A ver que os parece este pack

hola chicos, a ver que os parece este pack que me voy a pillar:

Imagen

jajajaj era bromaaaa ya estais soltando el boton de reportar XD
que seguro que los mas pelotas y lo que esten currando y no hayan podido almorzar seguro ya estabais ahi con el regomello XD

bueno aqui us lo pongo, aunque solo tengo fotos de lo de mega:
Imagen
afirma que estan completos y perfectos.

eso añadido a:
- un pack de 15 hobby consolas antiguas antiguas.
- el street fighter de amiga
- 2 guias oficiales, kingdom hearts 2 y Final fantasy IX

todo entrega en mano asin que podré observar su estado y pago en 2 plazos

todo por 100e, dicho asi parece mucho pero seria asi
65 los juegos de mega
15 el street fighter de amiga
10 las 2 guias
10 las hobbys

ya me direis que pensais.
ciau hamijos
No soy ningún entendido en esas plataformas , pero suena razonable no?

Al menos la parte de los juegos de megadrive está bien no?...

Las revistas también las veo bien... porque normalmente se venden a unos precios que no veas... aunque no se si esas en concreto es que se venden más baratas o qué... pero yo las veo muy bien de precio...

Como no sea que te quiera aplicar un descuento adicional por comprar en lote masivo... [carcajad]

Por cierto... la foto del principio... jajajajajaja.... muy buena.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
También estaría bien eh? (pero para 100 euros, le falta la paletilla navidul al lote)
lo malo es que me creo que el dragon ball es el japo, yo pensaba q era el appel du destin...
Es el japo, pero yo lo tengo y es completamente igual... y si no entiendes los menús, pones el francés en emulador y te fijas en dónde está cada cosa y ya está... tampoco te vas a perder nada con los diálogos pre-combate ("acabaré contigo" ... "los supersayas somos los más fuertes"... "soy el capitán de las fuerzas especiales"...) [+risas]
ajaja que bueno, tambien es verdad...
lo malo esque tambien necesitare adaptador...
Tiene un ajustado precio, lo veo bien, si está todo lo que buscas ¡a por él! ;)
slimsepi escribió:ajaja que bueno, tambien es verdad...
lo malo esque tambien necesitare adaptador...

Hay otra opción y es, simplemente, desatornillar la carcasa y retirar la parte superior, que es la que impide que el cartucho entre ;)
O con una lima, o fresa como la de los dentistas o esteticienes (las de las uñas esculpidas) limar los bordes del hueco para cartuchos, para que te entre cualquiera. Sencillísimo :)

Yo de precio lo veo muy bien :)
jajaja que bueno, osea que es multiregion no? jajaj
eso si que es un buen adaptador jaja
Está bien, por poner alguna pega la mitad de los juegos de MD son reediciones, pero se compensa con lo demás.

A mí particularmente me gusta más el pack de arriba [babas]
jarrrr
cuales son reedicion y en que lo notas?
slimsepi escribió:jarrrr
cuales son reedicion y en que lo notas?

Tío olvídate, ¿eso qué más te da? Son juegos originales? Sí. ¿Son malos juegos? No. ¿Te gustan, te gusta el pack? Sí. Pues ya está. Yo francamente no sé por qué alguno de ellos es reedición (vamos, no entiendo dónde ve NWOBHM eso), pero es que aunque lo fueran, ¿importa eso? ¿te van a divertir menos?
Es un pelín caro, pero tampoco una barbaridad...

Si te apetecen mucho, adelante y disfrútalo [oki]
cual de todos los packs es caro? porque los de mega salen a 5e
las guias tal vez? el street fighter? las hobbys?

hombreimaginario escribió:Tío olvídate, ¿eso qué más te da? Son juegos originales? Sí. ¿Son malos juegos? No. ¿Te gustan, te gusta el pack? Sí. Pues ya está. Yo francamente no sé por qué alguno de ellos es reedición (vamos, no entiendo dónde ve NWOBHM eso), pero es que aunque lo fueran, ¿importa eso? ¿te van a divertir menos?

