A ver que os parece lo que tengo (rastro)

Game Boy Clasica con tapa de atras...2 euros (mas cinco capas de mierda)
Gba con super mario world...sin tapa de atras mas 3 capas de mierda doble deluxe 7 euros.
Master System II sin cables con mando y cartucho de sonic 1 sin capas de mierda. 5 euros.
Game Boy Pocket con juego del rey leon con una capa de mierda sin tapa de atras y que por ahora no funciona... 4 euros...

dos juegos de pc de sierra completos...
goblins 3 en caja con manueles y space quest Iv en caja con manueles a 3 euros los dos...

a ver si alguien me puede prestar un destornillador para desmontar game boys xD
MGMT escribió:Game Boy Clasica con tapa de atras...2 euros (mas cinco capas de mierda)
Gba con super mario world...sin tapa de atras mas 3 capas de mierda doble deluxe 7 euros.
Master System II sin cables con mando y cartucho de sonic 1 sin capas de mierda. 5 euros.
Game Boy Pocket con juego del rey leon con una capa de mierda sin tapa de atras y que por ahora no funciona... 4 euros...

dos juegos de pc de sierra completos...
goblins 3 en caja con manueles y space quest Iv en caja con manueles a 3 euros los dos...

a ver si alguien me puede prestar un destornillador para desmontar game boys xD

Eso si que es tener suerte... Felicidades [sonrisa]. Creo que los tornillos de las GB son incluso más raros que los de los cartuchos de NES o Megadrive... No creo que funcione lo del boli bic. Puedes intentar hacerte una broca con un destornillador. Creo que he visto algun que otro tutorial por aquí en EOL, pero no para la GB. También puedes comprar los tipicos game bit
De puta madre. Los de la GB, simplemente compra un destornillador de abrir Wii / DS de uno de los patrocinadores de la izquierda. Yo me compré uno en ChipSpain, debajo de casa y me costó 4€ o así.
observaciones:
el mando de master no rula...
la gba sale totalmetne distorsionad apero el sonid osale ok asi que imagino que seran lso contactos de la pantalla
El mando de Master estará con un kilo de mierda dentro, ábrelo y limpia los contactos de los botones con alcohol de quemar.
andoba escribió:El mando de Master estará con un kilo de mierda dentro, ábrelo y limpia los contactos de los botones con alcohol de quemar.

eso e slo de menos lo chungo es que la pocket no arranca...y notengo yo una almimentacion para probarla sin pilas.
Lo único que compraría en un rastro son cosas que a ciencia cierte sé que van a funcionar, cartuchos o cosas electrónicas que no tengan cosas que se gasten, tales como botones de goma, en este caso mandos.

Tampoco compraría consolas en un rastro :< porque a saber cuanta chaska tendrá los contactos, aunque se pueden limpiar. La gente normalmente las vende porque fallan. Lo más triste es que la gente compra las cosas en rastros o cashs convencida de que funcionan pero a veces no tienes esa suerte.
68000 escribió:Lo único que compraría en un rastro son cosas que a ciencia cierte sé que van a funcionar, cartuchos o cosas electrónicas que no tengan cosas que se gasten, tales como botones de goma, en este caso mandos.

Tampoco compraría consolas en un rastro :< porque a saber cuanta chaska tendrá los contactos, aunque se pueden limpiar. La gente normalmente las vende porque fallan. Lo más triste es que la gente compra las cosas en rastros o cashs convencida de que funcionan pero a veces no tienes esa suerte.

el caso es que al rastro que voy es un hervidero de yonkis y subgitanos...con lo que no tienen ni zorra de lo que venden...
MGMT escribió:
68000 escribió:Lo único que compraría en un rastro son cosas que a ciencia cierte sé que van a funcionar, cartuchos o cosas electrónicas que no tengan cosas que se gasten, tales como botones de goma, en este caso mandos.

el caso es que al rastro que voy es un hervidero de yonkis y subgitanos...con lo que no tienen ni zorra de lo que venden...

