› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
De retrasados está el mundo lleno, demasiado lleno. Si vuelves a ver ese coche no le dejes ni un cm de pintura y por lo menos le habrás bajado los humos a algún cerebroserrín.jieo_hime escribió:Mas que nada este post lo hago para saber si hay gente que encuentra normal este tipo de "sucesos"
Hoy he cogido el coche de mis padres para irme a clase a la universidad. Cuando he encontrado un sitio he aparcado y bueno, reconozco que le he dado un golpecito al coche de detras ( en el parachoques ) al hacer la marcha atras, pero, como no estoy acostumbrada a ese coche iba muy muy despacio. Quizas era un poco justo pero suficiente.
Total que salgo de clase i veo en el parabrisas un papel "UNA MULTA!" pienso, pero no, estaba bien aparcado menos mal.
Sabeis que era? un papel que decia " Si ves que no cave el coche, no lo metas apresion, porque rayas el coche de los demás. Gracias." Evidentemente el coche de detras ya no estaba.
Eso que voy a subir al coche y veo en el lado dos rayas ( hechas con la llave ) . Pero bien marcaditas eh.. Encima el coche es negro y nuevo ( se ve mucho ).
Yo estoy segura de que no he rayado el coche de detras, porque he ido conscientemente muy despacio aparcando, y esque es imposible! Mi coche en esa parte no tiene nada!
Yo no seria capaz de hacer algo asi, en serio, o sea, ni se me pasaria por la cabeza, me sentiria tan mal luego..
Luego le comento a mi novio esto y me dice que es normal, que a el le robaron el retrovisor, la antena y la matricula del coche.
En serio es esto normal???
Me siento muy mal por saber que hay gente asi rondando por la calle...
Licen escribió:Veo mal lo que te han hecho. Y no es justificable en absoluto. Pero a mi me jode un webo como me joden el coche con esos ´´golpecitos´´
jieo_hime escribió:
Nose, ya se que gente así la hay en todas partes, pero no pensais que en españa esto es demasiado normal?
jieo_hime escribió:lo mas preocupante es que esto se ve como algo normal... igual que colarse en las colas, la gente fumando donde no se puede, tirar papeles en el suelo, ponerse a hablar a voces en el bus en cuando la persona de tu lado esta durmiendo, no dejar sentar a la gente por ocupar el asiento con una mochila..etc
O sea, que aquí lo que pasa es que, como aquí todo el mundo hace lo que le da la gana y no respeta a los demás, yo tambien lo hago, no es así?
Es decir, tu ( presuntamente ) le das un golpecito a mi coche, pues yo te hago dos rayotes con mi llave. Y tan tranquilo.
Nose, ya se que gente así la hay en todas partes, pero no pensais que en españa esto es demasiado normal?
jorcoval escribió:
Por ejemplo en día en la universidad se ve que no me acordé de cerrar sesión en el ordenador o no cerró bien porque cuando conecté la siguiente vez todos mis trabajos habían sido borrados del disco duro y habían dejado un documento que ponía "No te dejes la sesión abierta no sea que venga un cabrón como yo y te joda el trabajo de todo el año"
_MoeB_ escribió:
Me hacen eso a mi, y remuevo cielo y tierra para encontrar a ese hijo de puta
jieo_hime escribió:.
De todas formas, si fuera un hostion, justificarias rayar el coche del de delante de ese modo? Porque nose hasta que punto se puede dar un hostion aparcando...
jieo_hime escribió:la verdad es que esas bolas traseras dan mucho miedo kuando tu aparcas, pero muchisimo mas cuando los coches que lo llevan aparcan delante tuyo... realmente cuesta tanto de poner y quitar esa bola para que una vez se ponen en un coche la gente no lo quite mas?
no seria mejor que lo pusieran cuando lo necesiten? porque supongo que la mayoria de veces no lo necesitan, no suelo ver muchos coches con remolque por la ciudad.
Mox escribió:
De hecho conozco a más de uno que se la ha puesto solo para que la gente se lo piense al aparcar de oido contra su coche, vamos, que si pudiesen ponían otra por delante xD
Guybrush escribió:Yo siempre que aparco muy cerca de algún coche, o que el de delante lleva bola y no me queda otra que pegarme mucho a el o tal, SIEMPRE hago foto con el móvil de la matricula. Porque yo se que no le rayo la pintura a los demás, pero a muchos les gusta moverse "al toque" y mas teniendo bola.
jieo_hime escribió:" Si ves que no cave el coche, no lo metas apresion, porque rayas el coche de los demás. Gracias."
jieo_hime escribió:En serio es esto normal???
Me siento muy mal por saber que hay gente asi rondando por la calle...
Cocokras escribió:Como decia travolta en pulp fiction, con tal de pillar al tipo en cuestion con las manos en la masa (es decir con la llaves en tu coche) hubiese valido la pena que te lo rayara.
Como decia travolta en pulp fiction, con tal de pillar al tipo en cuestion con las manos en la masa (es decir con la llaves en tu coche) hubiese valido la pena que te lo rayara.
jieo_hime escribió: " Si ves que no cave el coche, no lo metas apresion, porque rayas el coche de los demás. Gracias."
jieo_hime escribió:En el caso del coche, si realmente le habia rayado el coche, cosa que dudo mucho, que se apunte mi matricula y luego se habla, no?
Paboh escribió:este tipo de cosas pasan el paises normales? suerte que no tengo coche, pq la sensación de impotencia debe de ser increible :S