jeje lo de la reedicion era por aprender algo mas que no sabia, pero en realidad a mi me da igual, son juegazos, algunos de ellos, que jugue en su dia y me encantaron, me faltanpara completar el story of thor y el soleil, aunque igual los pillo de uk porque aqui se rallan...
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Pues yo lo veo un precio normal. Hombre... los de mega son caros a 65 euros. Son todos juegos comunes
Panfrismix escribió:Pues yo lo veo un precio normal. Hombre... los de mega son caros a 65 euros. Son todos juegos comunes

Completos y en buen estado, tiene juegazos como el Aladdin, el ISS Deluxe, el Tiny Toons, el Eternal Champions, el SSFII, el Jurassic Park...
normal normal a 5 euros cada juego completos e impolutos... yo no lo veo asi, por cierto ya lo tengo en mis manos :D
e pagado 70 y 30 mas cuando disponga de money.
las guias estan impolutas, lo unico asi que me esperaba mas es el street fighter 1 pero esta con plastico la caja y todo XD
y las hobbys bien cuidadas tambien ;)
Panfrismix está baneado por "SPAM"
slimsepi escribió:normal normal a 5 euros cada juego completos e impolutos... yo no lo veo asi.

Aclarame algo; ¿para que preguntas entonces?
Panfrismix escribió:
slimsepi escribió:normal normal a 5 euros cada juego completos e impolutos... yo no lo veo asi.

Aclarame algo; ¿para que preguntas entonces?

Imagino para que opinemos por la selección de juegos que se ha pillado para comenzar la colección.
slimsepi escribió:cual de todos los packs es caro? porque los de mega salen a 5e
las guias tal vez? el street fighter? las hobbys?

hombreimaginario escribió:Tío olvídate, ¿eso qué más te da? Son juegos originales? Sí. ¿Son malos juegos? No. ¿Te gustan, te gusta el pack? Sí. Pues ya está. Yo francamente no sé por qué alguno de ellos es reedición (vamos, no entiendo dónde ve NWOBHM eso), pero es que aunque lo fueran, ¿importa eso? ¿te van a divertir menos?

jeje lo de la reedicion era por aprender algo mas que no sabia, pero en realidad a mi me da igual, son juegazos, algunos de ellos, que jugue en su dia y me encantaron, me faltanpara completar el story of thor y el soleil, aunque igual los pillo de uk porque aqui se rallan...

Los que son reedición son los que tienen un marco azul alrededor de la portada. Hombre, a mí como comprenderás me la pela si te da igual, en esta página hay mucha gente que se dedica al coleccionismo, yo, por ejemplo y esas cosas sí nos importan, si a tí te da lo mismo, perfecto, tampoco creo que sea para ponerse así. Evidentemente no es lo mismo un juego de PSX edición original que un platinum, por poner un ejemplo, el juego es el mismo, pero vamos si no te importa, te bajas la ISO, la quemas y a correr. Para megadrive te puedes instalar un emulador y listo, al fin y al cabo, son los mismos juegos y te diviertes igual [ginyo]
NWOBHM escribió:Los que son reedición son los que tienen un marco azul alrededor de la portada. Hombre, a mí como comprenderás me la pela si te da igual, en esta página hay mucha gente que se dedica al coleccionismo, yo, por ejemplo y esas cosas sí nos importan, si a tí te da lo mismo, perfecto, tampoco creo que sea para ponerse así. Evidentemente no es lo mismo un juego de PSX edición original que un platinum, por poner un ejemplo, el juego es el mismo, pero vamos si no te importa, te bajas la ISO, la quemas y a correr. Para megadrive te puedes instalar un emulador y listo, al fin y al cabo, son los mismos juegos y te diviertes igual [ginyo]

pero hombre, donde has visto que diga algo en tono enfadado o algo? al contrario, hago el comentario esperando aprender, es mas, a ti si que te e visto un poco enojado con el comentario de "a mí como comprenderás me la pela si te da igual".
en ningun momento e querido parecer mas listo que nadie, y claro que cada uno colecciona lo que quiere, es como si ahora cojo y me gasto una pasta en cartas magic originales de miles de euros, que pasa que no puedo jugar con cartas fotocopiadas? claro que mi coleccion no valdra lo mismo porque los elementos que la componen quizas NO sean los mas caros, pero y si juego igual y para mi el valor sentimental es el mismo? no creo que todos en esta pagina coleccionen de esa manera, cosa que si pudiera por economia yo tambien haria, pero es cuestion de cada uno, y aplaudo tu forma de coleccionar ;)

