pues os cuento lo que me ha pasado.
conseguí el iphone 4S en diciembre, y hace un tiempo se me calló al suelo y se me rompió la carcasa delantera (la de la pantalla), al dia siguiente se me volvió a caer, rompiéndose la trasera.
ahora bien, llega un amigo y me dice que sabe de un sitio donde las reemplazan incluso poniéndola de colores, yo cojo y voy a preguntar.
me dicen que sin ningún problema me la ponen, que son para el 4 pero que ellos la adaptan al 4S sin problemas.
una semana después me llaman y me dicen que lo tienen listo, voy a por el, a simple vista esta perfecto, pago y me voy a casa.
cuando me pongo a mirarlo mas detenidamente, veo que la carcasa no está bien encajada, incluso han utilizado superglue para pegarla, vamos una chapuza (aqui empieza mi mosqueo), por lo demás todo correcto hasta que voy a hacer una foto, nada no se puede, no se abre la aplicación.
voy a la tienda y se lo digo, me dice que él había estado haciendo pruebas y que todo funcionaba, ya de paso le dije que eso del superglue y que los botones no iban correctamente y todo lo que no veía bien, y me dijo que intentaría arreglarlo.
a los pocos días y ver que no me llamaban, voy, y me dicen que es que han roto una pieza de la cámara y la tienen que pedir (y el sinvergüenza me dice que me lo arregla sin coste alguno. faltaría mas). ya llevo unos 15 días esperando y nada. me pase el viernes y me dijo que estaban trabajando en ello, y ya le dije que me daba igual, que yo les traje un móvil nuevo (excepto x la carcasa) y me voy a llevar uno destrozado..
hoy voy a ir otra vez, y no se que decirle.. cual es vuestra opinión, le digo que me den uno nuevo ? me lo llevo y que me lo arreglen en otro lado? no se
graciass