Lo primero de todo... relajate, que tu contestacion me parece por lo pronto un poco "agresiva". Lo segundo, tu me has preguntado y te he respondido... si te fijas digo "en el -MISMO- rastro". Ya se que eso lo has pillado en el rastro, see leer. Lo que digo es que la semana que viene en ese mismo rastro posiblemente puede volver a salir una master system o una game boy antigua. Y yo no he hecho referencias a precios, he hecho referencia a que es facil de conseguir y me acabas de dar la razon, en los cash las tienes.
A ebay le hago referencia yo, porque si no se tiene otra opcion para conseguir las cosas que tirar de el, no me negaras que es mas complicado que ir a una tienda, pagar en mano y llevarse las cosas a casa. Si te parece caro pagar 12 euros por una master, vete a ebay y a lo que te cueste en una puja, sumale el gasto de envio y la espera, mas que no te llegue el paquete espachurrado o no te time el vendedor. Y la verdad, no se a que ha venido el tonillo ese cuando lo unico que digo es que te sientas contento de haber pillado esos dos juegos de pc, que juegos clasicos de pc en caja de carton ya lo tienes mas dificil para verlos en un cash o similares, menos completos y menos aun los dos por ese precio.
PD. Ala Oviedo