a ver que pensais sobre este tipo de gente

Mas que nada este post lo hago para saber si hay gente que encuentra normal este tipo de "sucesos"

Hoy he cogido el coche de mis padres para irme a clase a la universidad. Cuando he encontrado un sitio he aparcado y bueno, reconozco que le he dado un golpecito al coche de detras ( en el parachoques ) al hacer la marcha atras, pero, como no estoy acostumbrada a ese coche iba muy muy despacio. Quizas era un poco justo pero suficiente.

Total que salgo de clase i veo en el parabrisas un papel "UNA MULTA!" pienso, pero no, estaba bien aparcado menos mal.
Sabeis que era? un papel que decia " Si ves que no cave el coche, no lo metas apresion, porque rayas el coche de los demás. Gracias." Evidentemente el coche de detras ya no estaba.
Eso que voy a subir al coche y veo en el lado dos rayas ( hechas con la llave ) . Pero bien marcaditas eh.. Encima el coche es negro y nuevo ( se ve mucho ).
Yo estoy segura de que no he rayado el coche de detras, porque he ido conscientemente muy despacio aparcando, y esque es imposible! Mi coche en esa parte no tiene nada!

Yo no seria capaz de hacer algo asi, en serio, o sea, ni se me pasaria por la cabeza, me sentiria tan mal luego..

Luego le comento a mi novio esto y me dice que es normal, que a el le robaron el retrovisor, la antena y la matricula del coche.

En serio es esto normal???

Me siento muy mal por saber que hay gente asi rondando por la calle...
jieo_hime escribió:Mas que nada este post lo hago para saber si hay gente que encuentra normal este tipo de "sucesos"

Hoy he cogido el coche de mis padres para irme a clase a la universidad. Cuando he encontrado un sitio he aparcado y bueno, reconozco que le he dado un golpecito al coche de detras ( en el parachoques ) al hacer la marcha atras, pero, como no estoy acostumbrada a ese coche iba muy muy despacio. Quizas era un poco justo pero suficiente.

Total que salgo de clase i veo en el parabrisas un papel "UNA MULTA!" pienso, pero no, estaba bien aparcado menos mal.
Sabeis que era? un papel que decia " Si ves que no cave el coche, no lo metas apresion, porque rayas el coche de los demás. Gracias." Evidentemente el coche de detras ya no estaba.
Eso que voy a subir al coche y veo en el lado dos rayas ( hechas con la llave ) . Pero bien marcaditas eh.. Encima el coche es negro y nuevo ( se ve mucho ).
Yo estoy segura de que no he rayado el coche de detras, porque he ido conscientemente muy despacio aparcando, y esque es imposible! Mi coche en esa parte no tiene nada!

Yo no seria capaz de hacer algo asi, en serio, o sea, ni se me pasaria por la cabeza, me sentiria tan mal luego..

Luego le comento a mi novio esto y me dice que es normal, que a el le robaron el retrovisor, la antena y la matricula del coche.

En serio es esto normal???

De retrasados está el mundo lleno, demasiado lleno. Si vuelves a ver ese coche no le dejes ni un cm de pintura y por lo menos le habrás bajado los humos a algún cerebroserrín.
Mucho cabrón hay suelto por ahí.
Además si ni lo has rayado ni nada.

Un saludo [666]
Veo mal lo que te han hecho. Y no es justificable en absoluto. Pero a mi me jode un webo como me joden el coche con esos ´´golpecitos´´
No debería ser normal, pero tristemente es así. Yo me mudé hace algunos meses y a los pocos días de estar en mi nueva localidad de residencia ya me habían "estrenado" el coche con un montón de rayaduras claramente hechas con llave o algún objeto similar (es decir, a mala leche), en la puerta del conductor; y yo no le había dado ningún roce a ningún coche así que me lo hicieron sólo por gusto y por supongo, ver un coche "nuevo" por su barrio.

