A ver que opinais...

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola! Tengo una xbox 360 con lector hitachi. Mi lector esta virgen aun [jaja] .Se que aun no hay ningun firmware para hitachi por el tema baneos . De todas maneras yo no juego online ni me descargo demos ni nada. Simplemente quiero flashearla para jugar a mis copias. El tema que me preocupaba era el de las actualizaciones pero he visto en la pagina de xbox que se puede descargar las actualizaciones y grabarlas en un cd o dvd y asi ejecutarlo y actualizar nuestra blankita. Ademas si algun di sale otro firmware indetectable para el live pos me lo cambio sin haberme conectado al live ninguna vez teniendo el anterior firmware. Vamos que esa era mi idea. Que opinais? Tendre problemas para actualizar mediante cd o dvd? GRACIAS A TODOS!! VIVA LA 360!!!
No tendrás problemas, pero vamos, que los propios juegos llevan las actualizaciones que necesitan ya incorporadas en el disco. Ayer mismo me puse a jugar al Hour of Victory por primera vez en una 360 que no tenia aun la actualización de primavera, y el propio juego me decía que debía aplicar la actualziación para poder jugar. Le di a aceptar y al resetear la consola ya tenía la actualización de primavera :)

salu2
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ah de p.m yo no lo sabia! Gracias! ;)
2 respuestas