› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
slimsepi escribió:ajaja que bueno, tambien es verdad...
lo malo esque tambien necesitare adaptador...
slimsepi escribió:jarrrr
cuales son reedicion y en que lo notas?
hombreimaginario escribió:Tío olvídate, ¿eso qué más te da? Son juegos originales? Sí. ¿Son malos juegos? No. ¿Te gustan, te gusta el pack? Sí. Pues ya está. Yo francamente no sé por qué alguno de ellos es reedición (vamos, no entiendo dónde ve NWOBHM eso), pero es que aunque lo fueran, ¿importa eso? ¿te van a divertir menos?
Panfrismix escribió:Pues yo lo veo un precio normal. Hombre... los de mega son caros a 65 euros. Son todos juegos comunes
slimsepi escribió:normal normal a 5 euros cada juego completos e impolutos... yo no lo veo asi.
Panfrismix escribió:slimsepi escribió:normal normal a 5 euros cada juego completos e impolutos... yo no lo veo asi.
Aclarame algo; ¿para que preguntas entonces?
slimsepi escribió:cual de todos los packs es caro? porque los de mega salen a 5e
las guias tal vez? el street fighter? las hobbys?hombreimaginario escribió:Tío olvídate, ¿eso qué más te da? Son juegos originales? Sí. ¿Son malos juegos? No. ¿Te gustan, te gusta el pack? Sí. Pues ya está. Yo francamente no sé por qué alguno de ellos es reedición (vamos, no entiendo dónde ve NWOBHM eso), pero es que aunque lo fueran, ¿importa eso? ¿te van a divertir menos?
jeje lo de la reedicion era por aprender algo mas que no sabia, pero en realidad a mi me da igual, son juegazos, algunos de ellos, que jugue en su dia y me encantaron, me faltanpara completar el story of thor y el soleil, aunque igual los pillo de uk porque aqui se rallan...
NWOBHM escribió:Los que son reedición son los que tienen un marco azul alrededor de la portada. Hombre, a mí como comprenderás me la pela si te da igual, en esta página hay mucha gente que se dedica al coleccionismo, yo, por ejemplo y esas cosas sí nos importan, si a tí te da lo mismo, perfecto, tampoco creo que sea para ponerse así. Evidentemente no es lo mismo un juego de PSX edición original que un platinum, por poner un ejemplo, el juego es el mismo, pero vamos si no te importa, te bajas la ISO, la quemas y a correr. Para megadrive te puedes instalar un emulador y listo, al fin y al cabo, son los mismos juegos y te diviertes igual
Panfrismix escribió:Aclarame algo; ¿para que preguntas entonces?
NWOBHM escribió: Hombre, a mí como comprenderás me la pela si te da igual, en esta página hay mucha gente que se dedica al coleccionismo, yo, por ejemplo y esas cosas sí nos importan, si a tí te da lo mismo, perfecto, tampoco creo que sea para ponerse así. Evidentemente no es lo mismo un juego de PSX edición original que un platinum, por poner un ejemplo
NWOBHM escribió:Los que son reedición son los que tienen un marco azul alrededor de la portada.
NWOBHM escribió:Evidentemente no es lo mismo un juego de PSX edición original que un platinum, por poner un ejemplo, el juego es el mismo, pero vamos si no te importa, te bajas la ISO, la quemas y a correr.
NWOBHM escribió:Para megadrive te puedes instalar un emulador y listo, al fin y al cabo, son los mismos juegos y te diviertes igual
NWOBHM escribió:No coleccionas, me parece bien. Si coleccionas, es una colección un poco "peculiar"
hombreimaginario escribió:Porque no es una colección como él coleccionaría o porque no se ciñe a unas imaginarias reglas de oro del acumulador de juegos.
Lo que hay que leer... xD
hombreimaginario escribió:NWOBHM escribió:Los que son reedición son los que tienen un marco azul alrededor de la portada.
¿Disculpa? Sonic 3, Ristar, Streets of Rage 3... salieron con portada azul porque a partir de cierto año todos salieron así, no son reediciones. Reedición era el Eternal Champions con portada tipo "papel marrón" con la etiqueta "edición coleccionistas", no estos que yo sepa.NWOBHM escribió:Evidentemente no es lo mismo un juego de PSX edición original que un platinum, por poner un ejemplo, el juego es el mismo, pero vamos si no te importa, te bajas la ISO, la quemas y a correr.
1. ¿"Evidentemente"? ¿por qué no? Es el mismo juego, en el mismo soporte físico, en la misma consola. ¿Eres coleccionista de juegos o de cajas?
2. Creo que lo que aconsejas es una especie de apología de la piratería, de esas estrictamente prohibidas aquí xDNWOBHM escribió:Para megadrive te puedes instalar un emulador y listo, al fin y al cabo, son los mismos juegos y te diviertes igual
No te deja el mismo sabor de boca jugar en tu consola de siempre y en un emulador. No te diviertes igual en un teclado y a 50 cm de tu monitor que sentado a dos metros de tu tele con tu viejo mando. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera que juega en consolas (o éstas no existirían, vamos).
