› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mimu escribió:Dejen me explico, aunque antes que nada quiero agradecer por este foro que tantas enseñanzas nos brinda, sin ustedes no sería nada igual.
Ahora el asunto, un cuate mandó a chipear su 360 lector hitachi con una persona "que se dedica a ello" el caso es que a el le pareció correcto aunque al entregar su consola ya "lista" le comentó, no es por nada pero solo los juegos que yo vendo serán los únicos que podrá leer tu consola, pero ueno así se quedó, le compró un backup de un juego y todo bien.
Transcurrido el tiempo me cansé de verlo jugar siempre el mismo juego Halo 2 y orginal y le dije ueno para que compraste tu 360 si vas a jugar solo H2, para eso te comprabas una negrita y listo, mira yo tengo unos cuantos juegos que te podrán agradar... en eso que voy a su casa y llevo mis juegos y sopas, ninguno pero absolutamente ni un juego pudo cargar solo le aparece el msg de disco puede estar sucio y bla bla bla... se me hizo muy extraño, y pusimos el que él había comprado y taraaaaan ese si jaló.
¿Habrá algo extraño?, ¿Por qué solo los backups que ese "Don señor" vende le hacen a su consola?, yo me ofrecí a chipearla de nuevo pero, sorpresa, "Don señor" no le dio ni un respaldo de su firmware orig... entonces tengo dos preguntas que repito a continuación...
1.- ¿Por qué solo los backups que ese "Don señor" vende le hacen a su consola?
2.- ¿Podré rechipear su consola que lleva un lector Hitachi sin tener el firmware original? (Se que se ha tratado mucho de este tema, sin embargo no esta de más preguntarlo, aunque si les parece que no es correcto pueden hacer caso omiso a la pregunta 2, ya que estoy en un 98% de que la respuesta será NO)
De antemano muchas gracias...
Un saludo a todos los miembros de este maravilloso foro, los amo...