a ver que pensais ...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada..., acabo de ver el video ese del supuesto chip para la gamecube.

Despues de verlo un par de veces, me parece un poco sospechoso el tipo que aparece al fondo y desaparece justo cuando cambia la señal, un poco sospechoso el montaje, ya que un video con este supuesto avance creo que debería mostrar un poco más de calidad (no se, como mínimo un primer plano, no sé comprimido en mpeg para que ocupe menos, o algo que nos haga dar cuenta de la profesionalidad de esta gente en el asunto)... pero no, nos mandan como siempre un video en el que no se ve nada con claridad....

Espero equivocarme y espero que gente del foro de su opinión. Parece que todo el mundo está conforme con los datos que se aportan sobre los avances, pero... yo por ahora no lo veo tan claro...

saludos.
no puedo opinar del video porque no lo he visto , pero si es como lo cuentas (que no tengo porque dudarlo) pues si ke seria sospechoso , sobre todo lo del tio ke aparece y desaparece XDDD, pero ......

"""T I M E 2 T I M E"""
Pues es que con estas cosas siempre puedes pensar que es mentira. Anda que no es facil coger y montar un video con el Logo de la Cube y luego meterle barritas de colores. Sacar un osciloscopio pa que quede todo mas tesnico. Sacar todos los cables del mundo conectarlos al azar en una Cube desmontada (hasta que casi ni se vea que es una Cube) y coger y poner un lector a dar vueltas a un DVD cuando un menda pulsa un boton (mismamente el boton de corriente pa to el montaje).

Todo puede ser tanto mentira como verdad, depende del grado de curro del fake.

Que el video tengas mas o menos calidad... la verdad es que da igual. Si lo ponen con mas calidad pues seguiremos viendo lo mismo que ejecuta una demo mu cutre.

Lo que estan diciendo hasta ahora sobre como lo han hecho... pues no dicen mucho, lo dicen mas bien por encima para que todo el mundo lo entienda. Que asi funcione o no... hasta ahora nadie les ha cuestionado.

Y aparte he leido por ahi que son los que primero hicieron un chip pa la PS2.

Yo tiendo a creermelo pero vamos que tambien pienso que puede ser un fake como una casa... pero a quien le importa :) Soñamos con que sea verdad y punto, mientras dure la ilusion y las horas muertas hablando del tema pos alegria [fies]
El otro dia me baje por curiosidad el video y tb me moskeo el tio que hay al fondo que justo aparece y desaparece (como tu bien dices) cuando se enciende la cube...

No se, habrá que esperar nuevos acontecimientos :)
La cuestion es que ubieron quienes lo vieron via webcam en vivo lo pueden haber editado para que no se vea alguien, lo que debemos hacer el esperar no queda otra.
Hola.

Tengo el tiempo justo para hacer unos comentarios.

- La persona que parece de fondo es uno de los hnos Origa, y está trabajando en el PC que tienen al fondo.

- Como fake, la verdad, podrían haberse ideado un escenario menos "caro" para el mismo... porque invertir todo ese percal y montar ese follón para enseñar un DVDR girando... para eso que hicieran como el "antigüo" fake ese que andó rulando con el Rogue Leader... má barato de hacer.

- La demo fue programada por Costis para ejecutarse desde el DVD... ¿cómo la ponen el la TV entonces?, aparte, he medido los tiempos y en todos los casos son iguales... menudo tino con el dedo tiene que tener el colega entonces.

- La demo además fue mostrada a una serie de privilegiados (entre los que se encuentra Costis) en TIEMPO REAL, y mostrando un detalle de las conexiones... donde se pudo comprobar que estaba todo en regla (lo comprobó Costis), y ahí no apareció nadie "de fondo.

Por otro lado... ¿a alguien se le ocurre por qué razón unas personas de la reputación de los hnos Origa y Costis iban a hacer un fake TAN elaborado?. A no ser que quisieran suicidarse scénicamente hablando claro...