Así que sobre ese tipo de gente: pues que [buaaj]
Esa gente es idiota, no se acuerdan de cuando aprendieron a conducir y tuvieron sus dificultades, seguramente fuera un amargado con un mal día.
Licen escribió:Veo mal lo que te han hecho. Y no es justificable en absoluto. Pero a mi me jode un webo como me joden el coche con esos ´´golpecitos´´

Totalmente de acuerdo, pero si la chica como dice, ha ido con cuidado y ha sido un simple toquecito, ese tio es anormal. Otra cosa es como hay algunos que aparcan COMPLETAMENTE escuchando los golpes con los coches.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que a los que aparcan de oído yo les ponía a dar clases de aparcar. Pero vamos, que hay mucho hijo de puta suelto.
la gente es un poco extremista :S si no l icistes nada no lo entiendo y aunk l ubieras exo algo io t ubiera esperado a k volvieras sentada en el capo d tu coxe xD mas k rayartelo xD
lo mas preocupante es que esto se ve como algo normal... igual que colarse en las colas, la gente fumando donde no se puede, tirar papeles en el suelo, ponerse a hablar a voces en el bus en cuando la persona de tu lado esta durmiendo, no dejar sentar a la gente por ocupar el asiento con una mochila..etc
O sea, que aquí lo que pasa es que, como aquí todo el mundo hace lo que le da la gana y no respeta a los demás, yo tambien lo hago, no es así?

Es decir, tu ( presuntamente ) le das un golpecito a mi coche, pues yo te hago dos rayotes con mi llave. Y tan tranquilo.

Nose, ya se que gente así la hay en todas partes, pero no pensais que en españa esto es demasiado normal?
jieo_hime escribió:
Nose, ya se que gente así la hay en todas partes, pero no pensais que en españa esto es demasiado normal?

Falta respeto, se ha perdido. Y no hablo del respeto a un profesor a los padres, hablo del respeto a todo el mundo. Cada vez veo a la nuevas generaciones más incivilizadas.
Pues yo tampoco lo veo lógico, que todos en algún momento le hemos dado un pequeño toquecito al coche de detrás al aparcar así como también nuestros coches se habrán llevado algún toquecito.

Es que si todo el mundo actuase igual, ningún coche tendría ya ni gota de pintura.
En éste país hay mucho subnormal falto de galletas.
Gentuza hay en todas partes pero es que ultimamente esto da asco. No se como estaran los demas paises pero en España hay de cada uno.. A mi no me caben en la cabeza esas acciones.

Como han dicho por ahi si por casualidades de la vida te encuentras con ese coche algun dia que no le quede NADA de pintura ;-)
Como decia travolta en pulp fiction, con tal de pillar al tipo en cuestion con las manos en la masa (es decir con la llaves en tu coche) hubiese valido la pena que te lo rayara.
jieo_hime escribió:lo mas preocupante es que esto se ve como algo normal... igual que colarse en las colas, la gente fumando donde no se puede, tirar papeles en el suelo, ponerse a hablar a voces en el bus en cuando la persona de tu lado esta durmiendo, no dejar sentar a la gente por ocupar el asiento con una mochila..etc
O sea, que aquí lo que pasa es que, como aquí todo el mundo hace lo que le da la gana y no respeta a los demás, yo tambien lo hago, no es así?

Es decir, tu ( presuntamente ) le das un golpecito a mi coche, pues yo te hago dos rayotes con mi llave. Y tan tranquilo.

Por ejemplo en día en la universidad se ve que no me acordé de cerrar sesión en el ordenador o no cerró bien porque cuando conecté la siguiente vez todos mis trabajos habían sido borrados del disco duro y habían dejado un documento que ponía "No te dejes la sesión abierta no sea que venga un cabrón como yo y te joda el trabajo de todo el año"
A esto me refiero, que la gente si puede putear, lo hace ... o bien hacen como que no se dan cuenta de que estan molestando pero saben perfectamente que estan actuando mal, simplemente piensan "que se jodan, a mi también me lo hacen" o algo así.
no sé, a mi me ha sentado muy mal que me hicieran eso al coche, en realidad sé, como decís , creo que se trata de falta de respeto o de incivismo, o de que nos pasamos de listos.
No se si hay algun remedio para esto.. no se me ocurre nada, pero tampoco quiero pensar que esto cada vez irá a peor.. solo viendo como suben algunos niños ...
se os ocurre algo?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
jorcoval escribió:
Por ejemplo en día en la universidad se ve que no me acordé de cerrar sesión en el ordenador o no cerró bien porque cuando conecté la siguiente vez todos mis trabajos habían sido borrados del disco duro y habían dejado un documento que ponía "No te dejes la sesión abierta no sea que venga un cabrón como yo y te joda el trabajo de todo el año"

