A ver que os parece mi nuevo tattoo ''retro''

1, 2, 3
Me gustan mucho los tatuajes (los estilo yakuza son mis favoritos) y he estado tentado algunas veces pero al final acabo desistiendo porque pienso que no me hacen realmente falta para recordar nada, porque lo que yo me haría me costaría la entrada de un piso y porque los gustos cambian durante la vida de las personas y, si no cambían, sí lo hará mi pellejo que se caerá.. en definitiva, que no necesito mostrar nada realmente, ni para mí ni para los demás.

Luego están cosas que encuentro bastante feas como que una chica se tatue el pecho, pero no me importan brazos o espaldas de estas, si es que hay gente que hasta se tatua el ojete, juro que lo he visto [+risas]

Es como todo, como tú dices, hay gente que se arrepiente pronto, otra tarde, otra que nunca... pero para mí es tentar mucho a la suerte creer que jamás me arrepentiré de hacérmelo (no me vale el 'si no lo intentas no sabes si te puedes arrepentir'), no por la calidad, aunque estos con el tiempo suelen emborronarse, si no por gustos estéticos que pueden cambiar y muchas otras cosas. Es lógico que a convenciones vayan abuelos orgullosos de sus tatuajes, es que no me entra en la cabeza que uno que no lo esté vaya a mostrarlos en esos sitios.

De todas formas, todavía es 'pronto' para hacer una valoración realista de arrepentimientos/no arrepentimientos porque la moda y cultura de ponerse tatuajes (que no fuese por gente de mal vivir o legionarios) es algo relativamente nuevo por estos lares así que hasta dentro de unos años no se puede saber (aunque estoy seguro que el 90% de canis con tribales, mariposas y kanjis se arrepentirán... de otro tipo de gentes seguramente será un porcentaje menor aunque auguro que será alto).

Y que conste que me parece muy bien que la gente se los haga, con todas las consecuencias que ello conlleva si los muestras... elogios, críticas, decepciones, arrepentimientos u orgullo forever and ever.
pickboy82 escribió:Me gustan mucho los tatuajes (los estilo yakuza son mis favoritos) y he estado tentado algunas veces pero al final acabo desistiendo porque pienso que no me hacen realmente falta para recordar nada, porque lo que yo me haría me costaría la entrada de un piso y porque los gustos cambian durante la vida de las personas y, si no cambían, sí lo hará mi pellejo que se caerá.. en definitiva, que no necesito mostrar nada realmente, ni para mí ni para los demás.

Luego están cosas que encuentro bastante feas como que una chica se tatue el pecho, pero no me importan brazos o espaldas de estas, si es que hay gente que hasta se tatua el ojete, juro que lo he visto [+risas]

Es como todo, como tú dices, hay gente que se arrepiente pronto, otra tarde, otra que nunca... pero para mí es tentar mucho a la suerte creer que jamás me arrepentiré de hacérmelo (no me vale el 'si no lo intentas no sabes si te puedes arrepentir'), no por la calidad, aunque estos con el tiempo suelen emborronarse, si no por gustos estéticos que pueden cambiar y muchas otras cosas. Es lógico que a convenciones vayan abuelos orgullosos de sus tatuajes, es que no me entra en la cabeza que uno que no lo esté vaya a mostrarlos en esos sitios.

De todas formas, todavía es 'pronto' para hacer una valoración realista de arrepentimientos/no arrepentimientos porque la moda y cultura de ponerse tatuajes (que no fuese por gente de mal vivir o legionarios) es algo relativamente nuevo por estos lares así que hasta dentro de unos años no se puede saber (aunque estoy seguro que el 90% de canis con tribales, mariposas y kanjis se arrepentirán... de otro tipo de gentes seguramente será un porcentaje menor aunque auguro que será alto).

Y que conste que me parece muy bien que la gente se los haga, con todas las consecuencias que ello conlleva si los muestras... elogios, críticas, decepciones, arrepentimientos u orgullo forever and ever.

