a ver que pensais sobre este tipo de gente

Nunca le tocaría el coche a alguien que aparcando me ha dado algún toquecito... pero cada vez que veo al típico sobrado que deja el coche torcido ocupando dos plazas, y que se nota que no se ha molestado ni en maniobrar una puta vez para arreglarlo (e.g. los típicos que te encuentras en el párking de un cine un viernes por la noche) me dan ganas de escribirle "ERES EL MEJOR" a llave en la puerta del conductor.

En serio, ¿qué mierda les pasa?
Tan incivico es lo que te hizo ese tio como rayarle el coche y no dejarle una nota con tus datos (o golpearselo o lo que sea, pero me parece imposible q alguien por las buenas le ponga una nota al de delante y mas teniendo en cuenta q dices q oiste algo).
lo siento muxo,hay gente muy.......por el mundo por desgracia.Por lo menos solo te hizo eso, k yo tenía el coche(de mi padre,pero como si fuera mio) a ladito de mi casa y alguno se dio una torta contra el y me descuadró la puerta del conductor,me descolgo el parachoque un poco y me levanto la pintura por supuesto,como os supondréis, no dejó ni una simple nota con sus datos,y yo me pregunto, la gente va por ahí sin seguro o k???porque otra explicación a parte de que te suban la prima y toda la historia,pero joder,k tampoco te subirá una barbaridad!en fin, cuando vino mi tía a mi casa nos enteramos de k el coche había sufrido un "terrible desperfecto" y no os cuento a mi hermana, k le dejaron el coche sin espejos retrovisores y se llevaron hasta los cachos!!!!!ni rastro en el suelo e ellos,no se los llevaron enteros pero los espejos,rotos,y el plastico igual.asike imagínate cuanto hij@ de su padre madre, hay por ahí suelto.
Saluditos :D
Baraka666 escribió:
La mayoria tienen la bola puesta por eso.

Nunca te has preguntado como pueden haber tanto coche con bola de remolque y nunca ves el mismo coche tirando de un remolque??

Pues denuncialo y ya está. Los enganches colocados a partir del 1 de enero del 2002 tienen que ser de quita y pon, y si lo llevas puesto sin remolque son 150 euros de multa.
Un vecino de mis padres se pilló un alfa romeo nuevo hace poco y todo el dia va con ella colgando, pero día que veo el coche de mi padre detrás del suyo, llamadita al 092, y cuando me voy de casa de mis papis, recetita en el cristal que tiene colocada.
jieo_hime escribió:lo mas preocupante es que esto se ve como algo normal... igual que colarse en las colas, la gente fumando donde no se puede, tirar papeles en el suelo, ponerse a hablar a voces en el bus en cuando la persona de tu lado esta durmiendo, no dejar sentar a la gente por ocupar el asiento con una mochila..etc
O sea, que aquí lo que pasa es que, como aquí todo el mundo hace lo que le da la gana y no respeta a los demás, yo tambien lo hago, no es así?

Es decir, tu ( presuntamente ) le das un golpecito a mi coche, pues yo te hago dos rayotes con mi llave. Y tan tranquilo.

Nose, ya se que gente así la hay en todas partes, pero no pensais que en españa esto es demasiado normal?

Spain is different

Donde te crees que estas?
jieo_hime escribió:[...]
reconozco que le he dado un golpecito al coche de detras ( en el parachoques ) al hacer la marcha atras
[...]

salgo

[...]

veo un papel que decia " Si ves que no cave el coche, no lo metas apresion, porque rayas el coche de los demás. Gracias."

[...]

y veo en el lado dos rayas ( hechas con la llave )

[...]

Yo estoy segura de que no he rayado el coche de detras, porque he ido conscientemente muy despacio aparcando, y esque es imposible! Mi coche en esa parte no tiene nada!

[...]

En serio es esto normal???

¿Ves normal que reconozcas que has dado un golpe al coche de atras y que no vayas a interesarte de si le has dañado o no y luego al salir de clase y verte el pastel en tu coche y te IMAGINES que no le hiciste al de atras daño y que el pavo se ha molestado en escribirte una nota justificando las rayitas a tu coche? [reojillo]

jieo_hime escribió:Yo no seria capaz de hacer algo asi, en serio, o sea, ni se me pasaria por la cabeza, me sentiria tan mal luego..

Pero no te sentiste mal al golpear al coche de atras y mirar si le dañaste y dejarle TU una nota con tu telefono, direccion y matricula para que le reparara tu seguro el golpe. ¿Por eso no te sentiste mal verdad? :p

jieo_hime escribió:Luego le comento a mi novio esto y me dice que es normal, que a el le robaron el retrovisor, la antena y la matricula del coche.

