a ver que opinais

el tema esta en que flashe un lector samsumng ms28 hace casi tres meses lo prueba y todo todo correcto se la lleva ojo como
ya he dicho le cargan las backups etc.y me llama ahora a los tres meses va ha hacer y me dice que no le lee ni originales ni backups
ay no acaba la cosa en vez de traermela directamente la ha llevado a una tienda y le han dicho que era por que estaba mal
flasheada ???????si estubiera mal flasheada no habria funcionado
desde el principio no?????no le habria leido desde principio ni backups ni originales encima le venden un lector y si se lo hubiran mantado ellos la cobraban 150 euros total les dice que pero compra el lector y en tienda ni tan siquiera le dicen que tiene
que tener la key del otro lector si no no le funcionara
que opinais de que no le carge a los tres meses debido a un mal flasheo por que yo visto lo visto me parece que va a ser que no
[enfa]
Esta claro que ese no es el motivo, pueden ser mil diferentes, pero ese no.
pero es que es lo que yo digo lo primero es que si de verdad
a los 10 dias le falla por lo menos me lo tenia que aver comentado y se habria arregleda y ya esta aunque no hubiera sido por culpa del flahseo ya que tengo un par de lectores
por si las moscas de consolas con las 3 luces rojas ,su key
y su firware original en el pendrive pero que me vaya con cosas
raras pues no (por favor no me borren este hilo puede ayudar
a gente con el mismo problema que tengo yo)hombre yo pienso
que puede ser la lente yo que se es que tampoco la he visto
pero que diga que es por el flasheo me joroba bueno espero recibir mas opiniones
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Falla la lente.

Tu colega no fumará por casualidad?
3 respuestas