A ver quien me dice si hay mano negra

Dejen me explico, aunque antes que nada quiero agradecer por este foro que tantas enseñanzas nos brinda, sin ustedes no sería nada igual.

Ahora el asunto, un cuate mandó a chipear su 360 lector hitachi con una persona "que se dedica a ello" el caso es que a el le pareció correcto aunque al entregar su consola ya "lista" le comentó, no es por nada pero solo los juegos que yo vendo serán los únicos que podrá leer tu consola, pero ueno así se quedó, le compró un backup de un juego y todo bien.

Transcurrido el tiempo me cansé de verlo jugar siempre el mismo juego Halo 2 y orginal y le dije ueno para que compraste tu 360 si vas a jugar solo H2, para eso te comprabas una negrita y listo, mira yo tengo unos cuantos juegos que te podrán agradar... en eso que voy a su casa y llevo mis juegos y sopas, ninguno pero absolutamente ni un juego pudo cargar solo le aparece el msg de disco puede estar sucio y bla bla bla... se me hizo muy extraño, y pusimos el que él había comprado y taraaaaan ese si jaló.

¿Habrá algo extraño?, ¿Por qué solo los backups que ese "Don señor" vende le hacen a su consola?, yo me ofrecí a chipearla de nuevo pero, sorpresa, "Don señor" no le dio ni un respaldo de su firmware orig... entonces tengo dos preguntas que repito a continuación...

1.- ¿Por qué solo los backups que ese "Don señor" vende le hacen a su consola? [burla3]

2.- ¿Podré rechipear su consola que lleva un lector Hitachi sin tener el firmware original? (Se que se ha tratado mucho de este tema, sin embargo no esta de más preguntarlo, aunque si les parece que no es correcto pueden hacer caso omiso a la pregunta 2, ya que estoy en un 98% de que la respuesta será NO)

De antemano muchas gracias...

Un saludo a todos los miembros de este maravilloso foro, los amo... [jaja]
1- Prueba con dvds verbatim, tienen que ir.

2- Si es Hitachi, si que podrás flasearsela sin su firm original, a no ser que sea la 78fk, menos ese modelo que es de los últimos para los demás no hace falta firm, por eso no se lo daría "don señor"
entonces segun cuentas, tiene alguna especie de chip con "codigo identificador" que si no le metes copias especiales tratadas con tal codigo, no arrancan?

Es de lo mas raro que he oido :S

De todos modos, en teoria rechipear seria tan facil como desoldar el chip que haya puesto y poner uno normal (siempre y cuando no haya alterado otros componentes de la electronica, pero no se si eso lo podrias averiguar)

Por cierto, el tio ese que ha puesto el chip es un timador, hay que tener jeta para decir "si, yo te la chipeo, pero solo podras jugar con lo que te vendo yo". La gracia de las copias de seguridad es que tu en tu casita puedas hacerte tus copias de tus juegos sin depender de nada ni nadie.
Los dos teneis chip¿ O uno tiene mne y el otro flasheo de consola?¿ Porque las bacukups echas para el flasheo necesitan pasar por un programa para que cargen con el NME, igual que las backups que andan por ahi, hay que pasarlas por el programita para que funcionen con NME.

PD: Denuncia al tio ese, o mejor pegale una paliza, una cosa es flashear y chipear, y otra es vender copias piratas de juegos, eso si que me da asco, se esta lucrando a costa de los programadores y del usuario final.
Seguramente tu amigo la tendra con chip y tu flasheada, el necesita unas copias "especiales", pero mirando algun tuto las puedes hacer igual en casa.
Si no es eso, no se que puede ser.

Por cierto, decidle al tio ese que no se pase de listillo...vaya gentuza
mimu escribió:Dejen me explico, aunque antes que nada quiero agradecer por este foro que tantas enseñanzas nos brinda, sin ustedes no sería nada igual.

Ahora el asunto, un cuate mandó a chipear su 360 lector hitachi con una persona "que se dedica a ello" el caso es que a el le pareció correcto aunque al entregar su consola ya "lista" le comentó, no es por nada pero solo los juegos que yo vendo serán los únicos que podrá leer tu consola, pero ueno así se quedó, le compró un backup de un juego y todo bien.

Transcurrido el tiempo me cansé de verlo jugar siempre el mismo juego Halo 2 y orginal y le dije ueno para que compraste tu 360 si vas a jugar solo H2, para eso te comprabas una negrita y listo, mira yo tengo unos cuantos juegos que te podrán agradar... en eso que voy a su casa y llevo mis juegos y sopas, ninguno pero absolutamente ni un juego pudo cargar solo le aparece el msg de disco puede estar sucio y bla bla bla... se me hizo muy extraño, y pusimos el que él había comprado y taraaaaan ese si jaló.

¿Habrá algo extraño?, ¿Por qué solo los backups que ese "Don señor" vende le hacen a su consola?, yo me ofrecí a chipearla de nuevo pero, sorpresa, "Don señor" no le dio ni un respaldo de su firmware orig... entonces tengo dos preguntas que repito a continuación...

1.- ¿Por qué solo los backups que ese "Don señor" vende le hacen a su consola? [burla3]

2.- ¿Podré rechipear su consola que lleva un lector Hitachi sin tener el firmware original? (Se que se ha tratado mucho de este tema, sin embargo no esta de más preguntarlo, aunque si les parece que no es correcto pueden hacer caso omiso a la pregunta 2, ya que estoy en un 98% de que la respuesta será NO)

De antemano muchas gracias...

Un saludo a todos los miembros de este maravilloso foro, los amo... [jaja]

El hecho si te han instalado un chip y te haces un backup normal y corriente este no te funcionará a no ser que se modifique. Tiene pinta de tener el chip Nme 360.

Si ese señor te venden esos juegos no son backups y hay que cumplir las normas.
5 respuestas