de todas formas, los que mas me interesaban creo que no eran reediciones pues 2 de ellos son de la epoca "nueva" de MD y ya salian con la banda azul como sonic 3, SSFII, light crusader y dragon ball. el resto los vendere (cosa que hara bajar de precio mas todavia lo que me han costado esos 3) porque o ya los tengo o no me gustaron en su dia y por ahora no los veo en mi coleccion. el spinball me viene bien porque lo tenia sin instrucciones y este viene completo y ferpecto.

Panfrismix escribió:Aclarame algo; ¿para que preguntas entonces?

y... si te digo que soy el cigala, la cosa cambia no?
en realidad pedia opinion porque desconocia si el resto de cosas estaban a buen precio, si lees el mensaje inicial veras que hablo de varias cosas en un pack...
NWOBHM escribió: Hombre, a mí como comprenderás me la pela si te da igual, en esta página hay mucha gente que se dedica al coleccionismo, yo, por ejemplo y esas cosas sí nos importan, si a tí te da lo mismo, perfecto, tampoco creo que sea para ponerse así. Evidentemente no es lo mismo un juego de PSX edición original que un platinum, por poner un ejemplo

Pues a mí me da igual un platinum que un edición original... Es que no le veo la diferencia, aunque supongo que será una cuestión de gustos.

Un saludo.
No coleccionas, me parece bien. Si coleccionas, es una colección un poco "peculiar"
NWOBHM escribió:Los que son reedición son los que tienen un marco azul alrededor de la portada.

¿Disculpa? Sonic 3, Ristar, Streets of Rage 3... salieron con portada azul porque a partir de cierto año todos salieron así, no son reediciones. Reedición era el Eternal Champions con portada tipo "papel marrón" con la etiqueta "edición coleccionistas", no estos que yo sepa.

NWOBHM escribió:Evidentemente no es lo mismo un juego de PSX edición original que un platinum, por poner un ejemplo, el juego es el mismo, pero vamos si no te importa, te bajas la ISO, la quemas y a correr.

1. ¿"Evidentemente"? ¿por qué no? Es el mismo juego, en el mismo soporte físico, en la misma consola. ¿Eres coleccionista de juegos o de cajas?
2. Creo que lo que aconsejas es una especie de apología de la piratería, de esas estrictamente prohibidas aquí xD

NWOBHM escribió:Para megadrive te puedes instalar un emulador y listo, al fin y al cabo, son los mismos juegos y te diviertes igual

No te deja el mismo sabor de boca jugar en tu consola de siempre y en un emulador. No te diviertes igual en un teclado y a 50 cm de tu monitor que sentado a dos metros de tu tele con tu viejo mando. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera que juega en consolas (o éstas no existirían, vamos).
NWOBHM escribió:No coleccionas, me parece bien. Si coleccionas, es una colección un poco "peculiar"

¿Y por qué es peculiar?
Porque no es una colección como él coleccionaría o porque no se ciñe a unas imaginarias reglas de oro del acumulador de juegos.
Lo que hay que leer... xD
hombreimaginario escribió:Porque no es una colección como él coleccionaría o porque no se ciñe a unas imaginarias reglas de oro del acumulador de juegos.
Lo que hay que leer... xD
hombreimaginario escribió:
NWOBHM escribió:Los que son reedición son los que tienen un marco azul alrededor de la portada.

¿Disculpa? Sonic 3, Ristar, Streets of Rage 3... salieron con portada azul porque a partir de cierto año todos salieron así, no son reediciones. Reedición era el Eternal Champions con portada tipo "papel marrón" con la etiqueta "edición coleccionistas", no estos que yo sepa.

NWOBHM escribió:Evidentemente no es lo mismo un juego de PSX edición original que un platinum, por poner un ejemplo, el juego es el mismo, pero vamos si no te importa, te bajas la ISO, la quemas y a correr.

