A ver quién adivina como se llama esta serie de mi niñez!

Pues eso, que no doy con la serie. Os doy los detalles que recuerdo:

- La daban en La 2 (de esto no estoy totalmente seguro)
- Los personajes eran, una niña con cabeza con forma de caramelo, un hombre-pimiento, un hombre-papel higiénico, y creo que tambien habia una bruja.
- También creo recordar que a los personajes les daba mucho miedo los perros y huían de ellos...

Son todo detalles vagos e igual en alguno me equivoco, pero a ver si alguien la recuerda, me gustaría saber su nombre.
PaVoLo escribió:Pues eso, que no doy con la serie. Os doy los detalles que recuerdo:

- La daban en La 2 (de esto no estoy totalmente seguro)
- Los personajes eran, una niña con cabeza con forma de caramelo, un hombre-pimiento, un hombre-papel higiénico, y creo que tambien habia una bruja.
- También creo recordar que a los personajes les daba mucho miedo los perros y huían de ellos...

Son todo detalles vagos e igual en alguno me equivoco, pero a ver si alguien la recuerda, me gustaría saber su nombre.

nose que me dejaste un deja vú de eso

de que año eres??

edito:veo que tienes 21.

podrias decir de que año recuerdas vagamente eso para ubicarnos mejor
La verdad es que no sabría decirte el año exacto... quizá hagan 10, más o menos. Pero es que lo recuerdo todo sobre esa serie muy vagamente, la verdad.

A todo conocido le pregunté, y a todo el mundo le suena la serie, pero nadie la recuerda bien y mucho menos el nombre :S
ni idea tio, y mira que de pequeño los dibujos de la 2 me los tragaba todos XD
Horry, el monstre de xocolata xD

Yo la recuerdo de TV3

EDIT: AAAGH! Te maldigo! xD
JODEEEER QUE RECUERDOS TÍOOOOOOOOO [carcajad]
!!!! yo también los recuerdo, pero de TV3, que de tiempo ha pasado ya... [mamaaaaa]
Eso me da que no lo echaron fuera de TV3, ni siquiera en la TVG que debe ser lo mismo que vuestra TV3 ya que también emitieron Dragon Ball, Doraemon, Capitan Planeta, Vengador Toxico, Motoratones de Marte y demás series míticas en gallego, idioma con el que ganaban mucho xDD
Asi lo llamabais?

En euskadi se llamaba

MAMORRO MAMU MAGIKOA

Traduccion: Mamorro el fantasma magico xD
Cine y TV a Cineol, donde por cierto, hay hilos para identificar pelis o series...
10 respuestas