A ver quién conoce este juego y me puede ayudar

Os parecerá una pregunta ridícula, pero es que resulta que hace años yo estaba enganchada a un juego y no recuerdo cómo se llama. Y si no sé cómo se llama, no puedo buscarlo para bajarlo.

Era un juego en solitario, en el que ibas haciendo puntos. Se trataba de un tablero que se llenaba de bolitas de colores, creo que 6 colores. De alguna manera ibas quitando bolitas, y si mi memoria no me falla, volvían a aparecer más en su lugar. No os puedo decir mucho más (ya, ya sé que casi no he dicho nada), sólo sé que era tremendamente adictivo.

Estaba disponible en algunas webs totalmente gratuito. Te lo podías descargar y jugar en tu ordenador libremente.

Sé que con la vaga descripción que he dado, habrá un montón de jueguecitos que os vengan a la memoria. Espero que alguno de vosotros dé con el que yo digo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
creo q se cual dices: era un de unas 10x10 casillas. Aparecen bolas con color y posicion aleatoria y tu tenias q moverlas (1 bola por tirada) para juntarlas con las del mismo color y entonces desaparecian. La verdad es q era super adcitivo XD
el nombre no lose, yo lo tenia en el escritorio como "bolas" :p
si macuerdo ya te lo digo ...
GreatXavi escribió:Buenas.

¿No sería el Bejeweled?

http://www.popcap.com/gamepopup.php?theGame=diamondmine

No, aunque ya lo conozco y es igual de adictivo.

El que dice Inch tampoco es, pero se parece.

Ay, qué memoria la mía, si al menos me acordara de algo más... Pero es que no recuerdo ni las reglas exactas, qué desastre.

littlecharlie, ¿el que tú dices es el mismo que Inch o es otro?
El jeugo que decis viene de base en cualkier distribucion de linux. ahora mismo no lo tengo instalado asi que no puedo deciros el nombre :( pero os aseguro que viene.
salu2
el juego q yo digo es de tematica identica al de Inch, pero el aspecto visual distinto

Adjuntos

Anda que vaya memoria la mía, desde luego no será por las pistas que os he dado, sino por vuestra agudeza.

Era el de inch, pero hasta que no he visto el aspecto del de littlecharlie no me he dado cuenta.

¡¡¡Gracias!!!
7 respuestas