1. ¿"Evidentemente"? ¿por qué no? Es el mismo juego, en el mismo soporte físico, en la misma consola. ¿Eres coleccionista de juegos o de cajas?
2. Creo que lo que aconsejas es una especie de apología de la piratería, de esas estrictamente prohibidas aquí xD

NWOBHM escribió:Para megadrive te puedes instalar un emulador y listo, al fin y al cabo, son los mismos juegos y te diviertes igual

No te deja el mismo sabor de boca jugar en tu consola de siempre y en un emulador. No te diviertes igual en un teclado y a 50 cm de tu monitor que sentado a dos metros de tu tele con tu viejo mando. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera que juega en consolas (o éstas no existirían, vamos).

+1000

NWOBHM escribió:No coleccionas, me parece bien. Si coleccionas, es una colección un poco "peculiar"

coleccionar es tenerlos todos? que yo sepa no es una coleccion como puede serlo las de planeta gigi dagostino, son juegos que van saliendo y si quieres tenerlos todos pues los tienes, si quieres tener 7 de cada pues los tienes, si quieres tener una coleccion con los que mas te gustan pues la tienes, acaso ninguna de ella o todas ellas no son coleccionar?

RAE:
colección

1. f. Conjunto de cosas, generalmente de una misma clase y dispuestas de forma ordenada:
colección de postales antiguas.
coleccionismo

1. m. Afición a coleccionar objetos y técnica para ordenarlos adecuadamente.

LOL!
slimsepi escribió:coleccionar es tenerlos todos? que yo sepa no es una coleccion como puede serlo las de planeta gigi dagostino, son juegos que van saliendo y si quieres tenerlos todos pues los tienes, si quieres tener 7 de cada pues los tienes, si quieres tener una coleccion con los que mas te gustan pues la tienes, acaso ninguna de ella o todas ellas no son coleccionar?

Y si quieres tenerlos todos primera edición, o no platinum, o con pestaña arriba, pues los tienes.
Como esta colección:

http://blogs.vandal.net/8572/tag/famicom

Que me parece bastante chula ^^
FFantasy6 escribió:Y si quieres tenerlos todos primera edición, o no platinum, o con pestaña arriba, pues los tienes.

+1

ademas añadir que he visto muchas colecciones de juegos primera edicion y luego los FF por poner un ejemplo, en platinum, que pasa que si no se gasta 100e que piden en ebay muchas veces no es una coleccion molona y hay que escupirle?...
me gustaria a mi ver a los que piensan asi y tienen coleccion de nes a ver si tienen el 18 en 1 ese que vale 5000$ el mas barato XD

solbadguy0380 escribió:Como esta colección:

http://blogs.vandal.net/8572/tag/famicom

Que me parece bastante chula ^^

WTF!!??
poco se le puede reprochar a esa coleccion de rockman, si senior
slimsepi escribió:
FFantasy6 escribió:Y si quieres tenerlos todos primera edición, o no platinum, o con pestaña arriba, pues los tienes.

+1

Que no, que te estoy llevando la contraria [+risas]

Que no es el mismo juego una primera versión que la segunda.
ah, esque en tu mismo comentario me estabas dando la razon tambien.....
porque es lo mismo que e dicho yo, si quieres te haces una coleccion de X o Y, y es tu coleccion y punto, o que pena si baja el dios de los coleccionistas freaks 1a Edicion firmada por miyamoto y te pilla un Zelda version normal (cuando deberias tener un gold) vas a flipar..... te lo digo yo.... (quien dice el dios de los coleccionistas freaks dice el cigala, y la cosa cambia no?)

y claro que no es el mismo juego una primera version que una segunda, el ultimo monstruo en vez de ser malo malisimo es su primo que ha suspendido ese año la ESO......
Vamos a ver....

Lo que os están diciendo, es que evidentemente.... EVIDENTEMENTE... no es lo mismo una edición platinum, que una edición normal....

A caso no pagais más cuando os toca soltar la pasta por una edición normal que por una platinum o una waltrapa, igual que pasa con las ediciones pal españa, comparada con una PAL alemania, o cosas así?

Pues ya está.... no le deis mas vueltas... Para gustos los colores... pero creo que es evidente, que sobre todo para las personas que se dedican al coleccionismo, es importante una homogeneidad en la colección, y no tener 5 versiones originales, 3 pal alemania, 2 japonesas, 3 ntsc, 1 pal rumana, 13 sin caja, otra con un moco pegao, la consola que solo funciona si le tiras del cable para abajo.... etc etc etc...

