A ver quién la tiene más larga.

Encuesta
¿cuando te caduca la suscripción al plus?
25%
10
8%
3
15%
6
18%
7
5%
2
8%
3
 0%
0
 0%
0
3%
1
20%
8
Hay 40 votos.
La suscripción al plus.

Yo hasta el 15 de agosto de 2014.
No veo el sentido de extender la suscripción más allá de 1 año: en el mundo de los videojuegos todo puede cambiar de un día para otro y lo que hoy es un excelente servicio no tiene por que serlo dentro de 12-18-24 meses.

Valga como ejemplo que hace no tanto daban en el plus europeo 3 juegos de PS3 cada mes (podéis llamarlos como queráis: que si anuales, semestrales, juego del mes...... el caso es que cada mes había 3 juegos disponibles para bajar que antes no estaban) y ahora dan 2, mientras que en el USA siguen manteniendo 3. No flameeis por esto, no estoy diciendo que el PLUS europeo sea ahora una birria ni mucho menos, solo quiero decir que de un día para otro te lo pueden cambiar y que estos cambios no siempre van a ser de tu agrado.

Y, además, nisiquiera me vale el argumento de "es que estaba tirado de precio y cogí 3 años"; eso es una estupidez, promociones hay cada 2-3 meses; cuando no es GAME es GAMESTOP o es día sin IVA de ECI o MM y casi todas son, euro arriba euro abajo, igual de buenas: no creo que ahorrar 3 euros justifique comprar por adelantado 2 o 3 años de suscripción para una sola persona como han hecho muchos, por que como dije puede que dentro de 4 meses cambie el servicio, deje de interesarte, y tengas que tragarte años de suscripción.

Pero todo esto es, como siempre, mi opinión personal.
Totalmente de acuerdo. Pero eso se puede aplicar para PS Plus y cualquier servicio similar donde no es segura su continuidad. Habrá meses que no te interese ningún juego y habrá meses que no puedas o no te apetezca jugar (ya es tiempo perdido). yo solo me suscribo y no más de 3 meses cuando me apetece jugar lo que tengo o sacan algún juego que quiera.
yo he estado varias veces por ampliar el plazo de caducidad al ver alguna oferta tentadora, (y eso que aun me queda un año y medio), pero esque me duele gastar el dinero para ampliar algo que ya tengo cubierto y que en el peor de los casos me puede salir 10 o 15 euros mas caro si espero a estar cercano a la fecha de caducidad, si 15 euros fuera mucho para mi...pues me lo pensaria
Veo que por ahora va ganando la gente que le caduca el servicio más allá del 2017. aunque hay que tener en cuenta que puede ser que también tengan una PS4, y lo necesiten sí o sí para jugar online.

Personalmente, lo tengo hasta las navidades de este año, gracias a la oferta que pusieron en la que daban tres mese extra.
fonso86 escribió:Veo que por ahora va ganando la gente que le caduca el servicio más allá del 2017. aunque hay que tener en cuenta que puede ser que también tengan una PS4, y lo necesiten sí o sí para jugar online.

Personalmente, lo tengo hasta las navidades de este año, gracias a la oferta que pusieron en la que daban tres mese extra.

Esta creo que es la opción troll de la encuesta xDD
A mi me caduca a principios de Abril :(

Me ha gustado el servicio pero como es lógico varios de los que han dado los tenía ya xD Según los juegos que vayan a sacar en Abril renovaré o lo dejaré para más adelante.
Luigi19 escribió:A mi me caduca a principios de Abril :(

Me ha gustado el servicio pero como es lógico varios de los que han dado los tenía ya xD Según los juegos que vayan a sacar en Abril renovaré o lo dejaré para más adelante.

A mi me caducó a comienzos de febrero y no he renovado..... los de febrero no me llamaban. Los de marzo solo me llama el TombRaider pero al precio que está, solo por ese casi prefiero comprarlo directamente xD
Jajaja el solo ver el titulo me da risa si lo ven con doble sentido :D
Mucho ojo a lo de NO renovar de seguido.

Es posible que no podáis descargar lo que tengáis en la lista a día de hoy (respecto a contenido Plus, claro) si dejáis pasar un tiempo entre renovaciones. Lo que has pagado siempre será tuyo, seas Plus o no.

Son varios los afectados: hilo_ho-ps-marzo-tomb-raider-y-brothers-a-tale-of-two-sons_1446383_s19250
Alejandro_Tomas escribió:Mucho ojo a lo de NO renovar de seguido.

Es posible que no podáis descargar lo que tengáis en la lista a día de hoy (respecto a contenido Plus, claro) si dejáis pasar un tiempo entre renovaciones. Lo que has pagado siempre será tuyo, seas Plus o no.

Son varios los afectados: hilo_ho-ps-marzo-tomb-raider-y-brothers-a-tale-of-two-sons_1446383_s19250

Si, todo eso ya se sabe desde hace bastante tiempo, estaba en los términos de uso desde el comienzo.

Personalmente me importa poco.... una de las razones de que no haya renovado aún habiendo caducado es que los juegos nuevos no me llaman y los pasados, pasados están, rarísima vez rejuego alguno de ellos, así que poco me importa si me los bloquean jeje.
12 respuestas