Salu2, cuando tenga más tiempo escribiré más detalles. Por ahora no tengo ni tiempo de ver/contestar ni los MP.
Yo no creo que ese video sea un fake porque yo conozco a Costis,he chateado con el unas 50 veces,y me ha enseñado muchos projectos de la cube incluyendo el AR bootloader(el me lo habia enseñado como hace 5 meses,osea antes que salga a la luz)ademas Costis es Dueño de la pagina Gc-Dev,donde el pone sus projectos,como el Pso Load y el Psul,osea el no dañaria su reputación asi nada mas,Tambien logre chatear con uno de los hermanos Origa(por msn,pero ya no se conecta desde mas de una semana)yo le habia pedido que me eseñe la cube por su cam,pero me dijo que estaba abriendo su oficina o algo asi.Otra conclusion mas:quien gastaria su tiempo creando una pagina web,osea la del modchip...
hay que tener esperanzas [toctoc]
hablando de videos Fake: hay uno de unos chicos que tienen mascaras negras que meten un supuesto GOD grabado de monkey ball que bootea,pero yo me di cuenta que era imposible porque si se fijaban en el ``MINI DVD´´ no era mas que un simple MINi CD,saben porque? porque le zona donde se graba era del color de un cd normal,no como los dvds que son azules y que la mayoria tiene como un espejo en el centro,ademas yo tengo mi Cubo desmontado y he hecho pruebas que la cube no lee CDs.
Cambiando de tema,uno de los hermanos Origa me dijo que la cube solo va a leer NUESTROS BACKUPS grabados en dvdr tamaño normal,osea por ahora el chip no bootea MiniDVD

Espero que esta info haya podido ayudar a muchos,

Un Saludo [bye]
Dos opiniones subjetivas:

1.- En otro hilo lei que el problema era la tabla XOR de los juegos, pero hace un tiempo lei que ya se habia logrado jugar copias en una Q de Panasonic

2.- No seria mas facil trabajar con una Q de Panasonic?????

Solo opiniones

suerte

PD: el tiempo siempre ha hecho que muchos se coman sus palabras.....
por mas que se pueda el Q no se vende mas,ya se extinguio ademas es bastanta cara..
es solo una opinion pero ya e trabajado con algunos mini-dvd y
dvd´s,la unica diferencia es el tamaño.

yo pienso que haciendo jalar un dvd-r ya no habria ningun problema.

como por ahi lei que habia que cambiarle la tapa de la gamecube.

repito es solo una opinion
Deberiais tener un poko mas de responsabilidad al hacer segun ke comentarios. Yo no cozco de nada e absoluto excepto de lo ke leo y por la reputacion ke tienen a esta gente del video, y desde luego creo ke su trabajo los avalan bien hasta el momento.

Asike un pokito de moderacion antes de levantar liebres ke solo estan en las mentes de algunos y ke son fruto de la ignorancia supina. Todo el mundo es libre de opinar pero no por opinar mal sobre una persona o un trabajo se hace algo bien, sobre todo cuando es sin datos y al tumtum...
Pues he llegao de nuevo aki por las news estas de la lectura de 1 DVD-R en la Cube (cosa, ke sin pasar por aki, la tenia mas que clara ^^).

Pero os he leido cierta cosa a la que denominais: codigo de barras, y por no abrir 1 nuevo hilo y como no lo encontre en otro lugar.....

¿Que ez lo que ez ezo? :/

Por el resto.... espero que los brothers estos nos descuarajinguen los cubos como buenos fontaneros ;)
DataKeY escribió:
Pero os he leido cierta cosa a la que denominais: codigo de barras, y por no abrir 1 nuevo hilo y como no lo encontre en otro lugar.....

¿Que ez lo que ez ezo? :/

El codigo de barras era una de las protecciones que incluian los GOD's, si puedes tener un GOD en la mano podras observar que alrededor del "agujero" donde se coloca el disco hay un semianillo con rayitas, es una especie de codigo de barras que si la consola no encuentra en el disco para de leer, de ahí el gran avance.

Saludos
Yo he visto el video hace bastante tiempo y la verdad puede parecer sospechoso,pero vamos ,lo q dice DNKROZ es cierto,para q perder su reputacion en el mundo de la scene¿?¿?
Y entonces, se ve en el video esas rayas raras, aunke se queria ver un degradado, pq el lector lee el disco como si estuviese 'encriptado'.... no?

Y bueno, ahora ahora, los tngo entro habitacion los juegos xDD pero me suena haber visto algo [jaja] Otra cosa es..... como leñes se hace ezo [comor?] Vaya artistas [tadoramo]
Que la pantalla no sea vea bien es porque la WebCam usada (creo recordar que era la de PS2) y la frecuencia de la tele 50/60hz son distintas. Las cam's suelen tener una frecuencia de 30ftps dicho de otra manera inferior.
15 respuestas