Que va a decir tu novio. [qmparto]

jieo_hime escribió:Me siento muy mal por saber que hay gente asi rondando por la calle...

Lo correcto habria sido interesarte tu por el coche de atras y si hay desperfectos por tu culpa, notita tuya a el con tus datos y matricula. Lo menos correcto es que el que recibio el golpe anotara tu matricula y diera parte al seguro, pero probablemente sea un lio para demostrar tal cosa y mucho mas si se encuentra con gente incivica que no reconozca su error. Lo anormal, que se tome la justicia por su mano y con eso ya el se sienta satisfecho igual que tu te sentiste satisfecha por no reconocer tu error y evitar posibles lios como el producido, asi que, de buen rollo, anormales los dos y ya supongo has aprendido la leccion para otra vez. ;)
a mucha gente le gusta joder por joder, a mi sin ir mas lejos, me robaron el espejo de la moto nada mas sacarla del concesionario, fui a casa de mi novia (ahora ex) llame al telefonillo para que bajara a verla y eso, y asi como doble una esquina ya no estaba, ya ves...

cuando lo conte a mi madre me dijo "pues a (fulanito) se la robaron entera de la misma manera que a ti"

EDITO: pero bueno, en tu caso, es que le jodiste el coche al otro/a... eso ya es otra cosa
no creo que ese señor/ señora hiciera eso porque le dañé el coche porque como he dicho, estoy segura de no haberselo dañado porque el golpecito que le di era con el coche casi parado y muy despacio.

Ahora bien, si ese señor/ señora considero que mi coche estaba demasiado pegado ( lo maximo que le pudiera haber molestado porque otra cosa nose) y que debia rayarme el coche por eso, pues bien. Ya veo que no es el único que lo haria. Y como en otras muchas cosas " THIS IS ESPEIN"

Evidentemente si realmente le hubiera dado un golpe al coche como para dañarlo, para algo pago un seguro que cubre este tipo de cosas.

En fin, como dijo alguien, ahora lo podre distinguir si hay uno igualito al lado.
owa666 escribió:a mucha gente le gusta joder por joder, a mi sin ir mas lejos, me robaron el espejo de la moto nada mas sacarla del concesionario, fui a casa de mi novia (ahora ex) llame al telefonillo para que bajara a verla y eso, y asi como doble una esquina ya no estaba, ya ves...

cuando lo conte a mi madre me dijo "pues a (fulanito) se la robaron entera de la misma manera que a ti"

Efectivamente, a mucha gente le gusta joder por joder, aunque lo tuyo es un ROBO, no joder por joder. Pero el caso aqui contado no es joder por joder, es joder "porque ANTES le jodieron" y no tuvieron empatia con el vecino para que no pasara a mayores, cosa incivilizada totalmente por ambas partes, pero yo diria que peor por la parte de no reconocer el error y entonar el mea culpa. ;)

Lo que me repatea a mi es la doble moral o hipocresia que se gasta el personal, llamando gentuza a la gente que precisamente hace justo lo mismo o quiza menos que el y luego ellos son los civicos o los que van de buenotes y miran por no hacer daño a los demas. [noop]

owa666 escribió:EDITO: pero bueno, en tu caso, es que le jodiste el coche al otro/a... eso ya es otra cosa

Ya te digo. [qmparto]
jieo_hime escribió:no creo que ese señor/ señora hiciera eso porque le dañé el coche porque como he dicho, estoy segura de no haberselo dañado porque el golpecito que le di era con el coche casi parado y muy despacio.

Ahora bien, si ese señor/ señora considero que mi coche estaba demasiado pegado ( lo maximo que le pudiera haber molestado porque otra cosa nose) y que debia rayarme el coche por eso, pues bien. Ya veo que no es el único que lo haria. Y como en otras muchas cosas " THIS IS ESPEIN"

Evidentemente si realmente le hubiera dado un golpe al coche como para dañarlo, para algo pago un seguro que cubre este tipo de cosas.

En fin, como dijo alguien, ahora lo podre distinguir si hay uno igualito al lado.

Me lo ralles o no, no tienes por que golpear mi coche, igual el tío vio desde la acera de enfrente que le diste un golpe, o directamente le dejaste alguna marca.

En fin, como dijo alguien, ahora te lo pensarás dos veces antes de apurar tanto las distancias con otros coches o seguir dando marcha atrás hasta oir el golpe.
ieo_hime escribió:no creo que ese señor/ señora hiciera eso porque le dañé el coche porque como he dicho, estoy segura de no haberselo dañado porque el golpecito que le di era con el coche casi parado y muy despacio.