Yo tengo medio chaleco de tatuaje tradicional japones y para mi si que significa muchisimo el tatuaje, todo lo que hay en el significa algo, desde el lugar donde estan las flores hasta la forma de la carpa, y el que este en primera fase de transformacion, y la verdad, a mi el tatuaje aun ni me lo han visto mis padres, lo ve quien yo quiero, no estoy marcado por el ni nada por el estilo, la unica que por narices lo tiene que ver sin poder esconderlo es mi novia y no le importa... Asi que a los demas que les den.

un saludo.
Justo los tatuajes tipo chaleco yakuza son los que, viéndolos en viejos, no noto que queden extraños, desfasados y/o de vergüenza ajena.

Y es lo que tú dices, si quieres no se ve y no es como un tatuaje en un antebrazo, cuello, etc... por lo que, en caso de arrepentimiento, es más ''llevadero''.
Bah lo de los tattos es muy subjetivo, siempre hay opiniones diferente. Yo creo que lo de los tattoos ya eesta implementado en la sociedad y no hay que verlo como algo raro. Lo de arrepentirese despues va en la personalidad de cada uno y solo el que se lo hace es el que se jodera cuando se arrepienta, pero no creo que todo el mundo tenga que arrepentirse.
Lo que no me gusta son los tatuajes con los nombres de las novias y tal, ahi si que veo un factor arrepentimiento importante. Ademas, para que coño llevar el nombre de tu novia tatuado, para recordarla??? si se supone que estas to el puto dia con ella :p
juma escribió:Bah lo de los tattos es muy subjetivo, siempre hay opiniones diferente. Yo creo que lo de los tattoos ya eesta implementado en la sociedad y no hay que verlo como algo raro. Lo de arrepentirese despues va en la personalidad de cada uno y solo el que se lo hace es el que se jodera cuando se arrepienta, pero no creo que todo el mundo tenga que arrepentirse.
Lo que no me gusta son los tatuajes con los nombres de las novias y tal, ahi si que veo un factor arrepentimiento importante. Ademas, para que coño llevar el nombre de tu novia tatuado, para recordarla??? si se supone que estas to el puto dia con ella :p

Para demostrarle tu amor? [poraki]
A lo hecho, pecho!! cuerpo solo tenemos uno y la vida da muchas vueltas....muchas :)
Pero cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, tatuarlo, fumar, beber, hacer deporte o meterse anabolizantes... simplemente hay que ser consecuente, si dentro de 30 años no te gusta tu cuerpo, te jodes!! XD
juma escribió:para que coño llevar el nombre de tu novia tatuado, para recordarla??? si se supone que estas to el puto dia con ella :p

Para recordarla si ha muerto (o cualquier otro ser querido), por ejemplo. Es en gestos como ese donde veo más que comprensible un tatuaje.
pickboy82 escribió:
juma escribió:para que coño llevar el nombre de tu novia tatuado, para recordarla??? si se supone que estas to el puto dia con ella :p

Para recordarla si ha muerto (o cualquier otro ser querido), por ejemplo. Es en gestos como ese donde veo más que comprensible un tatuaje.

Normalmente se los tatuan con ella en vida, seria muy siniestro tatuarselo "por si se muere" :p

Esta claro que un tattoo de un difunto es lo mas normal, pero no me gusta tatuarme nombres de novias incluso de hijos, alguna vez alguien dijo "no quiero tener nada que me recuerde a ti, porque significaria que no te tengo".
Encuentro muy bonitos algunos tatuajes, quizás en algun futuro podría hacerme alguno pero...mientras no este 10000% seguro , nanay
Además, buscaría algun diseño propio o muy personal. Veo que muchos se tatuan cosas de moda o demasiado ajenas a nuestro ADN...¿Un tatuaje mahori?, ¿que narices tengo que ver con ese pueblo?

Cuando esta de moda muchas cosas molan...pero despues...
Conoceis la Web Suicide Girls? Son chicas con tatuajes y de rollo alternativo, y me gustan mucho, la pena que este tipo de chicas no abundan en la piel de toro. Sobre el tema de hacerse uno o no, yo se que me cansaria muy rapido y me lo querria quitar, asi que mejor no me hago ninguno. De todas maneras nunca he sido ni de pendientes ni de tatuajes ni nada, y si algo se pone de moda intento huir de ello.
bobst escribió:Conoceis la Web Suicide Girls?

