A ver que os parece este pack

VaNiL escribió:No son mejores ni peores; son simplemente las originales. Y, como tales, es lógico que tengan más encanto y valor a nivel de coleccionismo.

Pero eso ocurre con todos: discos, libros, comics, videojuegos y demás. Las primeras ediciones son siempre las más buscadas y cotizadas. Porque se han editado tal y como el autor/es han querido, cuidando detalles y demás.

Un poco de offtopic, pero yo tengo la extraña sensación de que, ahora, las primeras ediciones, son las "vamos a pegar el palo a los ansiosos", porque no me explico que tanto en peliculas, como en música, como en juegos (con las "actualizaciones"), salga hoy el producto y no pasen menos de 6 meses en las que saquen una edicion "especial" que incluye la normal, más un "extra" con escenas inéditas, canciones nuevas, un dvd...

La verdad es que se queda uno con una sensación de "me estan vendiendo la mitad para luego clavarme otra vez por lo mismo" acojonante.

Saludos
hoy en dia es eso, lo que pasa esque con los platinum en realidad no te daban mas cosas, por eso te cobraban menos.
estoy de acuerdo contigo, la verdad...

pero haber que opina nuestro "amigo" virtuaNEStor que siempre hace amigos con sus comentarios XD
Z_Type escribió:La verdad es que se queda uno con una sensación de "me estan vendiendo la mitad para luego clavarme otra vez por lo mismo" acojonante.

Totalmente de acuerdo. Yo paso de comprar discos en el momento de su edición porque sé que hasta The Best Of El Fary después sale en edición especial con temas extra + DVD. Así que, hoy en día, yo me espero.

Mi reply iba dirigido a cosas de coleccionismo o vintage. La edición original siempre es la más buscada. De hecho la Platinum de PSX por ejemplo, ya se editó como línea barata y de ahí que despierte menos interés.
si, pero si llega un dia que se acaban los FFVII (porque muchos tienen 10 copias en su casa esperando que valgan 500e y no las venden) y los platinum (que no se si es asi) se hicieran menos copias que el original, no deberia de valer mas porque es mas dificil de encontrar?
por esa regla de 3 hay juegos como el valkyrie profile, symphony of the night, panzer dragoon saga, trolls de Nes, etc... que valen barbaridades, por el hecho de que hay poco y son dificiles de encontrar, bueno y el trolls porque es un juegazo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto añado al post un pack que me ofrece de n64 pack super mario 64 con caja, corchos, etc.. + 1 mando + expansion.
+ los juegos completos:

-zelda ocarina of time
-zelda majoras mask
-pokemon stadium
-donkey kong 64
-supermario 64
-banjoo-kazooie
-blast corps
-golden eye 007
-command & conquer
-south park

todo por 60e

ya me direis que opinais.
ciau
ya tengo mi otro pack de n64 con sus zeldas completitos y impolutos XD
creo que a sido lo mejor del pack, al igual que las guias por 5e del anterior pack.

gracias por los mensajes hamijos
54 respuestas
1, 2