¿a ver quien me dice que la play de 40 es peor y por que?

buenas

abro este hilo para ver si de una vez por todas alguien me demuestra que mi play de 40 gb tiene algo k envidiar a la de 60 gb

si ya se lo de los 2 puertos,retrocompatibilidad(pero pa eso me comprao la play 3 pa jugar a sus juegos),lector de tarjetas(por usb le meto 1)y 20 gb mas(eso con disco duro nuevo la verdad k se soluciona,no pensaba nunca quedarme solo con 60)

por que hasta k alguien no me diga que con su play de 60 puede jugar a un juego de play3 que yo con mi play de 40 no puedo no me lo creere que es peor.

saludos a todos
Yo creo que han salido como 1000 hilos ya sobre éste tema. No es mejor ni peor, es más barata, para vender más, y de paso han aprovechado y han cambiado alguna chorrada. Un menor consumo de energía y calentamiento y lo que tu comentas que le han quitado a la de 40.

Un saludo !
nadie te lo va a decir porque en cuanto a placa y procesador la de 40 gb es mejor o igual, aun no se seguro si cambiaron a tecnologia de 65 nm pero si es asi se calienta menos y consume menos electricidad, en conclusion podras jugar a cualquier juego de ps3 (como es logico) el problema es con las de ps2! saludos
Yo tabien tengo 40GB y me viene de sobra. Como no tengo PS2 me podria venir bien la retrocompatibilidad pero si vas a comprar un juego de ps2 aprietas un poco mas y pillas uno de la ps3 (con su consecuente mejora de calidad). Los puertos solo los usos para cargar los mandos. Y los 20GB de diferecia, pues bueno, no creo que nadie tenga problemas de espacio por ahora.

A pesar de esto, a ver como queda la comparativa cuando avance la scene. Esperemos que las 2 hermanas vayan de la mano [inlove] y no importe que modelo tenga cada uno.
suku84 escribió:Yo tabien tengo 40GB y me viene de sobra. Como no tengo PS2 me podria venir bien la retrocompatibilidad pero si vas a comprar un juego de ps2 aprietas un poco mas y pillas uno de la ps3 (con su consecuente mejora de calidad). Los puertos solo los usos para cargar los mandos. Y los 20GB de diferecia, pues bueno, no creo que nadie tenga problemas de espacio por ahora.

A pesar de esto, a ver como queda la comparativa cuando avance la scene. Esperemos que las 2 hermanas vayan de la mano [inlove] y no importe que modelo tenga cada uno.

yo ni eso, el mando lo cargo en el pc xD (lo tengo mas cerca que la ps3 XD)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los usb mas que para cargar el mando,yo los usaría para conectar un teclado y un raton,o en su defecto alguún pendrive de unos cuantos gb para meter mi música y eso.Y respecto al lector de tarjetas no lo usaría para nada ya que metería un disco duro de 350 gb y tendría pendrive xD.
Conclusión:Me es igual una de 60 o una de 40.Preferiblemente mejor una de 60,pero vamos...

PD:Yo espero a la de 80 gb o en su defecto la de 40 en color blanca y con el dualshock xd.
Yo igual, me esperaré a la de 40 Gb o la de 80 Gb. Seguramente me pille el pack con el MGS4...

En cuanto a cual es mejor y cual es peor es una tonteria. Además prefiero que sea más económica y que traiga 40 Gb de HD a 60 Gb, ya que me pillara uno u otro modelo el HD se lo iba a sustituir de inmediato por uno de mayor capacidad.

En cuanto al tema de la retrocompatibilidad, es una pena que los nuevos modelos no la traigan de serie, pero nadie dice que en un futuro mediante alguna actualización o software específico pueda ser emulada. En caso de que no, me da igual, tampoco tengo mucho tiempo libre para jugar y cuando juegue jugaría a juegos de PS3.
Yo me he pillado la de 40GB.

Lo de los puertos USB me da igual, no voy a necesitar conectar muchas cosas simultaneamente y si hubiera que hacerlo para eso están los HUB's.

Los lectores de tarjetas me la bufan bastante, pudiendo usar Pendrives o CD's.

El tema de la retrocompatibilidad me la trae al pairo, pues tengo una PS2 Slim con Matrix Infinity al lado de la Ps3.

Y en cuanto al acabado es bastante bonita. Había leido cosas como que si era mate y no brillaba, lo que es completamente falso. Brilla como la de 60 y la única diferencia es que las letras de Playstation 3 están serigrafiadas sobre la carcasa y no "labradas".

Lo único que se me hace un poco corto es el disco duro. Los 40 Gb, no son tales. Son 31 creo recordar, porque usa el resto para uso interno de cachés, memoria swap etc.

Y a lo tonto vas ocupando, ayer mismo me bajé la actualización para el online del Motorstorm y son 250 Megas, los juegos de la Store ocupan una media de 600 Megas, más demos etc, vas comiendo gigas poco a poco.

