Uriel VII escribió:Yo me he pillado la de 40GB.
Lo de los puertos USB me da igual, no voy a necesitar conectar muchas cosas simultaneamente y si hubiera que hacerlo para eso están los HUB's.
Los lectores de tarjetas me la bufan bastante, pudiendo usar Pendrives o CD's.
El tema de la retrocompatibilidad me la trae al pairo, pues tengo una PS2 Slim con Matrix Infinity al lado de la Ps3.
Y en cuanto al acabado es bastante bonita. Había leido cosas como que si era mate y no brillaba, lo que es completamente falso. Brilla como la de 60 y la única diferencia es que las letras de Playstation 3 están serigrafiadas sobre la carcasa y no "labradas".
Lo único que se me hace un poco corto es el disco duro. Los 40 Gb, no son tales. Son 31 creo recordar, porque usa el resto para uso interno de cachés, memoria swap etc.
Y a lo tonto vas ocupando, ayer mismo me bajé la actualización para el online del Motorstorm y son 250 Megas, los juegos de la Store ocupan una media de 600 Megas, más demos etc, vas comiendo gigas poco a poco.
Afortunadamente he leido que se puede reemplazar por un disco duro SATA de 2'5 pulgadas (los de los portatiles), que te puedes hacer con uno de 160Gb por 90 Euros.
En fin y resumiendo... Bajo mi punto de vista... Si tienes Ps2, no dudes en hacerte con una de 40Gb. Y si no la tienes, plantéate cuanto vas a usar los juegos de Ps2 una vez que tengas la Ps3.
Salu2 !!!
clavao maxo, que lo dejen fijo.
la de 40 gb se calienta pero muchoooo menos, con diferencia.
el segundo disipador/salida del aire esta justo bajo la unidad lectora de br, esta ademas de ser de plastico va forrada por una carcasa metalica de chapa, que absorve que da gusto, que idea coño, bajo el lector es que no habia otro sitio:
20/60 gb con hardw: emotion engine+ grafica ps2+ 2 disipadores con gel + salida aire - quema, ni se puede poner la mano casi.
60 gb sin hardw con compatibilidad: salida del aire - temperatura media/alta (fuente antigua- mas componentes - igual diseño qeu las que llevan el hardw ps2 )
40 gb sin hardw sin compatibilidad: saidad del aire - temperatura baja/media ( fuente menos calor, 65 nn, menos componentes en placa y lector )
esto esta justo justo bajo el lecto ultradelicado de br.
otro dato, cuantas de 40 gb han petado el lector ? casi ninguna.
cuantas de 60 gb han petado el lector ? algunas.
en mi caso tengo una 20 gb jap ultra-calentosa
si la emulacion ps2 es por soft maxos, que mas da, el cell es el mismo, si no lo lleva la de 40 gb es por "quitarle" algo de "valor" digo yo.
al creador de hilo: nadie te puede demostrar nada, mas barato y prestaciones casi iguales, hard optimizado, menor consumo, letras qeu no se pueden despegar y caerse solas, xD, etc...