Hola. El otro dia me aburría un poquito y me puse a hacer una pequeña (más bien grande, y larga ) línea del tiempo, que muestra segñun mí claro momentos significativos en la historia de los videojuegos, que son el primer juego, las primeras y últimas consolas (acabadas en fracaso) de las principales compañías de videoconsolas (que son en este caso Atari y Sega). También consolas importantes, así como primeros momentos milagrosos y eso todo
He leido cosas que no sabia pero en general la veo bastante incompleta, y la SNES? Megadrive? Master System? y las de nueva generación no pones en que año salieron ni nada. Podrías hacerla un poquito mas completa y bonita a la vista, pero enhorabuena en todo caso.
Pues te digo lo mismo que los demás, y también cambiaría un poco la descripción de la Dreamcast como ya te han dicho, y además no se si me pasa a mi solo, pero lo veo todo un poco confuso, como desordenado, no se porque será.
¿PS2 sigue activa 10 años después del 2000? ¡Yo también quiero viajar en el tiempo!
Ahora en serio... tendrías que hacerlo todo más ordenado (puedes poner datos por encima y por debajo, y no sólo en una posición, con lo que puede quedarte mucho mejor, y sobretodo hacerla mucho más larga, por ejemplo), y como ya te han dicho, cambiar la descripción de la Dreamcast... Es una buena idea, pero tienes que perfilarla
También deberías de utilizar diferentes fuentes para marcar momentos clave (como el Crash del 83), porque de lo contrario queda todo muy caótico y cuesta mucho de entender, y yo personalmente, elegiría mejores imágenes (y de nuevo, más grandes, aunque tampoco demasiado) para identificar a las consolas.
Faltan también GBC, GBA, GBASP, NIntendo DS, DS Lite, PSP, PSP Slim, Master System I y II, SNES, Neo Geo Pocket, MegaCD, Mega32x, 3DO y no se si me estoy dejando alguna.
Si, me quedó mucho-bastante cutre... es que algunas consolas las olvidaba, y tenía además que andar ensanchando la imagen,,, cada 2 por 3...
En cuanto a lo de las demás consolas... yo pondría sólo las más importantes... No es que todas esas sean poco importantes... pero igual es mucho rollo... bueno, si lo hiciera gigante, claro que si... ¿Y que cambiariais de la Dreamcast?
Bueno, a ver si lo hago otro día... es cierto, también me faltaron más juegos primitivos: el tenis para 2, las naves espaciales...