En la nota pone, expresamente, que es porque le rayaste SU coche. Y tu dices que NO CREES, pero no ASEGURAS que no se lo rayaste, pero si aseguras que le diste un golpe. Bien, nadie en su sano juicio, pone una nota como esa y raya un coche sin que se lo hayan rayado previamente, y hay indicios de que asi fue pues tu reconoces que diste un golpe, pero claro, no fuiste en ese mismo momento a interesarte por si le habias hecho sangre realmente, ¿verdad? que se joda, y si le hice algo, que lo pague el, ¿no? ;)

ieo_hime escribió:Ahora bien, si ese señor/ señora considero que mi coche estaba demasiado pegado ( lo maximo que le pudiera haber molestado porque otra cosa nose) y que debia rayarme el coche por eso, pues bien. Ya veo que no es el único que lo haria. Y como en otras muchas cosas " THIS IS ESPEIN"

Yo tambien veo que no eres el unico que va echando las culpas de sus errores a otras personas e intentando escaquearse de pagar los daños. ESO si que es SPAIN. El pais del escaqueo. Y creo que el unico que ha dicho que debio poner una nota asumiendo el error y pagandolo fui yo, pero claro, lo normal es intentar escaquearse y asi sentirse bien y no mal como te sientes ahora porque te han rayado TU coche y no por que haya gente asi de desconsiderada por el mundo. XD

ieo_hime escribió:Evidentemente si realmente le hubiera dado un golpe al coche como para dañarlo, para algo pago un seguro que cubre este tipo de cosas.

¿Y tus datos? ¿Y tu consentimiento? Tomar la matricular y tomar el perjudicado la iniciativa es muy costoso y muchas veces no sirve para nada. Pero claro, que mueva el culo el mundo... que sino yo me sentire mal. ;)

ieo_hime escribió:En fin, como dijo alguien, ahora lo podre distinguir si hay uno igualito al lado.

Eso, no reconozca el error, ve tu ahora y hazle aun mas daño a la victima de tu forma de aparcar, como algun "civico" ha propuesto por aqui... es como "la policia me torturo sin hacer antes yo nada señor juez" En fin... [reojillo]

EDITO: Leyendo ahora posts atrasados, si que hay solo un par mas de foreros que reconocen el error y ponen nota asumiendo los costes del rayon. Pero vamos, minoria... :(
Yo desde luego cuando me he "apoyado" alguna vez en un coche para aparcar, lo minimo que he hecho es comprobar si le he arañado el coche .... es que no me jodas, si no lo compruebas y dejas ahí el coche
estas a espensas de que el otro tenga mala hostia y te lo raye a ti el doble. Por desgracia la gente se suele "apoyar" más en mi coche que yo en el de los demás, y no por eso voy rayando yo a los coches que no me han dejado "nota".

Es mas, aunque le hubieses dejado la nota con tu numero de telefono,
yo aun asi me hubiese cambiado de sitio el coche, porque la otra persona, aunque vea la nota se puede cabrear igualmente y rayartelo de la misma forma que te lo rayó sin haberle dejado nota.

Desde luego que tu tuvistes tu parte de culpa, pero el otro tio es un gilipollas de mucho cuidado...

