Vas a flipar con el diapasón. Sin duda lo mejor de esta guitarra. Quedas avisado
No he visto ébano como ese en mi vida. Es precioso y además el mástil es comodísimo y rápido de cojones.
Los acabados están super super cuidados y el mate (aunque es un poco sucio) es chulo que no veas
Como toda guitarra tipo LP, al ser de caoba, pesa lo suyo pero tampoco se hace insoportable. Eso sí, compra unos safelocks antes de nada, que con lo que pesa no es plan de que un día se te rompa del uso la correa y vaya al suelo. Yo tengo los míticos Schaller en negro y quedan perfectos
Las pastillas sacan MUCHA fuerza, la 81 con ese sonido gordísimo de la caoba... verás
y la 60 para limpios a mí personalmente me encanta. Hay gente que gusta más de 81-81 pero bueno, para gustos supongo.
Las únicas 2 pegas que le pongo son:
1- El selector de pastilla sería infinitamente más cómodo si estuviese como en las Gibson. Siempre me ha parecido el sitio con mejor accesibilidad.
2- Las cuerdas que trae son bazofia, unas GHS que no las quiero ni en pintura (creo que el juego es un 46-10 de fábrica por si quieres ir comprando recambios).
Por lo demás, a disfrutarla