Me hacen eso a mi, y remuevo cielo y tierra para encontrar a ese hijo de puta [uzi]
Yo no soy conductor ni tengo el carne (mas qe nada x qe aun soy menor) pero me gustaria saber si ese tio no ha cometido un puto fallo a la hora de aparcar en su vida.

Desde luego en esto de los coches hay mucho capullo suelto. Uno le conto a mi padre (tiene una plaza en el mismo parking donde mete mi padre la furgoneta del curro) que el tio qe tenia la plaza justo delante de él sabia en qe momento tenia qe dejar de ir marcha atras x qe era justo en el momento en qe chocaba contra el suyo.

Esto tb me dejo flipando. En ese mismo parking donde mi padre tiene la plaza para la furgo se encontro una vez un coche con un papel puseto en el limpiaparabrisas (igual qe como se ponen las multas). X curiosidad le dio x leerlo y ponia "el hecho de qe no haya ningun coche en la plaza no significa qe pueda venir cualquiera y aparcar en ella. Atentamente el dueño" (amos, qe habia venido uno con mucha cara, habia visto qe no aparcaba ahi nadie el coche y dijo: pos aki meto yo el mio)

Otra mas.A mi padre (si, van todas de mi padre) le rayaron tb el coche nuevo (weno, no era recien comprao, a lo mejor tenia 3 o 4 meses) y tenia qe estar hecho a posta x qe el rayote era largo. Otra cosa qe aun no consigo entender como puede ocurrir algo asi accidentalmente, esqe teniendo ese mismo cohce en el parking el cristal de detras se lo mancharon con una especie de grasa y encima parecia qe lo habian extendido con la mano.
_MoeB_ escribió:

Me hacen eso a mi, y remuevo cielo y tierra para encontrar a ese hijo de puta [uzi]

El problema es que es imposible saber quien fue, porque el administrador me dijo que nadie habia iniciado sesión en ese PC hasta 10 minutos despues de cerrar la mía (es decir , de que el malparido ese borrase todo y cerrase) por lo que probablemente el registro fuese de una tercera persona que no tendría nada que ver.

Si hubiese habido un registro inmediatamente despues del cierre de mi sesión...bueno, no respondo de mi
Yo no se como se ARAÑA o RAYA un coche dandole un golpe¿¿??.

Si tu entras en el hueco donde aparcas, y ahora das marcha atras y golpeas EL PARACHOQUES, es imposible q se arañe, en todo caso se podria romper o hundir, pero jamas arañar.

Si le hubieras roto o hundido lo hubieras visto, sino ni idea..
Yo mas q nada pienso q dejarias el coche tan pegado al suyo o incluso tocandolo q se molesto, y como han dicho los demas, de tontos esta el mundo lleno.

En cualqier momento a cualqiera y cualqier gracioso nos puede rallar el coche y practicamente nunca sabran qien ha sido, y es algo q se hace rapido y sin q se vea lo q haces.

A mi cuando tenia la moto q la lleva al instituto, me jodia muchisimo esa gente q se dedicaba a rajar los asientos por q si y punto, con lo caros q son >_<. Por suerte nunca me han echo nada de eso POR AHORA, pero si me lo hicieran q rece esa persona por q no lo veo o encuentre.

