A ver que os parece estas piezas...

Me gustaria cambiar la fuente de alimentacion que esta estropeada y hace demasiado ruido y del tiron cambiar tambien el ventilador de la cpu para que haga menos ruido, pero refrigere igual. Bueno ahi van las piezas que tengo pensado comprarme:

----------------------------------------
Fuente de alimentacion 450W M.OKE SILENCE

- Fuente de alimentacion 450W de bajo ruido, pfc, control de temperatura y conectores ATA.
- Pfc pasivo para reducir el consumo de energia.
- 5vsb alcanza 2A que permite suspender el sistema
- 2 ventiladores transparentes
- Bajo ruido (menos de 27dBA)
- Tamaño: 86x150x140 mm
- Formato: ATX P4
- Potencia Max.: 450W
- AC Input 230V - 4A 47-63hz
- Especificaciones: Intel ATX2.03 Intel ATX12V 1.1
-----------------------------------------
Refrig. K7/K8/P4/775 Thermal Take Big Typhoon

- Compatible con los siguientes procesadores: Intel P4 LGA775, Intel P4 478 Prescott FMB1.5, AMD Athlon 64 / Athlon 64 FX, AMD Athlon XP hasta 3400+ y AMD Sempron hasta 3400+.
- Disipador compatible para Socket 775 de Intel y 462, 754 y 939 de AMD.
- Tecnologia Heatpipes, cuerpo con finas laminas de aluminio y base totalmente de cobre.
- Ventilador silencioso de 120mm.
- Max. air flow 54.4 CFM.
- Max. air pressure 1.87 mm H2O.
- Nivel de ruido: 16dBA
- Peso: 813 g (28.70 oz)
- Dimensiones del disipador: 122x122x103 mm
- Velocidad del ventilador: 1300 +-10% RPM
-----------------------------------------

La fuente de alimentacion me cuesta 59,21€ y el ventilador de la CPU 39,80€, en total 99,01€.

Podriais decirme si esos precios estan bien o son muy caros, o recomendaciones de otras piezas de similares caracteristicas.

Gracias.
la fuente yo me pillaba mejor una bequiet, yo me la compre en pccomponentes.com,una de 450 watios por unos 80 euros envio incluido,es un pedazo de fuente supersilenciosa,superrecomendable.

el disipador cpu es el ke tengo en mente pillarme yo [carcajad] muy bueno,pillatelo,el precio ronda los 36-40 euros segun tiendas.
Que potencia de la fuente de alimentacion me recomendais para mi torre, exceptuando la placa base, procesador, grafica y ram, tengo lector dvd, grabadora dvd, 2 discos duros, 2 tarjetas de red, sintonizadora y tarjeta firewire. No tengo neones ni cosas por el estilo, lo unico en la caja un idicador de temperatura.

Gracias.
Una de 450W o mayor que tenga PFC Activo.
3 respuestas