a ver que os parece

me comprado cacharrito nuevo y quisiera saber que os parece.

AMD 2.8, placa abit con el nuevo puerto serial ata, Tageta grafica ati radeon 9700pro, targeta sonido soun blaster audigy, 1Gb de ram ddr, Caja atx de Metraquilato, teclado y raton logitech inalambrico y optico, monitor tft de sony 17", Disco duro seagate 120Gb a 7200 rpm, ventilador del procesador por gas, lector de dvd y grabadora dvd dual de sony.
No me gusta nada, es muy malo y te han engañado con ese cascajo.... [jaja]

Venga disfrutalo.
Escrito originalmente por Lit
No me gusta nada, es muy malo y te han engañado con ese cascajo.... [jaja]

Estoy contigo macho, mejor dámelo a mi, jejejeje que ya le saco yo el jugo a ese juguetito.
Por cierto, qué precio todo, y en especial la caja de metacrilato?

ventilador del procesador por gas

[/B]

EING??? ventilador de gas??? no sera refrigeracion liquida??? esq nunca e escuchado x gas.... y si es de gas, como funciona????

enga,byezzzzzzzzzz
Si no te gusta me lo das [jaja] [jaja] [jaja]

Es un makinon el pc [oki]
Un pepinarro [oki] solo decir en vez del Seagate de 120gb, algun otro hd con 8 megas de caxé, por ejemplo un Wester Digital Caviar y cual es la marca del DVD, mientras no sea LG, ni Samsung por ejemplo estaría bien. [ginyo]

salu2
todo se me pone en 2530€ y el disco duro le puesto un serial ata al final
huy y la marca del lector de dvd sony [poraki] , espero que no me de problems tio, y uno dice que como el de gas.
Es un ventilador que esta encima de una placa el gas se enfria y baja a la placa del procesador y cuando coge temperaturo vuelve a subir se enfria y baja, asi va
7 respuestas