El ser humano se esta volviendo muy egoista y agresivo , en unos años nos veremos pegandonos hostias por la calle por respirar de "nuestro" aire >_<
Me cuesta mucho creer que la peña se ponga a dejar notitas y arañar coches por un "leve" golpecito al aparcar.

¿Ese leve golpecito no sera un hostion?

Porque cosas como ESTA las veo más amenudo de lo que desearia.

Ojo, con esto no justifico al cafre que se pone a arañar coches, basta con tomar nota y dar un parte al seguro.

Salu2.
no fue ningun hostion, lo aseguro, lo que si que es verdad es que deje el coche muy cerca del de detras, le di al coche para encajar el mio, pero suavemente. El de detrás se quejaba que le habia "rayado" el coche, cosa imposible hacer aparcando así como habeis dicho.
De todas formas, si fuera un hostion, justificarias rayar el coche del de delante de ese modo? Porque nose hasta que punto se puede dar un hostion aparcando...
jieo_hime escribió:.
De todas formas, si fuera un hostion, justificarias rayar el coche del de delante de ese modo? Porque nose hasta que punto se puede dar un hostion aparcando...

Nooooo, no lo justifico, para eso estan los seguros y los partes amistosos.

Pero hostiones se pueden dar aparcando.

La semana pasada sin ir más lejos vi como una compañera de un curso que estoy dando, estaba sacando el coche, su coche estaba aparcado en linea en una calle que estaba en cuesta. Se ve que la mujer no dominaba mucho el tema cuesta y embrague, y cada vez que daba marcha atras para que no se fuese el coche hacia delante le estaba dando unos hostiones al coche de atras que te aseguro que no eran normales.
Hombre, hace un año mas o menos, pasé una buena temporada, como año y medio, aparcando en la calle, y tengo la matrícula delantera llena de bollos y marquitas en el parachoques cada 5 cm. aproximadamente, todo ocasionado por golpes de bola de remolque. Y nunca le di ni un roce a uno aparcando, ni son todas del mismo (no es vendetta). Lo digo más que nada como otra muestra del embrutecimiento y la falta de respeto hacia los demás.

De hecho un día vi un monovolumen (una Sharan vieja, creo) aparcando delante de mi con la dichosa bola de remolque, y como el sitio le iba un poco justo, vi perfectamente cómo apoyaba el culo de su coche contra el parachoques del mío e intentaba meter el suyo forzando, aprovechando los 2 o 3 cm. que da de si la suspensión al hacer fuerza. Eché a correr hacia el monovolumen, y cuando llegué a su altura y vi que la conductora estaba aupada al salpicadero intentando ver cuánta distancia le quedaba con el vehículo aparcado delante, di un par de golpecitos en la ventanilla y grité "Oiga!!", tampoco muy fuerte, con la mera intención de que tuviera la dignidad suficiente como para admitir que la había pillado maltratando mi coche, y cesara en su intento de ocupar el hueco hasta que yo hubiera salido.

El resultado fue que la señora se sobresaltó y soltó los pedales, con lo que la tensión acumulada entre la forzada suspensión de su Sharan y la equivalente de mi Vectra, empujaron suavemente a la primera contra el piloto trasero izquierdo del pobre volkswagen Polo que ocupaba la plaza siguiente, y que alcanzó de refilón. El piloto se desportilló en el punto en el que la Sharan lo alcanzó, provocando que un buen pedazo de plástico se desprendiera, y la señora, hecha una furia, aún tuvo la desfachatez de bajar de su vehículo gritando, y acusándome de lo sucedido, mientras el potente equipo de música dejaba escapar una balada de Bertín Osborne a gran volumen por el espacio despejado por la puerta. Yo, reconozco que en ese momento no me sentí capaz de contener mis nervios si dejaba que una sola sílaba se escapara de mi garganta, asi que decidi aplazar por unos segundos la charlita y tras hacer un gesto con la mano, darme la vuelta para comprobar en qué estado había quedado mi parachoques y verificar que no hubiera saltado ninguno de sus anclajes al chasis (a todo esto, matrícula abollada y doblada por un extremo, y parachoques estresado pero aparentemente intacto). Me volví de nuevo hacia la señora, que seguía preguntándome a gritos que qué me pasaba, si tenía la cabeza hueca o nací tonto, que vaya susto le había dado, que es que acaso no me daba cuenta de que había "ocasionado un accidente" (accidente!!!).

