A ver que os parece esto...

Me gustaría si alguien pudiese decirme que le parece lo que se vende en este link....

http://www.expansys.es/product.asp?code=113032

Gracias! Un saludo!
Pues caro para ser un adaptador XD
Hombre, quizás sí... pero bueno 14 euros tampoco me parece ningun precio desorbitado...
ese adaptador lo tengo yo, me vino con la memory stick, es simplemente un adaptador memory stik duo a memory stick.
Solo sirve x si tienes alguna camara, lector de targetas u algo k tenga klavija MS de las grandes.

Saludos!
Pero digo yo que habrá algún adaptador para hacer lo contrario, no? es decir, poder usar cualquier MS en la PSP
si te compras una sandisk normal no gaming te viene ese adaptador... y eso de que solo va de 128 pabajo pfffffffffffffffffff a mi me venia con una MS 512, asi que......

14 euros por eso dios que sablazo!!!!
Ese mismo adaptador venia con mi sandisk de 1gb y es carisimo teniendo en cuenta q un 7in1 de esos para pc sale por unos 10-12€
Aún tengo las astillas clavadas...
yo lo compre y es el culpable de que se hayan echo amigos la targeta de 2gb y el portatil ya que el portatil solo lleva lector de sd y ms normal y la pro le venia pequeña asi que a mi en ese aspecto me viene de perlas y no lo veo caro (por lo menos para mi portatil viene al dedo)
8 respuestas