› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
pickboy82 escribió:Me gustan mucho los tatuajes (los estilo yakuza son mis favoritos) y he estado tentado algunas veces pero al final acabo desistiendo porque pienso que no me hacen realmente falta para recordar nada, porque lo que yo me haría me costaría la entrada de un piso y porque los gustos cambian durante la vida de las personas y, si no cambían, sí lo hará mi pellejo que se caerá.. en definitiva, que no necesito mostrar nada realmente, ni para mí ni para los demás.
Luego están cosas que encuentro bastante feas como que una chica se tatue el pecho, pero no me importan brazos o espaldas de estas, si es que hay gente que hasta se tatua el ojete, juro que lo he visto
Es como todo, como tú dices, hay gente que se arrepiente pronto, otra tarde, otra que nunca... pero para mí es tentar mucho a la suerte creer que jamás me arrepentiré de hacérmelo (no me vale el 'si no lo intentas no sabes si te puedes arrepentir'), no por la calidad, aunque estos con el tiempo suelen emborronarse, si no por gustos estéticos que pueden cambiar y muchas otras cosas. Es lógico que a convenciones vayan abuelos orgullosos de sus tatuajes, es que no me entra en la cabeza que uno que no lo esté vaya a mostrarlos en esos sitios.
De todas formas, todavía es 'pronto' para hacer una valoración realista de arrepentimientos/no arrepentimientos porque la moda y cultura de ponerse tatuajes (que no fuese por gente de mal vivir o legionarios) es algo relativamente nuevo por estos lares así que hasta dentro de unos años no se puede saber (aunque estoy seguro que el 90% de canis con tribales, mariposas y kanjis se arrepentirán... de otro tipo de gentes seguramente será un porcentaje menor aunque auguro que será alto).
Y que conste que me parece muy bien que la gente se los haga, con todas las consecuencias que ello conlleva si los muestras... elogios, críticas, decepciones, arrepentimientos u orgullo forever and ever.
juma escribió:Bah lo de los tattos es muy subjetivo, siempre hay opiniones diferente. Yo creo que lo de los tattoos ya eesta implementado en la sociedad y no hay que verlo como algo raro. Lo de arrepentirese despues va en la personalidad de cada uno y solo el que se lo hace es el que se jodera cuando se arrepienta, pero no creo que todo el mundo tenga que arrepentirse.
Lo que no me gusta son los tatuajes con los nombres de las novias y tal, ahi si que veo un factor arrepentimiento importante. Ademas, para que coño llevar el nombre de tu novia tatuado, para recordarla??? si se supone que estas to el puto dia con ella
juma escribió:para que coño llevar el nombre de tu novia tatuado, para recordarla??? si se supone que estas to el puto dia con ella
pickboy82 escribió:juma escribió:para que coño llevar el nombre de tu novia tatuado, para recordarla??? si se supone que estas to el puto dia con ella
Para recordarla si ha muerto (o cualquier otro ser querido), por ejemplo. Es en gestos como ese donde veo más que comprensible un tatuaje.
strider_hiryu escribió:Encuentro muy bonitos algunos tatuajes, quizás en algun futuro podría hacerme alguno pero...mientras no este 10000% seguro , nanay
Además, buscaría algun diseño propio o muy personal. Veo que muchos se tatuan cosas de moda o demasiado ajenas a nuestro ADN...¿Un tatuaje mahori?, ¿que narices tengo que ver con ese pueblo?
Cuando esta de moda muchas cosas molan...pero despues...
bojitag escribió:strider_hiryu escribió:Encuentro muy bonitos algunos tatuajes, quizás en algun futuro podría hacerme alguno pero...mientras no este 10000% seguro , nanay
Además, buscaría algun diseño propio o muy personal. Veo que muchos se tatuan cosas de moda o demasiado ajenas a nuestro ADN...¿Un tatuaje mahori?, ¿que narices tengo que ver con ese pueblo?
Cuando esta de moda muchas cosas molan...pero despues...
