A ver que os parece mi nuevo tattoo ''retro''

1, 2, 3
jastercillo escribió:
pickboy82 escribió:Con cambiar de tatuador por uno mejor para las próximas veces, ganaras mucho, de verdad.

Imagen

Tio, ademas la foto que has puesto no es un tatuaje, es un diseño hecho a ordenador mas retocado que la ostia, y que no esté como ahi no quiere decir que este mal xD diferente y ya esta, encima esa no es la foto que utilice yo, ahi es diferente

Di que si, además así esta en consonancia con la temática, pelis de serie b, tatuajes de serie b XD
Los tatuajes limitan mucho algunos trabajos, y más en algunos paises donde es sinónimo de pandillas. En lo personal por herencia cultural me tendría que hacer un dragón XD solo uno de mis primos se lo hizo, pero fue avispado y se lo puso en la pierna. Por mi trabajo obvio no pienso ponermelo, los colegas que lo hacen en mi trabajo lo hacen en todos lados menos en los antebrazos y brazos. O sea sino se ven mejor. Yo no les doy problemas pero otros jefes si son bastantes jodidos con esos asuntos. por mi parte si te gusta dale y si no pues tranquilo. Ah y com osi tengo propiedad para decirlo... has pensado cuando envejezcan como quedarán?
No soy nadie para decir si estan bien o no las cosas de los demás, yo nunca me haría un tatuaje...

A partir de ahí mi opinión es que el diseño esta chulo, pero me parece bastante infantiloide y un poco hortera para cuando tengas más edad.

Pero no se, cada persona es un mundo y con que te sientas bien con lo que as hecho que mas da xD.

Por cierto, el último de la blancanieves... cambia de tatuador como ya te han dicho y a ver si te lo arreglan un poco porque los fantasmas al ser mas simples no se necesitaba tanto dominio, pero es que me parece que es un poco... errr... no se como decirlo para no herir tu sensibilidad [+risas].

En fin, si te gusta...
A mi me encantan también los tatuajes, pero no me fío de hacerme depende que cosas. Lo que son dibujos, sólo me los haría si el tatuador es realmente bueno dibujando. Normalmente no me gustan los dibujos que se hacen sobre la piel a excepción de los que hacen auténticos profesionales como puede ser el tatuaje del ángel ese que se ha puesto páginas más atrás. Los tatuajes que creo que quedan realmente bien y que te los puede hacer cualquier tatuador aunque no sea bueno son los símbolos.
r-snes escribió:No soy nadie para decir si estan bien o no las cosas de los demás, yo nunca me haría un tatuaje...

A partir de ahí mi opinión es que el diseño esta chulo, pero me parece bastante infantiloide y un poco hortera para cuando tengas más edad.

Pero no se, cada persona es un mundo y con que te sientas bien con lo que as hecho que mas da xD.

Por cierto, el último de la blancanieves... cambia de tatuador como ya te han dicho y a ver si te lo arreglan un poco porque los fantasmas al ser mas simples no se necesitaba tanto dominio, pero es que me parece que es un poco... errr... no se como decirlo para no herir tu sensibilidad [+risas].

En fin, si te gusta...

Yo también soy reacio a tatuar el cuerpo. Opino lo mismo que tú. Cuando tengas más edad, haber como maquilla ese dibujo. [mad]
Igual tus amigos no te dicen la verdad de lo que piensan del tatu, total el daño ya esta hecho para que van a echar mas leña al fuego [qmparto]
r-snes escribió:No soy nadie para decir si estan bien o no las cosas de los demás, yo nunca me haría un tatuaje...

En fin, si te gusta...

Pero que pesados estais, para mi esta perfecto, y a todos los colegas que lo vieron el sabado les encantó, incluida la cajera de debajo de mi casa me dijo que es una chulada, solo os parece una mierda ati y al otro, que quereis que os diga.. desde luego estilo realista no es, es un puto tatuaje estilo cartoon! no pretende ser como Lucifer ni mucho menos, encima que en foto se ve como una mierda.