[amor]
Habértelo tatuado en el cuello como deadmau5:

Imagen

[carcajad]

Me gusta [bye]
5432 escribió:
bobst escribió:Conoceis la Web Suicide Girls?

[amor]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

faltaria mas.
strider_hiryu escribió:Encuentro muy bonitos algunos tatuajes, quizás en algun futuro podría hacerme alguno pero...mientras no este 10000% seguro , nanay
Además, buscaría algun diseño propio o muy personal. Veo que muchos se tatuan cosas de moda o demasiado ajenas a nuestro ADN...¿Un tatuaje mahori?, ¿que narices tengo que ver con ese pueblo?

No entiendo le forma de debatir sobre los tatuajes, yo veo bien que te guste, veo bien que no, pero eso de decir lo cada uno se "puede tatuar" no lp entiendo, por ejemplp yo tengo un mahori, y me lo hice hace 5 años mas o menos, cuando no era nada comun, y lo hice por que era un estilo que me gustaba para lo que queria hacerme, tengo una especie de sol mahori, con unos peces y un caracol, suena raro pero se complementan bien a mi gusto, y todo es un homenaje a una playa de mi pueblo, la playa del caracol, que a su vez es donde mi padre se crio, y siempre menciona. Pero claro segun tu por ser mahori me lo he hecho por moda,no??? y si te tatuas y la gente puede opinar, pero por educacion, no se me pasaria por la cabeza jamas decirle a nadie que su tatuaje es una mierda, que gano intentando introducirle una duda sobre el mismo?? Es algo que se ha hecho por que le gusta y encierta medida es de por vida, es como si te compras una casa, y cuando firmas la hipoteca, llego yo a hacerte una visita y me dedico a decir que es una porqueria de casa y a buscarle todos los defectos. Que cada uno se haga lo que le de la gana
bojitag escribió:
strider_hiryu escribió:Encuentro muy bonitos algunos tatuajes, quizás en algun futuro podría hacerme alguno pero...mientras no este 10000% seguro , nanay

No entiendo le forma de debatir sobre los tatuajes, yo veo bien que te guste, veo bien que no, pero eso de decir lo cada uno se "puede tatuar" no lp entiendo, por ejemplp yo tengo un mahori, y me lo hice hace 5 años mas o menos, cuando no era nada comun, y lo hice por que era un estilo que me gustaba para lo que queria hacerme, tengo una especie de sol mahori, con unos peces y un caracol, suena raro pero se complementan bien a mi gusto, y todo es un homenaje a una playa de mi pueblo, la playa del caracol, que a su vez es donde mi padre se crio, y siempre menciona. Pero claro segun tu por ser mahori me lo he hecho por moda,no??? y si te tatuas y la gente puede opinar, pero por educacion, no se me pasaria por la cabeza jamas decirle a nadie que su tatuaje es una mierda, que gano intentando introducirle una duda sobre el mismo?? Es algo que se ha hecho por que le gusta y encierta medida es de por vida, es como si te compras una casa, y cuando firmas la hipoteca, llego yo a hacerte una visita y me dedico a decir que es una porqueria de casa y a buscarle todos los defectos. Que cada uno se haga lo que le de la gana

amen
Que chulos los fantasmas del Mario, me encantan!!
Lejos del debate por el gusto o no de los tatuajes. Sinceramente, a mi no me ha terminado de convencer. Cuando he visto el post pensaba en algo... no sé, ... otra cosa.
Simplemente genial,pero que nivel de frikismo , si decidiera hacerme algún tatuaje alguna vez seguro que optaba por un tema retro.
bobst escribió:Conoceis la Web Suicide Girls? Son chicas con tatuajes y de rollo alternativo, y me gustan mucho, la pena que este tipo de chicas no abundan en la piel de toro. Sobre el tema de hacerse uno o no, yo se que me cansaria muy rapido y me lo querria quitar, asi que mejor no me hago ninguno. De todas maneras nunca he sido ni de pendientes ni de tatuajes ni nada, y si algo se pone de moda intento huir de ello.

