› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Baraka666 escribió:
La mayoria tienen la bola puesta por eso.
Nunca te has preguntado como pueden haber tanto coche con bola de remolque y nunca ves el mismo coche tirando de un remolque??
jieo_hime escribió:lo mas preocupante es que esto se ve como algo normal... igual que colarse en las colas, la gente fumando donde no se puede, tirar papeles en el suelo, ponerse a hablar a voces en el bus en cuando la persona de tu lado esta durmiendo, no dejar sentar a la gente por ocupar el asiento con una mochila..etc
O sea, que aquí lo que pasa es que, como aquí todo el mundo hace lo que le da la gana y no respeta a los demás, yo tambien lo hago, no es así?
Es decir, tu ( presuntamente ) le das un golpecito a mi coche, pues yo te hago dos rayotes con mi llave. Y tan tranquilo.
Nose, ya se que gente así la hay en todas partes, pero no pensais que en españa esto es demasiado normal?
jieo_hime escribió:[...]
reconozco que le he dado un golpecito al coche de detras ( en el parachoques ) al hacer la marcha atras
[...]
salgo
[...]
veo un papel que decia " Si ves que no cave el coche, no lo metas apresion, porque rayas el coche de los demás. Gracias."
[...]
y veo en el lado dos rayas ( hechas con la llave )
[...]
Yo estoy segura de que no he rayado el coche de detras, porque he ido conscientemente muy despacio aparcando, y esque es imposible! Mi coche en esa parte no tiene nada!
[...]
En serio es esto normal???
jieo_hime escribió:Yo no seria capaz de hacer algo asi, en serio, o sea, ni se me pasaria por la cabeza, me sentiria tan mal luego..
jieo_hime escribió:Luego le comento a mi novio esto y me dice que es normal, que a el le robaron el retrovisor, la antena y la matricula del coche.
jieo_hime escribió:Me siento muy mal por saber que hay gente asi rondando por la calle...
owa666 escribió:a mucha gente le gusta joder por joder, a mi sin ir mas lejos, me robaron el espejo de la moto nada mas sacarla del concesionario, fui a casa de mi novia (ahora ex) llame al telefonillo para que bajara a verla y eso, y asi como doble una esquina ya no estaba, ya ves...
cuando lo conte a mi madre me dijo "pues a (fulanito) se la robaron entera de la misma manera que a ti"
owa666 escribió:EDITO: pero bueno, en tu caso, es que le jodiste el coche al otro/a... eso ya es otra cosa
jieo_hime escribió:no creo que ese señor/ señora hiciera eso porque le dañé el coche porque como he dicho, estoy segura de no haberselo dañado porque el golpecito que le di era con el coche casi parado y muy despacio.
Ahora bien, si ese señor/ señora considero que mi coche estaba demasiado pegado ( lo maximo que le pudiera haber molestado porque otra cosa nose) y que debia rayarme el coche por eso, pues bien. Ya veo que no es el único que lo haria. Y como en otras muchas cosas " THIS IS ESPEIN"
Evidentemente si realmente le hubiera dado un golpe al coche como para dañarlo, para algo pago un seguro que cubre este tipo de cosas.
En fin, como dijo alguien, ahora lo podre distinguir si hay uno igualito al lado.
ieo_hime escribió:no creo que ese señor/ señora hiciera eso porque le dañé el coche porque como he dicho, estoy segura de no haberselo dañado porque el golpecito que le di era con el coche casi parado y muy despacio.
ieo_hime escribió:Ahora bien, si ese señor/ señora considero que mi coche estaba demasiado pegado ( lo maximo que le pudiera haber molestado porque otra cosa nose) y que debia rayarme el coche por eso, pues bien. Ya veo que no es el único que lo haria. Y como en otras muchas cosas " THIS IS ESPEIN"
ieo_hime escribió:Evidentemente si realmente le hubiera dado un golpe al coche como para dañarlo, para algo pago un seguro que cubre este tipo de cosas.
ieo_hime escribió:En fin, como dijo alguien, ahora lo podre distinguir si hay uno igualito al lado.
shorbo escribió:
¿Ves normal que reconozcas que has dado un golpe al coche de atras y que no vayas a interesarte de si le has dañado o no y luego al salir de clase y verte el pastel en tu coche y te IMAGINES que no le hiciste al de atras daño y que el pavo se ha molestado en escribirte una nota justificando las rayitas a tu coche?