Y no siempre es cuestión de pagar más...

Y llevan razón cuando os dicen que si te da lo mismo el tema de las cajas, los manuales, etc etc... por qué no usas un emulador?... Por que el mando de la megadrive mola mucho?... joer.... pues hay mandos de PC que se le parecen mucho eh?... y no merece la pena gastarse tanto dinero en consolas, juegos, etc etc etc sólo por el tacto de un mando.... Al fin y al cabo el emulador también lo puedes sacar por la pantalla de la tele si quieres, y con menos cables que poniendo una megadrive... Cada uno que haga lo que quiera y que coleccione o lo disfrute a su manera... [toctoc]
oye un respeto para las ediciones PAL RUMANA jajajajaja

no, en serio, tienes razon en muchas cosas de las que dices, pero entiende que tambien halla un termino medio entre gente que quiera jugar en emulador y gente que quiera solo primeras versiones, ED. limitadas, etc...

en ese sentido, puede que nunca en tu vida puedas acabar una coleccion de cualquier consola con todos los juegos que hay (o si) y mas dificil si todos son primera edicion y mas caros tambien, entonces, si tienes posibilidad de acabar aunque sea mezclando ediciones, 100 de 1ªed y 100 de 2ªed, si los ordenas y clasificas bien, no sigue siendo una coleccion?
no sigues haciendo honor a la definicion de "coleccion"?
100 en una estanteria y 100 en la de abajo no quedarian igual de bien ordenados (aunque sean diferentes unos 100 de otros pero iguales entre ellos) que 200 en la misma estanteria? (pedazo estanteria... jajaj)
Soy chachi escribió:Lo que os están diciendo, es que evidentemente.... EVIDENTEMENTE... no es lo mismo una edición platinum, que una edición normal....

A caso no pagais más cuando os toca soltar la pasta por una edición normal que por una platinum o una waltrapa, igual que pasa con las ediciones pal españa, comparada con una PAL alemania, o cosas así?

Sigo sin ver lo EVIDENTE. Explicadme por qué no es lo mismo aparte de por la portada. Porque desde luego que me cobren menos no quita que el juego me divierta igual, que en teoría ese es el propósito de los JUEGOS (si quiero jugar en consola en vez de en emulador, antes de que me salgáis otra vez con eso).

FFantasy6 escribió:Que no es el mismo juego una primera versión que la segunda.

Lo dicho, a ver si alguien argumenta por qué no es el mismo JUEGO.

Que no tenga el mismo valor para un coleccionista/completista/enfermo me parece bien, pero que ya os ciegue tanto eso como para decir "NO ES EL MISMO JUEGO"... increíble vamos... claro, es que para la edición platinum bajan la calidad de las texturas, o quitan secuencias de vídeo, ¿no?

Hombre por Dios.
hombreimaginario escribió:
Soy chachi escribió:Lo que os están diciendo, es que evidentemente.... EVIDENTEMENTE... no es lo mismo una edición platinum, que una edición normal....

Sigo sin ver lo EVIDENTE. Explicadme por qué no es lo mismo aparte de por la portada. Porque desde luego que me cobren menos no quita que el juego me divierta igual, que en teoría ese es el propósito de los JUEGOS (si quiero jugar en consola en vez de en emulador, antes de que me salgáis otra vez con eso).

FFantasy6 escribió:Que no es el mismo juego una primera versión que la segunda.

Lo dicho, a ver si alguien argumenta por qué no es el mismo JUEGO.

Que no tenga el mismo valor para un coleccionista/completista/enfermo me parece bien, pero que ya os ciegue tanto eso como para decir "NO ES EL MISMO JUEGO"... increíble vamos... claro, es que para la edición platinum bajan la calidad de las texturas, o quitan secuencias de vídeo, ¿no?

Hombre por Dios.

A ver, imagina que eres un coleccionista de Relojes de Bolsillo, y que has encontrado un reloj que estabas buscando desde hace mucho tiempo, pero que ¡ay!, es una reedición de 10, 20 ó 50 años más tarde. Hace lo mismo, tiene las mismas piezas, funciona igual, posee la misma precisión en el minutero y el segundero que el original... pero no es lo mismo, porque no es el original, a pesar de que cumpla con las mismas funciones, no es lo que tú estás buscando para tu colección.