Yo si que conozco la pagina Suicide Girls, me encantan las mujeres tatuadas jeje me dan un morbazo uufff.. y si, tambien soy de los que se cansan rapido de todo, pero de los tatuajes no, es curioso... por eso me gusta hacerme algo grande

Cratero123 escribió:Simplemente genial,pero que nivel de frikismo , si decidiera hacerme algún tatuaje alguna vez seguro que optaba por un tema retro.

este es el primero que me hago en ese brazo, para el año que viene llevare unos cuantos mas, es lo bueno de tener un colega que tatua :) el proximo lo tengo ya mas o menos pensado, me lo hago el jueves, subire una fotillo para que lo veais, pero no es nada retro... aunque el proximo al que me hare el jueves si que sera algo retro, tengo que pensar aun algo que me mole

saludos
Yo llevo el kanji de shinra en el tobillo y un space invader en el antebrazo. Ahora estoy dandole vueltas a ver que me hago este año. [carcajad]
bojitag escribió:...

Bojitag, entiendo tu postura, pero no la comparto [risita] . Si te sienta bien tatuarte X cosa alllá tu, cada uno hace lo que se le de la gana (hace poco vi un humorista tatuarse un hot-dog en el culo). Solo que mi postura es distinta, y no es mejor ni peor que la tuya :)
Me he hecho un par de tattoos mas, este es el ultimo, tal vez os guste! aunque de retro no tiene nada jeje le proximo si que va a ser retro, pero no se aun que hacerme... tengo que meditarlo bien, pero tendra que ser algo que siga la tematica de los dos nuevos que hice (horror tattoo)

Imagen el de la izquierda es el mio, no ha quedado demasiado desencaminado no?
Esta muy bien y el de los fantasmas tambien, al final te vas a hacer una manga wapa jeje
Me gusta los fantasmas del Mario genial
Originals escribió:Esta muy bien y el de los fantasmas tambien, al final te vas a hacer una manga wapa jeje

estoy en ello, poco a poco jeje ahora tiene este aspecto aunque la calidad de imagen deja un poco que desear pero bueno..por ejemplo la boca del tattoo de arriba se ve demasiado oscuro

Imagen
Sinceramente creo que 'artísticamente' te estás dejando el brazo bastante mal y con batiburrillo de ideas que parece te los hayas hecho en arrebatos etílicos.

Esa blancanieves, que está muy bien la idea de que sea 'zombificada', es cuanto menos rara con esos dientes del cuñao y que, siendo un cuerpo podrido, tiene más cuello que Arnold Swarchzeneger.

Y la cara esa del biceps parece digno de poster de cine guineano...

pickboy82 escribió:Sinceramente creo que 'artísticamente' te estás dejando el brazo bastante mal y con batiburrillo de ideas que parece te los hayas hecho en arrebatos etílicos.

Esa blancanieves, que está muy bien la idea de que sea 'zombificada', es cuanto menos rara con esos dientes del cuñao y que, siendo un cuerpo podrido, tiene más cuello que Arnold Swarchzeneger.

eres la primera persona de..20? que me ha dicho que el de blancanieves es una mierda o que esta mal hecho xD y lo del poster de cine guineano..jajaja me ha hecho gracia, pero no es como se ve en foto, es una niña zombi pero no de color negro como parece xD cuando la manga este terminada con su fondo para unir los distintos tatuajes parecera otra cosa, seran del mismo estilo excepto los fantasmas

Imagen mira -.- eso de guineano no tiene nada xD
A mi el de los fantasmitas me parecía gracioso, pero los dos nuevos me parece que quedan fatal. Pero bueno, el que los llevas y los vas a tener que llevar eres tú, y si a ti te gusta y estás satisfecho es lo importante. A disfrutarlos! (nosotros simplemente damos nuestro punto de vista).
pickboy82 escribió:Sinceramente creo que 'artísticamente' te estás dejando el brazo bastante mal y con batiburrillo de ideas que parece te los hayas hecho en arrebatos etílicos.

Completamente de acuerdo.

Sinceramente creo que llegara un día (no muy lejano) en el que te arrepientas cómo te estas dejando el brazo
exit0 escribió:

Completamente de acuerdo.

