso algo a la defensiva, como echándome a mí las culpas de que estuviese rota la cámara (cuando yo se la llevé funcionaba perfectamente), y yo le dije que era un simple cambio de carcasa y no veas la que están liando con el móvil.

seguimos hablando y yo mosqueándome por momentos, así que le dije que en una semana me iba de la ciudad (cosa que es verdad) así que lo quería listo, y me dijo que si en ese tiempo no está me cambiaba la placa por completo y me lo daba (no sé a que se referirá con esto).

me fui, pero creo que le tendría que haber dicho algo de denunciarlo al consumidor, porque no es normal, encima como que me echaba a mí las culpas, me mosqueó muchísimo.
BeBe escribió:os cuento..

ayer me pasé por ahí y le dije que me lo diese como estaba que me lo llevaba al SAT y que él acarrearía con los gastos del SAT. se negó en rotundo, y me dijo que lo de la cámara es una avería grave que están tardando más de lo normal en arreglarlo, que no saben cuanto pueden tardar.

después de hablarlo un rato, el tio se puso algo a la defensiva, como echándome a mí las culpas de que estuviese rota la cámara (cuando yo se la llevé funcionaba perfectamente), y yo le dije que era un simple cambio de carcasa y no veas la que están liando con el móvil.

seguimos hablando y yo mosqueándome por momentos, así que le dije que en una semana me iba de la ciudad (cosa que es verdad) así que lo quería listo, y me dijo que si en ese tiempo no está me cambiaba la placa por completo y me lo daba (no sé a que se referirá con esto).

me fui, pero creo que le tendría que haber dicho algo de denunciarlo al consumidor, porque no es normal, encima como que me echaba a mí las culpas, me mosqueó muchísimo.


Sigue tu iphone en la tienda?? Tío... yo creo que te la están liando parda, ojalá me equivoque pero yo iba ya de cabeza a consumidor.
A todos con un 4 o 4s os recomiendo el bumper de Apple, ayuda mucho en las caidas.
cayd12 escribió:A todos con un 4 o 4s os recomiendo el bumper de Apple, ayuda mucho en las caidas.

+1
Cuando yo tenía el i4 se me cayó bastantes veces y nunca ni un problema...
Amenázales con denuncia u hoja de reclamaciones, con eso te dejarán de tomar el pelo y se pondrán en serio.
pues he decidido ponerle una denuncia u hoja de reclamaciones.

hoy llamo por teléfono, y cuando le digo quien soy me dice.. - no habíamos quedado en que yo te llamaba? (en un tono un tanto prepotente)
y yo le he dicho, si pero como no me llamas pos te llamo yo, y me vuelve a decir que no está, que la avería es grande (no sé qué avería puede tener la cámara de un iphone, pero supongo que sustituyéndola se arreglara no ? ) y que el lunes me llama sin falta.

el lunes como no me lo de, ya voy a poner una queja..

que es lo que hago? le pido allí poner una hoja de reclamaciones o denuncio en consumo ?
si alguno ha hecho esto alguna vez, a ver si me podría ayudar.. gracias
BeBe escribió:pues he decidido ponerle una denuncia u hoja de reclamaciones.

hoy llamo por teléfono, y cuando le digo quien soy me dice.. - no habíamos quedado en que yo te llamaba? (en un tono un tanto prepotente)
y yo le he dicho, si pero como no me llamas pos te llamo yo, y me vuelve a decir que no está, que la avería es grande (no sé qué avería puede tener la cámara de un iphone, pero supongo que sustituyéndola se arreglara no ? ) y que el lunes me llama sin falta.

el lunes como no me lo de, ya voy a poner una queja..

que es lo que hago? le pido allí poner una hoja de reclamaciones o denuncio en consumo ?
si alguno ha hecho esto alguna vez, a ver si me podría ayudar.. gracias


Tio, desde mi sinceridad, te digo que yo no aguantaba más con mi iphone allí.
1º Lo recojería ya. Bueno ya no, ya estás tardando!!!

2º Iría al SAT de Apple y a ver qué te dicen que pasa.

En este caso podrían pasar dos cosas, que pasase algo grave como te dicen, o que simplemente no. En el caso de que pasase algo, que te estimen cuánto les puede llevar y por qué se ha originado. En el caso de que no pase nada, más a tu favor.

3º Denuncia a consumo y hoja de reclamaciones, en su cara por supuesto pero con tu iphone en el bolsillo. Y con los datos que te proporcionan en el SAT de Apple, más a tu favor.

Saludos.
b0rJa46 escribió:
Tio, desde mi sinceridad, te digo que yo no aguantaba más con mi iphone allí.
1º Lo recojería ya. Bueno ya no, ya estás tardando!!!

2º Iría al SAT de Apple y a ver qué te dicen que pasa.

En este caso podrían pasar dos cosas, que pasase algo grave como te dicen, o que simplemente no. En el caso de que pasase algo, que te estimen cuánto les puede llevar y por qué se ha originado. En el caso de que no pase nada, más a tu favor.

3º Denuncia a consumo y hoja de reclamaciones, en su cara por supuesto pero con tu iphone en el bolsillo. Y con los datos que te proporcionan en el SAT de Apple, más a tu favor.

Saludos.


entonces lo recojo, voy al SAT y luego hoja de reclamaciones ??

o lo recojo, hoja de reclamaciones y luego al SAT ??

gracias
BeBe escribió:
b0rJa46 escribió:
Tio, desde mi sinceridad, te digo que yo no aguantaba más con mi iphone allí.
1º Lo recojería ya. Bueno ya no, ya estás tardando!!!