Tras otro segundo de profunda respiración, repliqué que el vectra que tenía detrás y que estaba torturando me pertenecía, que nabía visto perfectamente cómo lo intentaba empujar, y que a la vista estaba la matrícula doblada. Acto seguido saqué mi teléfono móvil y le dije, que si pensaba montarme un jaleo, lo dijera ya para que fuera viniendo la policía a mediar en el conflicto mientras tanto, y que por lo pronto me temía que en ese caso tenía todas las de perder, a la vista del estado en el que se encontraba el Polo.

Parece ser que, tras acercarse a observar morro de mi coche, y como si éste tuviese efecto sedante (de hecho, como ya he explicado a mi también me sirvió para calmarme), vino con una actitud completamente distinta, diciéndome que lo sentía, que ella había notado resistencia, pero lo había achacado al roce del neumático contra el bordillo, y que no se había percatado de que mi coche se encontrara tan cerca del suyo, pues había considerado que el hueco era más grande de lo que efectivamente era.

Asombrado de sus dotes interpretativas, le pedí que por favor, retirara su coche mientras yo sacaba el mío, vista la gravedad del asunto no tenía intención de hacer parte con el seguro, pues bastante tenía con el polo de delante, y mi achacoso vectra me hacía más papel quedándose conmigo con el parachoques delantero como Jesucristo en la cruz, que una semana en el taller. Retiré mi coche, sin sacarlo del hueco, fingí que buscaba algo en la guantera mientras aprovechaba para copiar la matrícula del monovolumen, bajé de mi coche, saqué unos alicates universales de la caja de herramientas del maletero y enderecé como buenamente pude la matrícula.

Todavía perplejo, salí de allí. Mientras tanto, la señora aparcaba cómodamente su vehículo, y el dañado volkswagen Polo me miraba a través del parabrisas con su maltrecho trasero tuerto.

Unos metros más adelante me recreé en la vasta extensión de enormes huecos de aparcamiento libres que se abría ante mi.

P.D.: Viendo la previa me doy cuenta de que me he dejado llevar por la anécdota, perdón por el rollazo.
la verdad es que esas bolas traseras dan mucho miedo kuando tu aparcas, pero muchisimo mas cuando los coches que lo llevan aparcan delante tuyo... realmente cuesta tanto de poner y quitar esa bola para que una vez se ponen en un coche la gente no lo quite mas?
no seria mejor que lo pusieran cuando lo necesiten? porque supongo que la mayoria de veces no lo necesitan, no suelo ver muchos coches con remolque por la ciudad.
las bolas están hechas para tirar de un remolque de varios cientos de kilos, por lo que tienen que ir ancladas al chasis del coche. Por debajo de la parte que se ve, generalmente van dos barras de acero que se anclan por soldadura o dos grandes abrazaderas al chasis, más o menos a la altura del eje trasero, por lo que no, no es fácil de quitar. No obstante se agradece la deferencia de los que al menos cubren la bola con una pelota de tenis rajada o un sistema similar, para así al menos evitar las rayas tontas cuando te dan/das un toquecito sin importancia.
Y digo yo. Si el que estaba detrás te dejó una nota asi será porque vió que su coche tenia algo, ¿no? ¿o se imaginó que tocaste su coche?

Si se da el caso de que voy a por mi coche y veo que tiene en el morro un arañazo negro y casualidad el coche que está pegado delante (que por cierto, al aparcar hay que dejar espacio...) es también negro. No araño el coche, sino al dueño de él.
Yo os pongo la cruz a este tema...

...con poco mas de 6 meses de carnet llegaba tarde a una cita, de aquella tenia un coche largo (5 metros) y el unico hueco que encontré... pues podeis imaginaros, toque alli, toque allá...