Imagen

el de la derecha es el diseño que utilice, que en nada se parece al que ha puesto el otro, por eso no se parece en nada a mi tatuaje en el tema del sombreado, os enterais ya o qué?? ahora si me da la gana pillo la foto que ha puesto el otro y le añado sombras, pero se va a quedar tal y como esta

en mi opinion está de puta madre para tratarse de un tatuador novato y que encima me cobra la voluntad.. estoy contentisimo, y podeis decir misa, en vivo se ve mucho mas bonito que en la foto esa, ahi tiene demasiado reflejo y no se ve igual
jastercillo escribió:Pero que pesados estais, para mi esta perfecto, y a todos los colegas que lo vieron el sabado les encantó, incluida la cajera de debajo de mi casa me dijo que es una chulada, solo os parece una mierda ati y al otro, que quereis que os diga.. desde luego estilo realista no es, es un puto tatuaje estilo cartoon! no pretende ser como Lucifer ni mucho menos, encima que en foto se ve como una mierda.

Revisa el hilo, ya somos varios los que te hemos dicho que el tatuaje es muy muy pobre, no solo dos. Es lo que tiene poner las cosas en un foro, que te expones a que la gente te diga cosas que no quieres leer.

jastercillo escribió:en mi opinion está de puta madre para tratarse de un tatuador novato y que encima me cobra la voluntad.. estoy contentisimo, y podeis decir misa, en vivo se ve mucho mas bonito que en la foto esa, ahi tiene demasiado reflejo y no se ve igual

Acabaramos. O sea que el hombre esta usando tu brazo como campo de pruebas. Eso ya explica porqué blancanieves-zombie tiene ese inefable toque de "el cuñao".
Acabaramos. O sea que el hombre esta usando tu brazo como campo de pruebas. Eso ya explica porqué blancanieves-zombie tiene ese inefable toque de "el cuñao".

No es que tenga ese toque porque sea novato, esque es asi el dibujo y otro lo habria hecho igual porque es asi y punto xD mira la foto anda, mira la foto.. LISTO, que me estais inchando los cojones con cosas que son obvias y las decis para tocar las narices, otra cosa es decir que no guste y lo acepto, pero algo que se sabe ya que esta tatuado asi porque en el dibujo que pille es asi y criticar al tatuador, me parece de querer buscarme las cosquillas
¿Si tus amigos y la cajera de debajo de tu casa, que es una eminencia en el mundo del tatuaje, te dicen que está genial ya es imposible que pueda no gustarle a alguien?.

Y ya sabemos que es estilo cartoon pero cartoon malo, que es lo que te queremos decir pero no quieres entender, que no por ser de un estilo en concreto es un 'todo vale', hay calidades dentro de cada estilo.

¿Que el diseño de la derecha, en el que te has querido copiar, no se parece en nada al que puse yo? Ahora entiendo por qué te parecen tan chulos los que tienes. Tienes un tatuaje copia de una copia del original que puse. Está bien que te quieras autoconvencer porque has hecho un favor a un amigo novato a que te dibuje el brazo pero no intentes engañarnos al resto.

Tú mismo lo dices, a ti te gusta y eso es lo que vale y nosotros podemos decir misa, y por eso estamos diciendo misa, porque lo has enseñado.
Pues del dibujo de la derecha al que te ha terminado poniendo en tu brazo, lo siento, pero también hay una gran diferencia de calidad. Otra cosa es que tu no lo quieras ver.
davorz escribió:Pues del dibujo de la derecha al que te ha terminado poniendo en tu brazo, lo siento, pero hay una gran diferencia. Otra cosa es que tu no lo quieras ver.

Si pagas 300euros a lo mejor queda igual, pero yo asi me doy por conforme, siempre habra uno mejor que otro, eso no quiere decir que este mal. Lo que le falta es sombreado en la cara y alguna parte del cuello que puedo ponerselo cuando quiera
Si fuesen de quita y pon me dejaría hacer inventos pero, si es para toda la vida, me espero a ahorrar los 300 € para pagar a alguien que lo haga realmente bien.
pickboy82 escribió:Si fuesen de quita y pon me dejaría hacer inventos pero, si es para toda la vida, me espero a ahorrar los 300 € para pagar a alguien que lo haga realmente bien.