Salu2
A mi la defensa de atrás me la tienen destrozada de "apoyarse", y la de alante un día uno hasta me arrancó la matrícula con lo del remolque. Pero no, no se me ocurre coger y rayar el coche de los demás a mala leche.
Pos sus voy a contar un par de casillos.....
Con mi coche, para ir al curro (ahora toy en paro XD XD XD) en unos grandes almacenes aparcabamos toda la peña fuera y la mayoria se rige por "el golpe avisa"; mis paragolpes, tanto delantero como trasero estan ahora doblados por los anclajes y con un monton de marcas sin que nadie diera la cara. Y encima para colmo se han puesto de moda los jodidos 4x4 que todos tienen bolita. Pues muchas de esas niñas que trabajan en esos grandes almacenes no son capaces de manejar un Nissan Micra y se compran un coche de cuatro metros y casi 2000Kg con la bolita de los cojones. Pense en ponerle un parachoques de esos antiguos, de los de acero con un par de defensas de goma que son inmunes hasta a las bolitas................
Y otra que me AAAAAARRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!! cada vez que me acuerdo me enveneno. Fuimos toda la peña de asadero a un barranco cercano a la ciudad que esta acondicionado como merendero; siempre suele estar a rebosar. Pues a eso de las ocho ya empezamos a recoger el campamento. Despues de un dia de muchas risas y solo un par de cervezuelas (tenia que conducir y el camino de regreso a la city esta lleno de duendecillos verdes con gusiluz dispuestos a hacerte soplar y esas cosas.... XD XD) voy llegando a mi coche (en realidad era el de mi padre), un Clio, me encuentro la puerta del copiloto completamente hundida, tanto que ni se podia abrir. Por supuesto ni nota ni nada. Y nadie vio nada (o no quiso verlo). Me comi el arreglo de la puerta que fue una pasta y encima me trague los sapos y culebras tambien.
Hay mucho loco y mucho cabron, pero tambien hay mucho que va con el coche como si fuera solo/a y no hubiera nadie mas. Me recuerda a lo del famoso anuncio de seguros y la columna del garaje que siempre te raya el coche. "es que esta mal puesta". Como han dicho por ahi, si no eres habil y no estas seguro/a de uqe cabe, pues te buscas otro.
Y el otro es un cafre, porque pa eso esta el seguro. Pero si no hay nota? o si no fue solo un golpecito? Nunca justificare un rayon en coche ajeno, pero tampoco aparcar como a uno le sale de los cojones.
Un saludo......
shorbo escribió:
¿Ves normal que reconozcas que has dado un golpe al coche de atras y que no vayas a interesarte de si le has dañado o no y luego al salir de clase y verte el pastel en tu coche y te IMAGINES que no le hiciste al de atras daño y que el pavo se ha molestado en escribirte una nota justificando las rayitas a tu coche? [reojillo]

Pero no te sentiste mal al golpear al coche de atras y mirar si le dañaste y dejarle TU una nota con tu telefono, direccion y matricula para que le reparara tu seguro el golpe. ¿Por eso no te sentiste mal verdad? :p

Macho, yo creo que se refiere al "besito" sin dolor que se da a veces cuando estás echando marcha atrás. Ese, si es al que se refiere, es IMPOSIBLE que haga nada, y menos dejar marcas, ya que es muy muy despacio.

Si le metió un porrazo ya es otra cosa.
Johny27 escribió:
Macho, yo creo que se refiere al "besito" sin dolor que se da a veces cuando estás echando marcha atrás. Ese, si es al que se refiere, es IMPOSIBLE que haga nada, y menos dejar marcas, ya que es muy muy despacio.

Si le metió un porrazo ya es otra cosa.

Partimos de la hipotesis de que ni ella sabe realmente cuanto daño hizo, porque no lo menciona en ningun sitio, solo dice que le dio pero no fue a mirar que paso... Si no paso nada, pues si, joputa el tio ese, pero ¿esa reaccion y esa nota la va a poner sin que este dañado su coche? Es posible, pero lo dudo... Y claro, que la actuacion del tio mal, pero la de ella tampoco fue muy buena. Asi que, empate tecnico [qmparto] y para otra vez mas cuidado, que se fie mas de su vista que de su oido, si suena algo que mire que paso y si paso algo pues nota de ella y que pague su seguro.
La verdad es que es un tema claro de que SOMOS unos incivilizados, TODOS!!! y creo que quien lo quiera negar es basicamente un MENTIROSO, y es cierto, es triste que se vea como algo normal, pero el problema no es que se vea, es QUE LO ES... [noop]

Ejemplos como ese creo que tendremos prácticamente todos los que conducimos, (no contaré yo el mio porque ya se hace pesado, pero también lo tengo, eh?... [fumando]

Pero para verlo claro basta con una cosa, os lo habeis planteado alguna vez alreves???

Quiero decir, para muestra de lo incivilizados que somos es tan fácil como no fijarnos en las malas reacciones de la gente, sino en las buenas... :?

- ¿Por qué cuando paramos en un paso de peatones nos dan las gracias?... :-O

- ¿Por qué cuando adelantamos a un ciclista cuando realmente podemos y manteniendo la distancia de seguridad y no cuando viene otro en dirección contraria y rozandole los pedales el ciclista nos da las gracias?... [comor?] [comor?] [comor?]

- ¿Por qué cuando llegamos al portal de casa y viene un vecino cargado con bolsas si le aguantamos la puerta nos da las gracias?... [tadoramo] Oooh Oooh

Y no me respondais que es por educación (que también), porque en estos casos la cara de la gente no es sólo de educación sino mas bien de sorpresa... [flipa],

Esto deberian de ser cosas normales y NO lo son, y si, ya se que entre los EOLianos estamos las mejores personas del planeta, pero la realidad es que cada vez que paro en un paso de peatones al menos diez coches (de media) se lo han saltado antes a la torera...

