A ver que opinais......

A ver como lo explico para que me entendais.

El otro dia estaba jugando al residente evil 4, tumbado en el sofa y decidi a cambiar de juego.... en ese momento se me vino a la mente una idea.

Como soy un gandul y mi consola esta situada un poco lejos de donde yo estaba...... pensé que a lo mejor pulsando una combinacion de botones , se pudiera volver al listado de backups que tengo en mi HD, sin tener que levantarme del sofa para reiniciar la consola.

No se a lo mejor en el ps2keylauncher o en algun HDloader.

Se que a lo mejor haciendo este comentario , me direis que soy un iluso.... pero pienso que podria ser otro gran reto para MrSiir y resto de grandes programadores.

( Creo que el fastloader de la psp, si te deja hacerlo )

Feliz 2006 a todos.....
de ilusion tambien se vive, pero va ser que no...

en el momento que carges un juego de la lista, la ps2 se "olvida" del Hd loader y todo lo demas por asi decirlo asique para volver al menu siempre hay que reiniciar
si tienes de una v9 para arriba(infrarojos para l mando a distancia integrado) podras usar el boton de apagado de los mandos a distancia para el dvd de la ps2. no sirve el adaptador que se conecta donde el mando.

la verdad es que se agradece no tener que ir hasta la play para cambiar de juego [sonrisa]
jeje adivinaste eres un iluso
pues claro si los juegos se cargaran en un sistema operativo como linux o windos prodrias cerrarlo e iniciar otro pero no como dijo samanusuke la play carga el juego y se olvida de todo lo que pueda tener. [toctoc] tambien me paso por la mente

a todos feliz año nuevo [bye]
Lo comente , solo por curiosidad, aunque hoy lo he hecho con mi psp de una iso a la otra sin apagar. Curioso.

Saludos . . .
claro en una psp es lo recomendable no vaya ser que se convierta en un pisapapeles por apagarla sin salir de la ISO antes, como he oido por ahi. [oki]
y bueno yo tengo un mando universal SONY con control de DVD en un rato lo pruebo para ver si puedo apagar y encender como dice suloku y me evito levantarme de la cama :p
Muxos juegos hacen que se reinicie la consola si pulsas a la vez: R1+L1+R2+L2+START+SELECT. Lo que no se que pasa si reinicias asi un juego cargado con HDLoader, es decir, no se si reinicia el juego o toda la consola...
Skiz, en q juegos sucede eso ?? lo desconocia por completo, eso se acia en la antigua Gameboy xDD
Frange escribió:Skiz, en q juegos sucede eso ?? lo desconocia por completo, eso se acia en la antigua Gameboy xDD

pasa en la gran mayoria. con hdloader se renicia el juego, ya lo probe yo en su dia.

en los juegos de rol que no se puede cargar en mdio de la partida sin excepcion se puede reiniciar, para asi poder cargar una partida [poraki]
Hoy he cogido el mando del dvd original que trajo en su momento mi v7 (oferta alcampo) y no tiene boton para encender o apagar , la consola,

A no ser como dice crivas, con uno universal es posible que se pueda hacer.....
prueba con el sony remote para psp, que tiene opcion pa la ps2 y em parece que lleva la de apagar(aunque ami no ma funcionao, noe probao mucho) [jaja]

con la tele si que funciona :D
pues sera que no, me apaga el VHS, mi DVD marca pollito, y el televisor y controla el DVD de la consola pero para apagar noop[noop]
siempre esta la solucion de "EL PALO", esa no falla
Frange escribió:siempre esta la solucion de "EL PALO", esa no falla

yo no tengo mucha punteria y preferiria comrar alargos para los cables de la ps2 y dejarla junto al sofa. asi incluso puedes cambiar de juego sin levantarte [666]
El tema del palo , no esta nada mal, pero el q padezca de parkinson , le sale mas rentable levantarse.... [tomaaa]

Pues nada , esperemos a ver si algun dia sale algo , por lo que veo tendre que seguir ejercitando mis abdominales..... jjajaja

Un saludo y muchos regalos a todos.....
Juas no soy el único con un palo al lado de cama para darle al reset y tal... xD, el método funciona de maravilla, sin instalaciones ni rollos jajaja.
Mi mando a distancia a veces funciona y a veces no. Me funciona cuando juego al Pro Evolution 5, y es que ........... viene mi cuñao a jugar y se levanta pa darle al boton. Je, Je
Hoy he estado mirando por ahi en los centros comerciales y he visto el mando oficial que trae un boton q pone reset a diferencia que el mio no lo tiene.

Creo que tendre q hecharle el ojo a ver...
no estoy seguro, pero diria que las unicas consolas que eprmiten apagar desde mando a distancia son las v9 para arriba...

lo del reset si que ya no lose, y menos siendo el oficial...

siemrpe les puedes meter el cambiazo y devolverlo [jaja]
18 respuestas