Si te entiendo perfectamente, pero yo no soy tan perfeccionista me conformo con que quede decente :) no tengo tampoco dinero a penas.. es lo que tiene ser estudiante
jastercillo escribió:

No es que tenga ese toque porque sea novato, esque es asi el dibujo y otro lo habria hecho igual porque es asi y punto xD mira la foto anda, mira la foto.. LISTO, que me estais inchando los cojones con cosas que son obvias y las decis para tocar las narices, otra cosa es decir que no guste y lo acepto, pero algo que se sabe ya que esta tatuado asi porque en el dibujo que pille es asi y criticar al tatuador, me parece de querer buscarme las cosquillas

miro la foto y veo como aún siendo el mismo estilo hay una diferencia abismal entre el tatuaje bien hecho y lo que te han perpetrado en el brazo (como bien te ha indicado davorz).

Que tu estás contento con el resultado por el dinero que hayas pagado? me parece perfecto (ojo! y es lo más importante, que te guste A TI), pero no nos intentes vender la moto de que es una tatuaje de calidad comparable a los otros que te han enseñado porque no cuela.
exit0 escribió:
jastercillo escribió:

miro la foto y veo como aún siendo el mismo estilo hay una diferencia abismal entre el tatuaje bien hecho y lo que te han perpetrado en el brazo (como bien te ha indicado davorz).

Que tu estás contento con el resultado por el dinero que hayas pagado? me parece perfecto (ojo! y es lo más importante, que te guste A TI), pero no nos intentes vender la moto de que es una tatuaje de calidad comparable a los otros que te han enseñado porque no cuela.

+1
Una cosa es que no sea igual al original, y otra es que esté MAL hecho, es decir, colores de mierda, trazados/lineas de mierda, sombreados de mierda, etc. Lo que le falta al mio son sombreados en cara y cuerpo, ya lo he dicho..algun detalle si le falta y se puede poner si quiero, pero de ahi a mal hecho hay un mundo

saludos
jastercillo escribió:Pero que pesados estais, para mi esta perfecto, y a todos los colegas que lo vieron el sabado les encantó, incluida la cajera de debajo de mi casa me dijo que es una chulada, solo os parece una mierda ati y al otro, que quereis que os diga.. desde luego estilo realista no es, es un puto tatuaje estilo cartoon! no pretende ser como Lucifer ni mucho menos, encima que en foto se ve como una mierda.

...

el de la derecha es el diseño que utilice, que en nada se parece al que ha puesto el otro, por eso no se parece en nada a mi tatuaje en el tema del sombreado, os enterais ya o qué?? ahora si me da la gana pillo la foto que ha puesto el otro y le añado sombras, pero se va a quedar tal y como esta

en mi opinion está de puta madre para tratarse de un tatuador novato y que encima me cobra la voluntad.. estoy contentisimo, y podeis decir misa, en vivo se ve mucho mas bonito que en la foto esa, ahi tiene demasiado reflejo y no se ve igual

Había intentado ser suave con lo que pienso sobre la mamarrachada que te as hecho en el cuerpo, pero viendo el autoconvencimiento y lo indignado que as contestado te daré una opinión más próxima a lo que pienso (de perdidos al río oye)...

Si, tanto el diseño como la ejecución es una puta mierda y me daría verguenza tener eso.

El diseño de la blancanieves era bueno, pero tal como te lo han hecho es para pegarse un tiro.

Si no tienes dinero para hacertelo bien como te han comentado te esperas, buscas a alguien que no practique con tu cuerpo (porque esa porquería es de por vida), y te lo haces bien.

Si pides la opinión y te la doy suave, te molesta... Pues te lo digo mas claro, y no hace falta entender mucho de tatuajes para darse cuenta de que la Blancanieves que te as hecho parece que tenga el cuello de Van Damme (Ahí demuestra el tatuador que le falta saber dibujar bastante mejor porque esas proporciones fallan, y mucho), y ya de paso con esos dientes que le ha puesto parece el cuñao, que risión xD.
Había intentado ser suave con lo que pienso sobre la mamarrachada que te as hecho en el cuerpo, pero viendo el autoconvencimiento y lo indignado que as contestado te daré una opinión más próxima a lo que pienso (de perdidos al río oye)...

Si, tanto el diseño como la ejecución es una puta mierda y me daría verguenza tener eso.