Pero no te sentiste mal al golpear al coche de atras y mirar si le dañaste y dejarle TU una nota con tu telefono, direccion y matricula para que le reparara tu seguro el golpe. ¿Por eso no te sentiste mal verdad?
Johny27 escribió:
Macho, yo creo que se refiere al "besito" sin dolor que se da a veces cuando estás echando marcha atrás. Ese, si es al que se refiere, es IMPOSIBLE que haga nada, y menos dejar marcas, ya que es muy muy despacio.
Si le metió un porrazo ya es otra cosa.
4s|m3tr|ko0 escribió:hablando del haso original, vamos a hacer un supuesto:
sale de un hueco un tipo, al dar marcha atrás se le resbala el ambrague y bum, toquecito al de atrás, que le marca el parachoques.
Llega jieo_hime, ve un hueco guay, aparca, dando un pequeño toque sin circunstancias al de detrás, y se baja de su coche, que desafortunadamente era de un color similar al color del coche de jieo_hime, y ya la tenemos liada.
A mi me vale, y basta con que el gacho se fijara en que tenía marcas del color del coche de jieo_hime, sin reparar en que éste no llevaba marcas del color del suyo.
Hay gente muy inconsciente por ahi, que en cuanto se les mete algo an la cabeza ya se creen poseedores de la verdad absoluta.
¡¡¡QUE ASCO DE MUNDO!!!
Resil escribió:Ese tio es un retrasado y punto... Si vuelves a verle el coche le dejas la luna bien arañada con un mensaje de ... DEACUERDO lo TENDRE EN CUENTA... DE NADA! ... y punto... o una buena pedrada y listo pa que se haga el listo que la luna vale mas que la pintura xD ...
Resil escribió:Los niños de ahora son unos putos consentidos y la culpa es de los padres de darles la razon siempre... Punto...
Lo que habria que hacer es que el niño viera que en este mundo no es mas que uno mas del monton y haga lo que haga seguira siendo eso! ... Alomejor con esfuerzo el chaval logre ser algo en la vida... y no un creido intento de dios prepotente , de la cual la unica doctrina que conozca sea el Egocentrismo y el orgullo que ya puestos es el MAYOR pecado Capital de la Iglesia... Pero claro... los niños de ahora NO TIENEN CREDO, ni nah ... SOlo creen en ellos mismos... Y para mi les tenian que crucificar, por que sinceramente puede que suene mal para algunos... La Religion por muy ESTUPIDA que pueda ser para muchos... Enseña unos valores que bien tendriamos que tener en cuenta todos ... Y las religiones mayoritarias suelen tener las mismas de base... Aunque no se sea creyente uno tiene que tener sus propios valores y no degradarse como estos tiparracos que fijo por no agradecer ... Ni agradecen estar con vida a sus madres pensando que nacieron para ser como los Nobles y mandar sobre los demas...
Ya saque a mi bestia xD...
trinititaunn escribió:Eso en mi tierra se llama maldad, a unas malas
si de verdad le hiciste algo a su coche le bastaba con tomar los datos del tuyo y encontrar la forma de ponerse en contacto contigo,no se, no es necesario joderte el coche, pero si que hay mucha gente así.
ridernakel escribió:cuando vuelvas a ver ese coxe tuneaselo a base de llave xddd le pones un cartelito luego "por gilipollas"
shorbo escribió:
Eso mas que maldad es un ojo por ojo en toda regla. Igual estaba ya hasta los "guevos" de los listos que golpean y se escaquean... y mira, la toco a ella por escaquearse. Y dudo yo mucho que con tomar la matricula sirva para nada, pues igual que en el supuesto de 4s|m3tr|ko0, ¿y si toma la matricula de OTRO coche y no del que realmente le golpeo? Es mas, ¿crees que el seguro va a admitir algo asi? Porque bien puedes ir ahora y pillar la matricula de uno cualquiera y decir que fue el quien te rayo el coche... Eso no es plan, lo suyo es notita de la que ha rayado el coche aparcando. Pero nah, mejor escaquearse y luego llamar incivilizado y de todo al resto del mundo para sentirse agusto y no reconocer que, quiza, si que se merecia que le rayaran el coche.
trinititaunn escribió:
Claaaro, se me olvidaba que el ojo por ojo no es maldad...
Yo, me remito a lo que ella ha contado, y sí, la matricula del coche claro que sirve para poder ponerte en contacto con el dueño del coche, perdóname, pero para ponerte en contacto, no he dicho para tomar medidas al respecto, ni para denunciar el hecho, sino para intentar buscarle una solución.