Afortunadamente he leido que se puede reemplazar por un disco duro SATA de 2'5 pulgadas (los de los portatiles), que te puedes hacer con uno de 160Gb por 90 Euros.

En fin y resumiendo... Bajo mi punto de vista... Si tienes Ps2, no dudes en hacerte con una de 40Gb. Y si no la tienes, plantéate cuanto vas a usar los juegos de Ps2 una vez que tengas la Ps3.

Salu2 !!!
+1000000000000 (x2)

Todo un POst cinco estrellas y ya vale de calentarle la olla a la gente con que is dos puertos más con que si lector de jtargetas que no uso con que si retrocompatibilidad.

La PS3 de 40 Gb e suna oferta muy apta para todxs aquellxs que no puedan disponer de una de 60 y funciona igual de bien.

Chapeau amigo!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Uriel VII escribió:Yo me he pillado la de 40GB.

Lo de los puertos USB me da igual, no voy a necesitar conectar muchas cosas simultaneamente y si hubiera que hacerlo para eso están los HUB's.

Los lectores de tarjetas me la bufan bastante, pudiendo usar Pendrives o CD's.

El tema de la retrocompatibilidad me la trae al pairo, pues tengo una PS2 Slim con Matrix Infinity al lado de la Ps3.

Y en cuanto al acabado es bastante bonita. Había leido cosas como que si era mate y no brillaba, lo que es completamente falso. Brilla como la de 60 y la única diferencia es que las letras de Playstation 3 están serigrafiadas sobre la carcasa y no "labradas".

Lo único que se me hace un poco corto es el disco duro. Los 40 Gb, no son tales. Son 31 creo recordar, porque usa el resto para uso interno de cachés, memoria swap etc.

Y a lo tonto vas ocupando, ayer mismo me bajé la actualización para el online del Motorstorm y son 250 Megas, los juegos de la Store ocupan una media de 600 Megas, más demos etc, vas comiendo gigas poco a poco.

Afortunadamente he leido que se puede reemplazar por un disco duro SATA de 2'5 pulgadas (los de los portatiles), que te puedes hacer con uno de 160Gb por 90 Euros.

En fin y resumiendo... Bajo mi punto de vista... Si tienes Ps2, no dudes en hacerte con una de 40Gb. Y si no la tienes, plantéate cuanto vas a usar los juegos de Ps2 una vez que tengas la Ps3.

Salu2 !!!

clavao maxo, que lo dejen fijo.

la de 40 gb se calienta pero muchoooo menos, con diferencia.

el segundo disipador/salida del aire esta justo bajo la unidad lectora de br, esta ademas de ser de plastico va forrada por una carcasa metalica de chapa, que absorve que da gusto, que idea coño, bajo el lector es que no habia otro sitio:

20/60 gb con hardw: emotion engine+ grafica ps2+ 2 disipadores con gel + salida aire - quema, ni se puede poner la mano casi.

60 gb sin hardw con compatibilidad: salida del aire - temperatura media/alta (fuente antigua- mas componentes - igual diseño qeu las que llevan el hardw ps2 )

40 gb sin hardw sin compatibilidad: saidad del aire - temperatura baja/media ( fuente menos calor, 65 nn, menos componentes en placa y lector )

esto esta justo justo bajo el lecto ultradelicado de br.

otro dato, cuantas de 40 gb han petado el lector ? casi ninguna.
cuantas de 60 gb han petado el lector ? algunas.

en mi caso tengo una 20 gb jap ultra-calentosa

si la emulacion ps2 es por soft maxos, que mas da, el cell es el mismo, si no lo lleva la de 40 gb es por "quitarle" algo de "valor" digo yo.

al creador de hilo: nadie te puede demostrar nada, mas barato y prestaciones casi iguales, hard optimizado, menor consumo, letras qeu no se pueden despegar y caerse solas, xD, etc...
en la mia 4 puertos usb.en uno el adaptador del guitar hero3 en otro el disco duro externo de 500gb.en otro los micros del sing star y el adaptador del teclado .y faltan mas puertos de usb.un saludo eolianos hala madrid
.ubo. escribió:letras qeu no se pueden despegar y caerse solas, xD, etc...

Menos mal que has añadio el xD... porque las letras quedan mejor como en la de 60 GB (aunque no deja de ser una tontería).

La de 60 tiene algunas prestaciones más, y ya está. Si las vas a usar te importará y te joderá el modelo de 40 único. Si no, no.

Sobre los petes de lectores, pasaos por el hilo-encuesta que se creó hace poco menos de un mes, que dice lo contrario de lo que muchos afirmáis. La mayoría de los petes son de 40.

