Hola!! Ayer vi esta tele en el carrefour de mi ciudad por 649€ (aparece en el nuevo folleto del mes carrefour).
El caso es que no pude verla conectada en la tienda pero aun asi se vino para casa. Creo que es un modelo del año pasado, sin embargo no aparece por ningun lado en la pagina web de samsung (¿sera un modelo especial solo para carrefour?).
Esteticamente la tele esta muy wapa, y tiene todo tipo de entradas y salidas. 2 hdmi, componentes, euroconectores, vga e incluso salida optica de audio que me venia de perlas.
Aqui llegan mis dudas:
- Tengo otra lcd 32" philips 5522d y esta se ve mejor. La samsung no se ve tan definida y la imagen tdt se ve como mas lenta ¿es normal?
- Tengo la xbox1 con caja bigben y cables philips y se ve con muchas rayas verticales en la samsung, en 480 y 720p se nota muchisimo mientras q a 1080i no se nota casi nada. En la philips va a cualquier resolucion perfectamente. ¿es un problema aislado de mi samsung o existe algun problema conocido en la entrada de componentes de las samsung?
- Por vga se ve de lujo, nunca pense que una tele podria servir de monitor para el ordenador (vale que no tiene gran resolucion, pero para navegar, word, etc va perfecta). En este caso se ve con gran definicion a su resolucion nativa.
En general, me encanta esta television, su diseño, la cantidad de opciones q tiene, todas las entradas y salidas que incorpora. Pero me mosquea el problema que tengo en la entrada por componentes y que en tdt tiene mucha peor definicion que la philips (vga se ve perfecto).
Un saludo y a ver que me podeis comentar sobre las samsung, y gente que tenga este modelo en concreto. Gracias!!!!