Es decir que igual te podrías encontrar un CDX que encontrarte una super nintendo impoluta
68000 escribió:
MGMT escribió:

o como aquel legendario puesto del gypsi king que se trajo 30 nasas de a saber dodne totalmetne cerradas a 3 euros cada una y yo fui subnormal proufnod y no compre ninguna por no cargar con ella.y me refiero a l anasa que se parecia la nes con dos mandos,pipa y el fanatubloso cartucho sin ni un juego repe.

Es decir que igual te podrías encontrar un CDX que encontrarte una super nintendo impoluta
MGMT escribió:o como aquel legendario puesto del gypsi king que se trajo 30 nasas de a saber dodne totalmetne cerradas a 3 euros cada una y yo fui subnormal proufnod y no compre ninguna por no cargar con ella.y me refiero a l anasa que se parecia la nes con dos mandos,pipa y el fanatubloso cartucho sin ni un juego repe.

Más de una vez me he arrepentido por cosas así...
si piensas desacerte de esa gba, avisa que me irian bien las piezas para reparar la mia.
por cierto aqui te dejo mi tuto de resucitar la gameboy tocha
hilo_-TUTORIAL--Resucita-tu-GAMEBOY_841790?highlight=tocha
vaya racion de cukis que haia en la master [fumando]
Yo creo que la mayor triunfada son los juegos de pc completos. El resto se puede conseguir facilmente por otros medios sin tener que moverse mucho.
Gunn escribió:Yo creo que la mayor triunfada son los juegos de pc completos. El resto se puede conseguir facilmente por otros medios sin tener que moverse mucho.

cuales medios?
Tiendas de segunda mano o con reventa (cash converters, gamestop, game), el mismo rastro (las master aparecen a patadas), compras a particulares locales... vamos, no hace falta recurrir a ebay.
Gunn escribió:Tiendas de segunda mano o con reventa (cash converters, gamestop, game), el mismo rastro (las master aparecen a patadas), compras a particulares locales... vamos, no hace falta recurrir a ebay.

coño si lo que he sacado y mostrado en este hilo es todo del rastro...ah por cierto no se donde tu vive spero aqui las masters valen 12 euros en el cash...las gba en los game rondan loas 19 euros y masters no tienen ni game boy ni pocket...no se donde has leido tu ebay por aqui...
Las cuales venden a 10 euros cada una nel cash las gambe boys cuando por 5 me he echo con dos con juego.
Listo!!!

Pd:Aupa Sporting.
Lo primero de todo... relajate, que tu contestacion me parece por lo pronto un poco "agresiva". Lo segundo, tu me has preguntado y te he respondido... si te fijas digo "en el -MISMO- rastro". Ya se que eso lo has pillado en el rastro, see leer. Lo que digo es que la semana que viene en ese mismo rastro posiblemente puede volver a salir una master system o una game boy antigua. Y yo no he hecho referencias a precios, he hecho referencia a que es facil de conseguir y me acabas de dar la razon, en los cash las tienes.

A ebay le hago referencia yo, porque si no se tiene otra opcion para conseguir las cosas que tirar de el, no me negaras que es mas complicado que ir a una tienda, pagar en mano y llevarse las cosas a casa. Si te parece caro pagar 12 euros por una master, vete a ebay y a lo que te cueste en una puja, sumale el gasto de envio y la espera, mas que no te llegue el paquete espachurrado o no te time el vendedor. Y la verdad, no se a que ha venido el tonillo ese cuando lo unico que digo es que te sientas contento de haber pillado esos dos juegos de pc, que juegos clasicos de pc en caja de carton ya lo tienes mas dificil para verlos en un cash o similares, menos completos y menos aun los dos por ese precio.

PD. Ala Oviedo
Gunn escribió:Lo primero de todo... relajate, que tu contestacion me parece por lo pronto un poco "agresiva". Lo segundo, tu me has preguntado y te he respondido... si te fijas digo "en el -MISMO- rastro". Ya se que eso lo has pillado en el rastro, see leer. Lo que digo es que la semana que viene en ese mismo rastro posiblemente puede volver a salir una master system o una game boy antigua. Y yo no he hecho referencias a precios, he hecho referencia a que es facil de conseguir y me acabas de dar la razon, en los cash las tienes.

