a ver que os parece este overclock a un amd athlon 3000+ 64 bits

posteo equipo:
-procesador amd athlon 3000+ 64 bits
-memorias marca la gaviota(genericas) 1gb(dos modulos de 512)a 400 ddr
-placa asus k8v se deluxe

he subido el fsb desde la bios a 239 mhz el voltaje de las memorias a 2.7 y vuala he conseguido que se quede estable a el maximo que segun dice en amd llega el prcesador a 2400 ¿que os parece? ¿se puede subir mas?

-ah la temperatura del procesador no sube de 46 grados y la placa base de 36 grados

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[tadoramo] [tadoramo]
Tal vez suba un poco mas pero creo que haz logrado un buen overclock y lo importante que es estable; Pero si subes mas ese frontbus ganarias rendimiento, poniendole un divisor a las memorias, podrias probar a 266x9 (2400mhz) con el divisor de las memorias a 166mhz y subirian a 221mhz y tratar una latencia mas baja ya que la memoria estaria mas relajada. (por cierto tus memorias gaviota suben muy bien, 239 no esta nada mal)
Por la pregunta de que se puede subir mas tal ves ahi te limiten tus memorias y tendrias que usar practicamente el solo procesador usando divisores, estable no creo que pase de 2500mhz pero tal vez para benchear puedas lograr los 2600 y hasta 2700 mhz
Un 3000+ a 239 dando 2400 mhz???? No se porqué creo k te has equivocado..(o has descubierto la forma de poner el multi de 10 en el micro) yo diría que o es un 3200 o lo tienes a 239x9(2151mhz).

Mira cual es la realidad con el cpu-z. Y intenta seguir subiendo el micro con divisores.

Cuando haga tope... sube el vcore... ganarás bastante overclock (tampoco te pases mucho, más de 1.6v no te lo recomiendo...(y menos con la ventilación stock).

Ya nos informarás...

EDITO: He metido la pata!!! Olvida lo que te he dicho del fsb y del multi... He pensado directamente en sk939... y ese es 754.... perdón!!!
El resto ta bien.

Saludos [bye]
2 respuestas