A ver que os parecen este par de covers que he hecho con mi guitarra (videos youtube)

Buenas, he subido un par de covers que hice hoy de Billy Talent, una banda que me encanta y que además debido al estilo peculiar de su guitarra es super divertido (y complicado por cierto) de tocar.
A ver que os parecen, y de paso si no conoceis la banda es un buen momento. Como estoy de vacas me pondre a grabar unos videos más estos días, quizás algo mas movidillo, ya veremos.

http://www.youtube.com/watch?v=8Kxd2o3by88

http://www.youtube.com/watch?v=6Ud0jnADwrs

Podrian haber tenido mejor sonido, pero bueno, lo he grabado de un tiron así que tiene sus fallillos y tal.

Saludosss
Explendido , muy buen trabajo [chiu]

Enhorabuena [cartman]
BT no es demasiado difícil, hay que saber hacer acordes y algo de punteo y listo... yo no toco ninguna canción en particular, llevo un año y pico haciendo powerchords -_- (bueno, sé hacer un poco de 'The Final Cut' de Coheed & Cambria, el primer solo/punteo antes de los vocales)

Me han gustado mucho los videos, a ver si haces 'Cut the Curtains' que es bastante fácil y suena geniál. Bueno equipo tb, la guitarra es una ESP no? O Cort? Una de esas buenas...

Por cierto, todo aquél que vea en BT unos emos aburridos, que escuche sus dos discos, verdaderas joyas del pop-rock con influencias diversas como country y un poquito de metal(Cut The Curtains, por ej)... saludos y sigue tocando, eres mejor que yo :/

PD: Cuanto tiempo llevas tocando? Ah y qué ampli/pedal usas? Suena bien.
Dym escribió:BT no es demasiado difícil, hay que saber hacer acordes y algo de punteo y listo... yo no toco ninguna canción en particular, llevo un año y pico haciendo powerchords -_- (bueno, sé hacer un poco de 'The Final Cut' de Coheed & Cambria, el primer solo/punteo antes de los vocales)

Me han gustado mucho los videos, a ver si haces 'Cut the Curtains' que es bastante fácil y suena geniál. Bueno equipo tb, la guitarra es una ESP no? O Cort? Una de esas buenas...

Por cierto, todo aquél que vea en BT unos emos aburridos, que escuche sus dos discos, verdaderas joyas del pop-rock con influencias diversas como country y un poquito de metal(Cut The Curtains, por ej)... saludos y sigue tocando, eres mejor que yo :/

PD: Cuanto tiempo llevas tocando? Ah y qué ampli/pedal usas? Suena bien.

Gracias, me alegro que os guste. Llevo desde los 14 o 15 que recuerde, así que llevaré unos 12 años o así. Vamos no soy la machine pero me defiendo, que no es poco. Mi equipo es majo, la guitarra como dices es una ESP LDT EC-500, y el multiefectos que uso es un POD XT LIVE, con conexión USB para el PC. Estos son los cacharros en cuestión:

Imagen
Imagen

Ampli no uso, lo grabo directamente al PC y ahí lo monto con el video, aunque tengo un Fender de 200W pero lo uso sólo con el grupo.

Pues nada a ver si me pongo con más tiempo y grabo más cosillas.
Saludosss
mucho mejor las de jam
Si señor, me ha gustado mucho!!

Aparte que Billy Talent son cojonudos, y Ian D'Sa no tiene precio... Se saca unas melodías muy guapas.

Podías intentar This Suffering, que mola un cojón [babas]

Por cierto, como bien se ha dicho por ahí arriba, grupazo indiscutible.

[beer]
5 respuestas