Sinceramente creo que llegara un día (no muy lejano) en el que te arrepientas cómo te estas dejando el brazo

En absoluto, tengo ganas de seguir rellenandolo y que valla pillando forma, solo por 3 dibujitos queda cutre, hay que llenarlo todo con fondos y mas piezas
Por un lado, como ves, ya no soy el único que lo piensa. Cuando te expones a los demás existe el riesgo de que escuches cosas con las que no estés de acuerdo, obviamente te lo digo con respeto porque en ningún momento he dicho directamente que sea una mierda, aunque es fácil entender que sí me lo parecen.

Con la nueva foto de la niña zombie me reafirmo todavía más en lo de dibujo guineano. Es peor de lo que parecía en la foto más lejana. No sé si los dibujos te los hace el mismo tatuador, si confías en él porque es tu amigo o lo que sea, pero, para mí, muy bien que digamos no lo hace. Y no queda cutre por ser sólo 3 dibujitos sueltos sin ton ni son, es que queda cutre por que algunos de ellos son cutres por si mismos y por mucho fondo y piezas que los adornen el dibujo seguirá siendo el que es, si acaso se podrá desviar un poco la atención de los cutres con algunos mejores que espero te hagas.

El de la niña zombie parece más una barriguitas amoratada. Es que no coincide el labio superior con los 'surcos' que salen de la nariz hacia el labio, está descuadrado.

De todas formas, siempre habrá gente con tatuajes peores :Ð
A ver, como todo, hay gente que tatua y hay artistas que tatuan. A mi, personalmente no me gustan.
Si me hiciese uno, está claro que deberia estar hecho por un artista profesional.
Aunque este tatu no me guste (el que pongo a continuación), se vé claramente el dominio de este arte:

Imagen
Sólo hay que ver las proporciones, sombras y trazo.
Al ver tantos nuevos mensajes en el hilo me he figurado que habia más tatuajes.

Sinceramente no me gustan nada, lo siento mucho. Independientemente a los tatuajes, y siento el offtopicazo, una vez más no se lo que tiene la sociedad con la temática zombie. Dios santo, es una fiebre social entre jóvenes. Me da cáncer ya oir y ver tanta temática zombie. (Series, películas, juegos, novelas, merchandising, ...) De verdad la gente se plantea realmente en el caso de que fuera posible las consecuencias de un apocalipsis zombie? Madre mía...

Resident Evil molaba en sus inicios, los primeros zombies en películas molaban.

War Z, The Walking Dead, Left 4 dead, guias de supervivencia zombie, película de Resident evil, 28 semanas después, ... = Cáncer.

Volviendo al tema de los tatuajes, no me gustan nada compañero. Unos fantasmillas del mario que estaban super guapos, pero ahora con una blancanieves zombie un tanto extraña y una niña zombie... OMG. Además tanto el trazado como el estilo artístico no me gustan.

Sólo es una opinión, no pretendo faltar a nadie. Lo de la indignación zombie es algo totalmente subjetivo y todo fruto de mi propio juicio.

Te visualizas en 30 años con esos dibujos? A qué tipo de trabajo aspiras el día de mañana? Entiendo que no te importe lo que piensen los demás, pero unos tatuajes de esa temática no exponen una buena carta de presentación precisamente, y por desgracia la sociedad es muy prejuiciosa. Y como por desgracia hay que ganarse la vida encontrado un curro en la sociedad, mi consejo es que te replantees si continuas con el tema de tanto tattoo extraño, porque además no son de muy buena calidad.

Saludos,
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, ya sin entrar en el tema de si tienen o no calidad, ya que tampoco dices si le presentas tú los diseños al tatuador, como dijo el compañero, dan la sensación de haberse hecho a base de arrebatos en borracheras y yo creo que un tatuaje tiene que hacerse tras meditarlo mucho y teniendo claro lo que se quiere y lo que significa (yo sólo llevo uno y lo pensé durante años).

