Buenas , el caso es que como siempre estoi enredando con la musica y desde hace unos dias me ha dado por crear temillas de videojuegos clasicos .A ver si os mola,no espereis gran cosa pero no suena mal,es una mezcla de varios temas de Castlevania que aprendi a tocar en el piano,ahora lo aprendido lo estoi "electronizando" y la verdad es que me encanta el resultado! He creado algunos tracks mas sobre kirby y castlevania que en el momento de hacerlos me molaban pero ahora los escucho y no me gustan tanto...sera que los he aborrecido de tanto oirlos y oirlos.A ver que os parece , la verdad es que no esta terminado le voy a meter sonidos de tormenta y la voy a alargar un poca mas pero bueno hay va: http://www.goear.com/listen/a62eed5/round1-vicieta
Por cierto acepto todo tipo de consejos o criticas.y si alguien quiere que me diga algun tema de videojuego que le guste y puedo intentar hacer algo a ver que me sale.
Me ha gustado mucho de verdad ^^ suena a retro puro y duro. Y si, algun efectillo de tormenta o latigo o algo asi en algun momento concreto, podria quedar muy bien.
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
VICIETA escribió:Buenas , el caso es que como siempre estoi enredando con la musica y desde hace unos dias me ha dado por crear temillas de videojuegos clasicos .A ver si os mola,no espereis gran cosa pero no suena mal,es una mezcla de varios temas de Castlevania que aprendi a tocar en el piano,ahora lo aprendido lo estoi "electronizando" y la verdad es que me encanta el resultado! He creado algunos tracks mas sobre kirby y castlevania que en el momento de hacerlos me molaban pero ahora los escucho y no me gustan tanto...sera que los he aborrecido de tanto oirlos y oirlos.A ver que os parece , la verdad es que no esta terminado le voy a meter sonidos de tormenta y la voy a alargar un poca mas pero bueno hay va: http://www.goear.com/listen/a62eed5/round1-vicieta
Por cierto acepto todo tipo de consejos o criticas.y si alguien quiere que me diga algun tema de videojuego que le guste y puedo intentar hacer algo a ver que me sale.
saludos
Pues el caso es que si usaras los envelopes quedaría mejor, los instrumentos suenan muy secos, no tienen decaida... Por cierto, me da la sensación de que eres tracker xD
dc laneta escribió:para eso creo que con un teclado yamaha que tenga un ym26XX podras igualar mucho a la megadrive [sonrisa]
Si consigue un Yamaha de la serie PSS o mejor aún un VSS que lleva sampler, entonces la fiesta está servida xD.
A mí me ha gustado bastante en general, aunque hay algún tramo que me ha sonado forzado (o simplemente que las 'notas' no están enlazadas por decirlo de algún modo). Pero vamos, que me ha gustado.