P.D.- Y aunque intento hacer estas cosas casi siempre soy la primera que reconozco que mas de una vez NO he parado en un paso de peatones...

... vale!!!!! lo confieso!!!! y también he dado algún que otro "besito"

BYE BYE
hablando del haso original, vamos a hacer un supuesto:
sale de un hueco un tipo, al dar marcha atrás se le resbala el ambrague y bum, toquecito al de atrás, que le marca el parachoques.
Llega jieo_hime, ve un hueco guay, aparca, dando un pequeño toque sin circunstancias al de detrás, y se baja de su coche, que desafortunadamente era de un color similar al color del coche de jieo_hime, y ya la tenemos liada.

A mi me vale, y basta con que el gacho se fijara en que tenía marcas del color del coche de jieo_hime, sin reparar en que éste no llevaba marcas del color del suyo.

Hay gente muy inconsciente por ahi, que en cuanto se les mete algo an la cabeza ya se creen poseedores de la verdad absoluta.
4s|m3tr|ko0 escribió:hablando del haso original, vamos a hacer un supuesto:
sale de un hueco un tipo, al dar marcha atrás se le resbala el ambrague y bum, toquecito al de atrás, que le marca el parachoques.
Llega jieo_hime, ve un hueco guay, aparca, dando un pequeño toque sin circunstancias al de detrás, y se baja de su coche, que desafortunadamente era de un color similar al color del coche de jieo_hime, y ya la tenemos liada.

A mi me vale, y basta con que el gacho se fijara en que tenía marcas del color del coche de jieo_hime, sin reparar en que éste no llevaba marcas del color del suyo.

Hay gente muy inconsciente por ahi, que en cuanto se les mete algo an la cabeza ya se creen poseedores de la verdad absoluta.

jejee, como le buscais tres pies al gato. Es muy rebuscado, pero puede pasar, tienes razon, pero no es muy probable. Lo que si deberia hacer es siempre mirar a ver si realmente tiene o no daño el otro coche, y no suponer, de oido, que no lo tiene... y si ve daño, pues tampoco va a suponer que fue otro coche, pagarian justos por pecadores y debio igualmente dejar sus datos...

Y es que, yo tendre mala suerte, pero ya me han jodido varias veces el coche (leve y gravemente) sin estar presente y ni nota, ni leches en vinagre, y pagar un paston por arreglar una puerta totalmente hundida pues jode y mucho. Yo no me tomaria la justicia de mi mano y lo rayaria, pero no digais que no son iguales o peores los que te dejan el coche hecho trizas y te toque a ti dejarte el paston gracias a uno que no quiso reconocer el error y dar parte al seguro que para eso esta.

DarkMiaurlll, tienes toda la razon. Pero al menos reconozcamos los errores y no nos empecinemos en la huida hacia delante que se ve muy habitualmente.
Yo desde luego que si me aparcas tu coche rozando y golpeándome el mio me pondría de MUY mala leche, pero por supuesto sin llegar a los extremos incivilizados de rayarte tu coche.
No voy a hacer de abogado de la persona que te rayó el coche (comportamiento más bien digno de un animal de la jungla), pero si veias que entrabas muy justa y no podías evitar el golpear al coche de atrás para aparcar, lo suyo sería que hubieses buscado otro sitio en el que estacionar.
Pues yo si aparco uso la rueda para que golpee al bordillo y no dar al de detrás.

Si le doy, miro a ver que tiene, pero por que no me iría de ese lugar sin saberlo, por lo que pueda pasar.

Para la próxima ya sabes..
Ese tio es un retrasado y punto... Si vuelves a verle el coche le dejas la luna bien arañada con un mensaje de ... DEACUERDO lo TENDRE EN CUENTA... DE NADA! ... y punto... o una buena pedrada y listo pa que se haga el listo que la luna vale mas que la pintura xD ...

...

Sinceramente yo si veo que alguien no lo hace a drede no tengo la "inteligencia" de cojer y rallarle el coche al otro... Solo cuando veo que es algo a drede como el mensajito y los dos raspones seria lo suyo...

...