...cuando bajé del coche se me acerca un tio...

El: oye, para otra vez mira a ver si tienes un poco más de cuidado que creo que me has abollado la matricula...

Yo: joee... lo siento, no me he dado cuenta... la L, no se que... (como un tomate ahi delante del tio, ademas se veia que su coche era nuevecito)

El: no te preocupes, que todos hemos sido novatos! jejej!

Yo: Pero... está todo bien? Mire que lo tengo asegurado, es firmar cuatro papeles y ya está

El: no joe no, si eso no es nada... si fuera algo grave tranquilo, que de aqui no te ibas de rositas

Yo: [tomaaa]

El: si es que ademas ha coincidido que estaba aqui delante esperando a la mujer, que tarda mas que la ostia y he visto toda la maniobra, jajajaja

Y yo pensando para mi "cabronazo!!!!! Pues si ves q le estoy dando a tu coche, avisa y ayudame a aparcar!!!!!!!!!"

En fin, que de todo tiene que haber xD

Lo de los rayones aparcando.... es ultrajodido y tienes que darle mucha cera para rayar un coche a base de "toques" y lo de las bolas... algunos modelos ya las traen escamoteables, que quedan recogidas bajo el chasis cuando no las usas. Cuando quieres usarlas solo es sacarlas hacia afuera y ya esta.
pues creo que si todo el mundo actua de este modo esto terminará peor que la selva
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jieo_hime escribió:la verdad es que esas bolas traseras dan mucho miedo kuando tu aparcas, pero muchisimo mas cuando los coches que lo llevan aparcan delante tuyo... realmente cuesta tanto de poner y quitar esa bola para que una vez se ponen en un coche la gente no lo quite mas?
no seria mejor que lo pusieran cuando lo necesiten? porque supongo que la mayoria de veces no lo necesitan, no suelo ver muchos coches con remolque por la ciudad.

De hecho conozco a más de uno que se la ha puesto solo para que la gente se lo piense al aparcar de oido contra su coche, vamos, que si pudiesen ponían otra por delante xD
Mox escribió:
De hecho conozco a más de uno que se la ha puesto solo para que la gente se lo piense al aparcar de oido contra su coche, vamos, que si pudiesen ponían otra por delante xD

La mayoria tienen la bola puesta por eso.

Nunca te has preguntado como pueden haber tanto coche con bola de remolque y nunca ves el mismo coche tirando de un remolque??
Cada vez la gente esta mas colerica a la hora de conducir.
Creo que es algo irreversible.
Yo siempre que aparco muy cerca de algún coche, o que el de delante lleva bola y no me queda otra que pegarme mucho a el o tal, SIEMPRE hago foto con el móvil de la matricula. Porque yo se que no le rayo la pintura a los demás, pero a muchos les gusta moverse "al toque" y mas teniendo bola.
Me viene que ni pintado este hilo para contaros lo q me paso el viernes conduciendo tranquilamente por mi ciudad (no tiene q ver con aparcar, pero si con coléricos al volante)...

Pues volviendo d rehabilitación paro en un semáforo que tiene 3 carriles, tal k así:
[ [
[ [

CRUCE-->-->

[ [ [
[ [ [
yo (solo para girar-->)

No se si se entendera muy bien...yo staba en el carril de la izqda del todo y al ponerse en verde, como al otro lado del cruce solo quedan 2 carriles....yo tengo q pasarme al d la izqda, los de enmedio al de la drcha y los q van x la dcha del todo es solo para girar...

Pues bien, cuando estoy llegando al otro lado del cruce, el tio q va a mi drcha se tira contra mi, sin mirar, ni poner intermitente ni leches...yo pito y pego volantazo a la izda (menos mal q no venía nadie d cara) y el al verme, pega volantazo a la dcha y se roza el coche con uno que había aparcado...

El tio se lanzo detras d mi a toda leche, pitando sin parar y al llegar a otro semáforo veo k se baja del coche...me comenzo a gitar en la ventanilla que si era un hijo d puta, que me cago en dios...q te voy a rebentar la cabeza...y toda série de lindezas...