Habrá otros coleccionistas que se conformarán con tener réplicas o relojes para meterlas en su bolsillo y poder confiar en la fiabilidad de su reloj antiguo y vestir con elegancia, o incluso que prefieran estas reediciones por ser más económicas o estar mejor conservadas, pero habrá otros coleccionistas que lo que quieren es tener esos relojes por el hecho de tenerlos, y no otros, porque es su afición y les gusta decorar su casa con los relojes enmarcados y colgados por las paredes del cuarto, o en vitrinas, o por el simple hecho de poder cogerlo y decir "este es un reloj auténtico del año -9 millones antes del Big Bang, y lo tengo yo", nada más, punto pelota.

Si puede permitírselo, ¿qué se lo impide? ¿acaso es un enfermo por querer tener su colección como a él le gusta?
Creo que es un ejemplo totalmente distinto y creo que lo sabes tan bien como yo. Y el primer motivo son los 10-20 años de diferencia por los 1 o 2 entre la edición origina y la platinum. Otra es que el coleccionista de relojes que busca una antigüedad no la busca para llevarla puesta... y no voy a extenderme con más diferencias.

Pero que vale, que me parece bien. Lo que sigo manteniendo es que el juego es el mismo aunque la carátula cambie. Otra cosa es para qué quieras el juego, y si lo quieres "PARA TENER EL ORIGINAL" (por tenerlo, por el presunto placer de haberlo conseguido tras un determinado tiempo de buscarlo) me parece genial. Pero si lo quieres para jugar... amigo mío, me da igual la edición que sea mientras que el juego sea el mismo (otra cosa es que una hipotética reedición económica fuera sólo a 50Hz o trajera instrucciones en blanco y negro en vez de en color).

En fin, que ya está. Que me parece muy bien que queráis las primeras ediciones. Pero no me intentéis convencer de que "EVIDENTEMENTE no es el mismo juego", a no ser que se coleccione por el mero hecho de coleccionar, no de jugar.

En serio. Ya paro. Y si os ha molestado alguno de mis comentarios, lo siento. Es que tengo un par de amigos de los que coleccionan de forma enfermiza y... uff...

(¿Alguien busca la primera edición del primer disco de Evanescence del que sólo existen 1000 copias? [+risas] [+risas] [+risas])
hombreimaginario escribió:Es que tengo un par de amigos de los que coleccionan de forma enfermiza y... uff...

Gracias a dios nos ha tocado leer al más listo de los amigotes. [maszz]

Curioso que para defender las versiones platinum se hable solamente del juego en si y no del soporte físico. En cambio para defender las consolas originales de los emuladores se haga referencia al soporte fisico en si. Aquí cada uno habla de la misa como mejor le conviene.
mis comentarios no han pasado por las descalificaciones personales que yo sepa, así que no sé por qué tienen que hacerlo los tuyos.

Yo he defendido la sensación de jugarlo en un medio u otro, no el soporte físico per se.
estoy contigo hombreimaginario, y no solo por que me des la razon, si no porque has sabido explicar porque no se puede coleccionar lo que uno quiere para lo que uno quiere.

el tema de querer coleccionar solamente el primera edicion (cuantas menos copias se hicieran mejor y mas especulable) por el mero hecho de tener la mejor coleccion posible, como nadie puede tener nada mejor que una primera edicion, ya tienes la mejor coleccion posible... me parece como bien dice nuestro hamijo, cuanto menos enfermizo.

En cuanto a los relojes no tiene ni punto de comparacion, pues una replica como bien dices es ilegal en muchos sitios, y si vas con ella al fabricante del original te escupiran en la cara, cuando un platinum o reedicion, en sony por ejemplo, lo verian como un juego mas, como lo que es.

entiendo que es "mas guay" tener primeras ediciones, yo tengo los FF primera edicion (comprados el mismo dia que salieron) pero si tengo que tener algun platinum como el wipeout, pues lo quiero como a uno mas, como cuando te sale un hijo gay, tendras que quererlo no? (extraido de la hora chanante XD)

al final e revisado algunos juegos de mi pack de MD y el light crusader vale en algunos posts del foro mas de 40e, asique creo que no es caro como deciais algunos.
Pero vamos a ver, ¿es que soy el único que ve ridículo pagar 30€ más por que la banda inferior de la carátula es negra en lugar de plateada? XD

Imagen

Imagen

Si hasta queda mejor plateada, leches XD
slimsepi escribió: me parece como bien dice nuestro hamijo, cuanto menos enfermizo.