NWOBHM escribió:No coleccionas, me parece bien. Si coleccionas, es una colección un poco "peculiar"
slimsepi escribió:coleccionar es tenerlos todos? que yo sepa no es una coleccion como puede serlo las de planeta gigi dagostino, son juegos que van saliendo y si quieres tenerlos todos pues los tienes, si quieres tener 7 de cada pues los tienes, si quieres tener una coleccion con los que mas te gustan pues la tienes, acaso ninguna de ella o todas ellas no son coleccionar?
FFantasy6 escribió:Y si quieres tenerlos todos primera edición, o no platinum, o con pestaña arriba, pues los tienes.
solbadguy0380 escribió:Como esta colección:
http://blogs.vandal.net/8572/tag/famicom
Que me parece bastante chula ^^
slimsepi escribió:FFantasy6 escribió:Y si quieres tenerlos todos primera edición, o no platinum, o con pestaña arriba, pues los tienes.
+1
Soy chachi escribió:Lo que os están diciendo, es que evidentemente.... EVIDENTEMENTE... no es lo mismo una edición platinum, que una edición normal....
A caso no pagais más cuando os toca soltar la pasta por una edición normal que por una platinum o una waltrapa, igual que pasa con las ediciones pal españa, comparada con una PAL alemania, o cosas así?
FFantasy6 escribió:Que no es el mismo juego una primera versión que la segunda.
hombreimaginario escribió:Soy chachi escribió:Lo que os están diciendo, es que evidentemente.... EVIDENTEMENTE... no es lo mismo una edición platinum, que una edición normal....
A caso no pagais más cuando os toca soltar la pasta por una edición normal que por una platinum o una waltrapa, igual que pasa con las ediciones pal españa, comparada con una PAL alemania, o cosas así?
Sigo sin ver lo EVIDENTE. Explicadme por qué no es lo mismo aparte de por la portada. Porque desde luego que me cobren menos no quita que el juego me divierta igual, que en teoría ese es el propósito de los JUEGOS (si quiero jugar en consola en vez de en emulador, antes de que me salgáis otra vez con eso).FFantasy6 escribió:Que no es el mismo juego una primera versión que la segunda.
Lo dicho, a ver si alguien argumenta por qué no es el mismo JUEGO.
Que no tenga el mismo valor para un coleccionista/completista/enfermo me parece bien, pero que ya os ciegue tanto eso como para decir "NO ES EL MISMO JUEGO"... increíble vamos... claro, es que para la edición platinum bajan la calidad de las texturas, o quitan secuencias de vídeo, ¿no?
Hombre por Dios.
hombreimaginario escribió:Es que tengo un par de amigos de los que coleccionan de forma enfermiza y... uff...
slimsepi escribió: me parece como bien dice nuestro hamijo, cuanto menos enfermizo.
Pero vamos a ver, ¿es que soy el único que ve ridículo pagar 30€ más por que la banda inferior de la carátula es negra en lugar de plateada?
slimsepi escribió:al final e revisado algunos juegos de mi pack de MD y el light crusader vale en algunos posts del foro mas de 40e, asique creo que no es caro como deciais algunos.
hombreimaginario escribió:mis comentarios no han pasado por las descalificaciones personales que yo sepa, así que no sé por qué tienen que hacerlo los tuyos.
slimsepi escribió:el tema de querer coleccionar solamente el primera edicion (cuantas menos copias se hicieran mejor y mas especulable) por el mero hecho de tener la mejor coleccion posible, como nadie puede tener nada mejor que una primera edicion, ya tienes la mejor coleccion posible... me parece como bien dice nuestro hamijo, cuanto menos enfermizo.
entiendo que es "mas guay" tener primeras ediciones, yo tengo los FF primera edicion (comprados el mismo dia que salieron) pero si tengo que tener algun platinum como el wipeout, pues lo quiero como a uno mas, como cuando te sale un hijo gay, tendras que quererlo no? (extraido de la hora chanante )
Cozumel escribió:Pero vamos a ver, ¿es que soy el único que ve ridículo pagar 30€ más por que la banda inferior de la carátula es negra en lugar de plateada?
VirtuaNEStor escribió:Llevas todo el hilo llamando enfermos a los que coleccionan de una determinada manera.
slimsepi escribió:En ese sentido cozumel, a dia de hoy (con los FF), si, tienes razon, los especuladores andan jodiendo con los final fantasy cuando en su dia pegabas una patada a una piedra y salian 3 FFVII, 2 seat leon y 1 hyundai coupe
yo e decir que me gustan mas las primeras ediciones de los FF por las ilustraciones de los cd's y tal, pero tengo el FFIX platinum y no pasa nada, el dia que encuentre a algun colega o alguien que venda el juego primera edicion al mismo precio que cualquier otro juego de ps1 (como lo que es, una cosa de hace mazo años muy facil de encontrar) y no como una antigüedad... pues me lo pillare para tener todos los FF primera edicion.
Pero esto que me pasa a mi le puede pasar a cualquiera con 1 juego, 2, pero con todos??? no tengo espacio emocional para saber como son todos los primeras ediciones comparados con los platinum como para preferir gastarme mas euros en una 1ª en vez de la plati