El diseño de la blancanieves era bueno, pero tal como te lo han hecho es para pegarse un tiro.

Si no tienes dinero para hacertelo bien como te han comentado te esperas, buscas a alguien que no practique con tu cuerpo (porque esa porquería es de por vida), y te lo haces bien.

Si pides la opinión y te la doy suave, te molesta... Pues te lo digo mas claro, y no hace falta entender mucho de tatuajes para darse cuenta de que la Blancanieves que te as hecho parece que tenga el cuello de Van Damme (Ahí demuestra el tatuador que le falta saber dibujar bastante mejor porque esas proporciones fallan), y ya de paso con esos dientes que le ha puesto parece el cuñao, que risión xD.

Claro, y la imagen que pille de internet no parece el cuñao, no?
El cuello imposible que este mal, porque es un calco, la imagen no esta hecha a mano alzada, es una replica exacta de la que pille yo, ahi has pinchado amigo.

venga y a tomar por culo majo
jastercillo escribió:Claro, y la imagen que pille de internet no parece el cuñao, no?

No lo parece tanto ya que los dientes del original están bien hechos, y por cierto... reportado por faltas de respeto majo [Ooooo].

Edito: Por cierto, ¿Que edad tienes? Tengo curiosidad para saber aparte del perfil de persona que se hace eso, la edad en que te lo as hecho.

Lo digo mas que nada por si un dia tengo hijos cortarles las extremidades antes de que se hagan eso [plas].

Edito 2: He encontrado otro perfecto para ti, y también tiene un comecocos retro [carcajad]

Imagen
r-snes escribió:
jastercillo escribió:Claro, y la imagen que pille de internet no parece el cuñao, no?

No lo parece tanto ya que los dientes del original están bien hechos, y por cierto... reportado por faltas de respeto majo [Ooooo].

Pero si has empezado tu flameando, ami que me cuentas?? critica si quieres pero no para ofender y flameando, si luego respondo asi es culpa tuya, mira el resto de gente que ha sido educada, pero hablar por hablar y provocar, pues no.
Repito otra vez. A tomar por culo majo, feliz navidad

Paso de reportarte, lo veo estupido, estamos aqui para debatir sanamente, pero veo que tu te tomas mal que te ataquen despues de haber atacado tu, no deberia importarte!
Yo no te he mandado a tomar por culo majo [ginyo].

Solo había comentado que no me gustaba, y tu indignado contestaste que si yo había dicho que era una mierda (cuando yo no usé esa palabra para nada) aparte de contestar como si tuvieras la verdad absoluta sobre lo que te han hecho.

Por lo que te he dado un punto de vista de lo que realmente pienso, lo dicho... si te molesta pues ajo y agua, es lo que tiene poner esa cutrada para que la gente opine; que o te mienten, o te dicen uoh que chulooo.

En ningún momento en mi primer mensaje he entrado a flamear, te as encendido tu solo.

No hay feliz navidad para ti, con lo que te as hecho xD.
r-snes escribió:Yo no te he mandado a tomar por culo majo [ginyo].

Solo había comentado que no me gustaba, y tu indignado contestaste que si yo había dicho que era una mierda (cuando yo no usé esa palabra para nada) aparte de contestar como si tuvieras la verdad absoluta sobre lo que te han hecho.

Por lo que te he dado un punto de vista de lo que realmente pienso, lo dicho... si te molesta pues ajo y agua, es lo que tiene poner esa cutrada para que la gente opine; que o te mienten, o te dicen uoh que chulooo.

En ningún momento en mi primer mensaje he entrado a flamear, te as encendido tu solo.

No hay feliz navidad para ti, con lo que te as hecho xD.

Ah claro, decir las cosas de manera despectiva no es provocar.. si luego te contestan mandandote a tomar por el culo que no te extrañe :P igual que si vacilas a un tio en la calle puedes tragarte los dientes, entonces ahi si que parecerias el cuñao :p y no la blancanieves xD
Jastercillo calmate, y respecto a:

jastercillo escribió:si luego respondo asi es culpa tuya

Lo que tu respondas es solo responsabilidad tuya. Y tu mismo te has cargado tu hilo.
123 respuestas
1, 2, 3