Los niños de ahora son unos putos consentidos y la culpa es de los padres de darles la razon siempre... Punto...
Lo que habria que hacer es que el niño viera que en este mundo no es mas que uno mas del monton y haga lo que haga seguira siendo eso! ... Alomejor con esfuerzo el chaval logre ser algo en la vida... y no un creido intento de dios prepotente , de la cual la unica doctrina que conozca sea el Egocentrismo y el orgullo que ya puestos es el MAYOR pecado Capital de la Iglesia... Pero claro... los niños de ahora NO TIENEN CREDO, ni nah ... SOlo creen en ellos mismos... Y para mi les tenian que crucificar, por que sinceramente puede que suene mal para algunos... La Religion por muy ESTUPIDA que pueda ser para muchos... Enseña unos valores que bien tendriamos que tener en cuenta todos ... Y las religiones mayoritarias suelen tener las mismas de base... Aunque no se sea creyente uno tiene que tener sus propios valores y no degradarse como estos tiparracos que fijo por no agradecer ... Ni agradecen estar con vida a sus madres pensando que nacieron para ser como los Nobles y mandar sobre los demas...

Ya saque a mi bestia xD...
a ver quen supera esto.

por el año 90 mi padre se compro un audi muy bonito del paquete, primer coche del paquete que se compraba en su vida, pues un par de meses despues de comprarselo, mi padre fue a una cena de empresa donde se le comunico un ascenso, habian varios candidatos pues uno de ellos salio antes de la cena que los demas.

cuando mi padre salio se encontro que le habian rayado el coche de alante a atras, le habian quitado el simbolo trasero de audi y para terminar le escribieron en el capó literalmente "FELICIDADES, BUEN COCHE, QUE PENA DE LA PINTURA".

flipante no?
el caso es que el tio no ha vuelto a aparecer por lo visto, eso si, tiene una denuncia pero no se ha presentado nunca asi que mi viejito se pago la pintura, como lo ves?
Yo te digo los pasos a seguir:

1) Ve a la comisaría de policía que figura en la multa. Si te la han puesto, es que el dueño del otro coche les llamó, así que tienen su matrícula

2) Denúnciale por rayarte el coche a traición

3) Si es posible, saca una foto a su parachoques, y evidentemente al tuyo, para demostrar que no le hiciste ni una raya.

Que no te la meta doblada... No hay cosa que más joda que un desgraciado de mierda te raye el coche porque le hayas dado un toquecito de nada.
pero es que no hay ni multa ni coche ni na xD...

El tio desaparecido y a saber quien es... o eres un sabueso y sabrias hasta la talla del sujetador de la esposa del conductor con solo mirar las huellas... xD o viajas atras del tiempo y le pillas infraganti... o Pasas por esa zona a menudo a ver si ves el coche del paleto ese y DENUNCIA... (me decanto mas por VENGANZA)
Ya no estas en matrix estas en el mundo real y hay mu mala gente por este sistema de locos
Ups, entendí que tenía una multa. Por lo visto, lo que quería decir era que le PARECIÓ ver una multa [agggtt]

Eso me pasa por leer demasiado rápido xD
Esta noche he visto en mi garaje un coche con cuatro ruedas pinchadas y dos notitas: "Por tu bien y el de los demás, procura aparcar dentro de tu plaza". La otra ponía algo parecido.

En fin...
Eso en mi tierra se llama maldad, a unas malas si de verdad le hiciste algo a su coche le bastaba con tomar los datos del tuyo y encontrar la forma de ponerse en contacto contigo,no se, no es necesario joderte el coche, pero si que hay mucha gente así.

Por cosas así y por otras peores y mucho peores...

¡¡¡QUE ASCO DE MUNDO!!!
Menos mal que aun queda gente bella con buenos principios... Si no Hubiera perdido toda esperanzas en la raza humana...

Pero son tan pooooocos que me desconsuela... Espero que dentro de 10 generaciones se lleve lo de ser buena gente (aunque sea solo por llevar la contraria a la sociedad) aunque el ser humano se degenera hasta lo peor...
Deja dentro del coche una cuchilla de esas que se utilizan para limpiar las vitrocerámicas y un día que llegues con tiempo le "limpias" el coche de pintura y le dejas una nota: " Si rayas el coche de los demás esto es lo que toca. Gracias." [toctoc]
Para aparcar NO DEBES tocar el coxe de atras, por muy lento que vayas, estas seguro que no se lo has arañado?, porque un coche se araña hasta apoyando una mano con anillos...

Yo, siento decirtelo, pero me parece muy bien lo que ha hecho, ya veras como la proxima vez tienes mas cuidado al aparcar

Estoy seguro de que se lo arañaste, sino como se iva a dar cuenta de que lo habias golpeado?? vamos no creo que fueses tan tonto de dejar el coche uno pegado al otro...
Lamentablemente cada vez hay menos civismo entre los ciudadanos y muchos consideran un leve golpe (sin consecuencias) como un ataque directo contra ellos, su integridad y su propiedad privada. En mi aparcamiento, con plazas individuales numeradas y delimitadas con números me he encontrado a un sujeto que prefería aparcar en la mia y dejar la suya para que aparcara su hijo, lo primero que hice fue dejarle una nota en el limpia parabrisas, la segunda una notificación al garaje y la tercera directamente le esperé y hablé con él y tras unas cuantas advertencias parece ser que el hombre entró en razón y no ha vuelto a aparcar (menos mal, porque ya se me habían acabado las "ideas razonables" ).

