estoy intentando poner en mi firma un par de fotillos que tengo en mis documentos, pero solo me sale el texto de la firme sin las fotos, ¿sabe alguien como se hace?, gracias y un saludo.
Creo que los gráficos que se ponen en las firmas deben estar colgados en Internet, no como sucede con el avatar, que si lo puedes tener en tu ordenador (o incluso en diskete)
buscas en internet una imagen q quieras poner en tu firma, (creo q no puede superar un tamaño determinado, pero no se q tamaño es... ), cuando la estes viendo la señalas con el raton y le das al boton derecho y seleccionas propiedades, ahi te pone la direccion donde esta ubicada la imagen, la señalas y le das a copiar, luego te vas a perfil, en tu panel de control en EOL, en el apartado firma, alli pones lo siguiente sin los * q te pongo yo aqui, [*IMG]direccion q has copiado de la imagen[*/IMG]
asi ya has colgado tu imagen desde la web q la has visto, espero q te sirva todo el rollo q te he soltao ya me avisaras si no te funcionaXD
gracias, ya lo he hecho y me ha salido, lastima que no pueda poner una imagen que tenia en el disco duro, era mas grande que esta, y mas chula, y encima ocupaba menos pixels, gracias por tu ayuda, un saludo.
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
2.329 mensajes desde jul 2001 en Capeando la tormenta
Jejejejej, "Proxima parada, Linares-Baeza".
La de veces que ha ido mi padre alli en tren:D
Yo he estado por alli cerca alguna vez, ¿os suena VillaCarrillo?