Piensa que la moda zombie es actual, como lo fue hace años la de ponerse tatuajes de flores, pero se pasará, ¿realmente estarás contento con esos dibujos cuando nadie hable de zombies?.
Hombre,a mi no me gusta,luego ya cada uno que haga lo que quiera si va acorde a sus gustos...
Soy partidario de los tattos, los fantasmitas me parecian molones pero la verdad es que la calidad de los ultimos dejan un poco que desear, tio creo que tu amigo no maneja aun muy bien la pistola asi que yo que tu seguria el rollo cartoon y me alejaria de buscar realismony sombras por que..... muy bien no se le dan
El de los fantasmas estaba muy bien,me gustaron la verdad aunque no soy participe de hacerme esos tattoo...Ya los siguientes que te hicistes mi opinion es que jodistes el dibujo general de tu brazo.

Pero cada persona tiene sus gustos y si te sientes comodo y a gusto con esos tattoo pues me alegro por ti.
Baek escribió:Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, ya sin entrar en el tema de si tienen o no calidad, ya que tampoco dices si le presentas tú los diseños al tatuador, como dijo el compañero, dan la sensación de haberse hecho a base de arrebatos en borracheras y yo creo que un tatuaje tiene que hacerse tras meditarlo mucho y teniendo claro lo que se quiere y lo que significa (yo sólo llevo uno y lo pensé durante años).

Piensa que la moda zombie es actual, como lo fue hace años la de ponerse tatuajes de flores, pero se pasará, ¿realmente estarás contento con esos dibujos cuando nadie hable de zombies?.

No me molestan vuestras opiniones, hay gente que le gusta y gente que no, a mis colegas les encanta, ami tambien, a vosotros pues os gustara lo que lleva todo cristo, el estilo japones

Y lo de los zombis, no sigo ninguna moda, desde que tenia 6 años me gustan las peliculas de serie B y terror, que decir de que tengo una estanteria con casi 200 peliculas de ese estilo..

bojitag escribió:Soy partidario de los tattos, los fantasmitas me parecian molones pero la verdad es que la calidad de los ultimos dejan un poco que desear, tio creo que tu amigo no maneja aun muy bien la pistola asi que yo que tu seguria el rollo cartoon y me alejaria de buscar realismony sombras por que..... muy bien no se le dan

Opinion también respetable. Y si, voy a hacermelos de estilo cartoon, que ademas me parecen mas bonitos, una amiga me esta ayudando con un diseño de brazo entero y esta quedando de fabula, pero para nada creo yo que el estilo realista se le de mal, en foto pierde muchisimo, aun hay que repasarlo y quedara niquelao.. Cuando tenga todo el diseño en el brazo pondre foto y seguro que cambiais de idea
Yo en mi trabajo no he tenido que enseñar los brazos ni el torso, gracias a dios.
Los tatuajes no tienen porque hacer perder puestos de trabajo, aunque a mi no me gustan (a no ser los de suicidegirls)
Bah ni caso, lo de la tematica zombie no es una moda en los tattos hombre!! tambien algunos parece que hablais sin haberos informado. Dentro del mundo tatto hay diferentes estilos establecidos, (terror, relismo, old school, maori, japones,...) esta claro que son unos tattoos con tematica de terror, no pretenden agradar a nadie, se trata de dar sensacion de espanto y terror, con su toque "cutre" como el que tenian las pelis en los 80.

Los cuentos del trabajo, el yo no me lo haria, que si en 30 años te ves con ellos, son solo palabras...el que se lo hace sabe todos esos cuentos, no nacio ayer, asi que cada uno con sus consecuencias.
Esto es solo una pequeña muestra de la sociedad minimizada, me parece bien opiniones del ipo, "no me gusta, no esta bien hecho" "el trazo es muy gordo y poco uniforme", etc...cada uno tiene sus gustos, pero lecciones de vida?! eso mejor que cada uno lo deje para educar a sus hijos.
juma escribió:Bah ni caso, lo de la tematica zombie no es una moda en los tattos hombre!! tambien algunos parece que hablais sin haberos informado. Dentro del mundo tatto hay diferentes estilos establecidos, (terror, relismo, old school, maori, japones,...) esta claro que son unos tattoos con tematica de terror, no pretenden agradar a nadie, se trata de dar sensacion de espanto y terror, con su toque "cutre" como el que tenian las pelis en los 80.