Edit: Y antes de que lo digáis... sí, yo soy un feliz comprador de una de 60 xDDD
djnocker escribió:buenas

abro este hilo para ver si de una vez por todas alguien me demuestra que mi play de 40 gb tiene algo k envidiar a la de 60 gb

si ya se lo de los 2 puertos,retrocompatibilidad(pero pa eso me comprao la play 3 pa jugar a sus juegos),lector de tarjetas(por usb le meto 1)y 20 gb mas(eso con disco duro nuevo la verdad k se soluciona,no pensaba nunca quedarme solo con 60)

por que hasta k alguien no me diga que con su play de 60 puede jugar a un juego de play3 que yo con mi play de 40 no puedo no me lo creere que es peor.

saludos a todos

Las razones las has dicho tu mismo: 2 usb menos, sin retrocompatibilidad, menos disco duro...

No es peor, sinó inferior.

PD: Post estúpido y repetido 100 veces. Cerrado en...3...2...1
[maszz] esta requeteablado esto..aburren y casi siempre acaba mal.

Ya tiene tu consola? estas contento con ella? pues a jugar! q hilos chorra sobran ya..
endefinitiva no tiene nada que envidiar a la de 40 gb
Una pregunta estúpida...en el modelo de 40Gb, ¿Que hay en el hueco donde están los lectores de tarjetas en la de 60Gb? ¿O ese hueco está cerrado?

Y sobre el tema del post, pues no es ni mejor ni peor un modelo y otro. A mi las cosas esteticas que decís me dan igual (incluyendo el lector de tarjetas y los puertos usb que se pueden ampliar como bien decis), yo si me he pillado una de 60Gb a sido por el starter pack de 2 juegos y 1 mando adicional por 100€ más y porque la retrocompatibilidad me interesaba muchisimo (vendi la ps2 al poco de comprarla y me perdí muchos juegos que poco a poco me gustaría probar). Y la conseguí en Carrefour en esta última remesa de consolas que han traido estos dias, pero si no la hubiese encontrado me habría comprado el modelo de 40Gb y tan feliz que hubiese estado.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
.ubo. escribió:

clavao maxo, que lo dejen fijo.

la de 40 gb se calienta pero muchoooo menos, con diferencia.

el segundo disipador/salida del aire esta justo bajo la unidad lectora de br, esta ademas de ser de plastico va forrada por una carcasa metalica de chapa, que absorve que da gusto, que idea coño, bajo el lector es que no habia otro sitio:

20/60 gb con hardw: emotion engine+ grafica ps2+ 2 disipadores con gel + salida aire - quema, ni se puede poner la mano casi.

no se de donde sacaste que a las de 60 no se les puede poner la mano de lo que calientan, las de 40 calentaran menos, pero dar a entender que las de 60 parecen un horno es un mentira mas grande que una casa.
Me parto con los clásicos comentarios de "paso de la retrocompatibilidad que pa eso tengo la PS2" o el grandioso comentario de "pa comprar uno de la PS2 aprietas un poco más y compras uno de la PS3 con la consecuente mejora de calidad"...

... sobran los comentarios.

ein?

Un saludo.
En mi opinion, la mejor version es la que se adapte a sus necesidades.
Una duda que tengo yo yo tengo la de 40 gb al igual que tu
me va bien y tal pero solo pormera curiosidad creen que sacaran
una actualización, programa o emulador para los juegos de psx/ps2
en ps3,yo tengo una ps2 tambien justo al lado de la 3y tambien
tengo dos psx pero bueno esto lo pregunto por si acaso.
M e parece que muchos hablan mal de la de 60 gigas porque no la tienen o algo, porque eso de la temperatura, es 1 tonteria, el otrodia la tuve 12 horas a hierro y no le paso nada,, y el aire era temploado tirando a frio, y respecto a las lentes que petan, en un hilo no hace muchas semanas decia bien claro que petan mas las de 40.
No os engañeis mas. El Starter Pack es mucho mas suculento que la PS3 de 40 gb. El que aun defiende la de 40 gb es porque no ha tenido opcion de comprar la de 60gb, mayoritariamente. Saludos
Pero la de 40 GB no tiene compatibilidad con los juegos de PS2 no ?
No,creo que solo tiene retro con los juegos la de la PSX.
javibarreiro escribió:M e parece que muchos hablan mal de la de 60 gigas porque no la tienen o algo, porque eso de la temperatura, es 1 tonteria, el otrodia la tuve 12 horas a hierro y no le paso nada,, y el aire era temploado tirando a frio, y respecto a las lentes que petan, en un hilo no hace muchas semanas decia bien claro que petan mas las de 40.

petan esactamente lo mismo, dejemos las guerras entre nosotros por tonterias... parecemos crios de 4 años discutiendo por quien tiene el mejor juguete sin darse cuenta de que tienen el mismo... discutir con los xboxer si quereis pero no entre nosotros xD [looco]

haya paz [inlove]

por cierto, si te sale aire frio por detras esque no refigera bien eee, por la parte de atras debe echarlo caliente/templado y por los lados frio.
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
25 respuestas