No veo el sentido de extender la suscripción más allá de 1 año: en el mundo de los videojuegos todo puede cambiar de un día para otro y lo que hoy es un excelente servicio no tiene por que serlo dentro de 12-18-24 meses.
Valga como ejemplo que hace no tanto daban en el plus europeo 3 juegos de PS3 cada mes (podéis llamarlos como queráis: que si anuales, semestrales, juego del mes...... el caso es que cada mes había 3 juegos disponibles para bajar que antes no estaban) y ahora dan 2, mientras que en el USA siguen manteniendo 3. No flameeis por esto, no estoy diciendo que el PLUS europeo sea ahora una birria ni mucho menos, solo quiero decir que de un día para otro te lo pueden cambiar y que estos cambios no siempre van a ser de tu agrado.
Y, además, nisiquiera me vale el argumento de "es que estaba tirado de precio y cogí 3 años"; eso es una estupidez, promociones hay cada 2-3 meses; cuando no es GAME es GAMESTOP o es día sin IVA de ECI o MM y casi todas son, euro arriba euro abajo, igual de buenas: no creo que ahorrar 3 euros justifique comprar por adelantado 2 o 3 años de suscripción para una sola persona como han hecho muchos, por que como dije puede que dentro de 4 meses cambie el servicio, deje de interesarte, y tengas que tragarte años de suscripción.
Pero todo esto es, como siempre, mi opinión personal.