No entiendo le forma de debatir sobre los tatuajes, yo veo bien que te guste, veo bien que no, pero eso de decir lo cada uno se "puede tatuar" no lp entiendo, por ejemplp yo tengo un mahori, y me lo hice hace 5 años mas o menos, cuando no era nada comun, y lo hice por que era un estilo que me gustaba para lo que queria hacerme, tengo una especie de sol mahori, con unos peces y un caracol, suena raro pero se complementan bien a mi gusto, y todo es un homenaje a una playa de mi pueblo, la playa del caracol, que a su vez es donde mi padre se crio, y siempre menciona. Pero claro segun tu por ser mahori me lo he hecho por moda,no??? y si te tatuas y la gente puede opinar, pero por educacion, no se me pasaria por la cabeza jamas decirle a nadie que su tatuaje es una mierda, que gano intentando introducirle una duda sobre el mismo?? Es algo que se ha hecho por que le gusta y encierta medida es de por vida, es como si te compras una casa, y cuando firmas la hipoteca, llego yo a hacerte una visita y me dedico a decir que es una porqueria de casa y a buscarle todos los defectos. Que cada uno se haga lo que le de la gana
bobst escribió:Conoceis la Web Suicide Girls? Son chicas con tatuajes y de rollo alternativo, y me gustan mucho, la pena que este tipo de chicas no abundan en la piel de toro. Sobre el tema de hacerse uno o no, yo se que me cansaria muy rapido y me lo querria quitar, asi que mejor no me hago ninguno. De todas maneras nunca he sido ni de pendientes ni de tatuajes ni nada, y si algo se pone de moda intento huir de ello.
Cratero123 escribió:Simplemente genial,pero que nivel de frikismo , si decidiera hacerme algún tatuaje alguna vez seguro que optaba por un tema retro.
bojitag escribió:...
Originals escribió:Esta muy bien y el de los fantasmas tambien, al final te vas a hacer una manga wapa jeje
pickboy82 escribió:Sinceramente creo que 'artísticamente' te estás dejando el brazo bastante mal y con batiburrillo de ideas que parece te los hayas hecho en arrebatos etílicos.
Esa blancanieves, que está muy bien la idea de que sea 'zombificada', es cuanto menos rara con esos dientes del cuñao y que, siendo un cuerpo podrido, tiene más cuello que Arnold Swarchzeneger.
Y la cara esa del biceps parece digno de poster de cine guineano...
pickboy82 escribió:Sinceramente creo que 'artísticamente' te estás dejando el brazo bastante mal y con batiburrillo de ideas que parece te los hayas hecho en arrebatos etílicos.
Esa blancanieves, que está muy bien la idea de que sea 'zombificada', es cuanto menos rara con esos dientes del cuñao y que, siendo un cuerpo podrido, tiene más cuello que Arnold Swarchzeneger.
exit0 escribió:pickboy82 escribió:Sinceramente creo que 'artísticamente' te estás dejando el brazo bastante mal y con batiburrillo de ideas que parece te los hayas hecho en arrebatos etílicos.
Completamente de acuerdo.
Sinceramente creo que llegara un día (no muy lejano) en el que te arrepientas cómo te estas dejando el brazo
Baek escribió:Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, ya sin entrar en el tema de si tienen o no calidad, ya que tampoco dices si le presentas tú los diseños al tatuador, como dijo el compañero, dan la sensación de haberse hecho a base de arrebatos en borracheras y yo creo que un tatuaje tiene que hacerse tras meditarlo mucho y teniendo claro lo que se quiere y lo que significa (yo sólo llevo uno y lo pensé durante años).
Piensa que la moda zombie es actual, como lo fue hace años la de ponerse tatuajes de flores, pero se pasará, ¿realmente estarás contento con esos dibujos cuando nadie hable de zombies?.
bojitag escribió:Soy partidario de los tattos, los fantasmitas me parecian molones pero la verdad es que la calidad de los ultimos dejan un poco que desear, tio creo que tu amigo no maneja aun muy bien la pistola asi que yo que tu seguria el rollo cartoon y me alejaria de buscar realismony sombras por que..... muy bien no se le dan
juma escribió:Bah ni caso, lo de la tematica zombie no es una moda en los tattos hombre!! tambien algunos parece que hablais sin haberos informado. Dentro del mundo tatto hay diferentes estilos establecidos, (terror, relismo, old school, maori, japones,...) esta claro que son unos tattoos con tematica de terror, no pretenden agradar a nadie, se trata de dar sensacion de espanto y terror, con su toque "cutre" como el que tenian las pelis en los 80.
Los cuentos del trabajo, el yo no me lo haria, que si en 30 años te ves con ellos, son solo palabras...el que se lo hace sabe todos esos cuentos, no nacio ayer, asi que cada uno con sus consecuencias.
Esto es solo una pequeña muestra de la sociedad minimizada, me parece bien opiniones del ipo, "no me gusta, no esta bien hecho" "el trazo es muy gordo y poco uniforme", etc...cada uno tiene sus gustos, pero lecciones de vida?! eso mejor que cada uno lo deje para educar a sus hijos.
pickboy82 escribió:No es la temática, es lo tan mal parida que está esa temática en tu brazo.
Aquí tienes el mismo mejor hecho
¿Un tribal en el otro brazo y dices que no sigues las modas? Que te encante no quiere decir que no fuese por moda.
pickboy82 escribió:Con cambiar de tatuador por uno mejor para las próximas veces, ganaras mucho, de verdad.