Yo no creo que ese video sea un fake porque yo conozco a Costis,he chateado con el unas 50 veces,y me ha enseñado muchos projectos de la cube incluyendo el AR bootloader(el me lo habia enseñado como hace 5 meses,osea antes que salga a la luz)ademas Costis es Dueño de la pagina Gc-Dev,donde el pone sus projectos,como el Pso Load y el Psul,osea el no dañaria su reputación asi nada mas,Tambien logre chatear con uno de los hermanos Origa(por msn,pero ya no se conecta desde mas de una semana)yo le habia pedido que me eseñe la cube por su cam,pero me dijo que estaba abriendo su oficina o algo asi.Otra conclusion mas:quien gastaria su tiempo creando una pagina web,osea la del modchip...
hay que tener esperanzas
hablando de videos Fake: hay uno de unos chicos que tienen mascaras negras que meten un supuesto GOD grabado de monkey ball que bootea,pero yo me di cuenta que era imposible porque si se fijaban en el ``MINI DVD´´ no era mas que un simple MINi CD,saben porque? porque le zona donde se graba era del color de un cd normal,no como los dvds que son azules y que la mayoria tiene como un espejo en el centro,ademas yo tengo mi Cubo desmontado y he hecho pruebas que la cube no lee CDs.
Cambiando de tema,uno de los hermanos Origa me dijo que la cube solo va a leer NUESTROS BACKUPS grabados en dvdr tamaño normal,osea por ahora el chip no bootea MiniDVD
Espero que esta info haya podido ayudar a muchos,
Un Saludo