A ver que opinais sobre ésto (Centro Mail)

Esta tarde he ido al Diagonal Mar (Barcelona) y he entrado en el Centro Mail (que no Game, o al menos eso pone), y me veo en una estanteria, a parte de un monton de juegos de DS sin precintar, unas cajas (vacias) de la DS Lite con el precio de 149,95€ tachado y una etiqueta de OFERTA: 132 €.

Al principio he pensado que se trataban quiza de consolas de 2a mano (o seminuevas como dirian ahi), por el tema de los juegos sin precintar y tambien porque habia un cartel en el que ponia que si llevabas 2 juegos de DS y 1 euro te daban un juego ellos (un timo en mi opinion pero bueno). El caso es que le pregunto al tio y me dice que no, que son DS nuevas... Le pregunto si esa oferta esta en todos los Centro Mail y me dice que no, que sólo en ese. Mirada de incredulidad por mi parte en ese momento...

Se me ha ocurrido que ahora con lo de navidad debe haber mucha gente que habra devuelto su DS por motivos varios (1 pixel vago, etc), y me ha dado un poco de mala espina, y mas teniendo en cuenta la cantidad de cosas que estoy leyendo por aqui sobre los Game / Centro Mail. Sobre ésto ultimo, qué pasa con las tiendas que no le han cambiado el nombre? Es que algunas pertenecen a Game y otras se han quedado como estaban?

Y lo mas importante: COMPRARÍAIS LA NINTENDO DS LITE AHI?

Espero que me deis vuestra opinion ya que teneis mas experiencia en esto
Yo sin duda la compraria. Luego en casita o incluso en la tienda veria que todo estuviese bien y si hay algún pixel muerto o falla algo la cambiaria por otra.
Hombre pues no te sé decir, aunque puede ser que hagan eso, pero ya se habrán asegurado de que son consolas en buen estado.
No te imaginas la cantidad de gente que las devuelve y no porque estén rotas, simplemente porque se han arrepentido o algo así.

En mi trabajo todas las que nos devuelven las devolvemos a nintendo, y ahora las DS nos llegan a 143€ aprox. (con iva) por lo que si le acaban de llegar a ese centro mail estarían perdiendo dinero.
Si Todas las DS de la tienda estan a ese precio si que me la pillaria.
Si ya es que son de una balda a ese precio, y en otra estan al precio oficial..........seria algo sospechoso [tomaaa]
en teoría no pueden venderte una consola devuelta por fallos. yo la compraría, miras los precintos y todas esas cosas y si falla algo se devuelve...
Gracias a todos por vuestras respuestas :-)
5 respuestas