A ver quien me gana!!

El otro dia fui al rastro de mi pueblo y por 50 centimos me agencie un juego piratilla de nes de 60 pines de estos que traen muchos juegos....habia leido que el record hasta ahora era uno de 1 millon de juegos en 1....

¡¡EL MIO TIENE 10 MILLONES DE JUEGOS EN 1 !! jejeje estos piratas como lo flipan.aunque la verdad es que no esta mal el acrtucho porque tiene un total real de 99 juegos,cosa bastante aceptable
Habria que ver cuantos juegos reales hay ... porque solo suele haber 20 juegos como maximo...
99 juegos reales, que no sean los mismos juegos en distinto nivel, etc, ya son muchos y nunca he visto un cartucho pirata con tantos.

Te iba a pedir que dijeses los nombres de los juegos pero está claro que ponerte a escribir el nombre de los 99 juegos es una pasada jeje
Queremos el nombre de los 10 millones de juegos.
DaWei escribió:Queremos el nombre de los 10 millones de juegos.

+1...

Puede estar interesante. [qmparto] [qmparto]

Yo hace poco probe uno que ponia 10.000 juegos en 1 ... y solo tenia el 5.
Uno de pistoleros (wild gun), uno de disparar patos y otro de disparar platos, otro de disparos tipo duelos y el mario 1.
pon la lista de todos los juegos que hay...xD
I-LOVE-NINTENDO escribió:pon la lista de todos los juegos que hay...xD

La segunda vez no tiene tanta gracia :-p
tonixx escribió:Habria que ver cuantos juegos reales hay ... porque solo suele haber 20 juegos como maximo...

nada mas lejos de la realidad.tengo varios cartuchos con 32 juegos distintos por completo.de hecho el primer cartucho q tuve para mi primera consola de la vida era en 31 en 1 y no se repetia ni uno...

Aqui va la foto,jejejeje:

Imagen
tanoka81 escribió:
nada mas lejos de la realidad.tengo varios cartuchos con 32 juegos distintos por completo.de hecho el primer cartucho q tuve para mi primera consola de la vida era en 31 en 1 y no se repetia ni uno...

Aqui va la foto,jejejeje:

Imagen

Ok, a la espera de la lista....
Te los tienes que pasar todos seguidos para que salga el juego 10 millones? porque solo hay 9999999.
Tengo ese mismo cartucho y tiene 5 juegos diferentes. Ni uno más. A no ser que sólo coincida la pegatina. En todo caso no tiene lista de juegos detrás (tu dirás, para listar los 9999999).

Lo que sí es seguro es que el mío no lleva ningún street fighter ¬¬
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
como escrivas la lista las uvas no te las comes [tomaaa]
Que locura de chinos piratas. xD
pasado mañana cuando vuelva al pueblo copiaré la lista integra de los 99 juegos DIFERENTES. [rtfm] [rtfm]

sé que está muy bien que haya 99 porque no es lo normal, lo que no entiendo es que esto sorprenda tanto cuando yo tengo varios de 31 o 32 en 1 (diferentes) e investigando he visto por ahí que existen cartuchos de hasta 120 juegos diferentes...

PD : no espereis la lista de los 9999999 juegos [+risas] [+risas]
tiene que ser brutal escribir una lista tan larga.......

mario 1 nivel 1.1
mario 1 nivel 1.2
....

jeje
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a mi en su epoca cuando compre el family game USA ( famicom JAP ), me vino un cartucho con 20 juegos, no sabia que esos cartuchos eran piratas.
Maximilian escribió:a mi en su epoca cuando compre el family game USA ( famicom JAP ), me vino un cartucho con 20 juegos, no sabia que esos cartuchos eran piratas.

Eso nos ha pasado a todos los que nos compraron consolas clonicas de pequeños [jaja]
10 millones de juegos es imposible sin tener que repetir mas de un juego cientos de veces, sabiendo que la lista oficial de juegos de NES es mas o menos 800 juegos, sumándole los hacks, trainer, overdumps, piratas, etc, la lista es mas o menos unos 8000 o 10.000, ya 1 millon es absurdo, pero 10 millones????, ademas cuanto pesarian, ya 10 mil roms pesan como 2 GB, ese cartucho tendria que ser de 200GB mas o menos
19 respuestas