Pues yo lo veo igual de respetable que comprar cartuchos sueltos o con la pegatina rota.

Y no se que le veis de extraño, hay gente que solo compra pizza's tarradellas y jamás en la vida comprarian una del mercadona, cuando son las mismas por dentro.

Pero vamos a ver, ¿es que soy el único que ve ridículo pagar 30€ más por que la banda inferior de la carátula es negra en lugar de plateada?

Pue no hay gente que paga más de 5 centimos por una moneda de 5 centimos con las flechas hacia abajo ? XD pues es igual.
Los discos de la serie platinum de psx tienen serigrafia? Si no lo tienen la portada esta bien pero los discos si que cambian sin sefigrafia.

PD: Yo no tengo ningun juego de psx platinum :P
slimsepi escribió:al final e revisado algunos juegos de mi pack de MD y el light crusader vale en algunos posts del foro mas de 40e, asique creo que no es caro como deciais algunos.

Respondo a esto y aprovecho para hablar del tema del hilo. El pack te lo vendió el señor SCOW de valencia. Que lleva intentando encasquetarle los juegos al primero que pase y se los compre. Es un tipico pack que compras cuando estas empezando a coleccionar, muchos juegos para hacer bulto... poca chicha. No es un buen precio... si acaso pues normalito.

Y no,... el light crusader no vale 40 euros.

hombreimaginario escribió:mis comentarios no han pasado por las descalificaciones personales que yo sepa, así que no sé por qué tienen que hacerlo los tuyos.

Llevas todo el hilo llamando enfermos a los que coleccionan de una determinada manera.

slimsepi escribió:el tema de querer coleccionar solamente el primera edicion (cuantas menos copias se hicieran mejor y mas especulable) por el mero hecho de tener la mejor coleccion posible, como nadie puede tener nada mejor que una primera edicion, ya tienes la mejor coleccion posible... me parece como bien dice nuestro hamijo, cuanto menos enfermizo.

entiendo que es "mas guay" tener primeras ediciones, yo tengo los FF primera edicion (comprados el mismo dia que salieron) pero si tengo que tener algun platinum como el wipeout, pues lo quiero como a uno mas, como cuando te sale un hijo gay, tendras que quererlo no? (extraido de la hora chanante )

Entonces... ¿por que demonios no vendes tus primeras ediciones y te las compras platinum y aun encima ganas dinero?.

Cozumel escribió:Pero vamos a ver, ¿es que soy el único que ve ridículo pagar 30€ más por que la banda inferior de la carátula es negra en lugar de plateada?

Yo tambien puedo ver ridiculo coleccionar como tu lo haces; comprando juegos por que si. Asi por ejemplo un ff6 japones, juegos de mahjong en japones, dragon quest, faxanadu japoneses. Cosas a las que no vas jugar en la vida. Eso si, venir aqui a dartelas de jugón y de que no tira el dinero en ediciones por tener diferente la portada eres el primero.

Será que tu solo compras para jugar... pues pipa te lo debes pasar con esos juegos...

¿sabes lo que creo? que los que coleccionan juegos precintados, o unas determinadas ediciones, o unas determinadas regiones lo hacen con un determinado criterio. En cambio hay otros coleccionistas que lo hacen sin ningun criterio y solo compran cosas por tener sin criterio ninguno... dandole igual que sean primeras o segundas, ingleses o japoneses, completos o incompletos, se puedan jugar o no se puedan jugar... lo importante es tener. Y eso te pasa a ti, sino no se entiende por que te saltas todos tus criterios de "gran jugon" y compras juegos que ni vas a usar nunca...