Yo, no se x que, me dio por quedarme todo tranquilo y decirle q de q iba, que yo todo el rato circulaba x mi carril y que no me faltara al respeto...el tio se encendió todavía más y sigu´o con su limitado lenguaje mononeuronal...menos mal q el semaforo se puso en verde y al pitar el resto d gente me largue...

el tio aún me siguio un rato, así q fui haciendo giros extraños a última hora hasta q lo despiste...

Si fuese ahora no estaría tan tranquilo, ni tendría tanta sangre fría...cuanto más lo pienso más mal rollo me da a que el tio tuviese una barra o una navaja y que me hubiera jodido allí mismo...

Vamos, q hay cada hijo puta al volante q agarrate y no t menees
Guybrush escribió:Yo siempre que aparco muy cerca de algún coche, o que el de delante lleva bola y no me queda otra que pegarme mucho a el o tal, SIEMPRE hago foto con el móvil de la matricula. Porque yo se que no le rayo la pintura a los demás, pero a muchos les gusta moverse "al toque" y mas teniendo bola.

Uno de los míos XD

Yo si me quedo pegao a alguien por que no hay más remedio, apunto las matrículas o mejor echo unas fotos, aunque sea para saber quien ha sido, y si salgo y le veo un rallón, pues entonces alguien morirá XD.

Sobre el tema, pues sinceramente, yo creo que algo le harías digo yo para que se pusiese así, igual a ti te pareció poco, igual que la del Sharan de la historia de antes no veía que se estaba llevando por delante al vectra... Yo es que con esto de aparcar de oido no puedo, y si pudiese ponerle pinchos a mi coche se los pondría para que la gente no se arrimase y aprendiese a conducir.

Si el coche es nuevo o tienes la L o lo que sea, pues me importa un carajo, para algo tienes retrovisores, o si lo ves muy crudo pues cuando dudes abres la puerta y te bajas a echarle un ojo, que cuesta menos hacer eso que los golpes a los demás coches.

Yo en esto no tengo problemas, tengo garage y la mayoría de las veces que aparco fuera aparco en batería, pero hace poco a un colega le movieron los bajos y le hundieron toda la rejilla de ellos, por que alguien aparcaba de oido... Y mis problemas van con quien es inútil y no sabe calcular distancias al entrar a un aparcamiento, y por ello tengo la carroceria que rodea una rueda de color azul en mi coche rojo, por que algún o algúna gilipollas no sabe calcular y me dejó su pintura incrustada.

En fin, mi odio al hablar de estas cosas es increible.

pd - y por cierto, si alguna vez os apuntáis la mtricula de alguien o le sacáis una foto, y luego vais al coche y tiene alguna marca, coged y escribid en un papel como si fueséis un anónimo "un opel astra verde matricula tal tal tal te ha hundido el parachoques", y lo lleváis al seguro como si fuese de un anónimo, a mi padre le dijo una vez el del seguro que eso tenía más validez si luego los datos coinciden que la foto que le puedas echar al coche suyo al lado del tuyo.
jieo_hime escribió:" Si ves que no cave el coche, no lo metas apresion, porque rayas el coche de los demás. Gracias."

Si el tío además puso eso es que además de desgraciado es tonto si lo has puesto tu será por las prisas jeje. [qmparto]

NOta: Me refiero a "cave".
No debería ser normal pero estamos en España...
jieo_hime escribió:En serio es esto normal???

Mira...pues yo estoy harto de los portazos que me pegan los que aparcan al lado mia y me rayan las puertas.

de los que, como te ha pasado, aparcando a presión me han rayado tanto parachoques trasero como delantero.

de los que aparcando con "bola" atras me dejan el parachoques hecho una puta mierda....

Seguro que tu creias que ibas "muy despacio", pero ese "muy despacio" en una mola que pesa 1000-1300kg es Mucha preíón y SI que rayas el parachoques.