2º Iría al SAT de Apple y a ver qué te dicen que pasa.

En este caso podrían pasar dos cosas, que pasase algo grave como te dicen, o que simplemente no. En el caso de que pasase algo, que te estimen cuánto les puede llevar y por qué se ha originado. En el caso de que no pase nada, más a tu favor.

3º Denuncia a consumo y hoja de reclamaciones, en su cara por supuesto pero con tu iphone en el bolsillo. Y con los datos que te proporcionan en el SAT de Apple, más a tu favor.

Saludos.


entonces lo recojo, voy al SAT y luego hoja de reclamaciones ??

o lo recojo, hoja de reclamaciones y luego al SAT ??

gracias

Si quieres haz la hoja de reclamaciones primero y luego ve al sat y una vez te den datos, ve a consumo y denuncia con datos.

Saludos
bueno, os cuento..

fui a la tienda y dije que me llevaba el móvil tal y como estaba, que iba a poner una hoja de reclamación y posteriormente la denuncia en consumo.

ahí cambio la cara del vendedor, y me dijo que en un día me llamaba que estaría solucionado. me ha llamado hoy y me ha dicho que le podría cambiar el mismo la placa por otra nueva, o que lo mandaba apple y que él correría con todos los gastos y que en apple decidan si se puede arreglar o sustituir por otro nuevo. (esto de llevarlo al SAT y que el corriera con todos los gastos se lo dije hace dos semanas y se negó en rotundo).

le he dicho que lo envíe a apple, así que ahora toca esperar. ¿cuánto suelen tardar los de apple? ¿por que el de la tienda no ha hecho nada hasta que le he dicho lo de la denuncia?
BeBe escribió:bueno, os cuento..

fui a la tienda y dije que me llevaba el móvil tal y como estaba, que iba a poner una hoja de reclamación y posteriormente la denuncia en consumo.

ahí cambio la cara del vendedor, y me dijo que en un día me llamaba que estaría solucionado. me ha llamado hoy y me ha dicho que le podría cambiar el mismo la placa por otra nueva, o que lo mandaba apple y que él correría con todos los gastos y que en apple decidan si se puede arreglar o sustituir por otro nuevo. (esto de llevarlo al SAT y que el corriera con todos los gastos se lo dije hace dos semanas y se negó en rotundo).

le he dicho que lo envíe a apple, así que ahora toca esperar. ¿cuánto suelen tardar los de apple? ¿por que el de la tienda no ha hecho nada hasta que le he dicho lo de la denuncia?

Pues ni idea, por suerte nunca he mandado nada.
Vaya tela, el de la tienda me recuerda al Stan Lee de los Simpsons cuando encaja "perfectamente" la Cosa en el Batmovil [+risas] [+risas] [+risas]

Solo le ha faltado que en realidad te ha mejorado el movil [+risas] [+risas]

Espero que se te solucione satisfactoriamente... una carcasa no vale 100 euros ni por asomo, obviamente en los 100 euros va la garantia que si la cagas te haces responsable del terminal; si no así cualquiera se monta un negocio, cobro a precio de oro y si la cago "ya sabias lo que le iba a hacer". Así no funcionan las cosas, eso se te lo puede decir alguien que te haga el favor de montarla gratis, no un tío que te cobra la mano de obra y bien cobrada.

Y otra cosa te digo, usar pegamento para eso es de ser un chapucero de cuidado, ya que dices que es en un sitio visible. Para eso mejor di que no lo arreglas; es que vamos si es visible ya sabes que te lo van a decir y te arriesgas a tener problemas con los clientes, como ha sido el caso.

Si la cosa se pone fea, hoja de reclamaciones; si se niega tienes que llamar a la Guardia Civil (que no pasa nada y están para eso) y se acercarán para que te den el libro pertinente (ademas si dan parte hasta le puede caer una inspección para ver si tiene todo en regla). De la hoja de reclamaciones te quedas una copia y la tienes que llevar a la oficina del consumidor para poner la denuncia.

Venga suerte!!
parece que se va solucionando.. ayer me llamó para decirme que ya lo había enviado al SAT y que fuera a recoger un documento en el que indica que él se hace responsable de todos los gastos.

así que la reparación al final será una placa base completa, carcasa frontal + digitalizador y carcasa trasera..

antes del dia 6 de junio me lo tiene que dar, según pone en el documento.

no me ha querido decir a cuanto asciende el presupuesto pero me ha dicho que es bastante dinero (no sé cuanto puede ser)


me hace mucha gracia esto, que si no le hubiese amenazado con la denuncia todavía estaría dándome largas, y ahora me quiere hacer ver que se ha preocupado mucho por mi móvil todo este tiempo.. ja!
SOLUCIONADO!!

Al fin, tras amenazar con la denuncia y demás, decidió mandarlo al AppleCare, y lo han sustituido por uno nuevo. Le ha costado unos 300 y pico..

se cree que no sabia el procedimiento, pero apple me lo mandaba todo a mi por email, asi que me iba enterando de lo que pasaba con mi movil desde que lo mandó.

pues ahora tengo un iphone 4s nuevecito.. esperemos no darle mas golpes, y si se rompe, nada de tiendas, a apple y listo.
Final feliz, me alegro ya que olía fatal. [agggtt]
Me alegro de que haya terminado bien, la verdad es que tenía una pinta horrible.

Bueno ahora sí, dinos la tienda para no aparecer por allí, al menos no interesarnos por nada del iphone
47 respuestas