A ebay le hago referencia yo, porque si no se tiene otra opcion para conseguir las cosas que tirar de el, no me negaras que es mas complicado que ir a una tienda, pagar en mano y llevarse las cosas a casa. Si te parece caro pagar 12 euros por una master, vete a ebay y a lo que te cueste en una puja, sumale el gasto de envio y la espera, mas que no te llegue el paquete espachurrado o no te time el vendedor. Y la verdad, no se a que ha venido el tonillo ese cuando lo unico que digo es que te sientas contento de haber pillado esos dos juegos de pc, que juegos clasicos de pc en caja de carton ya lo tienes mas dificil para verlos en un cash o similares, menos completos y menos aun los dos por ese precio.

PD. Ala Oviedo

Es que igualmente no se a que viene lo de lo otros medios,estas anunciando la buena nueva o el descubrimiento dela polvora? Por favor que aqui mas o menos todos sacamos el material llenod e mierda (si no del rastro) de los famosos cash y a las malas de ebay. Si lo que querias es decir algo tan obvio como eso expresate mejor,asi que relajate tu si quieres.
Y sobre juegos clasicos...no te creas que hay tan pocos eh...
Para abrir la GB, que tiene tornillitos del triwing, yo usaba un destornilador plano, y a correr.

MGMT (al menos este nombre es más corto [beer] ) si decides deshacerte de algo porque tiras la toalla, yo te lo apadrino, jeje.

Un saludete
3L_S4N70 escribió:Para abrir la GB, que tiene tornillitos del triwing, yo usaba un destornilador plano, y a correr.

MGMT (al menos este nombre es más corto [beer] ) si decides deshacerte de algo porque tiras la toalla, yo te lo apadrino, jeje.

Un saludete

ya me he echo con el destornillador,no lo venden suelto pero puedes comprar una caja de adaptadores compatible
MGMT escribió:ya me he echo con el destornillador,no lo venden suelto pero puedes comprar una caja de adaptadores compatible

http://www.chipspain.com/destornillador ... p-844.html
andoba escribió:
MGMT escribió:ya me he echo con el destornillador,no lo venden suelto pero puedes comprar una caja de adaptadores compatible

http://www.chipspain.com/destornillador ... p-844.html

no se como lo hago que voy a pedi run destornillado ry acabo comprando ams cosas con 3 amigos mas
Por lo menos es con tres amigos más, a mi me pasa sólo, jaja.
MGMT escribió:
Gunn escribió:Lo primero de todo... relajate, que tu contestacion me parece por lo pronto un poco "agresiva". Lo segundo, tu me has preguntado y te he respondido... si te fijas digo "en el -MISMO- rastro". Ya se que eso lo has pillado en el rastro, see leer. Lo que digo es que la semana que viene en ese mismo rastro posiblemente puede volver a salir una master system o una game boy antigua. Y yo no he hecho referencias a precios, he hecho referencia a que es facil de conseguir y me acabas de dar la razon, en los cash las tienes.

PD. Ala Oviedo

Es que igualmente no se a que viene lo de lo otros medios,estas anunciando la buena nueva o el descubrimiento dela polvora? Por favor que aqui mas o menos todos sacamos el material llenod e mierda (si no del rastro) de los famosos cash y a las malas de ebay. Si lo que querias es decir algo tan obvio como eso expresate mejor,asi que relajate tu si quieres.
Y sobre juegos clasicos...no te creas que hay tan pocos eh...

Perdona, ah oh sabio todopoderoso! No volvere a molestarte con mis obviedades! ¡Total, solo llevo 14 años coleccionando, yo que sabre! Tienes razon, fijo que esos dos juegos de pc los encuentraras una y otra vez en el futuro, mientras que no veras nunca mas una master system o una gba... ¡disculpame maestro!
Gunn escribió:Perdona, ah oh sabio todopoderoso! No volvere a molestarte con mis obviedades! ¡Total, solo llevo 14 años coleccionando, yo que sabre! Tienes razon, fijo que esos dos juegos de pc los encuentraras una y otra vez en el futuro, mientras que no veras nunca mas una master system o una gba... ¡disculpame maestro!

Imagen
26 respuestas