A ver que os parece

Tenia una dc pero se la vendi a un colega, y ahora me venden esto a ver que os parece:

Dc
2 mandos
VMU
Vibration Pack
25 juegos originales, que no me acuerdo cuales son pero si algunos de ellos.. Shenmue 1, MDK, Ready To Rumble 2, etc..

Todo por 150€

Que os parece?

saludos
A mí me parece una oferta bastante buena, siempre y cuando todo esté en perfecto estado.
Si los 25 juegos son originales... a su dueño le habra costado su dinero...es una buena oferta, pero como te han dicho si todo esta en perfecto estado

Salu2 [oki]
Q si puede ser buena oferta???
Es la hostia joder son 25 juegos ORIGINALES a tu friend eso le a costado un paston si no la quieres eres subnormal
La oferta es muy buena. Sólo la consola ya le habrá costado 100 euros (tirando por lo bajo) y 25 juegos ORIGINALES a una media de 30 euros son 750 euros más. Eso sí, seguro que entre ellos algún truño habrá, pero mira lo que se ha gastado y lo que te pide por ello ahora!!!

Hombre, también puede haberlo conseguido todo más barato, pero esto vale para que te hagas una idea.

si no la quieres eres subnormal

Este comentario creo sobraba, al menos hay otras formas de decirlo pero bueno...
Lo siento por mi comentario [tadoramo] pero esque al ver esa oferta se me pone la piel de gallina
5 respuestas