Por mi compra lo que te de la gana, pero abstente de hacer criticas a los demás. Ya que mas o menos locos... tienen un criterio.
VirtuaNEStor escribió:Llevas todo el hilo llamando enfermos a los que coleccionan de una determinada manera.

Falso. He dicho que tengo un par de amigos que coleccionan como enfermos. A ti no te lo he llamado, ni a nadie de aquí. Tú te has dirigido a mí de forma clara.

El debate ya se vuelve absurdo...
En ese sentido cozumel, a dia de hoy (con los FF), si, tienes razon, los especuladores andan jodiendo con los final fantasy cuando en su dia pegabas una patada a una piedra y salian 3 FFVII, 2 seat leon y 1 hyundai coupe XD

yo e decir que me gustan mas las primeras ediciones de los FF por las ilustraciones de los cd's y tal, pero tengo el FFIX platinum y no pasa nada, el dia que encuentre a algun colega o alguien que venda el juego primera edicion al mismo precio que cualquier otro juego de ps1 (como lo que es, una cosa de hace mazo años muy facil de encontrar) y no como una antigüedad... pues me lo pillare para tener todos los FF primera edicion.
Pero esto que me pasa a mi le puede pasar a cualquiera con 1 juego, 2, pero con todos??? no tengo espacio emocional para saber como son todos los primeras ediciones comparados con los platinum como para preferir gastarme mas euros en una 1ª en vez de la plati
Yo es que entiendo como "juego" todo el soporte en sí; es decir, disco, libreto y demás. En el momento que el libreto cambia, cambia el juego. A mi entender, por supuesto.
slimsepi escribió:En ese sentido cozumel, a dia de hoy (con los FF), si, tienes razon, los especuladores andan jodiendo con los final fantasy cuando en su dia pegabas una patada a una piedra y salian 3 FFVII, 2 seat leon y 1 hyundai coupe XD

yo e decir que me gustan mas las primeras ediciones de los FF por las ilustraciones de los cd's y tal, pero tengo el FFIX platinum y no pasa nada, el dia que encuentre a algun colega o alguien que venda el juego primera edicion al mismo precio que cualquier otro juego de ps1 (como lo que es, una cosa de hace mazo años muy facil de encontrar) y no como una antigüedad... pues me lo pillare para tener todos los FF primera edicion.
Pero esto que me pasa a mi le puede pasar a cualquiera con 1 juego, 2, pero con todos??? no tengo espacio emocional para saber como son todos los primeras ediciones comparados con los platinum como para preferir gastarme mas euros en una 1ª en vez de la plati

Cuando me compré el FFVII, recuerdo que fuí a la Fnac, lo ví, lo compré, lo jugué, lo jugué y años después me "enteré" que era platinum y me dijeron que eso era malo.

Cuando digo enteré me refiero a que nunca le he prestado atención a ese aspecto. Es más, si me fuerzas y me dices juegos al azar de mi colección y no me dejas buscarlo, seguro que con alguno me cuelo y te digo que es primera edición cuando es platinum, player´s choice, revival XD o alguna otra edición.

Lo único que no entiendo es por qué me quieren meter en todos los foros con desatascador que las primeras ediciones son mejores, es que me siento dentro de la película "Invasión" [+risas]

Incluso en el GAME, que son ya colegas simplemente porque paso cada dos días camino del gimnasio, cuando pregunto por un juego, me responden desolados... "Puff, sólo nos queda la platinum, si no te importa..." Oooh
No son mejores ni peores; son simplemente las originales. Y, como tales, es lógico que tengan más encanto y valor a nivel de coleccionismo.

Pero eso ocurre con todos: discos, libros, comics, videojuegos y demás. Las primeras ediciones son siempre las más buscadas y cotizadas. Porque se han editado tal y como el autor/es han querido, cuidando detalles y demás.
un poco caro
pero cojunudo
SEGA MOLA [+furioso]
bueno caro era, vendia el pack por 130 o 150 segun e visto en meristation, y de eso a 65 creo q no esta mal, o eso creo.
pero bueno igual soy idiota... aunque intento hacer amigos con mis posts, no al contrario...
aver si lo remedio con una megacd2 q tengo medio medio hecha (megadrive2+megacd2 completa (caja, instruc, etc..) 25G.i.
54 respuestas
1, 2