De todas formas, si te cuesta aparcar y para evitar esos golpes lo mejor que puedes hacer es irte a un polígono con varios amigos con coches y practicas toda una tarde para conocer correctamente las dimensiones y ángulos de giro de tu coche; creeme que terminaras aprendiendo a aparcar perfectamente.
cuando vuelvas a ver ese coxe tuneaselo a base de llave xddd le pones un cartelito luego "por gilipollas" [rtfm] [fumando]
Al menos a ti te lo han rallado con ''motivos'', yo tengo el coche lleno de arañazos con llave y cada semana o asi me aparece uno nuevo.

La gente simplemente se aburre o tiene envidia y no se le ocurre otra cosa que sacar la llave y joderle el coche a uno.Que gentuza hay suelta por dios.

Entiendo mas a los que te roban para sacarse algo que a esta gentuza que lo hace por joder
Resil escribió:Ese tio es un retrasado y punto... Si vuelves a verle el coche le dejas la luna bien arañada con un mensaje de ... DEACUERDO lo TENDRE EN CUENTA... DE NADA! ... y punto... o una buena pedrada y listo pa que se haga el listo que la luna vale mas que la pintura xD ...

Tanto que hablas de religiones, ¿se te olvido aquello de poner la otra mejilla? O mejor aun, lo de "ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio"? que esta ultima es la que mas se adecua a jieo_hime. XD

Resil escribió:Los niños de ahora son unos putos consentidos y la culpa es de los padres de darles la razon siempre... Punto...
Lo que habria que hacer es que el niño viera que en este mundo no es mas que uno mas del monton y haga lo que haga seguira siendo eso! ... Alomejor con esfuerzo el chaval logre ser algo en la vida... y no un creido intento de dios prepotente , de la cual la unica doctrina que conozca sea el Egocentrismo y el orgullo que ya puestos es el MAYOR pecado Capital de la Iglesia... Pero claro... los niños de ahora NO TIENEN CREDO, ni nah ... SOlo creen en ellos mismos... Y para mi les tenian que crucificar, por que sinceramente puede que suene mal para algunos... La Religion por muy ESTUPIDA que pueda ser para muchos... Enseña unos valores que bien tendriamos que tener en cuenta todos ... Y las religiones mayoritarias suelen tener las mismas de base... Aunque no se sea creyente uno tiene que tener sus propios valores y no degradarse como estos tiparracos que fijo por no agradecer ... Ni agradecen estar con vida a sus madres pensando que nacieron para ser como los Nobles y mandar sobre los demas...

Ya saque a mi bestia xD...

XD

Ahora es cuando te dicen que el pavo que le rayo en venganza el coche por que previamente se lo rayaron a el tiene 70 años y todo tu argumento a la mierda. [qmparto]

trinititaunn escribió:Eso en mi tierra se llama maldad, a unas malas
si de verdad le hiciste algo a su coche le bastaba con tomar los datos del tuyo y encontrar la forma de ponerse en contacto contigo,no se, no es necesario joderte el coche, pero si que hay mucha gente así.

Eso mas que maldad es un ojo por ojo en toda regla. Igual estaba ya hasta los "guevos" de los listos que golpean y se escaquean... y mira, la toco a ella por escaquearse. Y dudo yo mucho que con tomar la matricula sirva para nada, pues igual que en el supuesto de 4s|m3tr|ko0, ¿y si toma la matricula de OTRO coche y no del que realmente le golpeo? Es mas, ¿crees que el seguro va a admitir algo asi? Porque bien puedes ir ahora y pillar la matricula de uno cualquiera y decir que fue el quien te rayo el coche... Eso no es plan, lo suyo es notita de la que ha rayado el coche aparcando. Pero nah, mejor escaquearse y luego llamar incivilizado y de todo al resto del mundo para sentirse agusto y no reconocer que, quiza, si que se merecia que le rayaran el coche. ;)

ridernakel escribió:cuando vuelvas a ver ese coxe tuneaselo a base de llave xddd le pones un cartelito luego "por gilipollas" [rtfm] [fumando]