Yo si puediera pillar a la gente que me ha hecho esto.... no solo le rayo el coche, sino que patada a ambos espejos y que se jodan, por que si ellos no tienen reparo a la hora de estropearme el coche... por que he de tenerlo yo ?

Y si no saben a paracar..pues que cogan el Bus.
Nusé, aquí por mi tierra hay tambien mucha gentuza, la opción ke tomo es que como vea a alguien haciendole cualquier cosa mala a un coche me cago en su pvta madre pero a base de bien.

Siento lo de tu coche , miralo por el lado bueno: "Así si hay otro igual al lao puedes diferenciarlo más facil" y mejor aún "Mejor que le hagan cosas malas al coche que a tí ;)" [hay que pensar así porke sino un día coges a uno y...

Salu2 :p [+furioso]
Si, es lo que hay.
Yo con coche nuevo pago muchos parkings o camino mucho... ahora con 6 años lo aparco bien y prefiero no mirar los parachoques...

rAday
Cocokras escribió:Como decia travolta en pulp fiction, con tal de pillar al tipo en cuestion con las manos en la masa (es decir con la llaves en tu coche) hubiese valido la pena que te lo rayara.

Juas, te me has adelantado, es lo primero que he pensado cuando he leido el primer post... xD
Como decia travolta en pulp fiction, con tal de pillar al tipo en cuestion con las manos en la masa (es decir con la llaves en tu coche) hubiese valido la pena que te lo rayara.

Ya, y si el que te ha rayado el coche es un maromo que mide 2 metros,
cuadrado, y que casualmente domina varias discipinas como pueden ser taekwondo, kick-boxing.... que le haces?.

El unico al que le pueden joder el coche y pensar eso es....Chuck Norris!

xDDDD

Saludos
jieo_hime escribió: " Si ves que no cave el coche, no lo metas apresion, porque rayas el coche de los demás. Gracias."

Ahi no le falta ni pizca de razón.
esto de que, si tu le das un golpe a mi coche yo te destrozo los dos cristales como alguien ha dicho, me parece muy poco cívico.

Es una pena que tengamos que ir por la calle con con este mal sabor al cuerpo : dejo el coche aparcado y me lo rayan, me dejo las gafas de sol en una tienda y ya no las veo nunca mas, entras en el bus y estando lleno, la gente deja sus bolsos y bolsas en el unico asiento libre..
Esto es algo normal aquí i me parece que no deberia serlo. En españa hay mucha gente que se rige por la cultura del listo o del "ojo por ojo diente por diente" ( como a mi me lo hacen, pues que se jodan y yo tambien lo hago ). Esto es la jungla.

En el caso del coche, si realmente le habia rayado el coche, cosa que dudo mucho, que se apunte mi matricula y luego se habla, no?
muy normal no es pero como han dicho esos " golpecitos " tocan mucho los huevos ...pero llegar al punto de rayar el coche .no [burla3]
jieo_hime escribió:En el caso del coche, si realmente le habia rayado el coche, cosa que dudo mucho, que se apunte mi matricula y luego se habla, no?

O quizás es un justiciero, a partir de ahora gracias a él dejarás de aparcar de oido :).

Los coches deberían estar electrificados al estar aparcados, si tu con tu coche tocas el mío, 10.000 voltios que deberías de comerte, es que si no no se aprende, que mi coche es mi coche, nadie tiene por que apoyarse en él para aparcar el suyo mejor o por que no sabe aparcar, que bastante me ha costado mi coche como para que me den portazos, rallones y golpes, que la puta pintura nada mas ya vale 20mil duros de los de antes >_<.
este tipo de cosas pasan el paises normales? suerte que no tengo coche, pq la sensación de impotencia debe de ser increible :S
Paboh escribió:este tipo de cosas pasan el paises normales? suerte que no tengo coche, pq la sensación de impotencia debe de ser increible :S

La sensación de impotencia y rabia de estar mirando por la ventana mi coche y ver como el de al lado lo golpea al aparcar o al salir y abrir la puerta también es increible.
92 respuestas
1, 2