Los cuentos del trabajo, el yo no me lo haria, que si en 30 años te ves con ellos, son solo palabras...el que se lo hace sabe todos esos cuentos, no nacio ayer, asi que cada uno con sus consecuencias.
Esto es solo una pequeña muestra de la sociedad minimizada, me parece bien opiniones del ipo, "no me gusta, no esta bien hecho" "el trazo es muy gordo y poco uniforme", etc...cada uno tiene sus gustos, pero lecciones de vida?! eso mejor que cada uno lo deje para educar a sus hijos.

Ni mas ni menos.. un tio que entiende y sabe de que va la tematica horror [oki]
Lo del trabajo.. nada nuevo bajo el sol, topicazos! y que dentro de 30 años me arrepentire? yo creo que no... hace casi 8 años que llevo el tribal en el otro brazo que se supone que era una moda y ami me encanta, los demas pueden decir misa, yo voy a seguir ''ensuciandome'' el brazo con tinta, y al que le molen los tattoos de zombis, las peliculas del estilo y demas, no creo que opine negativamente, otra cosa es que se trate de una persona politicamente correcta, entonces..

saludos!
No es la temática, es lo tan mal parida que está esa temática en tu brazo.

Aquí tienes el mismo mejor hecho
Imagen

Y con otro estilo, ni mejor ni peor, pero bien hecho.
Imagen

¿Un tribal en el otro brazo y dices que no sigues las modas? Que te encante no quiere decir que no fuese por moda.
pickboy82 escribió:No es la temática, es lo tan mal parida que está esa temática en tu brazo.

Aquí tienes el mismo mejor hecho
Imagen

¿Un tribal en el otro brazo y dices que no sigues las modas? Que te encante no quiere decir que no fuese por moda.

Yo lo queria estilo dibujo no con tanta sombra, que no este como en esa imagen no quiere decir que este mal.

No he dicho que no siguiera una moda, digo que se supone que las modas son eso de lo que luego te arrepientes si te lo tatuas, y yo no me arrepiento, lo que dice la gente es algo asi: ''si te haces esto por moda luego querras eliminarte por laser, '' te arrepentiras'', igual que la tonteria de que dentro de 30 años me mirare el brazo y me dara asco, lo de tener que repasarlos etc. topico y mas topicos, de gente que no entiende a las personas que nos gusta
Con cambiar de tatuador por uno mejor para las próximas veces, ganaras mucho, de verdad.

Fíjate en el cuello, en el original sí parece realmente un cuello fino y no uno de culturista. Lo peor son los dientes, es que parece el cuñao con esos dientes tan grandes. La sangre deja un poco que desear, no se curra ni una línea de los pliegues del lazo de la cabeza, o del mismo cuello. La cuenca de los ojos no es redonda, parece un huevo frito negro en vez de un ojo, etc, etc...

Imagen
pickboy82 escribió:Con cambiar de tatuador por uno mejor para las próximas veces, ganaras mucho, de verdad.

Tio, ademas la foto que has puesto no es un tatuaje, es un diseño hecho a ordenador mas retocado que la ostia, y que no esté como ahi no quiere decir que este mal xD diferente y ya esta, encima esa no es la foto que utilice yo, ahi es diferente
Obviamente, hacerlo igual es dificil y tampoco tiene que ser el cometido final, pero es que hacerlo peor también es dificil [toctoc] Pero, si una cosa es más cierta que otras, es que si a ti te gusta como queda, eso que te llevas.

Lo que también es cierto es que el que te lo ha hecho no es bueno y es bastante vago dibujando.
Imagen

vamos, que si, que es una chapuza xD
Es como comparar una hamburguesa, que te puede gustar y no tiene porque ser mala con un solomillo pero es que te cocinaron mal la hamburguesa. ¿Te lo tatuó un amigo verdad? ¿es el mismo que el de la niña guineana? Espero que te hiciese precio amigo.

PD: Los bordes del plato de la ducha con las baldosas de la pared no los enseñes hombre xD
Si a ti te gustan sobra , yo siempre he querido hacerme uno pero no encuentro alguien del que me fie al 100% .. que lo haga perfecto .

Pd:En mi cuidad solo hay chapuceros.
Los tatoos que llevas pueden estar mejor o peor hechos pero creo que te quedan bien en el brazo. Ahora a por el otro XD
123 respuestas
1, 2, 3