Si mal esta que el pavo ese rayara su coche porque previamente se lo han rayado a el sin dejar nota asumiendo el coste de la reparacion provocada por el, mucho peor es ir ahora y encima rayarle mas el coche a la victima. Es que manda guevo, ¿se os va la olla o sois aun mucho peor que el "gilipollas" que se tomo la justicia por su mano? Os quejais de su actuacion y vosotros proponeis una actuacion muchisimo peor, mas vengativa e injusta. Flipo [qmparto]
shorbo escribió:

Eso mas que maldad es un ojo por ojo en toda regla. Igual estaba ya hasta los "guevos" de los listos que golpean y se escaquean... y mira, la toco a ella por escaquearse. Y dudo yo mucho que con tomar la matricula sirva para nada, pues igual que en el supuesto de 4s|m3tr|ko0, ¿y si toma la matricula de OTRO coche y no del que realmente le golpeo? Es mas, ¿crees que el seguro va a admitir algo asi? Porque bien puedes ir ahora y pillar la matricula de uno cualquiera y decir que fue el quien te rayo el coche... Eso no es plan, lo suyo es notita de la que ha rayado el coche aparcando. Pero nah, mejor escaquearse y luego llamar incivilizado y de todo al resto del mundo para sentirse agusto y no reconocer que, quiza, si que se merecia que le rayaran el coche. ;)

Claaaro, se me olvidaba que el ojo por ojo no es maldad...
Yo, me remito a lo que ella ha contado, y sí, la matricula del coche claro que sirve para poder ponerte en contacto con el dueño del coche, perdóname, pero para ponerte en contacto, no he dicho para tomar medidas al respecto, ni para denunciar el hecho, sino para intentar buscarle una solución.
Normal no es... lo que pasa es que a lo mejor lo dejaste tan tan pegado que se las vió putas para sacarlo (no se el espacio que tendría por atrás).

Pero de ahí a rallarlo... Por el toquecito al aparcar no pasa nada!

Hay mucho cabrón suelto...

Hace un tiempo que pasé el seguro del coche a terceros, antes de hacerlo lo llevé a que lo peritarn para pintar un lado que estaba rallado. No lo dejé en el taller porque tenía que pasar la ITV, lo llevé a casa y al día siguiente cuando fui a cogerlo, el lateral que NO me iban a pintar tenía una pintada con spray hecha de lado a lado, y la matrícula pintada por lo que tuve que volver otro día a pasar la ITV.
Un par de días me lo he encontrado con el retrovisor fuera y otros dos con el cristal escupido, pero algo denso denso que ni con el agua a presión acabó de salir del todo...

Asco de niñatos...
A mi tambien me rallaron el coche, debia de hacer un par de meses que lo tenia y era de color negro, vamos que se veía desde la otra punta la rallada.

Asco de niños, suerte tuvo el chaval que no lo pillara.
trinititaunn escribió:
Claaaro, se me olvidaba que el ojo por ojo no es maldad...
Yo, me remito a lo que ella ha contado, y sí, la matricula del coche claro que sirve para poder ponerte en contacto con el dueño del coche, perdóname, pero para ponerte en contacto, no he dicho para tomar medidas al respecto, ni para denunciar el hecho, sino para intentar buscarle una solución.

Ojo por ojo es maldad, pero mas maldad es joder a otro sin venir a cuento y escaquearte aun sabiendo que le has jodido, que no se si ese sera este caso, pero casos asi hay muuuuuuuuuchos mas que los de los que te rayan el coche por tu previamente haberselo rayado a el y no admitir tu error. O sea, hay mas escaqueos que ojo por ojo, pero de laaaaaaargo. ;)

Si, pillas la matricula y ¿a donde vas? ¿Y si pillas la matricula de OTRO coche en vez del que realmente te ha jodido aparcando? La matricula en un caso asi no sirve para nada si no hay acuerdo entre las partes en ese momento.

En fin, si al final va a parecer que lo correcto no sera dejar nota firmada con tus datos admitiendo el golpe, ¿no? En fin...
ya sabeis chicos, la proxima vez que penseis que por cualquier cosilla exista la posibilidad de replica o venganza, apuntais la matricula del coche en cuestion, y dos o tres fotos de tu coche para demostrar desperfectos... y mas si todavia te dejan notitas.

Es mas, con la matricula apuntada es facil saber donde vive la peña, asi que si no quieres denuciar, le rompes las ventanas de su casa.

ojo por ojo... que cabrón estoy ultimamente :)

EDIT: O una notita similar en su buzón para acojonar, previa putada a modo de respuesta.
muxo colgao ahi x el mundo...

saludos [angelito]
92 respuestas
1, 2